Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mazera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Mazera »

ivaannom escribió: Mié Dic 27, 2023 7:47 am Me encanta Saturn, es un tremendo hijo de puta :o

La parte final en la que tiene a Bonney en el punto de mira pero Kuma destruye a todos los que iban a dispararla y a continuación en vez de sorprenderse, simplemente echa un vistazo, tira a Bonney al suelo y intenta hacerle un donut es simplemente genial.

Quien le dio comida a Luffy? El que realmente tiene todas las papeletas es Kizaru, se puede mover a la velocidad de la luz así que no sería mucho problema coger la comida rápido, dársela y volver a sentarse. De por si también se le veía preocupado por Sentomaru y Bonney
De hecho si parece ser kizaru el que le da la comida a luffy en la siguiente escena se puede apreciar que esta sentado con ... en su globo de dialogo
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

Capitulazo!

A mi me da la sensación que la burbuja estaba preparada (no sé si con Vegapunk) para que una vez alguien viera los recuerdos, estos volvieran a Kuma. Sino no tiene sentido que haya aparecido en Egghead.

Falta ver si Kuma va a morir aquí, yo creo que Nika los salvará tal y como ha dicho siempre Kuma a Bonney
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

No sé qué pasará con Kuma, pero que Saturn palma en este arco, al menos para mí, ni cotiza ya (y tiene sentido, aún quedan como 200 enemigos y hay que empezar a darle caña).
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lo gracioso es que Kuma con tremenda espalda y esos bracitos pueda llegar al lugar donde Saturn le ha clavado el pedazo de pata :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Frac escribió: Mié Dic 27, 2023 7:04 am ¿Creo que es la primera vez que se ve a Kuma usar haki?
En la que carga el puño de espaldas parece haki de armamento. Pero en la que lanza el puño de frente parece haki de armadura+ haki del rey o haki de armadura+poderes de su fruta. El puño tiene un aura circular a su alrededor.

Puto Saturn, haber donde nos lleva esto de frutas del diablo en forma de medicina, miedo me da. La enfermedad de los zafiros es la smile de Wano pero más hardcore.

Kuma se ve pequeñito al lado de la transformación de Saturn. Es inmenso.

Que será la capa que envuelve a Saturn previa al impacto de puño de Bonney? Algo propio de su fruta? Haki? También tiene el mismo aura antes del puñetazo de Kuma.

Kuma ha recuperado media cara y un pie por arte de magia
Última edición por Onlylokas el Mié Dic 27, 2023 8:27 am, editado 3 veces en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Menuda forma de acabar el año, impresionante.
Imagen
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Por otro lado no se porque me da que ese puño no va a impactar.....momento extraño para cortar el capítulo.

Aparte de la muerte de Saturn, conociendo a oda, fijo que Kuma se salva
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Tremendo capitulazo. Al final sí hemos vuelto al “reciente pasado” con la interacción de Bonney y Vegapunk antes de volver al presente real, con Saturn sujetando a Bonney. Me alegra que haya sido así, ya que era algo que podía quedar en el aire. Sin duda toda la información que hemos recibido del “Factor de Linaje” aclara muchos aspectos pero aún no es suficiente para entenderlo todo. Hay algunos detalles que espero nos resuelva Vegapunk al final de Egghead o de camino a Elbaf. Mi gran duda es si Ginny fue la que consiguió estos poderes (además del efecto secundario) y Bonney los heredó o ambas fueron sometidas al mismo experimento estando Ginny embarazada o ya al nacer Bonney. Luego la viñeta de Dragon tengo que repasarla otra vez porque también parece que se comenta algo. En cuanto al poder en sí al final no va a estar tan rota y pasa lo que muchos llegamos a pensar: en una niña con un gran poder de imaginación es más efectiva pero a medida que te haces mayor pierde impacto. Otra cosa que estaba pensando… ¿Y si Kurohige sabe cómo extraer el Factor de Linaje de forma segura y administrarlo sin efectos secundarios? O quizá él por “ese cuerpo” puede tolerar todos los factores sin enfermedades. El final de capi es brutal. 3 semanas…

PD: No veo a Carrot ni a Vivi en el Colorspread. Vaya vaya.
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

El final del capítulo con la cara enfurecida de Kuma dispuesto a destrozar a Saturn es tremenda. El retorno de Kuma a la acción de Egghead trae esperanza a los que se enfrentaban a Saturn, o ¿será una estratagema del viejo para hacer creer a Kuma que la situación se le ha escapado de su control?
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

C A P I T U L A Z O! No tengo palabras. Aún estoy procesando todo. Esperaremos a ver más traducciones sobre todo lo que dice Saturn en este cap, pero vaya HDLGP, ojalá Luffy lo reviente y no deje ni rastro de este personaje.

PD: También sale Momo.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

oscario escribió: Mié Dic 27, 2023 5:57 am Uyuyuy el colorspread xdddddd

¿Como era eso de que Yamato no podia vestir ropa que no fuese japonesa?
¿Como, por ley?

Por otro lado, muy interesantes los experimentos de Saturn con las akumas, pero hay cosas que no me terminan de cuadrar. ¿Se llegó a decir si Bonney se había comido la akuma mezclada con la comida que le llevaban, o lo asumimos nosotros? Supongo que lo segundo, pero es curioso.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Arteacher escribió: Mié Dic 27, 2023 9:10 am PD: También sale Momo.
Año del Dragón, por eso sale. También podría salir Kinemon PERO.
Imagen
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

One Pirate escribió: Mié Dic 27, 2023 7:35 am
Fatebringer1312 escribió: Mié Dic 27, 2023 7:22 am Me encanta que lo del futuro distorsionado
Spoiler: Mostrar
vaya perdiendo fuerza cuánta mas información tengas, tiene sentido ahora que es una niña soñadora y que vaya estando menos rota según vas creciendo.

Pues al final ya pienso que va a ser Luffy quien derrote a Saturn, no por nada nos lo ha puesto comiendo y están Booney y Kuma que han estado difundiendo la palabra del señor de Nika ahí para verle. Ya me imagino la escena de los dos tirados al suelo y Booney diciendo "Nika... tasukete" (nakamizable) y Luffy en g5 dándole un putiaso al viejo

Y aun puedo meter a Dragon en la ecuación (no pienso bajarme del barco) para que aparezca al final del arco, quizá da el golpe de gracia a Saturn y/o se lleva a Vegapunk con él. Pero me parece un momento perfecto para conocer a Luffy, a quien ya no necesita proteger de nada y quizá tenga alguna información/enseñanza importante que darle
Yo creo que los Kuros tendrán algo que decir aquí.
Dios es verdad, nunca pienso en los Kuros, y la verdad no tengo la mas remota idea de qué planes tienen. Si van sin saber nada de la marina ni Saturn, su objetivo debe ser Vegapunk o algo suyo. Si de alguna manera saben que un gorosei iba para allá, puede ser ese el objetivo. O Booney, que ya tuvieron interacción con ella. Pero lo veo muy pronto para que su objetivo sean los Mugis
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Sparragow escribió: Mié Dic 27, 2023 8:49 am Mi gran duda es si Ginny fue la que consiguió estos poderes (además del efecto secundario) y Bonney los heredó o ambas fueron sometidas al mismo experimento estando Ginny embarazada o ya al nacer Bonney.
Lo que yo entendí por el resumen es que la "medicina" se le aplicó a Ginny y Bonney lo heredó. Lo que no tengo claro es si lo tomó estando embarazada y Bonney lo asimiló desde el útero, o si se quedó después y lo heredó de alguna manera.

Si fuese lo primero, quizás era lo que Saturn quería probar (que una habilidad la posean dos usuarios a la vez, madre e hija en este caso) y ver cómo afecta a ambas en el proceso.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

One Pirate escribió: Mié Dic 27, 2023 7:35 am
Facundol78 escribió: Mié Dic 27, 2023 6:20 am Kizaru al recibir un par de goles: 'muelto'

Kuma despues de 300 disparos , ferozmente atacado con magma : 'bueno vamo a peliar'
Jajaja así parece
Elias1196 escribió: Mié Dic 27, 2023 6:36 am SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS DEL MANGA :cry:
Pero qué dices? Capítulo normalito, predecible, .... Y con su Cliffhanger correspondiente.
Navaja D Ockham escribió: Mié Dic 27, 2023 7:04 am
Navaja D Ockham escribió: Mar Dic 26, 2023 7:04 am o es que sus poderes no vienen de una fruta?
Heredó los poderes. El factor de linaje. Vegapunk y Saturn tienen que explicar esto, seguimos añadiendo misterios.

¿La fruta que en teoría tiene Bonney la tiene otra persona o es que estos poderes son añadidos a los de su fruta?

La fruta de Luffy depende de la imaginación del usuario y el poder de Bonney igual, ¿Qué poder intentaban replicar en el Gorosei?

Visto resumen y las imágenes del capítulo se ve que hay más texto, cuando esté todo habrá más información con la que teorizar, sobre todo esos planos de Dragon, Iva, gente con los periódicos y Kizaru pensativo.
Ha sido un recurso muy bien usado por Oda. Cuando comió la fruta Bonney? Se preguntaban en el reino Sorbet. Pues la respuesta es Nunca la comió, y si, esa fruta la debería tener otro usuario o estar libre por ahí perdida.
Frac escribió: Mié Dic 27, 2023 7:04 am ¿Creo que es la primera vez que se ve a Kuma usar haki?
Pues no sé, pero yo discrepo con Redon y creo que no llego a atravesar a Kuma con el aguijón/para de Saturn.
nestorDom escribió: Mié Dic 27, 2023 7:10 am Capitulazo y ahora a esperar casi 3 semanas
No desesperes y dedícale más atención a tus otros hobbies :lol:
Fatebringer1312 escribió: Mié Dic 27, 2023 7:22 am Me encanta que lo del futuro distorsionado
vaya perdiendo fuerza cuánta mas información tengas, tiene sentido ahora que es una niña soñadora y que vaya estando menos rota según vas creciendo.

Pues al final ya pienso que va a ser Luffy quien derrote a Saturn, no por nada nos lo ha puesto comiendo y están Booney y Kuma que han estado difundiendo la palabra del señor de Nika ahí para verle. Ya me imagino la escena de los dos tirados al suelo y Booney diciendo "Nika... tasukete" (nakamizable) y Luffy en g5 dándole un putiaso al viejo

Y aun puedo meter a Dragon en la ecuación (no pienso bajarme del barco) para que aparezca al final del arco, quizá da el golpe de gracia a Saturn y/o se lleva a Vegapunk con él. Pero me parece un momento perfecto para conocer a Luffy, a quien ya no necesita proteger de nada y quizá tenga alguna información/enseñanza importante que darle
Yo creo que los Kuros tendrán algo que decir aquí.

---------

GRACIAS REDON!

RESUMEN DEL CAP 1103: Mírala que BonneyKa!!!!
Ulqui escribió: Mié Dic 27, 2023 7:34 am
oscario escribió: Mié Dic 27, 2023 7:33 am Ni cotiza que Kizaru es el que le ha dado la comida a Luffy xdddd
No. Obviamente es Caribou.
Ostras!
Pero vosotros entendeis que Kizaru se esta FRENANDO (aun asi le dolio el golpe)? Esta intentando no ir al 100% viendo todas las implicaciones emocionales y el contexto que esta pasando en la isla.
Responder