oscario escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 2:18 pm
Aquí no estamos hablando de lo que habría pasado si no fuese por X o Y, hablamos de lo que ha pasado.
Y en vistas del contexto, era muy evidente que Garp iba a acabar así.
Justo esto iba a comentar yo.
X o Y dan igual cuando el resultado es el que es, y el que iba por contexto a terminar ocurriendo de todas formas.
Un poco risas lo de que si no usan a Coby de señuelo, Garp se los revienta a todos, cuando en una pelea todos los recursos y estratagemas son válidos. Y no, Garp no perdió por esa puñalada, perdió porque no tenía forma alguna de salir victorioso de esta situación. Es que me asombra cómo podéis seguir analizando una obra desde el "que hubiera pasado si" y no desde el "paso lo que tenía que pasar" de aquello que el autor buscaba que pasara. Con Coby o sin él, no cambia el resultado y destino final de Garp.
Igualmente todo esto solo deja bien parado a Garp, por luchar contra todos estos tipos fuertes él solo, pierda o gane, su imagen solo se enaltece. Yo me preocuparía más por la imagen de los malos de este manga, que sin importar qué, no pueden conseguir imponer, tener presencia, amenazar, matar o conseguir siquiera una vez al 100% uno de sus objetivos. Nunca, ni una vez, los malos de aquí se sacan la polla. No desde el post TS al menos.