Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"
Soy yo o uno de los personajes que se ve en la imagen de madre caramel con los niños es el piromano del coliseo de dessrosa?
- vinsmoke1920
- Recluta Privado de Primera

Mmm no es asi, la kilo kilo , la ori ori, la toge toge, la hana hana, la memo memo, la soru soru etc. no son poderes sexitas, Puding, Hina, Tsuro, Boa etc. son ejemplos de personajes femenimos ambiguos.IIAnimaxII escribió:Me parecio un capitulo horrible y les dire porque:
1- "porque si" es lo que pense durante todo e capitulo, como una niña de 10 años va a derrotar a gigantes...cosa mas ridicula
2-Detesto el sexismo de oda, porque tiene que ser gorda y estar loca para ser fuente?? Ademas, a todos los personajes femeninos del manga les dio poderes sexistas, ya cansa y eso que no soy para NADA feminista, pero me gustan menos aun los personajes planos
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Vaya ejemplos has puesto xDDvinsmoke1920 escribió:Mmm no es asi, la kilo kilo , la ori ori, la toge toge, la hana hana, la memo memo, la soru soru etc. no son poderes sexitas, Puding, Hina, Tsuro, Boa etc. son ejemplos de personajes femenimos ambiguos.IIAnimaxII escribió:Me parecio un capitulo horrible y les dire porque:
1- "porque si" es lo que pense durante todo e capitulo, como una niña de 10 años va a derrotar a gigantes...cosa mas ridicula
2-Detesto el sexismo de oda, porque tiene que ser gorda y estar loca para ser fuente?? Ademas, a todos los personajes femeninos del manga les dio poderes sexistas, ya cansa y eso que no soy para NADA feminista, pero me gustan menos aun los personajes planos
Tsuru el poder de convertir cosas en ropa y las tiende xDDDD
Boa el poder de enamorar por su hermoso físico y todos le van babeando detrás.
Y el poder se Hina, si tienes una mente perversa, el apresar hombres etc., también es bastante...
Entiendo la queja de Animax, pero no es nada especial de este capitulo, es general de One Piece, no queda mas que aceptar que hace los personajes femeninos como los hace. Y Big Mom mira, ya es una excepción.
Los personajes femeninos no es que sean planos precisamenteIIAnimaxII escribió:pero me gustan menos aun los personajes planos
- PabloyKlaus

Vale, sí, entendí mal lo del spoiler, primero es 63 años atrás, después 100 años atrás (historia de Sister Caramel) y después 53 años atrás (o sea 10 después). Pero Dorry y Broggy tienen 160 años, y estos gigantes son "antiguos capitanes", es decir, capitanes anteriores a Dorry y Broggy y tienen alrededor de 344/5 años. Es obvio que no son los mismos ¿no?,vinsmoke1920 escribió:no, te equivocas con las fechas , pero bueno mi duda ya esta aclarada.PabloyKlaus escribió:Pero si estuvieron luchando 100 años en Little Garden y esto ocurrió hace 63 años ¿no?, yo creo que no pueden ser jajajajajajavinsmoke1920 escribió:por que se cree que Yoruru y Yaruru son Dorry y Boggy?, Yo tengo mis serias dudas, hasta no ver no creer.
Además, tienen nombres diferentes.
Por cierto, capitulazo, ya con las imágenes, con la traducción a de ser super capitulazo![]()
pues menuda mierda. Cortarnos la acción para meternos esta basura. Y aun tendre que esperar 2 semanas mas para que termine, tocate los huevos
- Jamberman
- Teniente Segundo

La apariencia de Big Mom es acorde a su fruta y glotonería, para que la fruta de Big Mom funcione debe conseguir que la gente tema por su vida ante ella, si estuviera buenorra conseguiría ese efecto?IIAnimaxII escribió:Me parecio un capitulo horrible y les dire porque:
Hay personajes femeninos fuertes en One Piece que están buenas y no tienen necesariamente un poder sexista, Smoothie es a priori bastante fuerte y no veo que estrujar gente sea sexista.
- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡¡Shueisha/Oda, hijos de puta, devolvedme mi dinero...!!! oh, waitjordixala escribió:pues menuda mierda. Cortarnos la acción para meternos esta basura. Y aun tendre que esperar 2 semanas mas para que termine, tocate los huevos
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- IIAnimaxII
- Cabo

Hacer jugos no te parece sexista? venga ya...Jamberman escribió:La apariencia de Big Mom es acorde a su fruta y glotonería, para que la fruta de Big Mom funcione debe conseguir que la gente tema por su vida ante ella, si estuviera buenorra conseguiría ese efecto?IIAnimaxII escribió:Me parecio un capitulo horrible y les dire porque:
Hay personajes femeninos fuertes en One Piece que están buenas y no tienen necesariamente un poder sexista, Smoothie es a priori bastante fuerte y no veo que estrujar gente sea sexista.
Si que pueden dar miedo sin ser fea...de donde sacaste que no....mira puding por ejemplo, la personalidad de psicopata le quedaba super bien y era original para one piece...pero claro...era demasiado bueno para ser verdad, en una semana evangelizo al personaje convirtiendola en un martir y damisela en apuros que tiene que ser rescatada
Yo queria mas de esto,

no la insoportable tipica de TODAS las malditas ultimas sagas de one piece

- Grouchox
- Capitán

¡Pues me ha parecido bastante rápido el flashback! Me ha sorprendido bastante positivamente este capítulo. Para variar, Big Mom tiene una infancia dramática que sus padres no la quieren y bla bla bla, otra más en la lista.
Se explica el porqué creó Big Mom Totland, al querer emular sheep's village de Mother Caramel. Y se explica porqué la odian los gigantes. Lo que no se explica es porqué Big Mom parece una gigante cuando nos dicen al principio que es
humana. Supongo que tendremos que esperar para ver eso.
Y tras ver este capítulo, creo que toca replantearse si realmente BM será el yonko más débil de todos. Visto lo que era capaz de hacer con 9 años, no creo que sea fácil de igualar...
Se explica el porqué creó Big Mom Totland, al querer emular sheep's village de Mother Caramel. Y se explica porqué la odian los gigantes. Lo que no se explica es porqué Big Mom parece una gigante cuando nos dicen al principio que es
humana. Supongo que tendremos que esperar para ver eso.
Y tras ver este capítulo, creo que toca replantearse si realmente BM será el yonko más débil de todos. Visto lo que era capaz de hacer con 9 años, no creo que sea fácil de igualar...
One Piece es sexista desde sus inicios y no aparecen negros. Y no hay nada que podamos hacer para solucionarlo. Pensaba que tras 860 capítulos ya lo habíamos asumido todos...IIAnimaxII escribió: Hacer jugos no te parece sexista? venga ya...
Si que pueden dar miedo sin ser fea...de donde sacaste que no....mira puding por ejemplo, la personalidad de psicopata le quedaba super bien y era original para one piece...pero claro...era demasiado bueno para ser verdad, en una semana evangelizo al personaje convirtiendola en un martir y damisela en apuros que tiene que ser rescatada
Yo queria mas de esto,
no la insoportable tipica de TODAS las malditas ultimas sagas de one piece

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Ya está el capítulo en inglés en Mangastream, y es una delicia.
Han salido Dorry y Brogy, Oimo y Keimi y Hajrudin (O como se llamen), y explican muy bien cuándo se fueron y el tiempo que ha pasado.
Con esto se ve que el deseo de Big Mom de unir a todas las razas le tiene que venir de Mother Caramel, y que desde pequeña era una bestia parda que no controlaba su fuerza.
La última viñeta, con la cara de Big Mom diciendo 'Sí, intenta matarme si puedes' es genial. Lo que se me hace un poco meh es el hecho de que ella sola haya destruido la aldea completa, siendo un pueblo de guerreros y gigantes.
Han salido Dorry y Brogy, Oimo y Keimi y Hajrudin (O como se llamen), y explican muy bien cuándo se fueron y el tiempo que ha pasado.
Con esto se ve que el deseo de Big Mom de unir a todas las razas le tiene que venir de Mother Caramel, y que desde pequeña era una bestia parda que no controlaba su fuerza.
La última viñeta, con la cara de Big Mom diciendo 'Sí, intenta matarme si puedes' es genial. Lo que se me hace un poco meh es el hecho de que ella sola haya destruido la aldea completa, siendo un pueblo de guerreros y gigantes.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión inglesa de MangaStream.
Por cierto, el japonés que publicó ayer el Spoiler en 2ch se confundió en algo. No pasan 10 años desde que Linlin se va con Mother Carmel hasta que los gigantes la aceptan, pasan 10 meses.
Por tanto Linlin ataca la aldea de los gigantes con 5-6 años.
Por cierto, el japonés que publicó ayer el Spoiler en 2ch se confundió en algo. No pasan 10 años desde que Linlin se va con Mother Carmel hasta que los gigantes la aceptan, pasan 10 meses.
Por tanto Linlin ataca la aldea de los gigantes con 5-6 años.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- PabloyKlaus

- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
A ver si van a estar los de los bajos fondos implicados también en la caída de Big Mom, porque les maltrataba de pequeños. Esperemos a que se posicionen en la Fiesta de Té.
Si tras este episodio, alguien sigue opinando que Big Mom no es tan fuerte como nos la pintaba Oda desde el principio yo ya me parto el cráneo a cabezazos.

Get a man who can do both
-
SaintSpear

Pues creo que tu cabeza va a recibir daños profundos xDDD, xk da igual lo que muestre Oda de BM, la gente (un % curioso) siempre seguirá pensando que es la mas débil de todos los Yonkous solo porque ( es triste pero seguramente cierto ) es mujer y si a eso le sumas dos detalles para mí subjetivos pero creo que acertados, que son que tiene un diseño grotesco y encima no tiene espada,la quita de todo top en cuanto a fuerza digamos xDGrefusa escribió:Si tras este episodio, alguien sigue opinando que Big Mom no es tan fuerte como nos la pintaba Oda desde el principio yo ya me parto el cráneo a cabezazos.
En cuanto al capitulo, a mi me ha gustado mucho y la gorda apuntaba maneras con apenas 5 años, menuda bestia, como en el siguiente capitulo destroce al gigante cascada se va a liar parda. xD
Está un poco claro ya porqué Big Mom ha construido un país así con tantas razas, solo que en ved de liderarla una buena monja, la lidera una psicópata de la comida.
Y Mother se piro aparentemente porque se le debió ir de las manos la nena
...o incluso en un arrebato loco de comida la debió matar cuando empezara a no darle la razón e intentar ser más dura con ella para enderezarla.
Y Mother se piro aparentemente porque se le debió ir de las manos la nena