Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HunterRobert
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 983

Mensaje por HunterRobert »

Las alianza de bigmon con otros piratas se basan en que se casen con su hijas, y con Kaido probablemente no es la excepción y por eso huyo yamato.
Ahora...
¿Les suena Lady Oscar?
Una mujer criada como hombre, probablemente sea eso, ahora quien seria el unico que podria ayudar a yamato a librarse de su destino seria el opositor de su padre en la isla, osea Luffy y cia.
Juako_g
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Juako_g »

piratemarineteam escribió:Aparte de lo que me respondio ivaannom he encontrado esto yo buscando del boku.

Copio y pego tal cual lo encontre:

-BOKU ぼく(僕): boku es algo más informal, solo lo usan los chicos (que lo dijera una chica sonaría algo basto). ... Digamos que es una forma MUY CHUNGA de hablar el japonés. normalmente la usan los adolescentes (solo chicos) para hablar entre ellos

Entonces esto confirmaria la teoria de que era un sinverguenza?? vamos un pasota. VNo quiero empezar a decir por decir pero si esto llega a ir a mucho puede que hasta "alguno" le diga Ulti o al resto de la camada que no se fijen en el que es una mala influencia jajajaja solamente faltaria eso, pero no quiero decir nada por que a ver hasta donde llega esto si se confirma.

Esperaros igual algo asi, osea esto puede ser brutal, un tipo como Kaido tiene como hijo a un "chuletilla" un pasota un rebelde no se como decirlo pero ya me entendeis, puede ser si al final se confirma y tiene algo de peso, vamos no se quede en detallitos esto seria algo brutal en one piece, yo creo que de lo mejor.
Gracias por la traducción y la búsqueda, me surgía la duda de que podría significar :ok:
Osea que Yamato es básicamente como un "nini" de one piece, ni estudia ni quiere ser pirata. :lol:
Con razón esta el pobre Kaido hasta el gorro y se quiere suicidar :lol:
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por piratemarineteam »

Monquito escribió:
piratemarineteam escribió:Aparte de lo que me respondio ivaannom he encontrado esto yo buscando del boku.

Copio y pego tal cual lo encontre:

-BOKU ぼく(僕): boku es algo más informal, solo lo usan los chicos (que lo dijera una chica sonaría algo basto). ... Digamos que es una forma MUY CHUNGA de hablar el japonés. normalmente la usan los adolescentes (solo chicos) para hablar entre ellos

Entonces esto confirmaria la teoria de que era un sinverguenza?? vamos un pasota. VNo quiero empezar a decir por decir pero si esto llega a ir a mucho puede que hasta "alguno" le diga Ulti o al resto de la camada que no se fijen en el que es una mala influencia jajajaja solamente faltaria eso, pero no quiero decir nada por que a ver hasta donde llega esto si se confirma.

Esperaros igual algo asi, osea esto puede ser brutal, un tipo como Kaido tiene como hijo a un "chuletilla" un pasota un rebelde no se como decirlo pero ya me entendeis, puede ser si al final se confirma y tiene algo de peso, vamos no se quede en detallitos esto seria algo brutal en one piece, yo creo que de lo mejor.

Entonces puede ser de aqui se alie o ayude a Luffy, ¿con humor detras?

Esto no seria una traicion o algo normal con "trasfondo" sino que el tipo se aburre vete tu a saber, Oye sombrero de paja que te ayudo con mi padre que no me sube la paga, me tiene rallao y esto es un muermo.....
Según los spoilers Yamato habal de una forma muy singular.
Pregunte por el boku y me respondieron, luego he buscado y incontre eso....

Igual me pasa que lo digo rapido, pero ya si mirais los anterios temas de los spoilers, ami de que venga Kaido y les diga, oye que ir a buscar a mi hijo pfftt, yo me imagine algo....

Pero vamos solo dejo el comentario, que seguro que no va a ser todo esto asi, pero tiene pinta de que tiene un hijo y lo digo informado ahora mas recientemente por lo que encontre del boku, como alguien no muy "obediente" con su padre.

Y pinta que su padre vale es Kaido lo podiamos imaginar un hijo como el , pero Kaido no tiene esa "imagen" claro pero si de tipo malo, bestial y etc pero su hijo y ahora me atrevi a escribirlo despues de saber del boku sumado a lo de "ir a buscarle" , su hijo no es que sea malo o cruel y eso... es que tiene pinta de ser como un "gamberro de instituto" un pasota de todo, de cria cuervos y te sacaran los ojos... y puede ser fantastico si confiamos en que oda lo sepa hacer, y Oda lo sabe hacer cuando quiere.

Un ejemplo seria Kerny, Jimbo y Nelson de los simpson para decir algo mas en concreto como alguien asi, y si encima es fuerte porque es hijo de Kaido pues chuchuuuu!!! :o :o :o

pero esta por ver ya no este capitulo si no en el siguiente
Última edición por piratemarineteam el Lun Jun 15, 2020 7:40 pm, editado 2 veces en total.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Venga más dinosaurios :lol:
Espero que los otros 3 tobi roppo no lo sean también.
Yamato tiene pinta de ser un risas.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Espero que Yamato quiera llevar a Luffy hacia alguna trampa.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Muchas gracias por los spoiler y la imagen:

- Perospero se acerca a Onigashima usando sus habilidades de caramelo, no reconoce la alianza con Kaidou. Por fin se puso serio, ya era hora; no es tonto, no irá contra el Yonkou, veremos qué trama.

- Mientras Prometheus persigue a Nami, Zeus está asustado porque cree que Big Mom lo matará si lo encuentra. Era lo más lógico; ahora Nami tendrá que convencerlo con comida, para que salga a luchar.

- Zoro y Kid están luchando con Gifters. Estos dos sí trabajan, no como Luffy que para perdiendo el tiempo.

- Yamato habla de una forma especial, usa el "boku" para hablar de si mismo. Me gusta que no sea un niño, sino un adolescente, independiente del sexo que tenga; aunque por la expresión apunta a ser varón, ya basta de andar rescatando princesas.

- Ulti y Luffy se dan cabezazos, Ulti grita los nombres de sus ataques. ¿Es en serio? Luffy usó un Elephant gun contra un Random, y ahora se agarra a cabezazos contra un oponente que obviamente es top. Para chiste, un cabezazo es suficiente.

- Ulti y Page One se transforman, sigue la batalla. En Udon, Luffy aprovechó cada oponente para aprender el haki avanzado; y ahora contra dos oponentes fuertes, no pelea en serio. Ninguno de los dos tiene nivel Calamidad, así que debería mandarlos a volar sin mucho problema.

- Yamato aparece, lleva una máscara Hannya. Yamato ataca a Ulti, que cae. Las personas que están cerca no saben qué ha pasado. No esperaba que se encuentren en esas circunstancias, pensaba que sería algo más casual. En fin, por lo menos Yamato demostró tener la suficiente fuerza como para derribar a Ulti.

- Yamato se presenta ante Luffy, luego le agarra y sale corriendo mientras les persiguen. Mientras corren, Yamato le dice que es el hijo de Kaidou. Si fuera otro manga, pensaría que 야마토 (Yamato) se lleva a Luffy porque busca presas fuertes, para robarles su energía. Me refiero a lo de la máscara asociada a brujas que robaban niños o a demonios que raptaban gente. Por cierto, en el foro coreano, Yamato menciona a Luffy que lo ha estado esperando.

Saludos.
Imagen
nanDo_mugiwara
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nanDo_mugiwara »

Qué altura creéis que tendrá Yamato?
piratemarineteam

Mensaje por piratemarineteam »

O puede que tire mas a un Metal Bat de One Punch-Man con Yamato???

es mas posible esto?? vamos sumo esto al resto de mis mensajes, igual al final tiene una personalidad asi como una especie de Metal Bat de One Punch-Man

nanDo_mugiwara

como Doflamingo o un poco mas.
Última edición por piratemarineteam el Lun Jun 15, 2020 7:53 pm, editado 1 vez en total.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

¿En serio se duda ahora de que Yamato sea un tío? ¿En serio, Jorge?
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Muchos estamos dando a entender que yamato es hijo de Kaido y big mom, o de Kaido y otra mujer, pero yo diría que no tenemos casi nadie que podría ser alguien adoptivo por Kaido. No sé algo que nadie se esperaría y que por eso yamato no quiera a su padre o algo, es una fumada pero quien sabe xd.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

4Akatsuki escribió:...
Sólo son spoliers y resumidos. Ya con las imágenes se podrá saber cómo se da este mini enfrentamiento. A mi me parece que puede ser un choque algo cómico eso de Luffy y Ulti pegandose con la cabeza.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Mira que el diseño de Ulti me encanta, pero su forma híbrida me parece horrible.... Espero que sea por la mala calidad de la imagen...

Lo de Yamato no me sorprende, ya muchos dijimos que sería más o menos de la edad de Luffy y le ayudaría.

Lo interesante de esto es que si Yamato ha estado desde el principio escondido en medio del banquete, ¿¿Quien era el personaje que espiaba a Robin y Jinbe?? Lo único que se me ocurre es que sea Tama o Hiyori
Imagen
Imagen
kev-mugivergas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kev-mugivergas »

estos ya son los spoilers completos?
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Yamato está de la hostia con Luffy por haberse cargado a Doflamingo, afectando al entramado que tenían con él.
Ya vimos a papá Kaido llorando por su derrota, puede que Yamato demuestre esta "rabia" mediante un enfrentamiento directo con el responsable, Luffy.

Recordad que Queen era un excéntrico al que le gustaba montarse shows con los presos... aquí el que no corre, vuela, pero llamándose Yamato, debe de ser más "honorable" que todo esto y al menos dar la oportunidad de demostrar algo.

Quiere llevarse a Luffy para luchar en igualdad de condiciones.

Una vendetta, vamos...

Yo opino, pienso, creo, que es lo justo para el personaje de Yamato, y más sabiendo lo que se puede marcar Oda.

Luffyyyy, llévame contigoooo.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Waradog
Género:

Mensaje por Waradog »

Con ganas de ver a Yamato, pienso que fue el que liberó a law y estará colaborando con xdrake
Responder