El sanji que aparecera sera un clon y el autentico ya esta en otro lado preparado para la accion.
Que aparezca don boyoyoyon boyoyoyon "bobbin"

Hombre las frutas no funcionan con el agua del mar, es imposible que pueda controlarloBentham escribió:Espero que lo del control del tiempo no se deba a que meta almas en nubes y tal porque si puede hacer eso nada le impediría meterlas en el propio mar lo que la convertiría en un enemigo invencible para cualquier usuario de Akuma No Mi.
Quiero creer que tiene Akuma No Mi en objetos inanimados como sus anillos.

Tolalmente de acuerdo, yo creo que a una Yonkou la han de enfrentar toda la banda, a menos que sea tu banda (Luffy+Nami+Chopper+Brook+Sanji) + Pedro + Carrot + (Judge + Reiju + Ichiji + Niji + Yonji + Ejército Germa) + Jimbe + Pekoms + quizá alguien de dentro de la Familia Charlotte (lo más seguro Pudding). Entonces si que tendrías una opción.robb92 escribió:
Llevo mucho tiempo creyendo que los Vinsmoke planean joderle a Big Mom para sus intereses como familia y que Capone esta metido como tapado.

mmm es gracioso, pero se esta dando a pensar eso jajajaja, como sean ellos jajaja genial, mano izquierda zeus, mano derecha prometheus.suzaku escribió:Idea tonta: a ver si el tal Prometheus va a ser el sol con cara que veíamos hace unos capítulos. XDDDD

Repito... Lamentablemente Zeff no es un Rayleigh, o un Kinjishi.. hell, ni siquiera un Chinjao. HASTA EL DIA DE HOY, solo sabemos que fue de los que hace poco más de 2 décadas, entro al Grand Line y regresó para contarlo... hasta donde recuerdo, no se ha confirmado que siquiera haya logrado llegar al Nuevo Mundo (que ojo, no porque aparezca en el Episode 0 haya estado en el SS en ese entonces) No es un "pelele" pero no es precisamente alguien que pueda ponerse de tu x tu a un comandante o un shichibukai siquiera... A MENOS que se nos dijera más sobre sus días como pirata, la cosa cambiaría-Ichigo- escribió:todos estan hablando que le van a cortar la cabeza a zeff que no se que, bla bla, me parece que por ahi algunos estan subestimando mucho a zeff, el cual le enseño a sanji todo Lo que (Sanji) sabe, o el 90%.
dudo mucho que pierna roja sea un pelele, y/o que otro pelele le mate asi nomas...

Algo gordo va ocurrir en la boda.Capone es listo y claro, tiene muy buenos amigos como para hacer ciertas operaciones contra BM.chum lan escribió: Pues a no ser que Capone sea un Yonko de incógnito y tenga a los Comandantes de su lado, cargarse a BM me parece muy ilógico.