Spoilers 969: "Señor estúpido"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 969: "Bakadono"
Página doble final del capítulo en HQ... ¡¡Impresionante
!!

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Sergiotejado
- Aprendiz

Esta escena en el anime con el OST de overtaken seria brutal...redon escribió:Página doble final del capítulo en HQ... ¡¡Impresionante![]()
![]()
!!
Pipirrino escribió:De emperatrices sí, pero las sirenas hasta los 30 años no se les separa la cola en piernas, así que las princesas sirenas dudo mucho que lleven bragas, aunque esto no es cosa de One Piece se remonta a todo el folklore que existe en el mundo sirenil, es bastante obvio que la pieza de ropa que lleva Shirahoshi en la parte alta de la cola es el equivalente sirenil a lo que en el mundo de los humanos es ropa interior.Srvuez escribió: Luffy en 2-3 años ya es casi nivel yonko. El puto elegido rompe bragas de emperatrices. Y princesas sirenas.
Y los sirenos varones como se taparan el temita sirenil?? preguntas que le dejan a uno sin poder dormir oyga
Que pasa que las sirenas no pueden tener braguitas especiales? Que racista. Y los sirenos tienen el tema interno como los delfines.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

hyte escribió:Pues parece que Koushiro ha envejecido bien. Yo también pienso que Kyoshiro podría ser hijo suyo. ¿Lo veremos aparecer en Wano? Teniendo en cuenta la profecía quizá se animó a venir, quien sabe...Jmena escribió:Nuevas Imágenes:
![]()
Aquí teneis la verdadera identidad de Denjiro:0_Kingpin_0 escribió:La hostia se oye venir desde Francia, mínimo.Salamander-96 escribió:Todos menos vos0_Kingpin_0 escribió:¿Hay alguien que siga pensando que Denjiro es Kyoshiro?
- Spoiler: Mostrar
Pienso lo mismo, Oden debió de romper las barreras, si su nivel de Haki era superior al Beatle waniense.4Akatsuki escribió:¡Gracias por los spoiler e imágenes!
Creo que a Oda se le ha ido la mano con la Bari Bari no mi; Oden tiene haki de armadura y del rey desarrollados, ha estado en el barco de los dos mejores piratas del mundo como un nakama top, y ¿no puede con una barrera!
O el usuario tenía despertada su fruta o la recubrió con haki; sino la fruta está demasiado rota.
-----
Pedazo imagen para cerrar el cap REdon¡¡¡ (mucho hype y pocas nueces jajajaj)
Me pregunto donde estará Onimaru en el flashback, no se acordó de él Oda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¡Qué bonito!redon escribió:Página doble final del capítulo en HQ... ¡¡Impresionante![]()
![]()
!!
Y cómo me gusta y me intriga Denjiro.
Ahora que he visto tantas imágenes de lo que se viene sé que Oden me va a hacer sufrir, y entiendo mejor la escena en la que Kinemon les cuenta la historia a Luffy y los demás al reunirse en Wano y acaban llorando todos.
Tengo muchas ganas de leer el capítulo.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
alguien con cabezaPeter Rohand escribió:Pero vamos a ver... Que poca memoria tiene la gente... En la prisión de Udon los prisioneros cuando reconocen a momonosuke se arrodillan ante él como muestra de respeto, y él mismo dice... No se arrodillan ante mí sino ante el recuerdo de mi padre. Es decir, el motivo o los motivos por los que Oden se somete a Orochi deben ser conocidos por toda la gente de wano al final de la revuelta que organizará Oden en el proximo capitulo. Por qué? Pues porque sino no le tendrían ni tanto respeto ni tanto cariño, ni orochi tendría que malmeter ideas chungas mediante sus subordinados sobre los kozuki. Es decir, la razón o razones de oden tienen que ser de tanto peso, que la gente despues de que él muera lo consideró un heroe, y no creo que fuese tanto por enfrentarse finalmente a kaido y orochi y morir en el intento sino por lo que dejo de hacer para salvar a su pueblo durante tantos años. (tragarse su orgullo, su personalidad, por salvar a todo su pueblo, seguramente)
Repito la clave está en el arrodillamiento en udon. Esto nos hace ver que nos falta información como lectores que los habitantes de wano tienen actualmente. Porque ya os digo que haber tolerado 5 años porque sí al idiota de orochi y morir en la revuelta no es suficiente como para que la gente se arrodille ante tu heredero. Tiene que haber otra razón de peso y la veremos. Confiad en Oda.
En serio, algunos pareceis novatos, oda lo tiene todo estudiado, un poco de fe en el autor.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 969
-Cuando Kaido hace kk a Luffy y este usa Haki del Rey estando inconsciente. Ashura Doji dice que "es la misma habilidad que usaba Oden-sama"Wu Wei escribió: ¿Cuándo dijeron que tenía Haki del rey?
Quizás esa es la razón por la que Shank intercedió contra Kaido por Shirohige durante los eventos de Marineford
-A saber,pero la verdad es que desde que se supo que Oden fue parte de la tripulación de Shiro se me hizo un poco absurdo que el viejo no ayudara en Wano.
----
Sobre Denjiro...pues viendo que en el anterior cap se decía que andaba prestando y devolviendo dinero por todo el país me da que va a terminar siendo el "chico de la hora embrujada".
Es curioso que alguien que protegia varios territorios como la isla gojin x ejemplo no tomara cartas en el asunto con wano dando apoyo a "su hermano".elkamd escribió:Wu Wei escribió:
-A saber,pero la verdad es que desde que se supo que Oden fue parte de la tripulación de Shiro se me hizo un poco absurdo que el viejo no ayudara en Wano.
----
.
Me gustaria ver como fue la reaccion de shirohige a conocer la muerte de oden o que fue lo ultimo que supo de el.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ojala pronto conocer:
-Quien le hizo la cicatriz a Raizo.
-Por que Inu-Neko y Jack parecian no conocerse.
-Cuál fue la razón para que Inu y Neko quisieran matarse el uno al otro.
-Cómo salieron de rositas de Wano (creo recordar que dijeron que los capturaron).
-Que hizo Shirohige, cuando después de un año, Oden no regresó a su banda.
-Quien le hizo la cicatriz a Raizo.
-Por que Inu-Neko y Jack parecian no conocerse.
-Cuál fue la razón para que Inu y Neko quisieran matarse el uno al otro.
-Cómo salieron de rositas de Wano (creo recordar que dijeron que los capturaron).
-Que hizo Shirohige, cuando después de un año, Oden no regresó a su banda.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Últimamente Oda se está sacando el rabo con las últimas doble páginas. Bueno, hace tiempo que no se la guarda.

Los revolucionarios estaban muy metidos con lo del trafico de armas, si la materia prima proviene de Wano no seria de extrañar que haya llegado de alguna forma a la isla Kamabaka, o bien que tan lejos habra llegado Croco buscando a PlutonMikeACastil escribió:Gracias por los Spoilers Redon
Tengo unas dudas.
Como le hicieron para tranquilizar a Oden 5 años?
Como llegaron esas frutas al East Blue? y si BonClay no es del east blue como llego a donde es? porque estoy seguro que no es del grand line
Ya no nos queda mucho flashback, bueno para los haters que quieren ver solo las peleas de one piece, malo para los que queremos mas informacion
no queda mucho de ese flashback espero expliquen bien el tema de las frutas y como llegaron al otro lado del mundo. tamben expliquen bien por otro lado porque shirohige simplemente abandona completamente a oden. ya sabemos que nos van a mostrar bien toda la batalla y detalle pero estos otros aspectos sobretodo lo de shiro y como el era para con sus nakamas que hubiese abandonado a oden asi no me parece algo logico, ni mucho menors que no fuese a por kaido luego de lo qeu hizo, o tal vez si fue a por kaido, despues de todo fue derrotado 7 veces, tal vez en su colera fue a wano y lo hizo de goma.
Una vez visto el capítulo, en coreano, se aprecia lo siguiente:
- Los Kurozumi le explican a Oden cómo llegaron al poder, y con Kaido sobrevolando el castillo, no le queda más remedio que aceptar al nuevo Shogun y no oponérsele.
- Shinobu entra en escena, ella desconfiaba de Orochi y por eso espía la conversación con Oden; imagino que fue ella quien después les contó lo sucedido a los Vainas Rojas.
- En el séquito de Orochi se pueden ver al líder de los ninjas y al parecer a Holden (el de la smile fe león).
- Oden parece tener una vida "normal" en Kuri, pasando tiempo con sus familiares y amigos; pero con las condiciones impuestas por Orochi.
- Oden decide romper la tregua con Orochi cuándo se entera de la masacre de la familia de Hyogoro, con quienes era muy cercano, y convoca a todos los capitanes del Gotei 13; digo, convoca a sus lacayos a la guerra.
En el próximo capítulo esperemos ver las peleas completas, y no que sólo se haga alusión a ellas; además podemos enterarnos de como Neko e Inu terminaron odiándose.
Saludos.
- Los Kurozumi le explican a Oden cómo llegaron al poder, y con Kaido sobrevolando el castillo, no le queda más remedio que aceptar al nuevo Shogun y no oponérsele.
- Shinobu entra en escena, ella desconfiaba de Orochi y por eso espía la conversación con Oden; imagino que fue ella quien después les contó lo sucedido a los Vainas Rojas.
- En el séquito de Orochi se pueden ver al líder de los ninjas y al parecer a Holden (el de la smile fe león).
- Oden parece tener una vida "normal" en Kuri, pasando tiempo con sus familiares y amigos; pero con las condiciones impuestas por Orochi.
- Oden decide romper la tregua con Orochi cuándo se entera de la masacre de la familia de Hyogoro, con quienes era muy cercano, y convoca a todos los capitanes del Gotei 13; digo, convoca a sus lacayos a la guerra.
En el próximo capítulo esperemos ver las peleas completas, y no que sólo se haga alusión a ellas; además podemos enterarnos de como Neko e Inu terminaron odiándose.
Saludos.

- Power Ranger Verde
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Sarcasmo??? Si no es así, me gustaría que desarrollarás esta opinión, me interesa. A mi la actitud de este capítulo me ha decepcionado. Me ha resultado igual que la actitud cobarde de Luke Skywalker en la última trilogía, escondido del mundo en esa isla.Rockcorn escribió:Oden se está convirtiendo en un personajazo, que lejos de parecer incongruente está adquiriendo en unos pocos capítulos la dimensión de todo un Ulises. Oda está haciendo bien lo que no le salió con Yasuie.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.