Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Ichibujin »

Ya hay un spoiler un poco más detallado. Creditos @Zoro4prez de Orojackson.com
No soy @Redon, así que sean gentiles por favor. :cry:

El techo del castillo empieza a agrietarse. Todos los soldados están confusos. Los ciudadanos de Sweet City entrán en panico con la destrucción del castillo. Sanji & Reiju agarran a Luffy que sigue colapsado. Niji & Yonji llevan a Judge.
Dentro del cuerpo de Bege ninguno puede creer de lo que están siendo testigos. Todos los invitados que habían quedado en el techo comienzan a caer. Entre ellos Big Mom.

Los únicos a salvo, en el aire, son Caesar y Bege.
Bege mira como los piratas de BM caen y declara en voz alta que han sido completamente aniquilados.

Una lluvia de tejas (escombro supongo ) cae sobre los ciudadanos que siguen intentando escapar.
Morgans se descontrola de la excitación y comienza a tomar fotografías.
Stussy escapa usando el Geppou.
Ichiji tiene confirmación visual de que Caesar está a salvo.

Streusen usa su habilidad y transforma al castillo en una torta real. Los escombros que caen se convierten en crema y pastel esponjoso, que les salva la vida.
Los piratas de BM inmediatamente comienzan la persecución.

Los Sombreros de Paja y los Piratas Firetank se reunen en el noroeste de Whole Cake Island.
Caesar recibe su corazón. Vito confirma que los piratas de BM sobrevivieron así que continua el escape.

Justo cuando Katakuri está organizando un equipo para perseguir a los piratas, la condición de BM cambia.
BM: "Eso es... Pastel... con ingredientes especialmente seleccionados. El mejor pastel de bodas... Pastel... de Bo... das...~"
Big Mom comienza uno de sus ataques de rabia.
Fin.

Original
Spoiler: Mostrar
Detailed Summary

Courtesy of Zoro4prez

The roof of the castle begins to crumble, and a large crack starts to develop. The soldiers erupt in confusion. The many citizens of the capital of Sweet City become mixed up in the destruction of the castle. Sanji and Reiju grab the collapsed Luffy. Judge is carried by Niji and Yonji.

Everyone inside Bege's body is astonished by what's happening outside. The people caught on the slope of the roof are sent tumbling down to the ground. BM is among them.

The only ones safe in the air were Ceasar and Bege.
Bege watches the BM pirates fall and declares in a loud voice that the BM Pirates are now completely annihilated.

The escaping city citizens are rained on by tiles.
Morgans loses control of himself in excitement and starts to take pictures.

Stussy escapes using Geppou.
Ichiji visually confirms that Ceasar escapes to the safe perimeter.

Streusen activates his ability and changes the crumbling castle into a gigantic Whole Cake.
The falling debris changes into sponges and cream, saving their lives.
The BM pirates immediately began their pursuit.

The Straw Hat Pirates and Firetank Pirates assemble at the northwest portion of Whole Cake Island.

Ceasar recieves his heart from Bege.
Vito confirms the BM Pirates survival, and they re-begin their escape.

Just as Katakuri organizes a pursuit team, BM's condition changes.

BM: "There's... cake there... with specially picked ingredients.. The best wedding cake... We...dding...Cake...~"

Big Mom erupts in one of her feeding frenzies.

End
Última edición por Ichibujin el Mié Jul 12, 2017 7:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
東一番の悪
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Ichibujin escribió:Ya hay un spoiler un poco más detallado. Creditos @Zoro4prez de Orojackson.com
No soy @Redon, así que sean géntiles por favor. :cry:

El techo del castillo empieza a agrietarse. Todos los soldados están confusos. Los ciudadanos de Sweet City entrán en panico con la destrucción del castillo. Sanji & Reiju agarran a Luffy que sigue colapsado. Niji & Yonji llevan a Judge.
Dentro del cuerpo de Bege ninguno puede creer de lo que están siendo testigos. Todos los invitados que habían quedado en el techo comienzan a caer. Entre ellos Big Mom.

Los únicos a salvo, en el aire, son Caesar y Bege.
Bege mira como los piratas de BM caen y declara en voz alta que han sido completamente aniquilados.

Una lluvia de tejas (escombro supongo ) cae sobre los ciudadanos que siguen intentando escapar.
Morgans se descontrola de la excitación y comienza a tomar fotografías.
Stussy escapa usando el Geppou.
Ichiji tiene confirmación visual de que Caesar está a salvo.

Streusen usa su habilidad y transforma al castillo en una torta real. Los escombros que caen se convierten en crema y pastel esponjoso, que les salva la vida.
Los piratas de BM inmediatamente comienzan la persecución.

Los Sombreros de Paja y los Piratas Firetank se reunen en el noroeste de Whole Cake Island.
Caesar recibe su corazón. Vito confirma que los piratas de BM sobrevivieron así que continua el escape.

Justo cuando Katakuri está organizando un equipo para perseguir a los piratas, la condición de BM cambia.

BM: "Eso es... Pastel... con ingredientes especialmente seleccionados. El mejor pastel de bodas... Pastel... de Bo... das...~"
Big Mom comienza uno de sus ataques de rabia.
Fin.

Original
Spoiler: Mostrar
Detailed Summary

Courtesy of Zoro4prez

The roof of the castle begins to crumble, and a large crack starts to develop. The soldiers erupt in confusion. The many citizens of the capital of Sweet City become mixed up in the destruction of the castle. Sanji and Reiju grab the collapsed Luffy. Judge is carried by Niji and Yonji.

Everyone inside Bege's body is astonished by what's happening outside. The people caught on the slope of the roof are sent tumbling down to the ground. BM is among them.

The only ones safe in the air were Ceasar and Bege.
Bege watches the BM pirates fall and declares in a loud voice that the BM Pirates are now completely annihilated.

Stussy escapes using Geppou.
Ichiji visually confirms that Ceasar escapes to the safe perimeter.

Streusen activates his ability and changes the crumbling castle into a gigantic Whole Cake.
The falling debris changes into sponges and cream, saving their lives.
The BM pirates immediately began their pursuit.

The Straw Hat Pirates and Firetank Pirates assemble at the northwest portion of Whole Cake Island.

Ceasar recieves his heart from Bege.
Vito confirms the BM Pirates survival, and they re-begin their escape.

Just as Katakuri organizes a pursuit team, BM's condition changes.

BM: "There's... cake there... with specially picked ingredients.. The best wedding cake... We...dding...Cake...~"

Big Mom erupts in one of her feeding frenzies.

End
Oh diablos, es mejor que la sonsera que me habia imaginado....

Y es ahora donde Redon viene y nos advierte de creerle a los Orojacksinos... :joint:
Imagen
Iguanadan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Iguanadan »

j0asS escribió:
Gia Secando escribió:Sólo espero que tal y como dice Redon, os esperéis al resumen completo o al capítulo antes de criticar o despotricar, que si bien parece un final forzado o soso, probablemente sea debido a la simpleza de los spoilers, y leyendo el capítulo la situación pueda ser otra.

Por otro lado, recordemos que para los hijos Big Mom descontrolada representaba una enorme amenaza para ellos y el reino. Si esta vuelve estarlo, y sin pastel para solucionarlo, no me extrañaría que en un futuro nos revelen que la situación de Big Mom cambió completamente, acabando con gran parte de su territorio y habitantes, también quizás con la vida de algunos de sus principales piratas. Buscando a Luffy para vengarse y no necesitando de una flota entera para enfrentarla, aunque sí de varios aliados.

Eso o simplemente no pasará a mayores, siendo sólo la excusa del guión para que los piratas de Big Mom no vayan tras Luffy inmediatamente luego de lo sucedido, cosa que veo muy probable.
Me gusta mucho tu teoría de que Big Mom diezme su banda y su territorio en general en un ataque de ira para que Luffy en el futuro no necesite tanta fuerza militar para enfrentarla. Sin embargo, tienen a Streusen para convertir cualquier cosa en comida y dársela, si el cocinero no ha muerto en todos los años con Big Mom será porque sabe como neutralizarla/apaciguarla.
Si sabe hacerlo porque no lo hace cuando lufy destroza el pastel? O cuando quería el crembule?
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon y gracias Ichibujin
Bueno se nos acaba WC un final esperado/forzado felices y perdices para todos
Quien se queda a Gastino en la operación?
Última edición por BartolomeoElCanibal el Mié Jul 12, 2017 7:26 am, editado 1 vez en total.
Kaidou

Mensaje por Kaidou »

A falta de ver el capítulo, me parece un final abrupto. Me da pena que se hayan quedado tantas cosas pendientes: Bobbin, Tamago, Katakuri, Smoothie, Compote, Mont D'Or, Oven, Daifuku.... Todos personajes que no han podido mostrar nada de su potencial.
Pero sin duda lo más chocante me parece el hecho de que Capone vea que el techo de un castillo de cuánto? 50? 100 metros? Se derrumbe y afirme alegre y jacarandoso: "ale, estos están todos muertos". Capone hijo mío... Algún random a lo mejor se pega la piña, pero si Gaimon fue capaz de caer de 50 metros en un cofre y sobrevivir, no veo yo como todos esos monstruos van a partirse las piernas y gimotear hasta la muerte al caer. Creo que la inocencia de Capone en lo que respecta a matar a la gente es bastante grande.
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
Goldsanchez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Goldsanchez »

Vaya suerte, Luffy no tenia opción alguna de sobrevivir en condiciones normales, pero es un tipo con suerte. :lol: Por fin Cesar es libre, que hara con su vida. Ahora a escapar y rumbo a Wano. Ya quiero ver a Zoro en acción. :|
Lomancito

Mensaje por Lomancito »

Ojala Luffy llegara como nuevo Yonko contra Kaido... Después de todo "esa cosa" predijo que habría una gran guerra y eso solo es posible entre Yonkos o almirantes enfrentándose... Ahora por el otro frente tenemos al ejército y a Barbanegra que de seguro tienen muy de cerca a Shanks cuidándoles... ese frente estará interesante si se llega a cruzar en la guerra contra Kaido... Tal vez después de la guerra contra Kaido siga la guerra contra Barbanegra por todo el desorden que está haciendo y finalmente veremos a Luffy llegar al final... todavía falta lo mejor de One Piece por venirse... :love: :love: :love:
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vinsmoke1920 »

Osea que escaparon por que los Vinsmoke y C.C. pueden volar, y por la locura de BM, me parece bien ya que aprovechan las ventajas de la alianza y las desventajas de la Banda de Big Mom, ya me quiero ver a Sanji salvandole el pellejo a Luffy :joint: .

Morgans personaje revelacion de la saga, Stussy usando Geppo super genial :aplausos: , falta ver si murio DoField.

Y para los ansiosos, es logico que en algun momento La banda de Big Mom se lucira y peleara con todo, ¿cuando?, cuando Luffy o alguien mas decida derrotar a la Younkou.
CK750
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por CK750 »

Big Mom ira a Wano y tendremos un Kaido vs Big Mom en un momento donde Luffy este contra las cuerdas.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

brookhanauta escribió: A ver, lo explico para especialitos como tú, la semana pasada dije que ESTA semana se escaparían de Whole Cake, que no habría pelea ni nada, cada uno en su barco por su lado. Ahora lo entiendes mejor? te hago un mapa? tus neuronas dan para comprender tal complicada oración? :)
Especialito seras tu, campeon. Si tus neuronas no te dan para ver que yo no puedo adivinar algo que tu no has escrito en tu post, pues no se, da dos o tres golpecitos a ver si activas algunas conexiones. Como comprenderas no me voy a poner a stalkear que escribiste hace una semana, que me la suda y no me apetece rebuscar entre tanta mierda a partes iguales.

De todas formas es lo mismo, menos mal que tu has predicho con toda tu amplitud de miras que el arco acababa cuando todas las fuerzas aliadas estaban a punto de huir y la base enemiga estaba siendo destruida por una bomba, si no llega a ser porque eres Sandro Rey en el foro seguiriamos pensando que el arco acababa dentro de 34 capitulos.

Yo creo que si preguntas a la gente, la mayoria pensaba que aun faltaban unos 7 capitulos para que toquen el suelo, unos 4 de los piratas de BM preguntandose que ha pasado, unos 10 para despedirse de Capone con efusividad y otros 5 para algun flashback random. Menos mal que tu has venido a predecir que, cuando tiene toda la pinta de que se va a acabar, efectivamente se va a acabar. De aqui a ganarte la vida haciendo predicciones te queda un pasito, crack. Aunque visto lo mucho para lo que te da, tampoco esperaba mas.

Chavales, prediccion especial de brookhanauta: en el capitulo de la semana que viene... Llevaremos 874 capitulos!!! Y saldran al menos dos o tres personajes!!! :O
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

OMG!!!

Portada de la Weekly Shonen Jump #33 de 2017 que celebra el 20º Aniversario real de la serie. Es un crossover con la primera portada de la Jump de One Piece.

Imagen

Y este es el mensaje de Oda por el 20º Aniversario de la serie.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
samufreestyle
Género:

Mensaje por samufreestyle »

Primero que nada, gracias por los spoilers redon, no se que hariamos aquí sin ti :aplausos: .

No os entiendo, llevais todo el arco echando pestes de todo por diferentes tonterias. Se dijo desde el principio cual era la finalidad de este arco, cuanto duraría (más o menos). El arco era de infiltración y rescate, presentación de una de los Yonkos y su tripulación, nuevos ponegliphs para casita, presentación del pasado y la familia de Sanji y finalmente reeencuentro y unión de Jimbe :ok: :o .

Ha sido una saga que ha estado muy bien, pero algunos no sabéis sino quejaros, como cada semana y más con un spoiler tan corto (me pregunto porque seguís viendo los capitulos de esta serie si son tan malos :lol: ). Lo único que queríais era ver a Luffy cargandose a la vieja y al resto derrotando a la tripulación, y nos quedamos con un plan que salió más o menos con mucha suerte debido a la sorpresa y que acabó con una derrota fácil de nuestros protas (lo normal, vaya).

Big Mom iba a caer en este arco :lol: :lol: :lol: y Jimbe iba a morir :lol: :lol: :lol: . Admitid que no os gusta la saga a algunos por esas dos chorradas. Pues ttranqui, tendréis tiempo de ver bastante más tiempo a Big Mom y al 9° nakama :lol: . Son buenos personajes, pero como no son delgados pues no molan, ¿no?.

Y dejad de decir tan a la ligera que una situación (la bomba) que se había mencionado hace tanto y que llevaba macerando a fuego lento desde Isla Gyojin, es un guionazo, porque ni de c*** lo es. Derrotar a Big Mom a estas alturas si que habría sido un guionazo importante, Luffy tenia que comprender la diferencia de poder que había entre ellos para justificar el siguiente power-up importante, y Jimbe para mi es nakama desde que se lo pidió Luffy en Isla Gyojin. Estoy seguro de que, cuando terminen de sacar lo que resta del megaposter de los mugis en las revistas (en el que por ahora salían Sanji, Franky y Chopper), saldrá él.

Pd: deseo que el siguiente, un episodio especial, se títule "la novena persona", y ¿porque no? Que Pudding se haya colado en el barco :love: .

Pd2: :lol: este mensaje lo iba a mandar ayer por la noche antes de acostarme, pensé que se mandó por lo que tardó en cargar... y esta mañana veo que sigue aquí jajajajajajaja, ahora lo del spoiler corto pierde fuerza.

Saludos nakamas.
Última edición por samufreestyle el Mié Jul 12, 2017 10:01 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mugiwara 56 :o :o :o

Imagen
Imagen
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

samufreestyle escribió:No os entiendo, llevais todo el arco echando pestes de todo por diferentes tontadas. Se dijo desde el principio cual era la finalidad de este arco, cuanto duraría (más o menos). El arco era de infiltración y rescate, presentación de una de los Yonkos y su tripulación, nuevos ponegliphs para casita, presentación del pasado y la familia de Sanji y finalmente reeencuentro y unión de Jimbe :ok: :o .

Ha sido una saga que ha estado muy bien, pero algunos no sabéis sino quejaros, como cada semana y más con un spoiler tan corto (me pregunto porque seguís viendo los capitulos de esta serie si son tan malos :lol: ). Lo único que queríais era ver a Luffy cargandose a la vieja y al resto derrotando a la tripulación, y nos quedamos con un plan que salió más o menos con mucha suerte debido a la sorpresa y que acabó con una derrota fácil de nuestros protas (lo normal para cualquiera que no sea un hater).

Big Mom iba a caer en este arco :lol: :lol: :lol: y Jimbe iba a morir :lol: :lol: :lol: . Admitid que no os gusta la saga a algunos por esas dos chorradas (tranqui, tendréis tiempo de ver bastante más tiempo a Big Mom y al 9° nakama :lol: ), y dejad de decir tan a la ligera que una situación (la bomba) que se había mencionado hace tanto y que llevaba macerando a fuego lento desde Isla Gyojin, es un guionazo, porque ni de c*** lo es.

Pd: deseo que el siguiente, un episodio especial, se títule "la novena persona", y ¿porque no? Que Pudding se haya colado en el barco :love: .

Saludos nakamas.
Es que es eso, hay gente que se queja solo por que las cosas no suceden tal y como ellos quieren ,a pesar que que lo que ellos quiern que pase suele estar muy fuera de lugar, son como niños que se quejan de todo y no pueden apreciar una trama coherente y bien planificada, lastima, pero esto sucede con peliculas , series, comic y otros mangas no solo en one piece por desgracia.

Excelente que ya esten llegando las imagenes, gracias Redon.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La verdad que me ha parecido un capitulazo y no cierra tan forzadamente las cosas como parecía (no las cierra, directamente). Yo creo que aún quedan por lo menos 2 capítulos más de este arco porque Luffy y el resto no se han montado ni en el Sunny (y Brook se acuerda del submarino XD).

3 imágenes de mi cosecha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder