Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: Mira Dragon Azul, cansas. Así de simple. En qué momento, fuera de tu cabeza, he dicho yo que AlmiranteigualYonkou??
Es lo que das a entender cuando te quejas de forma incomprensible de la derrota de Queen y acusas de que hayan nerfeado a Queen en base al hecho de que Jozu, alguien equivalente, aguanta a un Almirante.

Ya me dirás tu donde esta lo raro en que Queen haya sido derrotado tan fácilmente.
One Pirate escribió:Y si, me permito la licencia de criticar la obra. Aunque no te guste, fuera de tu cabeza las cosas ocurren de otra forma distinta: existe gente que no piensa lo mismo que tú.

Ale.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos una y todos tenemos derecho a expresarla. Y creo que nunca he criticado a nadie por decir su opinión.

Si tu me decides que no te gusta que Queen haya sido derrotado tan fácil, por mi genial, ningún problema.

El problema viene cuando dices que Oda la ha cagado, que es un Deux Ex, que es un incoherencia...

Oda no es perfecto, One PIece no es perfecto, pero las criticas que se están viendo últimamente son infantiles y hateristas, no dando opiniones, sino criticando tanto a Oda como a la obra por que no sucede lo que tu quieres. Y no solo tu, si no que mucha personas, que critican incluso cuando Redon ha posteado 3-4 lineas del spoiler.

Que algo no te guste y que algo sea una mierda o este mal, son cosas diferentes.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

BlueDragon escribió:.....
Yo corto aquí la discusión por mi parte, pero revisa que la idea/recuerdo de Jozu enfrentando no se si a Aokiji creo que no es mia. Y lo de Queen, revisa tb mis comentarios: ya he dicho que no está derrotado.

Normalmente, no se debe hacer mucho caso a las opiniones antes de salir el cap. Como comentó Suzaku, creo, esta vez los Spoilers daban a entender cosas que no son. Pero las quejas, procuro siempre que sean comprensibles.

Saludos.
Angelrm97 escribió: Realmente marco el Fénix es el comandante más fuerte, ya lo dijo el gorosei que a marco salvando las distancias y en cierto modo podría asemejarse a un yonko. Quizás un poco por debajo y por encima de katakuri y smoothie que deben estar al nivel de Queen y king. Y luego yo creo que yasoop Lucky roo y Beckman para mí deben estar por encima de estos tambien.
Yo pienso que Beckman y Marco andarán a la par. Los demás, inferiores en el sentido Shilliew, King, Katakuri. Zoro se debe poner las pilas. Después los segundos, para mi Jozu, Queen, Smoothie. De Sanji ya ni hablamos. Pero de la tripu de Blancks espero que al menos estén de fuertes mínimo como Jozu. Y los terceros.. pues Vista, Jack, Cracker. Aquí veo más diferencia. Quien es el tercer de Luffy, Nami???
Archy_RealRocknRolla escribió:...]
oK Archy, creo que ya lo vi. Buena vista. Pero creo que Quizá la transformación conlleva que aparezca el monstruo entero. Si no, XDrake tendría una cola por delante y otra por detrás permanentemente (bueno, si somos explicitos, los Dinosaurios no tenían la de delante, dejemos este punto por favor).

Otra cosa es qué ocurriría si a un Zoan en su forma animal le arrancan un miembro. Cuando vuelva a transformarse en humano lo pierde tb?? Cuando vuelva de nuevo a Zoan animal vuelve la transformación completa, generando además de dientes, garras, pelos, etc miembros completos?? y en la forma Híbrida??

Se puede abrir un debate muy interesante aquí.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 946: "Queen Vs. Olin"

Mensaje por Mig-El »

-Ichigo- escribió:
Mig-El escribió:
-Ichigo- escribió:Mom se la facilito. Ni esta usando haki. Es un simple golpe. Que es de mom si, pero es un simple golpe.
Un simple golpe que bastó contra un comandante de Yonko.
Algo suave.
Pero se la esta facilitando o nO? Si mom usara haki ahi si no hay chance.
Sin duda, claramente en este momento está en un peldaño inferior, pero a lo que voy es que por muy aminorada que esté, fue suficiente para bajarse a Queen. A mí me gusta que sea de esta forma, no puede pasar de ser one-hit-KO a hacerle frente a Kaido sin tener enemigos de fuste intermedios.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

One Pirate escribió:
Otra cosa es qué ocurriría si a un Zoan en su forma animal le arrancan un miembro. Cuando vuelva a transformarse en humano lo pierde tb?? Cuando vuelva de nuevo a Zoan animal vuelve la transformación completa, generando además de dientes, garras, pelos, etc miembros completos?? y en la forma Híbrida??

Se puede abrir un debate muy interesante aquí.
¿Pero qué tiene de interesante eso?¿En serio alguien puede llegar a pensar que si una Zoan transformada es mutilada de sus extremidades luego por arte de magia le van a crecer al volver a su forma original? Yo flipo con lo que hay que leer aquí colega. Qué cosa más absurda.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

One Pirate escribió:
Queen no puede ser nerfeado en tanto que alguien como Jozu plante cara a un Almirante. Que BigMom le va a dar una paliza, si. Pero que sea de esta forma tan cómica,...

No
No entiendo dónde ves el nerf,porque lo visto solamente significaría lo que se debe tener claro desde hace mucho, y es que los Yonkou están por encima de los Almirantes con una diferencia lo suficientemente grande como para que se de lo que dices. Big Mom destroza a Queen de 2 golpes en combate de frente,los comandantes pueden plantarle batalla a los Almirantes,de frente también.

Esa diferencia de niveles ya la sabemos desde Punk Hazard,porque ahí supimos que Aokiji y Akainu duraron luchando 10 días seguidos,lo que nos marca una igualdad,mientras que en Marineford vimos a un Shirohige muy mermado sacar de combate a Akainu con un par de golpes.

Saludos.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Jakou escribió:Os habéis dado cuenta de que Queen no tiene ninguna herida en su cuerpo aún con todo lo que le ha hecho Big Mom?

Está ileso físicamente hablando, incluso sigue consciente.

Ni sangre en su cuerpo, ni rasguños, no tiene nada.

Es un monstruo, Big Mom no ha conseguido herirlo aún con la golpiza que le ha dado.
El problema es que lleva gafas XDD. Le pasa como a Dofla.

Pero vamos, por la pinta que tiene tb apostaría a que no está derrotado. De hecho, en el capítulo está consciente.

Sigo pensando que tanto King como Queen son los rivales potenciales de Zoro/Sanji a largo plazo cuando Oda muestre la gran batalla contra los piratas bestias. Por tanto, no creo que ni King ni Queen aparezcan tan badass cómo en su momento lo fue Katakuri.

Luffy ya superó en su momento la "escala" de los comandantes en WC. No tiene mucha sentido que Oda haga lo que hizo con Katakuri al resto de All -Star de Kaido. Los comandantes ya son para el resto de mugis o aliados en todo caso.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Hyogoro: "Sólo durante situaciones de vida o muerte, tus habilidades mejorarán de verdad."

Luffy: ¡¡Eres idiota!! ¿¡¡Entrenar, ahora!!? ¡¡Si fallo, morirás!!

Hyogoro: ¡¡¡Estoy dispuesto!!!

Luffy al final desiste de huir y recubre sus brazos con Ambición.

Luffy: ¡¡¡Vamos!!! ¡¡Yonko!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
vamooooos , yonkooooooooo
que genial sera esta viñeta my god. los trainings de luffy son en situaciones de vida o muerte, me gusta.
Sal y haz lo que quieras hacer.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Oigan, que no Queen se esta haciendo el muerto?
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo si veo bastante normal que Big Mom se haya bajado así a Queen, Kaido se bajó a Luffy de un golpe. Y en teoría Luffy post WC, con todo el entrenamiento que supuso Katakuri y tras un tiempo para trabajar en sus nuevos poderes, Luffy ya debería estar algo por encima de los comandantes de Yonko.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

San escribió:Yo si veo bastante normal que Big Mom se haya bajado así a Queen, Kaido se bajó a Luffy de un golpe. Y en teoría Luffy post WC, con todo el entrenamiento que supuso Katakuri y tras un tiempo para trabajar en sus nuevos poderes, Luffy ya debería estar algo por encima de los comandantes de Yonko.
ESO ES OBVIO
Ademas q solo le quedan algunos dias para levantar nivel y eso de enfrentarse con cada comandante de kaidou seria una estupidez redundante y absurda quedando tan poco tiempo. Derrotar a una atarantada bigmom para llegar al VS CON kaidou, es lo q pasara.
Lleo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lleo »

El capitulo esta de ptm y punto, que lo del collar es puro guión? Pues si pero es que no veo otra alternativa que esa o que le entrene mas tiempo el abuelo pero la gente también se quejaría igualmente jajaja

Si es que nunca llueve a gusto de todos de todas formas creo yo que os fijáis en una tontería como es quitar el collar, el puro entrenamiento viene ahora mismo jaja

Sobre el tema de derrotar a Big mom... Lo dudo bastante la verdad yo creo que se darán de golpes hasta el punto de que Luffy sepa usarlo y luego alguien parara la pelea, yo especialmente ya estaba hasta los huevos de que Luffy huyera todo el rato tarde o temprano tiene que enfrentarlos, os digo mas me parece MIL veces peor la mierda de Orochi que siendo el Shogun ponga esa cara de miedo y huya de Zoro... PATETICO, esperaba mucho de el siendo el manda mas de Wano.

Por cierto es mi primer comentario pero llevo años mirando esta pagina, 1 saludo jaja
Lleo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lleo »

San escribió:Yo si veo bastante normal que Big Mom se haya bajado así a Queen, Kaido se bajó a Luffy de un golpe. Y en teoría Luffy post WC, con todo el entrenamiento que supuso Katakuri y tras un tiempo para trabajar en sus nuevos poderes, Luffy ya debería estar algo por encima de los comandantes de Yonko.
Claro que es normal que lo derrote así después de ver lo de Luffy vs Kaido, es mas me parece normal que siga sin estar K.O del todo, el sabe que se enfrenta a un Yonko y de lo que son capaces es normal que no haya perdido la consciencia, es mas yo creo que Luffy vs Kaido podría haber dado mas juego si Luffy realmente hubiera sabido a lo que se enfrenta por supuesto quedado Luffy derrotado pero no hubiera sido derrotado de un golpe.

Ya veremos como acaba todo... Por que si no recuerdo mal el mismo Oda dijo en una entrevista que a chetado tanto a los Yonko que no sabe ni el mismo como derrotarlos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

no seais resultadistas. Veníamos de un Luffy que mandaba un puño a Queen y este ni le prestaba atención. Revisad los comentarios sobre Queen de aquel cap.

Y por hoy no digo mas, que paseis buenas noches todos, o buenos días en su defecto.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Lleo escribió:
Claro que es normal que lo derrote así después de ver lo de Luffy vs Kaido, es mas me parece normal que siga sin estar K.O del todo, el sabe que se enfrenta a un Yonko y de lo que son capaces es normal que no haya perdido la consciencia, es mas yo creo que Luffy vs Kaido podría haber dado mas juego si Luffy realmente hubiera sabido a lo que se enfrenta por supuesto quedado Luffy derrotado pero no hubiera sido derrotado de un golpe.

Ya veremos como acaba todo... Por que si no recuerdo mal el mismo Oda dijo en una entrevista que a chetado tanto a los Yonko que no sabe ni el mismo como derrotarlos.
Tanto les molesta que un Yonkou le de una paliza a un comandante cuando Luffy estando en un nivel igual que Queen cayó contra Kaido, además no lo venció está pensando que le conviene hacer.

Lo del collar fue un recurso para que Hyo obligue a Luffy a entrenar su Haki contra Big Mon, porque al ver que Luffy estando en una situación de vida y muerte pudo usar este haki para sacarse el collar.

El próximo capítulo veremos la presentación de Kawamatsu, O-Tama va a parar a O-Lin.

Prediccion, Sanji va a cocinar el O-Shiruku a Big Mom y está va recordar el sabor del pastel y su memoria
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
timelesscharm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por timelesscharm »

No se si alguien lo dijo ya, pero lo del collar es lo que hizo Rayleigh en la subasta de esclavos. El viejo le esta enseñando a Luffy a usar haki de armadura nivel Ray, osea a disparar kame-has de haki.
Responder