Sanji, si se parece en cuanto a poder que es de que creo que estabas hablando y por lo que te parece que Carrot no es diferente a otros mink. De personalidad es bastante diferente, mucho mas aventurera y que congenia bien con los mugis. Sanji también es muy diferente de personalidad a sus hermanos aunque con la hermana no tanto.oker escribió:Mochiman escribió:No me refería al nivel de poder de Carrot, sino a sus habilidades (electro, Sulong, etc.). Que está por encima de la media no lo discuto, lo dicen en el manga. Y la comparación de Sanji no es muy acertada, ya que no se parece en nada a sus hermanos.oker escribió:
Cualquier otro mink no, ella está entrenada y es mas fuerte que la mayoría de minks. Eso ya lo explicaron.
Todo lo que hace Sanji puede hacerlo uno de sus hermanos-hermana. Lo importante no es tanto lo que puede hacer sino la historia que tiene detrás y su integración en la tripulación.
Respecto a la historia que hay detrás de Carrot, sigo esperando verla, si es que hay alguna y no solo “Perospero, vengaré a Pedro, quien murió porque le dio la gana. Y aunque no seas el responsable, necesito un villano y un trauma para ser nakama.”
La historia de Carrot viene desde Roger pasando por Pedro. Perosperó fué el que capturó a Pedro y provocó su muerte en aquel momento. Y no, no murió porque le dió la gana, murió porque como le dijo Roger a él también le llego su momento para contribuir al amanecer del mundo.
Yo no estaba en el foro en aquel entonces y no lo se, la verdad.One Pirate escribió:Y yo que veo a Yamato más como una nueva Rebecca??
No lo digo por la actitud, que es muy contraria...si no por los apoyos de aquella y ésta en el foro.
Yo las veo bastante diferentes, salvo lo obvio, claro.