Seguramente muchos no hayan ni jugado ninguno de estos titulos y se quedaran algo tocados al ver que reciben mayor nota que esos juegos mas conocidos.
Solo espero que no lo dejes sin comentar mi juego estrella

Hey babe... Feelin' super?Tienes un odio a la saga FF o algo? Si han triunfado sera que los juegos han gustado a la gente. Por mi parte ma gusta el X y el VII (fue el primero). Parece que te rabia que hayan triunfado mas esos, que tu juego preferidoXenogearsifm escribió:Bueno es normal que no te comenten mucho, mira las peticiones que te hacian al principio: "Comenta el FF <<inserte numero aqui>>"
Seguramente muchos no hayan ni jugado ninguno de estos titulos y se quedaran algo tocados al ver que reciben mayor nota que esos juegos mas conocidos.

Hey babe... Feelin' super?

Es que to el dia, parece que menosprecies los FF, deciis cada frase que... al final la vena se hinchaRurouni escribió:J.Karl no es odio a Final Fantasy es simplemente lo tipico,yo me encuentro mucha gente q me dice me he pasao el Final Fantasy 7 10 veces,yo prefiero pasarme diez juegos q el mismo 10 veces,como mucho me los paso dos veces algunos,salvo excepciones como el Xenogears,el Valkirie Profile si me lo he pasao 3 veces por ponerte un ejemplo.
Es una pena q en muchos juegos no lleguen y es a causa de q no se les recibe bien como se merecen.

Cómo te pasas... La verdad es que fue mi primer Final Fantasy que jugué, y aunque sé que no llega al nivel de muchos en profundidad de personajes (la verdad es que algunos parecían más un estorbo que otra cosa) le tengo un cariño especial al juego. Por ser el primer juego donde me vicié durante más de 100 horas, ya que lo quise tener todo (aunque no había mucho por conseguir...)Ramsus escribió:7.5 para el Final VIII? Rurouni, te estás volviendo muy benévolo. Yo le habría dado un 1.![]()
![]()

Lo que realmente da rabia es que grandes títulos de los RPG´s se queden en la sombra por culpa de la factoría Final Fantasy. Como es el caso de Vagrant History, Legend of Dragoon o, en menor medida, la saga Chrono (Todavía no le he perdonado a Square que no los trajera a EspañaJ.KARL escribió:Tienes un odio a la saga FF o algo? Si han triunfado sera que los juegos han gustado a la gente. Por mi parte ma gusta el X y el VII (fue el primero). Parece que te rabia que hayan triunfado mas esos, que tu juego preferidoXenogearsifm escribió:Bueno es normal que no te comenten mucho, mira las peticiones que te hacian al principio: "Comenta el FF <<inserte numero aqui>>"

Hey babe... Feelin' super?
Seifer en general era ridiculo... y Squall... y sus absurdas armas... y el resto de personajes -aunque el zampabollos de Zell me hacía gracia en el final-... y la bruja piruja esa tenía menos carisma que un yo-yo de madera de balsa.Xenogearsifm escribió: Como bien has dicho este juego era todo graficos, poco mas se le puede dar. Por ejemplo la motivacion de Seifer era ridicula, se supone que habia enloquecido creyendo que era el personaje de un libroy encima esto lo explican de la forma mas chapucera posible.