Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.072: “El peso de la memoria”
Más información, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.
- Stussy es el clon de "Miss Buckingham Stussy".
- El poder de Kuma puede materializar señales mandadas por el sistema nervioso, como el “dolor”, los “pensamientos” o la “memoria”.
- Vegapunk quería que Kuma le ayudase en su experimento, quería que Kuma materializase su propia memoria para que Vegapunk pudiese investigar cuál es el peso de la memoria. Es una especie de referencia al polémico experimento real que decía que el alma humana pesaba 21 gramos.
- El poder de Kuma puede materializar señales mandadas por el sistema nervioso, como el “dolor”, los “pensamientos” o la “memoria”.
- Vegapunk quería que Kuma le ayudase en su experimento, quería que Kuma materializase su propia memoria para que Vegapunk pudiese investigar cuál es el peso de la memoria. Es una especie de referencia al polémico experimento real que decía que el alma humana pesaba 21 gramos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
no puedo evitar pensar que la fruta de Kuma sea la fruta primigenia, la madre de todas las frutas a traves de la cual se crearon el resto... o que fue la base para el resto, aunque podria haber algo más, esta saga de Egghead esta tremenda...
en cuanto a Stussy y Bakkins no me lo habria imaginado jamás siendo la relacion de Rocks no se me ocurre otra persona, a ver si Esmir no dice que esto era predecible y aburrido también... no vi ninguna teoria sobre esto en ningun lado, algo que creo nadie imaginó... a ver como sigue porque Weevil podria tambien ser el resultado de Bakkins dando ADN de Shirohige lo cual explicaria por que dice es su hijo y no simplemente una mera comparación tonta... Interesante cuanto menos. Sera que Kureha tiene alguna relacion en todo esto además?... que tal si la de la foto original que vemos de Mads sea Kureha y Stussy es un clon de Kureha en cambio?... veo parecidos.
asi que no... nueva info de Redon, ahora tengo mas dudas que antes, quien es esa otra persona? Buckingham? lol
en cuanto a Stussy y Bakkins no me lo habria imaginado jamás siendo la relacion de Rocks no se me ocurre otra persona, a ver si Esmir no dice que esto era predecible y aburrido también... no vi ninguna teoria sobre esto en ningun lado, algo que creo nadie imaginó... a ver como sigue porque Weevil podria tambien ser el resultado de Bakkins dando ADN de Shirohige lo cual explicaria por que dice es su hijo y no simplemente una mera comparación tonta... Interesante cuanto menos. Sera que Kureha tiene alguna relacion en todo esto además?... que tal si la de la foto original que vemos de Mads sea Kureha y Stussy es un clon de Kureha en cambio?... veo parecidos.
asi que no... nueva info de Redon, ahora tengo mas dudas que antes, quien es esa otra persona? Buckingham? lol
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Miss Bakkin, sí señores.redon escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 2:23 am Más información, gracias a EtenBoby de nuevo.
- Stussy es el clon de Miss Buckingham Stussy.
- El poder de Kuma puede materializar señales mandadas por el sistema nervioso como el dolor, los pensamientos o la memoria.
- Vegapunk quería que Kuma le ayudase en su experimento, quería que Kuma materializase su propia memoria para poder investigar el peso de la memoria.
El poder de Kuma es una cosa interesantísima, como se vería un pensamiento materializado?
Cada vez más interesante!!
Esta serie no para de sorprendernos a todos!!
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Luffy materializa su imaginación y ahora Kuma es capaz de hacer lo propio con el pensamiento.
No sé que pensar al respecto.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya.. Me pregunto porque el capi nos da tantos detalles sobre Bakkin.. Vegapunk y Stussy se encontraran y este nos lo revelara?redon escribió: ↑Lun Ene 16, 2023 8:12 pm Más información, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.
Menudo poder mas complejo tiene Kuma.
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Algún clon, no se llamará Camila?redon escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 2:23 am Más información, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.
Ok, chiste malo
Hmmmmm... Lo de Vegapunk me da mala espina, si te quitas la memoria y te la devuelves no tendrá una despersonalización enorme pensando que pueden ser memorias de otra persona?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Que el poder de las Akuma no mi puede llegar más lejos de lo que parecenJake Wu Long escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 2:53 am Luffy materializa su imaginación y ahora Kuma es capaz de hacer lo propio con el pensamiento.
Wow... una fruta puede haber generado todas las demás frutas, vaya...eso si le da sentido más practico al cuento mencionado por Vegapunk sobre la creación de las akumas.
Ahora.. ¿cómo se creo la primera fruta? más misterios por resolver, quizás esa si pueda tener un origen extraterrestre o lunar?
en fin... me gusta como Oda va soltando informacion a medias, dejándonos para la imaginación e interpretación de cada uno.
Ahora.. ¿cómo se creo la primera fruta? más misterios por resolver, quizás esa si pueda tener un origen extraterrestre o lunar?
en fin... me gusta como Oda va soltando informacion a medias, dejándonos para la imaginación e interpretación de cada uno.

- FanPiece
- Contraalmirante

Algo interesante que vi en twitter(NO ES NINGUN SPOILER)
Quizas no.. Y como Bakkin iba a envejecer tan mal le dio su ADN si era medianamente fuerte para ser su "Madre Real" y no mentir con el tema de que solo le interesaba Barbablanca.. Solo mirad su clon Stussy. Bakkin debio ser medianamente poderosa como para que su clon acabara en el CP0.
Luego el Clon Weevil salio mal.. Y seguro que le costaron decadas de entrenamiento hacerle tan fuerte y quizas el querer evitar problemas con Barbablanca.
Quizas no es tan simple como un experimento fallido y se intento combinar el ADN de mas de un pirata para hacerle lo mas fuerte posible.. Yo he visto a alguno creer que tiene ADN de shiki por el peinado punteagudo de Weevil.si es cierto, entonces la teoría de "Weevil" sobre su nombre "We evil" puede ser canon; esta explica que Weevil es el resultado de combinar genes de piratas notables y/o malvados.
Quizas no.. Y como Bakkin iba a envejecer tan mal le dio su ADN si era medianamente fuerte para ser su "Madre Real" y no mentir con el tema de que solo le interesaba Barbablanca.. Solo mirad su clon Stussy. Bakkin debio ser medianamente poderosa como para que su clon acabara en el CP0.
Luego el Clon Weevil salio mal.. Y seguro que le costaron decadas de entrenamiento hacerle tan fuerte y quizas el querer evitar problemas con Barbablanca.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Bueno sí, al parecer si.Darude2804 escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 2:58 amQue el poder de las Akuma no mi puede llegar más lejos de lo que parecenJake Wu Long escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 2:53 am Luffy materializa su imaginación y ahora Kuma es capaz de hacer lo propio con el pensamiento.
Akumas = Deseos
Deseos = Pensamientos
Pensamientos = Realidad
Realidad = Akumas
Creo que esto resume y da para pensar muchas cosas...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
La de momo es una fruta artificial.
-
espartaconepiece

Yo creo que es más simple, las conciencias de Vengapuk son producto de Kuma, y el mismo Kuma estará en otro cuerpo, tal vez un clon, o tal vez el clon sea el que rescataron Sabo y el resto, pero lo que Kuma materializa hasta ahora no es el pensamiento, sino la memoria y el dolor, quizás también otros estados emocionales como la alegría y demás, pero no la imaginación como tal, en el sentido de imaginar X y materializarlo. Aún así esperemos, muy interesante de momento!Jake Wu Long escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 3:46 amBueno sí, al parecer si.Darude2804 escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 2:58 amQue el poder de las Akuma no mi puede llegar más lejos de lo que parecenJake Wu Long escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 2:53 am Luffy materializa su imaginación y ahora Kuma es capaz de hacer lo propio con el pensamiento.
Akumas = Deseos
Deseos = Pensamientos
Pensamientos = Realidad
Realidad = Akumas
Esto da pie a pensar que el personaje misterioso del capítulo anterior es el recipiente en que se encuentra la conciencia original de Kuma. El robot antiguo empieza a ganar puntos.espartaconepiece escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 3:49 amYo creo que es más simple, las conciencias de Vengapuk son producto de Kuma, y el mismo Kuma estará en otro cuerpo, tal vez un clon, o tal vez el clon sea el que rescataron Sabo y el resto, pero lo que Kuma materializa hasta ahora no es el pensamiento, sino la memoria y el dolor, quizás también otros estados emocionales como la alegría y demás, pero no la imaginación como tal, en el sentido de imaginar X y materializarlo. Aún así esperemos, muy interesante de momento!Jake Wu Long escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 3:46 amBueno sí, al parecer si.Darude2804 escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 2:58 am
Que el poder de las Akuma no mi puede llegar más lejos de lo que parecen
Akumas = Deseos
Deseos = Pensamientos
Pensamientos = Realidad
Realidad = Akumas
- princeton price2

- Género:
- Contactar:
Se supone que ese es el poder de su raza, no de su fruta. O al menos es lo que he entendido yo.siakito escribió: ↑Mar Ene 17, 2023 2:58 am Wow... una fruta puede haber generado todas las demás frutas, vaya...eso si le da sentido más practico al cuento mencionado por Vegapunk sobre la creación de las akumas.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!