Spoilers 1.029: "Torre"
- NicoRfangirl
- Cabo

Re: Spoilers 1.029: "Torre"
Killer siempre se ha mostrado como la cabeza pensante en la banda de Kid, es mucho más inteligente que su capitán y diría que de los supernovas es el segundo más inteligente solo superado por Law, estaba claro que si alguien podía acabar con Hawkins y su habilidad retorcida.. ese era Killer.
En cuanto a la pelea contra Big Mom sigo pensando que estos dos solo van a ganar tiempo, es prácticamente imposible que ganen una pelea contra un Yonko cuando uno de ellos esta perdiendo vida y con una desventaja tan clara, si la intención de Oda fuese que Law y Kid derrotasen a Mom no estaríamos viendo esta maldición sobre Kid.
En cuanto a la pelea contra Big Mom sigo pensando que estos dos solo van a ganar tiempo, es prácticamente imposible que ganen una pelea contra un Yonko cuando uno de ellos esta perdiendo vida y con una desventaja tan clara, si la intención de Oda fuese que Law y Kid derrotasen a Mom no estaríamos viendo esta maldición sobre Kid.

Una pena que al supernova con la habilidad más interesante solo lo hayamos visto recibir palizas.
-
Omolotroco
- Recluta Privado de Segunda

Ahora todo el mundo dice que estaba cantado lo del muñeco y el brazo.. No nos confundamos, una cosa es que sea lógico y otra que sea predecible. A ver si ahora vamos a ser todos superdotados...
no se quien sos ni te habia leido nunca. lo que si es que buena idiotez te pegaste por comentario. cuando lloro yo? ud es tonto o es tonto?. es literalmente una imbecilidad la forma de bypasear la habilidad de hawkins, lo mejor es la forma habitual de fundamentarlo " aun no salio el capitulo" literalmente tenes el spoiler ahi que dice que se bypaseo porque si.Mario1997Sanz escribió:Ya decia yo que era raro que Ichigo no viniera a llorar al foro despues de leer los spoilers como siempre, al final con tantos lloros va a subir el nivel del mar y se inundara mariejoa mas deprisa de lo que pensaba xdd.-Ichigo- escribió:El muñeco vodoo desapareció porque si entonces? Que conveniencia (guionazo) y van unos cuantos esta saga. Cada dia me convenzo mas de que es uns de las peores sagas de la historia, lo peor es que había comenzando bien, pense que killer le habia hecho un buen outplay pero ahi quedo nomas. Y despues lo de la carta, creo es peor que la medicina sacada del ojete
Pero Ichigo no critiques sin haber visto el capitulo del viernes que siempre te pasa lo mismo y acabas con lo boquita cerrada por que se explica en el capitulo o se ve, y cuando dices que es una de las peores sagas, doy a entender que no entiendes mucho este arco o solo buscas full fan service o que den informacion y lo demas te da igual.
para finalmente me terminas por convencer que el que nunca leyo el manga eres tu, te parece una buena saga? jajaja, estos nuevos usuarios... son muy graciosos!!
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Exacto. No, ni a mí ni a la mayoría se nos ocurrió esta posibilidad. Que a alguien se le ocurriera no la hace predecible. Mucho chanta en el foro XD.Omolotroco escribió:Ahora todo el mundo dice que estaba cantado lo del muñeco y el brazo.. No nos confundamos, una cosa es que sea lógico y otra que sea predecible. A ver si ahora vamos a ser todos superdotados...
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

El combate Law y Kid vs Mom se está desarrollando de la siguiente manera:
Cuando las viñetas no los enfocan se quedan quietecitos quietecitos hasta que varios capítulos después Oda vuelve a darles cámara.
Es la explicación a porqué siguen luchando en los mismos cien metros cuadrados en vez de haber destruido ya medio castillo.
Cuando las viñetas no los enfocan se quedan quietecitos quietecitos hasta que varios capítulos después Oda vuelve a darles cámara.
Es la explicación a porqué siguen luchando en los mismos cien metros cuadrados en vez de haber destruido ya medio castillo.
Tú y cientos mas. Era lo más lógico.elkamd escribió:Fui yo xDTempest escribió:
Lo de Killer, sabiendo que el único lugar que puede atacar es el brazo izquierdo porque su capitán no tiene es algo lógico y creo que hasta hubo algún que otro comentario que lo previó; para mi bien resuelto. Eso sí, hay Supernovas que para mi han sido un meh total, esperaba algo más de Hawkins y Drake que lo que han aportado a la guerra.
Cuando empezó la pelea entre Killer y Hawkins mencioné que eso pasaría
"Pregunta 2: ¿Cuántas vidas te quedan si elimino los muñecos de paja de Kid?Esmir escribió:Cuál muñeco?-Ichigo- escribió:El muñeco vodoo desapareció porque si entonces?
No ocurre así, sino que Sanji esta pasando por una transformación, por eso prefiere alejarse que arriesgarse, lo normal diría yo, y Queen por otro lado le persigue.Lo de sanji no tiene sentido y es inmaduro porque tiene una puta calamidad en frente y le dice, no mira disculpame, me dio un conflicto existencial, dame un tiempo para reflexionar... Que mierda? Y queen que? Que tiene que decirle? Pah si, disculpa viejo, ta jodido eso, tomate el tiempo que precises.....
literalmente en el cap 1022 vemos un muñeco vodoo que era ni mas ni menos que de Kid... no recuerdas el corte que recibio el ultimo muñequito por debajo del cuello que se transmitio a Kid...
2 doritos despues de cortarle el brazo al muñeco en este presente cap el mismo hace pum y sale esta joyita
- Hawkins: "Felicidades, esa era el última"
el muñeco se ve hizo pum y desaparecio, felicidades, ganaste... por que? porque le cortó el bracito y no pudo transmitir el daño?. en todo caso no tendria que haber pasado nada excepto hawkins recibir el daño quizás ya que no hay a donde transmitirlo.
luego encima se roba una mala carta... tremenda mala liga el hawkins
en cuanto a lo de Sanji son puntos interpretativos distintos, para mi es una boludez enorme de inmaduro, estas en una guerra, tienes una calamidad en frente y te vas? se supone que estas ahi para proteger a tus camaradas, y dijiste tambien que nadie se interponga junto a Zoro, basicamente no le importo el como pudiera reaccionar Queen, si decidia matar a todos los que estaban alrededor o no, no le importo las consecuencias de sus actos en ese instante, simplemente me voy... transformación?, no hay forma de justificar en una guerra ese acto, sanji no tenia que irse, no estaba herido de muerte ni tampoco nada extraño, simplemente le entro un traumita por lo de su niñez (otro más) simplemente tiene que aceptarlo rapido y seguir enfrentandose al enemigo que tiene en frente, no hay mas
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

En One Piece nadie muere, tranquilos. Hawkins seguirá vivo, creará muñecos de paja de Orochi y lo matará como la sabandija que es.
Y es verdad, si Hawkins hubiera estado en Whole Cake en lugar de Bege, la gorda habría muerto de un "suicidio misterioso". Con los muñecos de paja, Hawkins es como Kira de Death Note.
Y es verdad, si Hawkins hubiera estado en Whole Cake en lugar de Bege, la gorda habría muerto de un "suicidio misterioso". Con los muñecos de paja, Hawkins es como Kira de Death Note.
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Mar Oct 19, 2021 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Igual es muy pronto para decirlo, pero…¿nadie se ha dado cuenta que Killer ya no se ríe?

"- -Sanji sigue impactado con los cambios que está sufriendo su cuerpo y se marcha porque necesita tiempo para pensar."
Y por esto es por lo que no entiendo a los fans de sanji diciendo que es lo mejor de lo mejor por su "desarrollo", el sanji del baratie y con la historia de zeff bastaba, ahora tenemos a un sanji que lucha constantemente con su pasado cuando nami ussop robin franky zoro luffy brook chopper etc etc todos todos si que lo han superado pero claro a estos tachalos de planos por madurar y que no le llegan ni a los talones como personajes al gran sanji
No puede ser que al cobarde de hawkins sí le dedicó un capítulo y a jack 1 viñeta, más aún saber que el combate ninja igual tendrá medio capitulo como mínimo, el único motivo que se me ocurre para dejarlo al final es porque se enlazará a orochi y este a su vez a la revelación de la persona que curó a los vainas junto a denjiro por fin haciendo algo
Y por esto es por lo que no entiendo a los fans de sanji diciendo que es lo mejor de lo mejor por su "desarrollo", el sanji del baratie y con la historia de zeff bastaba, ahora tenemos a un sanji que lucha constantemente con su pasado cuando nami ussop robin franky zoro luffy brook chopper etc etc todos todos si que lo han superado pero claro a estos tachalos de planos por madurar y que no le llegan ni a los talones como personajes al gran sanji
No puede ser que al cobarde de hawkins sí le dedicó un capítulo y a jack 1 viñeta, más aún saber que el combate ninja igual tendrá medio capitulo como mínimo, el único motivo que se me ocurre para dejarlo al final es porque se enlazará a orochi y este a su vez a la revelación de la persona que curó a los vainas junto a denjiro por fin haciendo algo
Habría que verlo. Nunca ababó luchando con el monje porque Zoro herido lo barrió.Riku XIII escribió:Killer mejor que zorro eso está clarisimo ahora
Gracias por los espoliers, Redon.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Lo de Sanji tiene jugo narrativo. Está sufriendo un conflicto de identidad, dentro de él sus pensamientos son como un volcán en erupción y hará lo que sea para remediarlo. Es un blanco fácil para manipuladores como Orochi, Hawkins o el CP-0. Como diría Hawkins, "todavía quedan cartas en el asunto". Y bueno, puede desembocar en varias situaciones, como en dejarse "reparar" por un científico como Queen, Caesar o incluso Vegapunk.Evan escribió:"- -Sanji sigue impactado con los cambios que está sufriendo su cuerpo y se marcha porque necesita tiempo para pensar."
Y por esto es por lo que no entiendo a los fans de sanji diciendo que es lo mejor de lo mejor por su "desarrollo", el sanji del baratie y con la historia de zeff bastaba, ahora tenemos a un sanji que lucha constantemente con su pasado cuando nami ussop robin franky zoro luffy brook chopper etc etc todos todos si que lo han superado pero claro a estos tachalos de planos por madurar y que no le llegan ni a los talones como personajes al gran sanji![]()
- redon
- Moderador

- Contactar:
Como siempre digo, esperad a leer el resumen completo o a ver el capítulo antes de opinar con tanta seguridad de ciertas cosas...

¿De dónde has sacado eso?L909 escribió:Igual es muy pronto para decirlo, pero…¿nadie se ha dado cuenta que Killer ya no se ríe?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!