Spoilers 944: "Socio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Betolla95RPA »

Pos mu guay el tema de Killer. Tengo la sensación de que si el personaje me importase, pues eso, ALGO, a lo mejor hasta me habría molado más, pero no está mal que Oda haya aprovechado que nunca hubiésemos visto la jeta de Killer de esta forma. Eso sí, Queen me mola cada vez más, el tío literalmente descubre a los mugis gracias al bocachancla de Luffy y lo que hace es partirse el culo, BASED.
Aizen20 escribió:A mi me esta gustando por donde esta tirando los trastes Oda.
Yo se cuantos días estan transcurriendo desde que llegaron Luffy y los Mugis, hasta ahora no veo anocher en Wano. Espero no tarde tanto para el gran suceso.
¿Cómo "no has visto anochecer"? xdd. Todo el tema de Robin & co en el Castillo y el encuentro de Sanji con Page One ocurre de noche, y la reunión de Raizou y Caribou en el ring con Luffy es de noche también. En cuanto a los días transcurridos:

>Al inicio de la saga, Kinemon dijo que quedaban 2 semanas para el Festival del Fuego.

>Tras todo el tema de los Mugis en el Castillo de Orochi, pasando a la mañana siguiente, se nos indica que quedan 9 días (final del Cap 933).

>El Cap 940 termina por la noche y en el 941 ya es por la mañana, siendo ese el día actual con la ejecución de Yasu y tal, de modo que actualmente quedan 8 días para el Festival. Han pasado 6 días desde que Luffy & co llegaron a Wano y estamos en el 7º.

Aquí lo puedes ver más detallado.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

hyte escribió:Pues a mí la historia de Killer me ha emocionado más que la del barrio Ebisu al completo.
Yo creo que esa era la finalidad de Oda. Al final Killer es un puente de unión empatica hacia la gente de Ebisu. En el capítulo anterior no se llega a comprender del todo la situación porque nunca has visto a esa gente siendo normal y es difícil imaginarselo, ves un pueblo de gente que se ríe y da mal rollo pero no se llega a profundizar mucho emocionalmente (yo por lo menos). En cambio si te cogen a un supernova y le hacen lo mismo ya cambia el asunto. Sacadita de Oda, si señor
Imagen
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

1° El tema Killer/Kamazou y Kid a mi me ha encantado
2° No se si sera por la traduccion que he leido yo pero cuando Kyoshiro no deja pasar a Zoro le dice "no puedo dejarte porque soy el perro guardian del Shogun". Con esas palabras a mi me ha dado la sensacion de que esta con Orochi por obligacion...
Última edición por Ryuji el Vie May 31, 2019 11:09 am, editado 1 vez en total.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DEC0IIAH »

Uy Uy Uy, nunca estuve tan feliz de que apareciera Big Mom :o :o :o
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

es gracioso como algunos están ''ay, arruinaron a killer, un gran personaje segundo al mando de kidd, el rival de godzoro, oda no sabe su historia''

Parece que todavía no se enteran que estamos hablando de PUTO KAIDO.

kaido. Un yonko. YONKO. TOP TIER.

Que los yonko se ventilen como si nada a estos piratas para ustedes no significa ''Si, son super tochos'', si no que esperan que sean unos mindundis derrotables para que los piratas masomenos fuertes le hagan frente.

Kaido tenía razón, dejen de jugar a los piratas. El puto amo. Y ustedes dejen de leer lo que quieran.
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crocus »

Este no es killer , no te lo perdonaré Manuela Carmena.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

AHora que lo pienso, Orochi no usaba Balas de Kairoseki???
De ser así y que no le afecten a Franky, puede ser que tenga un esqueleto interno de kairoseki????
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

O.o por fin se puede entrar en la página sin estar media hora esperando a que cargue, mamma mía.

Bueno, la primera página ya empieza graciosa con Zoro y Sanji llamándose brow-goro y moss-goro (leí la versión inglesa).
Y bueno, ya se vio que no había algún odio irracional entre ellos y que esos caretos del capítulo anterior no eran dirigidos hacia ellos como ya lo comenté la semana pasada pero que algunos se empezaron a flipar y decir que porque ese odio entre ellos y que Oda se inventa odios injustificables y no sé que mierda más. Vamos, que era quejarse por quejarse.

Buff, al final lo de las apariencias engañan no se aplica con Orochi, que decepción. Espero que Kyoshiro sea el Shogun en las sombras o algo (que grande es por cierto lul). Y ya se ve que es tocho el tipo de verdad porque Zoro iba con Haki en las espadas.

Por qué Drake se convierte en dinosaurio xD? Y eso señores es un Supernova capitán, ni se inmutó de la patada de Sanji.

Lo de Killer es wow. Tengo sentimientos encontrados. Por una parte está bien eso de que Oda de una muestra más de realidad y nos enseñe como alguien de los Supernovas acaba así, por otra parte decepción total de su nivel. Se puede decir en su favor que no iba con sus armas convencionales (aunque tienen la misma hoja), que posiblemente su espíritu esté roto por la tortura y por ende su Haki ha bajado de nivel como Luffy con Bellamy o Smoker con Vergo, pero de allí a ser oneshoteado por Zoro con una técnica que no es ni la de 3000 mundos y que luego tendrá las de Ashura, pues macho, hay un trecho. Y me da igual que no haya tenido Haki activado cuando se come el Rengoku Onigiri, es que no puede caer de una así. Lamentable. Entonces lo de Kidd = Luffy solo será hasta cierta fase de Luffy, digamos G3. Decepción si al final realmente Kidd no es nivel Luffy G4 (a lo mejor el bajón de Kidd tiene otro motivo más, se volvió lelo o algo porque por ejemplo ni reconoció a Zoro wtf).
Y no sé si aquí alguien lo dijo pero en reddit por ejemplo sí, y no, que se haya enfrentado a Killer no es excusa para caer desmayado por esa herida. La herida esa pudo habersela hecho Kaido, Shanks o cualquier otro y es lo mismo, un agujero por la zona del pecho-deltoides no es nada relevante y tampoco le ha dado tiempo de perder tanta sangre para caer así.

Por fin ha llegado la gorda! Que por cierto, vaya adelantamiento le han metido. O sea, ha llegado antes Killer que ella estando mucho más lejos xDDDD. Vamos, el grupo de Zoro también ha hecho más distancia en menos tiempo también.
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Ryner »

Jmena escribió:AHora que lo pienso, Orochi no usaba Balas de Kairoseki???
De ser así y que no le afecten a Franky, puede ser que tenga un esqueleto interno de kairoseki????
No tiene nada que ver esas balas son como balas cualquieras excepto para usuarios por mucho que sean mas resistentes, que otros metales ademas no es Orochi quien dispara las balas que detiene Franky.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Este capítulo da a entender algunas cosas:

-Orochi es el típico villano débil y cobardica. Del mismo arquetipo que Wapol. No creo que haya un versus importante contra él.

-Kyoshiro es el tocho de la organización. Se huele un versus importante Kyoshiro vs Zoro.

-Zoan Prehistóricas + haki armadura= +++potencia física. Eso podría explicar porqué Jack es tan resistente o porqué se dice que Kaido es invulnerable a lanzas, cañones o guillotinas.

-Mientras que en los Piratas de BM se apreciaba una mayor diversidad de habilidades especiales, parece que la ventaja de los piratas bestias es la fuerza física superior que les confieren las zoans. La invulnerabilidad de Kaido por su piel de dragón, la "resistencia" de Jack o el podería físico de zoans de dinosaurios como la de Page One.

-Si vs Katakuri Luffy tuvo que desarrollar el haki de la observación, aquí parece que el haki de la armadura será clave para derrotar a los piratas bestias. De ahí el entrenamiento con Hyo.

-Kaido desde su mansión en Ongashima presenciando el espectáculo mientras se da un lingotazo de Sake. Grande :ok:

-Lo dicho por Robin, huele otra vez a escape, dispersión y reunión de nuevo para preparar la invasión final. El eterno retorno.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Rockcorn escribió::joint: Ojalá Pica comiéndose una SMILE y no ganando poderes con ello.
Mejor comentario del tema ever.

Puea lo de Killer es un Katakuri 2.0 pero obligándole a que se ría y se muestre. La verdad que tiene una sonrisa propia del Joker de Batman.

Vaya pedazo de capítulo la verdad y los que ya renieguen de ello o se pongan a rajar del tema de Killer no se si pensar que son puros Haters, Trolls o que simplemente son idiotas que se dedican a leer algo que no les gusta. Para cualquiera de las opciones, uno siempre puede dedicarse a leer algo que crea mejor que esto o comprarse otra vida más interesante.

Vamos a ver como salen los Mugiwara del barrio y como se resuelve lo de la cárcel, que tiene pinta de molar mogollón los siguientes 5 capítulos.

Por cierto, comentar que Queen es lo mejor que nos ha dado Oda en mucho tiempo y que aquí deja claro que si sabe corromper la voluntad de la gente. Nos parecía a todos que era de coña darle un entrenamiento a Luffy para que se hiciera más fuerte y es que el tío lo tenía todo a posta hecho para darle esperanzas y luego quitárselas de un plumazo cuando le tocase contra él.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Puea lo de Killer es un Katakuri 2.0 pero obligándole a que se ría y se muestre. La verdad que tiene una sonrisa propia del Joker de Batman.
Aunque hay una pequeña diferencia. A Katakuri le importaba un pimiento que se rieran de él y jamás hubiera movido un dedo o tapado la boca de no ser por el incidente de su hermana. Killer sí debió hacerlo por vergüenza de sí mismo. Así que un carácter tan fuerte no tenía este último.
XalocVoltant
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XalocVoltant »

Una duda, como deduzco que los habitantes de Ebisu no habrán comido solo una "manzana" de esas cada uno, porque se morían de hambre, debemos suponer que el igual que las frutas del diablo reales depsués del primer mordisco no dan poderes, pero siguen sabiendo mal, no te harán que te rechaze el mar, que las SMILEs fallidas no te matan por comer 2, al igual que no morirás por comer 2 normales que ya tienen un mordisco ergo no te dan poder, la diferencia siendo que las SMILEs aún siendo mordisqueadas entriendo que no puedes nadar despues de comerlas.

Mi duda es: si las frutas SMILE mordisqueadas una vez no te mata comer varias, pero si que te maldice la primera, cosa que las frutas reales obtener el poder es == exactamente igual a obtener la maldición del mar, ¿significa esto que el peso argumental de la maldición de las SMILEs es menor al poder ser maldito sin haber obtenido poder alguno a cambio, y por tanto que abra la puerta a una posible forma de deshacerse de dicha malfdición sin morir?

Además. una persona que exitosamente haya obtenido el poder de una fruta normla de toda lavida y se coma una SMILE fallida sin poderes, ¿muere o coge la maldicion de risa?

y que tal una persona que haya obtenido exitosamente pdoeres de una SMILE zoan del 10% exitoso, y se coma una fallida sin poderes, ¿muere o coge la maldicion de risa?

Porque que yo sepa por ejemplo, ni el mismo Law podría darle los poderes de fruta de alguien a otro, anque le cambie el alma, ya que Frany en el cuerpo de Chopper no se convirtió en reno normal bramante y Chopper en el cuerpo de Sanji no era "iluminado" o "nirvana" como deciua Oda que ocurririra si un humano ormal comiera la hito hito normal, asi que quiza Law pueda quitarla maldición a los habitantes de Ebisu y darselas todas a algun malvado, ya que parece que "stackear" maldiciones no te hace reir mas fuerte, ergo una soila persona es inmune a más afectación, ademñas como cada fruta puede maldecir varias veces, las maldiciome stienen a la vez mucho y poco peso.

Ahora que lo pienso, ¿nunca hemos visto a Kaido sonreír de oreja a oreja no? hasta en su silueta en el retorno a water seven estaba fruncido su ceño, y siempre está o enfadado o llorando o indiferente o ligeramente interesado o moelrsto o interrumpido etc etc peor feliz no, miniteoria si Law hace a Kaido forzosamente sonreir debido a transferirle el poder de una smile, quiza abra la puerta a hacerle morir, quiza hay aluna leyenda china antugua de que el draglon solo muere si esta contento o algo.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Gran cap. Temo igual que la batalla de zoro sea offpanel todo en luz de big mom que si bien seria el frente actual mas importante, seria una lastima que la batalla de kioshiro y zoro siendo que es la primera que tiene desde que empezó esta mierda en 2011 como la gente pase offpanel o ppr flashback, esperemos puedan darnos una pelea rapida, ya que considerando la situación en la que estan no es xpmo si zoro no fuera a ser atacado por loa Hombres del shogun. Y zoro perdera, lo veo lógico, carece de su mejor espada, seria una locura que le gane asi. A un tipo que probablemente esta a la altura de una vaina roja.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

-Ichigo- escribió:Gran cap. Temo igual que la batalla de zoro sea offpanel todo en luz de big mom que si bien seria el frente actual mas importante, seria una lastima que la batalla de kioshiro y zoro siendo que es la primera que tiene desde que empezó esta mierda en 2011 como la gente pase offpanel o ppr flashback, esperemos puedan darnos una pelea rapida, ya que considerando la situación en la que estan no es xpmo si zoro no fuera a ser atacado por loa Hombres del shogun. Y zoro perdera, lo veo lógico, carece de su mejor espada, seria una locura que le gane asi. A un tipo que probablemente esta a la altura de una vaina roja.
Raizo, Kinemon, Kanjuro y Okiku son vainas rojas xd.
Responder