Spoilers 856: "Mentiroso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 856: "Mentiroso"

Mensaje por runtuntunger »

Puta madre, nunca me conecto para responder, porque honestamente, he encontrado que los capitulos han estado bastante aburridos... pero este spoiler, cuando lo lei y me imagine a Luffy diciendole a Sanji ''muestra tus verdaderos sentimientos'' y Sanji respondiendo ''regresar al thousand sunny'' de verdad, senti algo en el cuerpo, me dieron ganas de llorar cabron!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Y me recontracago en Bobbin :D :D :D :D :D :D ¡fue genial! tanta expectación para nada jajajajaja maldicion, no se dan cuenta que es genial? Nos owneo a la mayoria...
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

Y después de años y años de solo leer, vuelvo con ganas de escribir un comentario. Sabemos que el arco argumental que estamos leyendo esta llegando a su clímax lo que significa que no podemos especular nada que conlleve un desenlace muy tardado. Ya hasta sabemos cual es el siguiente arco. Entonces con base a esto. ¿Que es lo que terminara pasando? Me llamo mucho la atención que que algunos mencionan a la tripulación de barbanegra en este momento. Pero si mal no recuerdo deberían estar muy ocupados con la base de los revolucionarios. Que tal, y lo digo meramente solo como una teoría mas, que una vez mas tengamos a la tripulación legendaria del temido y respetado Shanks el Pelirrojo listos para evitar otra inminente guerra a gran escala. Que tal que llegue un poder mas grande no a aprovecharse como lo haría la tripulación de Barbanegra si no a posponer lo que es obvio e inminente que pasara en un futuro no muy lejano. No olviden que Shanks conoce la historia perdida. Sabe lo que va a pasar y sabe que ni la generación de los grandes (Gol D. Roger, Shiki, Shirohige) ni la suya pudieron hacer nada al respecto. El esta apostando por Luffy, por la nueva generación, para hacerle frente al mundo entero. El sabe lo cerca que esta Luffy de entenderlo todo. Solo tiene que permitirle el seguir navegando. Una tregua viene en camino lo interesante sera quien con quien. Luffy en definitiva se ira dejando atrás a una Bigmom aun mas molesta y frustrada que nunca. Una guerra entre Younkos se aproxima. Quizá sea durante el arco argumental de Wano quizá después. Es obvio que Luffy se ira con su tripulación y objetivos a salvo. Lo interesante es... ¿Que es lo que va a dejar detrás?
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Helter_Skelter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Helter_Skelter »

RohanKnight escribió:Resúmen del capítulo:

-Buaaaa buaaaaa!!!!! Luffy tengo miedo, buaaa buaaa!!!! quieren matar a mi papi pata de palo que lo abandoné hace rato dado que mi sueño es más importante que quedarme a su lado y mi familia que me importa 3 carajos porque me trataban para la mierda pero ahora si de golpe me importa está amenazada. Buaaaa buaaaa!!!

-Bueno ya niño, dime que es lo que quieres y dejame comer mi puta comida tranquilo!!!

-Buaaa buaaa!!!! quiero estar contigo porque solo soy un bueno para nada, buaaaa buaaaaa!!!

-Ok, menudo inutil llorón eres, les partiremos a todos la madre en gajos y haremos mierda todo como de costumbre. Ahora ve a tomar la mamadera y deja de tocarme los cojones!!
Es enserio? Querer protejer a la tripulacion y al hombre que SE COMIO SU PROPIA PIERNA por salvarle la vida, eso es ser un lloron? Y un bueno para nada? Porfavor sin sanji la tripulacion no seria nada desde hace mucho, no hubieran podido pasar nisiquiera de little garden, en alabasta luffy, zoro, nami, usopp incluso smoker habrian muerto en la jaula de crocodile y mas aun no habrian podido salir de ennies lobby de no ser porque sanji abrio las puertas de la justicia, vaya risa con estos haters del gran mr prince
Última edición por Helter_Skelter el Jue Feb 16, 2017 12:58 am, editado 1 vez en total.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

ThaessarD escribió:
Litis escribió:
redon escribió:Resumen del capítulo, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés.

Capítulo 856: "Mentiroso".

[...]
Sweet City.

Se escucha un disparo bajo la lluvia.

Bobbin: "Mierda... Vosotros..."

Bobbin cae.

[,,,,]

Resalto arriba lo potencialmente más vital del Spoiler: ¡Ahora mismo babeo sobre el teclado!

Imagen

Imagen

¡EL PUTO BOSS IS COMING!

Imagen
O eso espero...

¡Un saludo! 8)

Seria jodidamente epico que fuera kuro... y puede ser que quiera ser el rey de los piratas inmortal? piensalo el poder de quitar la vida, la oscuridad que lo absorbe todo y la gura gura que lo destruye todo, no sería tan descabellado pero no se vamos seria no tengo palabras vaya, y yo pienso que sera bege

ajaja, ¡Sí, no es descartable que sea Capone, desde luego!, pero vamos, si aparece Kurohige y encima, como tú dices, consigue quitarle su poder a Big Mom, con un villano así, ¡ONE PIECE SE CONVERTIRÍA EN EL MANGA SHONEN MÁS COOL POR EXCELENCIA! (indiscutíblemente, xd)

jajaja, en cuanto al capítulo: una conspiración, o varias, una boda en la que nadie está interesado que suceda y todo el mundo tiene sus propios planes secretos para que acabe en masacre... ¡No sé, igual me he confundido de Web y no estoy en Pirateking, sino en un portal de floricultura, pero echo en falta referencias a la Boda Roja! :lol: :lol: :lol:

¡Un saludo! 8)
Imagen
Arcante

Mensaje por Arcante »

Sobre la conspiracion de Capone, creo q me hice una teoria nose si alguien la abra mencionado.
Pienso q capone esta junto al germa. Hay algunos indicios por ejemplo la admiracion del subordinado de capone hacia el germa. Hay un comentario en este post q menciono tambien q muestran en este capitulo al germa festejando, siempre me parecio raro q judge trajera a sanji y ofreciera una recompensa para venderlo a BM su excusa no me complacio, ahora si jugde lo trajo sabiendo q le iban a pegar un tiro en la cabeza y esto formando parte de la cospiracion me cierra mas.
Y el ultimo punto es cuando muestran a capone antes del ts, a el como q lo secuestra una nave voladora, cosa q me suena a tecnologia, hasta donde vi no se a mostrado en whole cake una nave de este tipo, pero por la tecnologia me hace pensar en una relacion previa con el germa.
Nose q piensan.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Aquí con tal de darle la razón a un protagonista de la serie sois capaz hasta de justificar el genocidio judio.

Que sí, que yo soy el monstruo intolerante, que la doble moral funciona como a vosotros os viene bien, que lo que os dé la gana.

Agur.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ekainsama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ekainsama »

mariomarengo escribió:disparo a bobin?? cpo , capone.?? lo mas interesante del spoiler.. lo otro que siga su curso..
o la querida 3 ojos xD
Ekainsama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ekainsama »

Jack Shark escribió:Aquí con tal de darle la razón a un protagonista de la serie sois capaz hasta de justificar el genocidio judio.

Que sí, que yo soy el monstruo intolerante, que la doble moral funciona como a vosotros os viene bien, que lo que os dé la gana.

Agur.
buuu buuu buuuu voy a llorar un poquito buuuuuu
Yeeep
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yeeep »

Lo de Sanji era de esperar, cabe decir que aunque con similitudes el caso de Sanji es muy distinto al de Robin.
Pasemos a Capone es de seguro que algun apoyo externo tenga, ya sean por parte de piratas de Big mom o alguna otra
banda, aun asi hay que destacar la inteligencia de este personaje y como juega con la situacion en la que se encuentra,
tiene informacion de primera mano y se mantiene detras de las sombras. Asi pues creo que tiene en cuenta la amenaza que supone tener a los Mugiwara en campo enemigo y se aprobechara de su fuerza por tal de conseguir sus fines.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

RohanKnight escribió:Resúmen del capítulo:

-Buaaaa buaaaaa!!!!! Luffy tengo miedo, buaaa buaaa!!!! quieren matar a mi papi pata de palo que lo abandoné hace rato dado que mi sueño es más importante que quedarme a su lado y mi familia que me importa 3 carajos porque me trataban para la mierda pero ahora si de golpe me importa está amenazada. Buaaaa buaaaa!!!

-Bueno ya niño, dime que es lo que quieres y dejame comer mi puta comida tranquilo!!!

-Buaaa buaaa!!!! quiero estar contigo porque solo soy un bueno para nada, buaaaa buaaaaa!!!

-Ok, menudo inutil llorón eres, les partiremos a todos la madre en gajos y haremos mierda todo como de costumbre. Ahora ve a tomar la mamadera y deja de tocarme los cojones!!
Tio tu comentario es un bait de cojones. Me niego a creer que alguien sea capaz de leerse mas de 30 capitulos de manga donde se explica el porque de las acciones de Sanji, el como teninan en jaque al cocinero y como aun asi solo buscaba lo mejor para la banda y aun asi no enterrase de ni una puta mierda. Si no no me explico tu comentario.

Pero dale, algunos solo leen lo que quieren leer, no me sorprende.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

redon escribió: Para mi, que a las 5:30 de la mañana hora española haya casi 2.600 personas conectadas esperando los Spoilers semanales (y hemos llegado a superar las 3.100 personas) es premio más que suficiente para seguir al pie del cañón (y entre ellos están todos esos "haters", algo que me satisface aún más XD).

Imagen

Bueno, sigamos comentando los Spoilers, que de eso tratan estos temas :ok:
Muchas gracias, el esfuerzo se aprecia Redon, yo por lo general duermo temprano por mi trabajo (soy de México y entró 6:30am), pero los martes me quedó despierto hasta las 11-1130pm que salen los spoilers, espero sigas con el ánimo por mucho tiempo para seguir realizando el grandioso trabajo que has hecho hasta ahora en el futuro, saludos y toda la buena vibra de mi parte.
PD: One piece es el manga mas bonito que me ha tocado leer en esta vida, gracias nuevamente.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

casi lloro al leer"quiero volver al sunny"

lo mejor es que cerro el orto de varios aca... genio eichiro.

los que pedian que se disculpe como ussop... TOOMEEEEEENNNN PORRR CULOOOO.... SANJI LO RECONOCIOOOO

sanji rompiendo todo junto a luffy y los mugis, teniendo en cuenta que mas que seguro el disparo es de capone, y los piratas tank... se va a armar una buena entre los piratas gyojin, los piratas tank, los vinsmoke, los mugis, contra big mom... solo asi se podrian salvar...

lo mejor de todo es quesalvando a todos sanji salvando a los vinsomke, talvez obtenga reconocimiento de su familia biologica, y encima, ellos le deberan una, liberando a zeff y el baratie, y encima, teniendo una a su favor en futuros acontecimientos.

dios mio, one piece ha entrado en una racha de capitulazos desde que salimos de dressrosa, o sera que sufrimos mucho dresrosa jajaja

genio oda, puto genio

pd: el bento caido y mojado, igual que con la madre de sanji... maldito eichiro... como dijo victor hugo morales en el gol de maradona... quiero llorar, perdonenme!
Última edición por Mugiwara-MH el Jue Feb 16, 2017 2:06 am, editado 1 vez en total.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Es cierto que la situación entre Sanji y Luffy fue predecible, pero hay que entender dos cosas:

Primero: Si hubiesen tenido otra actitud, se estaría diciendo que no son ellos y que Oda se contradice.

Segundo: Si bien es una escena que de alguna manera ya se ha visto, hay lectores que leen el manga comprándolo en las tiendas y que por lo tanto hace años ya que no ven una situación así, incluso les puede traer nostalgia. Además, también están los lectores nuevos, aquellos que, muchos siendo los jóvenes de las nuevas generaciones, arrancaron a la mitad y capaz no leyeron la saga de Enies Lobby (qué feo...) y por lo tanto están frente a algo nuevo. Por algo en el animé está siendo saturado por flashbacks.

Me alegra que comiencen a verse las operaciones mafiosas de Bege, espero que se vea algo más de eso en el capítulo de lo que figura en los spoilers. Gracias Redon por traerlos.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
kunka88
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por kunka88 »

Gracias por el spoiler :ok:
Responder