Es lo que das a entender cuando te quejas de forma incomprensible de la derrota de Queen y acusas de que hayan nerfeado a Queen en base al hecho de que Jozu, alguien equivalente, aguanta a un Almirante.One Pirate escribió: Mira Dragon Azul, cansas. Así de simple. En qué momento, fuera de tu cabeza, he dicho yo que AlmiranteigualYonkou??
Ya me dirás tu donde esta lo raro en que Queen haya sido derrotado tan fácilmente.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos una y todos tenemos derecho a expresarla. Y creo que nunca he criticado a nadie por decir su opinión.One Pirate escribió:Y si, me permito la licencia de criticar la obra. Aunque no te guste, fuera de tu cabeza las cosas ocurren de otra forma distinta: existe gente que no piensa lo mismo que tú.
Ale.
Si tu me decides que no te gusta que Queen haya sido derrotado tan fácil, por mi genial, ningún problema.
El problema viene cuando dices que Oda la ha cagado, que es un Deux Ex, que es un incoherencia...
Oda no es perfecto, One PIece no es perfecto, pero las criticas que se están viendo últimamente son infantiles y hateristas, no dando opiniones, sino criticando tanto a Oda como a la obra por que no sucede lo que tu quieres. Y no solo tu, si no que mucha personas, que critican incluso cuando Redon ha posteado 3-4 lineas del spoiler.
Que algo no te guste y que algo sea una mierda o este mal, son cosas diferentes.