Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Komaru »

Akagami Nahue escribió:Las 5 frutas del diablo que permiten volar :lol: :lol: :lol:
Si no me equivoco, en el manga se mencionan Frutas voladoras, entiéndase "con alas", porque el ingenio de un usuario con su fruta puede hacer mil maravillas, pero yo entiendo que el poder de volar forma parte intrínsecamente de la fruta, y hasta ahora tenemos: Marco el Fénix, Pell el Halcón, King en Pterodáctilo, y no sé si está confirmada Morgans el Albatross. Luego solo faltaría saber qué enigma tiene Laffite, y serían 5.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Komaru escribió:
Akagami Nahue escribió:Las 5 frutas del diablo que permiten volar :lol: :lol: :lol:
Si no me equivoco, en el manga se mencionan Frutas voladoras, entiéndase "con alas", porque el ingenio de un usuario con su fruta puede hacer mil maravillas, pero yo entiendo que el poder de volar forma parte intrínsecamente de la fruta, y hasta ahora tenemos: Marco el Fénix, Pell el Halcón, King en Pterodáctilo, y no sé si está confirmada Morgans el Albatross. Luego solo faltaría saber qué enigma tiene Laffite, y serían 5.
Tiene toda la pinta de Búho.

Salu2
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Komaru escribió:
Te dejas a estos 2.
Imagen
Y al que llevas de avatar también debería entrar en cierto modo.

Ahora mismo para que pueda coincidir lo de las 5 frutas tendría que ser refiriéndose a que existen 5 familias de zoan que permitirían volar. La Tori, la Ryu, la Uo y la Mushi serían 4 familias confirmadas hasta ahora. La otra posible podría ser alguna relacionada con los murciélagos si damos por hecho que existe una zoan de la que surgió la smile de Batman, en uno de los juegos sale un personaje con una zoan mitológica que pertenece a la familia Batto, por lo que esa podría ser la familia que quedase por revelar canónicamente.

El problema de esto es que no tendrían mucho sentido las palabras de Pell ya que dentro de la familia Ryu hay frutas que no otorgan dicha capacidad, así que tiene más pinta de pasada de rosca que de otra cosa xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hermenegildo
Náufrago
Náufrago

Mensaje por hermenegildo »

rnakama escribió:Lo único que más me chirría de One piece por dios, es el uso de los diales. Se han perdido a lo largo de la historia. A mi me molaron mucho jajaja. Pero luego de skypia, se olvidaron por completo. Osea, el dial de impacto devolvía el ataque y podía dañar por dentro no? Contra kaido hubiera venido genial...

Gracias por leer.
Eso no es estrictamente cierto. Si no recuerdo mal, Usopp usó diales en sus combates almenos hasta el combate contra Perona (hablo de memoria, tal vez los haya vuelto a usar más adelante). Si bien es cierto que no han hecho acto de presencia tras el salto temporal, hay que decir que Usopp apenas ha tenido un par de combates desde entonces. Me haría especial ilusión que Usopp los recuperase en su combate contra Page One.
Komaru escribió:
Yo siempre lo he entendido como cinco frutas Tori Tori (pájaro), en cuyo caso no entraría la fruta de King. Las tres confirmadas son las de Marco, Pell y Morgans y faltarían dos, que sospecho que serían las de Laffitte (buho, lechuza o algo parecido), y Karasu (cuervo).
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lo de las 5 frutas podrían ser tranquilamente 5 tipos zoan sin necesidad de entrar en los distintos modelos, a menos de que exista una paramecia que literalmente te sirva para volar en plan Superman
Como se ha dicho sería esto:
Pájaros
Murciélagos
Bichos
Ryou modelo Pterosaurios (king Pteranodon) , dragón occidental?
Uo modelo dragón oriental (Kaido), que sería la única de ahí

Ahí habrían 5 pero como he dicho a lo mejor hay una paramecia cuya habilidad principal es volar

O talvez hay alguna mitológica que pueda volar que aún no haya salido, conocéis alguna así?

En la práctica es una chorrada xD, hasta Mont'dor puede volar con el poder de los libros.
goshtom escribió: Lo incoherente del asunto, es que en Whole Cake, hayan niños que se atrevan a hacer bullying a hijos de la mismisima Big Mom
Lo menciono lo menciono, y no sólo lo hacen los niños.
Y aun si esos niños fueran los hermanos de pudding no tendría sentido porque entonces Pudding estaría resentida con su familia y con la única que recuerdo que tenga problemas es con su madre (lo normal en esa familia).
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Arteacher escribió:
Komaru escribió:
Tiene toda la pinta de Búho.

Salu2
Lechuza, y estoy de acuerdo. Sabemos que Laffite "hipnotizo" a los guardias de Impel Down, entre otros, y en el folclore a las lechuzas se les da poderes hipnóticos (esos ojos).
Maxi TS escribió:Te dejas a estos 2.
Imagen
Y al que llevas de avatar también debería entrar en cierto modo.

Ahora mismo para que pueda coincidir lo de las 5 frutas tendría que ser refiriéndose a que existen 5 familias de zoan que permitirían volar. La Tori, la Ryu, la Uo y la Mushi serían 4 familias confirmadas hasta ahora. La otra posible podría ser alguna relacionada con los murciélagos si damos por hecho que existe una zoan de la que surgió la smile de Batman, en uno de los juegos sale un personaje con una zoan mitológica que pertenece a la familia Batto, por lo que esa podría ser la familia que quedase por revelar canónicamente.

El problema de esto es que no tendrían mucho sentido las palabras de Pell ya que dentro de la familia Ryu hay frutas que no otorgan dicha capacidad, así que tiene más pinta de pasada de rosca que de otra cosa xD.
Cierto, cierto. Te diría que solo sirvan Tori Tori, pero King no lo es, así que, o bien no entra y faltan 2 por conocer, o King entra y por ende deberían entrar al menos los Mushi Mushi, que como he dicho son frutas que tienen alas (un dragón oriental, por mucho que pueda "volar", para mí no entraría en ellas), con lo que mínimo con eso tenemos 6, y también se va todo al traste.

A NO SER, que Oda sude y no cuente los Mushi Mushi pero sí la Ryu Ryu.
Batvictor escribió:Lo de las 5 frutas podrían ser tranquilamente 5 tipos zoan sin necesidad de entrar en los distintos modelos, a menos de que exista una paramecia que literalmente te sirva para volar en plan Superman
Como se ha dicho sería esto:
Pájaros
Murciélagos
Bichos
Ryou modelo Pterosaurios (king Pteranodon) , dragón occidental?
Uo modelo dragón oriental (Kaido), que sería la única de ahí
Ostras, acabas de darle una vuelta de tuerca y encaja perfectamente.

De esta forma sería "Una de las 5 TIPOS de ZOAN que pueden volar" y no "Una de las 5 zoan que pueden volar", y con ello, ya encaja hasta la Uo Uo de Kaido (y Momonosuke). Me gusta.
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Yo creo que son 5 modelos de la Tori Tori.

Y ya tenemos a 2:

- Halcón (Pell).
- Fénix (Marco).

Que hayamos visto sin saber la fruta:

- Morgans (Muy probablemente la de Albatros).
- Lafitte (Pinta a que será de lechuza o búho).

Y nos faltaría una 5a Tori Tori, que molaría que fuera de una cigüeña o un flamenco.

Salu2
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Vengo a dar validez a lo que ha comentado Batvictor. Emo sido engañado todo este tiempo.
Capítulo 169 escribió:Millions: … ¿¡¡Pell…!!?
No puede ser. ¿¡¡“Pell el Halcón”…!!?
¡¡¡Es el guerrero más fuerte de Arabasta…!!!
La “Tori Tori no Mi” modelo “halcón”.

Nota traducción: “Tori” = Pájaro.

Millions: Una de las 5 variedades de “habilidades voladoras” confirmadas en el mundo…
¡¡¡No le veo!!!
¡¡Disparad!! ¡¡Acribilladlo!!
Una de las 5 VARIEDADES. No dice que haya 5, sino que hay 5 tipos dentro de las Zoan que permiten al usuario volar.
Tori Tori: Pájaros; Ryu Ryu: Dinosaurios y dragones; Mushi Mushi: Insectos; Uo Uo: Peces con capacidad de volar (en este caso la mitológica) y faltaría UNA más por descubrir, que como ha dicho el nakama arriba, juraría que la única que falta sería el Murciélago, y me encantaría verla, la verdad.

PD: Aparte, dice "confirmadas". Con esto ODA te puede salir con que habían más desconocidas y al final tanta discusión ya es perder el tiempo.
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

las frutas de "control" como la de Sugar no dejaban de hacer efecto cuando el usuario era noqueado?
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

ExiTeD escribió:las frutas de "control" como la de Sugar no dejaban de hacer efecto cuando el usuario era noqueado?
Sí, excepto cuando no. Véase Moria.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Solo cuando le conviene al guion entonces, no?
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

ExiTeD escribió:Solo cuando le conviene al guion entonces, no?
La de Moriah, se necesita que sea el, quien diga algo para que las sombras regresen a sus cuerpos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Tama fue noqueada por Kaido y aún así su lavado de cerebro a Speed persistió.
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

ExiTeD escribió:Tama fue noqueada por Kaido y aún así su lavado de cerebro a Speed persistió.
Nunca se dijo que estaba noqueada, solo vimos un poco de sangre mas nada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

ExiTeD escribió:Solo cuando le conviene al guion entonces, no?
Si xD
Por eso moría al final se mete todas las sombras en el cuerpo, porque si no, que hiban hacer? Torturar a Moria? XD
Arteacher escribió:Yo creo que son 5 modelos de la Tori Tori.

Y ya tenemos a 2:

- Halcón (Pell).
- Fénix (Marco).

Que hayamos visto sin saber la fruta:

- Morgans (Muy probablemente la de Albatros).
- Lafitte (Pinta a que será de lechuza o búho).

Y nos faltaría una 5a Tori Tori, que molaría que fuera de una cigüeña o un flamenco.

Salu2
Eso no tendría sentido.
Hay cientos de tipos de pájaros que vuelan
Salen en la serie:
Halcón
Fénix
Albatros
Hemos visto la smaile del Gallo

Posibles:
Águila, búho, gaviota, flamenco, cigüeña, loro, paloma, colibri, tucán, buitre, grulla, cuervo, pavo real, la tori tori prehistórica que haya por ahí etz etz
Existir tienen que existir, no va a existir un halcon y no un águila.
Otra cosa sería que viéramos en la serie a 5 usuarios de tori tori voladores pero bueno, eso no se puede saber.
Komaru escribió:Vengo a dar validez a lo que ha comentado Batvictor. Emo sido engañado todo este tiempo.
Muchas gracias UWU xD
Responder