Si bien Yamato sería lo más lógico, yo apuesto por un toki, diciendo algo relevante para la historia, y así finalizamos el volumen 100 con un cliffhanger buenardo para dar con los flashback de toki y quizás kaido y Yamatoro4mingw0lf escribió:Vamos a ver qué otra joyita sacan por ahí, yo me parto la polla con los que se la pasan lloriqueando y diciendo "es que no me entiendes"thebodhman escribió:Gracias Redon!!
Menudo capítulo se viene, no me esperaba a Ulti también KO tan rápido. Y el Kaido vs Luffy cerrando bocas. Cuánta gente ha dado por saco con esto, dios. Ahora a ver qué sacan para quejarse.
Yo apostaría por Yamato; y que al fin veremos qué fruta comió.oker escribió:Carrot en modo SuLong?oscario escribió:La gran incógnita que deja este capítulo es quien va a salvar a Luffy de caer al mar.
Si de verdad está cayendo al mar, en realidad tendríamos que saberlo ya en el siguiente capítulo porque si llega al océano sería muerte para Luffy. Pero solo se me ocurren Momonosuke o Marco como opciones que puedan recuperar a Luffy en el aire y devolverlo arriba. A priori me decantaría más por Momonosuke por el tema de las voces y que quiere ser de utilidad, pero me sigue quedando forzado el recurso.
No descartaría tampoco la aparición de algún personaje inesperado, teniendo en cuenta que el 1014 cerrará el volumen 100.
Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"
Uhh??oscario escribió: Hombre pero Carrot en Sulong no vuela
De hecho, si vuela.
El obstáculo sería que Luffy y Carrot están ubicados en lugares plenamente opuestos en la isla, y ya que Carrot no tiene haki de observación, no tiene forma de saber que Luffy esta cayendo.
Las mejores opciones de momento son Momo y Jean Bart.
Otras dos alternativas menos probables serían Marco(que está ocupadisimo) y el Sunny, cobrando vida propia como lo hizo el Merry.
Lol, quién propuso que cayera en el Mamma Chanter xD, los Charlottes lo acaba de matar si cae allí.
Te saltaste el capítulo 888oscario escribió: Hombre pero Carrot en Sulong no vuela, además de que lo último que sabemos de ella es que está derrotada xddd para salvar a Luffy de esta situación haría falta más bien alguien que pueda volar o tenga una gran movilidad aérea, como Zeus salvando a Big Mom.
Cómo dicen algunos, no descartaría que todo esto pudiera ser el contexto para ver la fruta de Yamato, aunque tampoco acabo de verlo porque se han dejado caer indicios de que no es una criatura voladora.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Será que al final caen derrotados todos para volver a intentarlo? Y entonces ¿sería la victoria definitiva?
Empiezo a preguntarme qué es lo que hace Kaidō cuando se queda a solas con sus rivales, porque Oda no nos lo enseña hasta el momento. Cuál será el secreto de ese 1v1 en el que el Yonkou es invencible. Yamato ya se apresuró el capítulo pasado hacia el techo cuando supo que Luffy estaba a solas con su padre. Hype.
Creo que está claro que Luffy no llegará a caer al mar, pero me pregunto quién va a rescatarlo. Puede ser Sanji el que lo vea caer, lo digo porque vuela y parece que vaya recogiendo heridos últimamente. Pero lo que más me gustaría es (porque Oda nos lo lleva enseñando hace varios capítulos) que sea Momo el que vea la situación con su habilidad, y transformado en dragón salga volando al rescate.
¡Gracias redon por los spoilers!
Empiezo a preguntarme qué es lo que hace Kaidō cuando se queda a solas con sus rivales, porque Oda no nos lo enseña hasta el momento. Cuál será el secreto de ese 1v1 en el que el Yonkou es invencible. Yamato ya se apresuró el capítulo pasado hacia el techo cuando supo que Luffy estaba a solas con su padre. Hype.
Creo que está claro que Luffy no llegará a caer al mar, pero me pregunto quién va a rescatarlo. Puede ser Sanji el que lo vea caer, lo digo porque vuela y parece que vaya recogiendo heridos últimamente. Pero lo que más me gustaría es (porque Oda nos lo lleva enseñando hace varios capítulos) que sea Momo el que vea la situación con su habilidad, y transformado en dragón salga volando al rescate.
¡Gracias redon por los spoilers!
Sanji cogiendo a Luffy con un brazo en el aire y en el otro Zoro, y a llevarlos con Marco para que los cure y calle a los haters.
Y ojito luego los tres a por Kaido.
Gracias por los spoilers redon.
Y ojito luego los tres a por Kaido.
Última edición por OPTC el Mar May 11, 2021 4:11 pm, editado 2 veces en total.
No cuela, si no tiene un 1V1 decente no callarán.OPTC escribió:Sanji cogiendo a Luffy con un brazo y en el otro Zoro, y a llevarlos con Marco para que los cure y calle a los haters.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
oker escribió:Te saltaste el capítulo 888oscario escribió: Hombre pero Carrot en Sulong no vuela, además de que lo último que sabemos de ella es que está derrotada xddd para salvar a Luffy de esta situación haría falta más bien alguien que pueda volar o tenga una gran movilidad aérea, como Zeus salvando a Big Mom.
Cómo dicen algunos, no descartaría que todo esto pudiera ser el contexto para ver la fruta de Yamato, aunque tampoco acabo de verlo porque se han dejado caer indicios de que no es una criatura voladora.
Vale, os lo compro como opción válida. De hecho, Carrot está fuera de la calavera, por lo que podría ver caer a Luffy, así que la opción no es tan descabellada xd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Y aunque lo tengan, no pondría la mano en el fuego. Porque dirían que no es el 1v1 que ellos querían.oker escribió:No cuela, si no tiene un 1V1 decente no callarán.OPTC escribió:Sanji cogiendo a Luffy con un brazo y en el otro Zoro, y a llevarlos con Marco para que los cure y calle a los haters.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Tantos capítulos viendo a Sanji yendo de un lado para otro y ahora sería el momento perfecto para rescatar a Luffy en el aire. Lástima que esté cargando con el baka marimo.

Y kaido sigue subestimando a luffy, todo quedara pronto para su derrota en el tercer y último enfrentamiento como pasa casi siempre. Lo de mom derrotando primero a ulti y luego a por los otros predecible, lo de Zeus disculpándose no teniendo por qué hacerlo si me interesa. Kid llega y falta que law acompañe, que es básicamente lo que oda venía diciendo iba a pasar, a ver qué vuelta le dan algunos usuarios ahora
Última edición por -Ichigo- el Mar May 11, 2021 4:26 pm, editado 1 vez en total.
- Dopplerman
- Aprendiz

- Contactar:
Kid tiene una temática muy Steampunk tambien, hasta los nombres de sus ataques lo indican, pero el título también me recordo esa canción.Pablit0Sama escribió:Un comentario:
El título del capítulo hace referencia a "Anarchy in the UK" una de las canciones más conocidas de los Sex Pistols. El Punk es una temática habitual en las habilidades de Kid
- Mochiman
- Capitán

Monquito escribió:Lol, quién propuso que cayera en el Mamma Chanter xD, los Charlottes lo acaba de matar si cae allí.
Pues sería la opción más interesante. Imagínate a Smoothie, Daifuku, Mont-d’Or y el resto discutiendo qué hacer con Luffy sin ponerse de acuerdo, a falta del liderazgo de Big Mom y Perospero.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Pero es que el Mama Chanter no está ni debajo de Onigashima, dado que no subieron ni las cascadas de Wano. A no ser que en este tiempo lo hayan hecho, dudo que el Mama Chanter se presente en Wano.Mochiman escribió:Monquito escribió:Lol, quién propuso que cayera en el Mamma Chanter xD, los Charlottes lo acaba de matar si cae allí.![]()
![]()
![]()
Pues sería la opción más interesante. Imagínate a Smoothie, Daifuku, Mont-d’Or y el resto discutiendo qué hacer con Luffy sin ponerse de acuerdo, a falta del liderazgo de Big Mom y Perospero.
El hecho de que kaido deje a luffy así sin rematar sabiendo ahora de lo que esa capaz es uno de los guionazos más grandes que van en estos 1000 caps. Me sorprende nadie esté mencionando lo o quejándose, no estoy diciendo lo mate, pero oda pudo encajar todo para que Yamato llegue y le salve o algo, dejarlo sin rematar es simplemente pedir a que vuelva por el más tarde. El debería saber que en la alianza hay muchos usuarios de haki de observación y que nunca caerá al mar, Pensaba que kaido iba a ser un poquito más inteligente que el resto, pero al parecer es solo una piedra más grande que de todos modos será derrotada en el tercer y último enfrentamiento como suele pasar.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Es un Shonnen, ni siquiera en Berserk se libran de estos guionazos-Ichigo- escribió:El hecho de que kaido deje a luffy así sin rematar sabiendo ahora de lo que esa capaz es uno de los guionazos más grandes que van en estos 1000 caps. Me sorprende nadie esté mencionando lo o quejándose, no estoy diciendo lo mate, pero oda pudo encajar todo para que Yamato llegue y le salve o algo, dejarlo sin rematar es simplemente pedir a que vuelva por el más tarde. El debería saber que en la alianza hay muchos usuarios de haki de observación y que nunca caerá al mar, Pensaba que kaido iba a ser un poquito más inteligente que el resto, pero al parecer es solo una piedra más grande que de todos modos será derrotada en el tercer y último enfrentamiento como suele pasar.