Comentando RPG's con Rurouni

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno es normal que no te comenten mucho, mira las peticiones que te hacian al principio: "Comenta el FF <<inserte numero aqui>>"

Seguramente muchos no hayan ni jugado ninguno de estos titulos y se quedaran algo tocados al ver que reciben mayor nota que esos juegos mas conocidos.

Solo espero que no lo dejes sin comentar mi juego estrella ;)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Xenogearsifm escribió:Bueno es normal que no te comenten mucho, mira las peticiones que te hacian al principio: "Comenta el FF <<inserte numero aqui>>"

Seguramente muchos no hayan ni jugado ninguno de estos titulos y se quedaran algo tocados al ver que reciben mayor nota que esos juegos mas conocidos.
Tienes un odio a la saga FF o algo? Si han triunfado sera que los juegos han gustado a la gente. Por mi parte ma gusta el X y el VII (fue el primero). Parece que te rabia que hayan triunfado mas esos, que tu juego preferido :roll:
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Tampoco me malinterpretes, yo juego los FF como cualquier otro, no digo que sean malos en ningun momento, porque no lo son. Simplemente digo que hay mas juegos, algunos incluso mejores. Pero a diferencia de los FF son desconocidos para la gran mayoria.

Que tensa esta la gente, salta a la minima :lol:
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos de tu juego y mi juego estrella no me olvido descuida pero aun no ha llegado su debido tiempo xD.

J.Karl no es odio a Final Fantasy es simplemente lo tipico,yo me encuentro mucha gente q me dice me he pasao el Final Fantasy 7 10 veces,yo prefiero pasarme diez juegos q el mismo 10 veces,como mucho me los paso dos veces algunos,salvo excepciones como el Xenogears,el Valkirie Profile si me lo he pasao 3 veces por ponerte un ejemplo.

Es uan pena q en muchos juegos no lleguen y es a causa de q no se les recibe bien como se merecen.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Rurouni escribió:J.Karl no es odio a Final Fantasy es simplemente lo tipico,yo me encuentro mucha gente q me dice me he pasao el Final Fantasy 7 10 veces,yo prefiero pasarme diez juegos q el mismo 10 veces,como mucho me los paso dos veces algunos,salvo excepciones como el Xenogears,el Valkirie Profile si me lo he pasao 3 veces por ponerte un ejemplo.

Es una pena q en muchos juegos no lleguen y es a causa de q no se les recibe bien como se merecen.
Es que to el dia, parece que menosprecies los FF, deciis cada frase que... al final la vena se hincha :lol:

Ya me estrañava que odiaseis los FF, tienes razon que se desvalora otros juegos. Pero por lo menos a mi el drakengard de ps2, que jugue se suele decir que es un buen juego, y yo lo vi un koñazo, kon 5 finales distintos. Konsegui 4 y el ultimo me faltavan unas kuantas armas, y era un pastelazo.

Asi que rurouni, me gustaria pedirte que haber si puedes opinar sobre el drakengard 2 de PS2, aver que tal esta... porfis :wink:
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos voy por varias peticiones voy a comentar la octava simphonia de Square, bienvenidos al maravilloso mundo favorito de Black Luffy.

FINAL FANTASY 8

Pues bueno la llegada de este juego a mi kerida y enterrada para la ayoria de la gnte ps1 fue un bombazo. La gente estaba impaciente de q llegara y tuvo muy buena acogida. El juego nos contaba la historia epica de Squall en su lucha por salvar todo lo q realmente le importa.

Imagen

Cualidades no le faltaban,pues llego con los mejores graficos vistos en psxen aquel momento y las cgs eran impresionantes,aun hoy en dia tienen un gran nivel. Pero todo esto le bajo bastantes puntos el hecho de q los persoanjes eran un tanto vacios y el sistema de juego q por lo menos a mi nunca me llego a convencer.
Consistia en robar magias a los enemigos para enlazarnoslas y volvernos mas fuertes,el problemas es q pasabamos horas muertas robando magias a los enemigos, y encima no las podiamos usar casi nucna si no se gsataban y nos poniamos menos fuertes,q muermo. Pero bueno la historia estuvo muy curiosa y tenia buenos personajes como Edea o Irvine.
Squall es muy admirado por muchos,a mi me parece un gran ejempl0o de alguien q no hay q admirar, la verdad q eran personajes q en su mayoria solo se dedicaban a acompañar a Squall sin grandes objetivos por lo que resultaba muy vacio el juego. Y del rival suyo pos me parecio muy flojito pues no flipaba nada ,solo era un chulo chupaculos.

Imagen

MUSICA

Pos aki nos fijamos q EL maestro Nobuo Uematsu empezo a perder la cabeza pues el juego esta lleno de canciones q ni fu ni fa,q sin llegar a ser malas( bueno la del mapa es bastante penosa),si q no trasmitian chispas como las anterioresmaunque hay q reconocer q la de la pelea final y las de las batallas del jueog pos si q esta bastante bien. LA de FIsherman Horizon tb es genial y la de las escenas de accion y el tema de Edea. La verdad q en este juego estas canciones destacan mucho xq estan mucho mejor q el resto de las del juego.

Imagen

DURACION

Pos es un juego larguito q nos puede tardar en completarlo uans 30 horas. Curiosidad es q el reloj de la version española era el doble de rapido,por lo q to el mundo se lo acababa en 60 u 80 horas,pero la verdad q contiene muchas buskedas y dos grandes enemgos alternatuivos muy duros mademas de muchas invocaciones secretas. Uno de los majeros puntos del juego.

Imagen

PUNTUACION: 7.5

Aunque es un buen juego yo lo considero de los mas flojos de la saga Final FAntasy,es cierto q tiene grandes virtudes,pero por desgracias tb tiene grandiosos defectos q no lo han llevado a reinar en el firmamento una pena,la verdad pero asi es la vida unos follan y otros miran y en este caso Final Fantasy 8 esta escalones abajo del resto. En su epoca pego el pelotazo por sus graficos pero eso ya es historia y ya solo nos keda un juego algo vacio en muchos aspectos,pero q oferte a pesar de todo uan aventura interesante y larga y con muchas cosas q descubrir,ademas tiene cosa q lo distinguen del resto como us genial juego de cartas o sus limites q eran muy distraidos.

Imagen
Imagen

NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Rurouni escribió:Al shining force 3 he jugao pero no me lo he pasao,pues no me pillao ningun emulador bueno pal computer. Pos mira lo podria comentar pero antes tengo q hacer la eview del DRagon Quest 8 y una del Zelda minish Cap q se la debo a carlos 1981
y de mi chrono trigger nadie se acuerda :(
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

7.5 para el Final VIII? Rurouni, te estás volviendo muy benévolo. Yo le habría dado un 1. :lol: :lol:

@J.Karl: No te enfades por el tema de los FF. A mí también me encantan porque (algunos) son unas verdaderas maravillas. Pero no me gusta que la gente los trate como si fuesen los únicos RPGs sobre la faz de la Tierra, ya que no es justo. La clave la ha dado Rurouni: ¿Para qué pasarte 10 veces el mismo juego cuando puedes jugar a 10 juegos distintos? En la variedad está el gusto.
Eso sí, el FFVIII me sigue pareciendo una basurilla inmensa. Aunque lo del 1 quizá sea algo exagerado. :roll:

@Rurouni: Yo también sigo esperando la prewiew de "EL JUEGO".
Imagen
The Sun is Rising Again...
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues su RAmsus creo q he dio demasiao benevolo, la verdad. Pero ayer estaba contento y fui algo mas bueno con el,pero al consultarlo con la almohada pos me lo pense, en verdad es cierto q se merece menos, pero lo echo echo esta,cierto es q el juego tiene aspectos muy buenos q hay q tener en cuenta como comente antes pero tbaspectos bastantes penosos. REconozco q la escena donde se enfrentan los dos jardines lo estuve flipando con el juego y en el desfile de Edea y la mazmorra final es chulisima,asi q recorde q hubo buenos momentos del juego y fui algo mas benevolo.

A Nutria con pojama pos no me olvidao del Chrono Trigger ni mucho menos es solo q aun no le ha llegado su hora xD. Espera un poquito mas porfis q el Tales of Phantasia lo comente sobretodo por ti.

Ramsus respecto al juego esta cerca, pero no es justo q cuando llegue el God Slayer el resto de los juegos piensen"I´m worthless"
Imagen

Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Por cierto:
Rurouni escribió: pero asi es la vida unos follan y otros miran
XDDDDDDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

NOTA : Esa fue una frase q decia un compañero todos lo dias ,durante los años q estudie Turismo q me marco muchisimo xD,q gracia me ha echo siempre.
Imagen

Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Ramsus escribió:7.5 para el Final VIII? Rurouni, te estás volviendo muy benévolo. Yo le habría dado un 1. :lol: :lol:
Cómo te pasas... La verdad es que fue mi primer Final Fantasy que jugué, y aunque sé que no llega al nivel de muchos en profundidad de personajes (la verdad es que algunos parecían más un estorbo que otra cosa) le tengo un cariño especial al juego. Por ser el primer juego donde me vicié durante más de 100 horas, ya que lo quise tener todo (aunque no había mucho por conseguir...)
Imagen
Imagen
Glenn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Glenn »

J.KARL escribió:
Xenogearsifm escribió:Bueno es normal que no te comenten mucho, mira las peticiones que te hacian al principio: "Comenta el FF <<inserte numero aqui>>"

Tienes un odio a la saga FF o algo? Si han triunfado sera que los juegos han gustado a la gente. Por mi parte ma gusta el X y el VII (fue el primero). Parece que te rabia que hayan triunfado mas esos, que tu juego preferido :roll:
Lo que realmente da rabia es que grandes títulos de los RPG´s se queden en la sombra por culpa de la factoría Final Fantasy. Como es el caso de Vagrant History, Legend of Dragoon o, en menor medida, la saga Chrono (Todavía no le he perdonado a Square que no los trajera a España :evil: ) o los Dragon Quest. Con esto no quiero decir que los FF no merezcan la pena, solo que hay juegos tan buenos(o mejores) que son casi desconocidos...
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Muy buena la review. Sin duda el peor de todos los Final Fantasys numerados con diferencia. Es un juego increiblemente lineal, en ningun momento hay ni la mas pizca de libertad, parece mas una aventura con combates pon turnos que un RPG.

Lo que mas me gusto fue el juego de cartas, pero resulta que en la version española era imposible completarlo, porque aqui nunca se vendio la Pocket Station, motivo por el que el juego perdia muchisimo ¿Donde esta la gracia de un RPG que te niega obtener los secretos?

Como bien has dicho este juego era todo graficos, poco mas se le puede dar. Por ejemplo la motivacion de Seifer era ridicula, se supone que habia enloquecido creyendo que era el personaje de un libro :lol: y encima esto lo explican de la forma mas chapucera posible.
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Xenogearsifm escribió: Como bien has dicho este juego era todo graficos, poco mas se le puede dar. Por ejemplo la motivacion de Seifer era ridicula, se supone que habia enloquecido creyendo que era el personaje de un libro :lol: y encima esto lo explican de la forma mas chapucera posible.
Seifer en general era ridiculo... y Squall... y sus absurdas armas... y el resto de personajes -aunque el zampabollos de Zell me hacía gracia en el final-... y la bruja piruja esa tenía menos carisma que un yo-yo de madera de balsa.

Lo que sigo sin entender es como puede haber gente que defienda el FF VIII y se meta con el FF IX, que para mi gusto es mejor que el X -el X-2 lo obviamos- y que el VII -y por lo tanto 1.000 veces mejor que el VIII-

Y encima Kuja tenía carisma -y me encantaba su diseño, sobretodo cuando entra en trance-, y los personajes jugadores eran la caña -incluso Steiner que me caia como el culo era muchiiisimo mejor personaje que todos los del VIII juntos- Aunque Beatrix si que era la caña...

¿Por cierto, me dejaríais comentar el Final IX? -no esta comentado, ¿no? ^^U- Es que me hace ilusión...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Cerrado