Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
Si Denjiro repasó todo lo ocurrido y dedujo que el traidor era Kanjuro y que tenía que esperar 20 años para darle lo suyo, no me extraña que la rabia se apoderara de él.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Touché.Nani-Chwan escribió:Si Denjiro repasó todo lo ocurrido y dedujo que el traidor era Kanjuro y que tenía que esperar 20 años para darle lo suyo, no me extraña que la rabia se apoderara de él.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Maldito Kanjuro... Con todo lo que pasó e hizo Oden por el
.... Espero q muera...
Defendí lo de Kyoshiro pq en mi opinión si habían pistas, me parece más rebuscado que no tenga sentimientos... Pero en fin, tmb habían pistas y por algo se teorizo mucho de él.. Y de los Vainas Rojas sin duda era el más probable.
Defendí lo de Kyoshiro pq en mi opinión si habían pistas, me parece más rebuscado que no tenga sentimientos... Pero en fin, tmb habían pistas y por algo se teorizo mucho de él.. Y de los Vainas Rojas sin duda era el más probable.

No me puedo creer que Orochi resulte ser el rival de Zoro.
Si bien se teorizaba desde hace mucho que el Shogun de Wano podría enfrentarse a él, que haya resultado ser alguien tan patético casi lo descartaba. Un lacayo cobarde que difícilmente sabrá combatir, a pesar de tener una poderosa Akuma No Mi no debería suponer un problema para Zoro.
Si bien se teorizaba desde hace mucho que el Shogun de Wano podría enfrentarse a él, que haya resultado ser alguien tan patético casi lo descartaba. Un lacayo cobarde que difícilmente sabrá combatir, a pesar de tener una poderosa Akuma No Mi no debería suponer un problema para Zoro.
- ScaD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:

Denjiro es el traidor, pero en el capítulo 972 se lo ve llorando por la muerte de Oden. Concluyo solo dos cosas:
1) Estaba fingiendo.
2) Realmente le pegó la muerte de Oden.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
NO, no, he corregido el "spoiler " solo con lo confirmado.Bentham escribió:
- Spoiler: Mostrar
Eso no está confirmado, y yo mismo recalco que parecía falso, incluso en ese sopiler no confirmado...
- Spoiler: Mostrar
- quilmeshou
- Sargento

Sería muy gracioso que Orochi sí sepa pelear y le dé una pelea digna a Zoro.Bentham escribió:No me puedo creer que Orochi resulte ser el rival de Zoro.
Dentro de todo me parece poético: Zoro podría decapitarle todas las cabezas a la vez con la técnica Ashura y vengaría a las personas de Wano. Es el único de la banda de Luffy que ha tenido algún tipo de contacto con ese tipo y que vió lo que puede hacer.
Aparte Hiyori le tiene ganas
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Asspull fuerte...
- quilmeshou
- Sargento

La furia y transformación de Denjiro está basada en el folklore japonés sobre un tipo de Yokai, un humano que se transforma en monstruo al pasar por un proceso emocional fuerte.Joreox09 escribió:y si denjiro en la batalla mientras peleaba se entera que kanjuro era el traidor,quizás el saber la identidad del traidor más la muerte de oden fue el detonante de su ira que le cambio su rostro. para mi es probable, pues de todas las bainas rojas era quien mas enojado estaba, probablemente el sentir la traición y la culpa por no descubrir al traidor antes lo llevo al estado de ira que mostró en el capitulo pasado, ya que si hubieran descubierto al traidor antes de ir atacar a kaido es probable que kaido no los hubiera esperado con un ejercito y si pudieran hacer un ataque sorpresa a onigashima y probablemente el resultado pudo haber sido diferente.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Si el tipo dice que nunca tuvo sentimientos, una de dos; o está mintiendo, o ese recuerdo está de más y es un error de Oda.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- quilmeshou
- Sargento

Y ahora hasta tiene sentido que le pidiera a Hiyori que no le dijera nada a los vainas sobre su estado. Si se dio cuenta sobre la identidad de Kanjuro, y decidió hacerse pasar por otra persona para que no lo descubrieran, su plan fue perfecto.Nani-Chwan escribió:Si Denjiro repasó todo lo ocurrido y dedujo que el traidor era Kanjuro y que tenía que esperar 20 años para darle lo suyo, no me extraña que la rabia se apoderara de él.
- Joreox09
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
quilmeshou escribió:La furia y transformación de Denjiro está basada en el folklore japonés sobre un tipo de Yokai, un humano que se transforma en monstruo al pasar por un proceso emocional fuerte.Joreox09 escribió:y si denjiro en la batalla mientras peleaba se entera que kanjuro era el traidor,quizás el saber la identidad del traidor más la muerte de oden fue el detonante de su ira que le cambio su rostro. para mi es probable, pues de todas las bainas rojas era quien mas enojado estaba, probablemente el sentir la traición y la culpa por no descubrir al traidor antes lo llevo al estado de ira que mostró en el capitulo pasado, ya que si hubieran descubierto al traidor antes de ir atacar a kaido es probable que kaido no los hubiera esperado con un ejercito y si pudieran hacer un ataque sorpresa a onigashima y probablemente el resultado pudo haber sido diferente.
y proceso emocional fuerte es saber que tu amigo de casi toda la vida era un maldito traidor y que debido a su traición la persona que mas admiraba (oden) falleció de una manera muy dolorosa
xD
- quilmeshou
- Sargento

Eso no lo niego, pasa que muchos se enojaron porque no tenía sentido que Denjiro se transformará físicamente en base a enojo. Solo explico eso.Joreox09 escribió:quilmeshou escribió:La furia y transformación de Denjiro está basada en el folklore japonés sobre un tipo de Yokai, un humano que se transforma en monstruo al pasar por un proceso emocional fuerte.Joreox09 escribió:y si denjiro en la batalla mientras peleaba se entera que kanjuro era el traidor,quizás el saber la identidad del traidor más la muerte de oden fue el detonante de su ira que le cambio su rostro. para mi es probable, pues de todas las bainas rojas era quien mas enojado estaba, probablemente el sentir la traición y la culpa por no descubrir al traidor antes lo llevo al estado de ira que mostró en el capitulo pasado, ya que si hubieran descubierto al traidor antes de ir atacar a kaido es probable que kaido no los hubiera esperado con un ejercito y si pudieran hacer un ataque sorpresa a onigashima y probablemente el resultado pudo haber sido diferente.
y proceso emocional fuerte es saber que tu amigo de casi toda la vida era un maldito traidor y que debido a su traición la persona que mas admiraba (oden) falleció de una manera muy dolorosa
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Coincido en que lo que corta es un dibujo, ya que se vuelve a ver a Kanjuro unas viñetas despuésJmena escribió:No veis que es un corte inútil, porque Kanjuro se ha autoclonado y es un dibujo??
El está con los piratas bestia.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Lágrimas de pintura.El Faro escribió:
Si el tipo dice que nunca tuvo sentimientos, una de dos; o está mintiendo, o ese recuerdo está de más y es un error de Oda.