Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Navaja D Ockham »

Espero que ese ellos no sea ninguno de los que ya se ha dicho por aquí y sean Croco-Boy con Mihawk y compañía.

Lo más lógico es que fuesen los BB pero lo único que me escama es que cuando aparecieron se veía su barco muy solitario, sin barcos de la marina alrededor, por lo que o llegaron antes y se escondieron o la imagen reflejaba otro tiempo.
The Buddha escribió: Mar Ene 23, 2024 10:28 pm Lo tuyo no es hacer honor a tu nick, macho.
Lo más lógico es que sean los piratas de BB, eso es aplicar la navaja, te guste o no, por eso digo que ojalá sean otros. Si para ti lo lógico no es que sean los piratas de BB pues muy bien señor Buda.
The Buddha escribió: Mar Ene 23, 2024 10:28 pm Lo más lógico es que con "BB" te estés refiriendo a Barbanegra, aunque lo más lógico no es que te refieras a Barbanegra como "BB", señor Navaja.
Tiene usted razón con lo de BB, debería haber puesto BN, un fallo, pero creo que con la primera explicación de la viñeta donde salía un barco solitario sin barcos de la marina alrededor se podría deducir.

A buen entendedor pocas palabras bastan.
Última edición por Navaja D Ockham el Mar Ene 23, 2024 11:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Navaja D Ockham escribió: Mar Ene 23, 2024 10:24 pm Espero que ese ellos no sea ninguno de los que ya se ha dicho por aquí y sean Croco-Boy con Mihawk y compañía.

Lo más lógico es que fuesen los BB pero lo único que me escama es que cuando aparecieron se veía su barco muy solitario, sin barcos de la marina alrededor, por lo que o llegaron antes y se escondieron o la imagen reflejaba otro tiempo.
Lo tuyo no es hacer honor a tu nick, macho.
Navaja D Ockham escribió: Mar Ene 23, 2024 10:24 pm Lo más lógico es que sean los piratas de BB, eso es aplicar la navaja, te guste o no, por eso digo que ojalá sean otros. Si para ti lo lógico no es que sean los piratas de BB pues muy bien señor Buda.
Lo más lógico es que con "BB" te estés refiriendo a Barbanegra, aunque lo más lógico no es que te refieras a Barbanegra como "BB", señor Navaja.
Última edición por El Buda el Mar Ene 23, 2024 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
doroflamingo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por doroflamingo »

Son los caballeros Sagrados!!
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

doroflamingo escribió: Mar Ene 23, 2024 10:51 pm Son los caballeros Sagrados!!
Yo creo que son los caballeros de la mesa redonda...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Y estaban tan confusos que se hirieron a si mismos.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Navaja D Ockham escribió: Mar Ene 23, 2024 10:24 pmLo más lógico es que fuesen los BB pero lo único que me escama es que cuando aparecieron se veía su barco muy solitario, sin barcos de la marina alrededor, por lo que o llegaron antes y se escondieron o la imagen reflejaba otro tiempo.
Me quito de la cabeza que sea la madre de Luffy y acabo opinando igual que tú.

Porque es imposible ya que se encuentra en Hachinosu reteniendo a Garp, pero no es la primera vez como en estas últimas sagas se recorren kilometros de oceano en (supuestamente) minutos, pero podría ser Shiryu con la Suke Suke y ha hecho invisible todo el barco.

O quizás sea Van Auger con la Wapu Wapu y esta tan rota la fruta que puede tepearse a donde le de la gana por conveniencia del guión.

O quizás sean ambos.

Pero vamos, es que si no son ellos puede ser literalmente cualquiera, porque cero foreshadowing o pistas sobre otra entidad distinta a estos.

Como mucho pienso que pudiera ser Dragon o alguien del ejercito revolucionario por todos estos flashbacks previos.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Si "ellos" no son el barco de Barbanegra en el 1106 dirán," ellos también han venido"
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A priori este cliffhanger me recuerda al de Oden en Onigashima.

Que pereza cuando Oda hace estas cosas...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Chupaita
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Chupaita »

Ulqui escribió: Mar Ene 23, 2024 10:54 pm
Yo creo que son los caballeros de la mesa redonda...
Me cuadra más los caballeros del zodiaco... XD
Koalo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

H0rus_JD escribió: Mar Ene 23, 2024 7:37 pm Apuesto un testículo de Redon a que llegan los gigantes, dispuestos a salvar a Vegapunk y de ahí los mugis irán a elbaf, guarden éste comentario :ok:
Pensé lo mismo!!
Sería un buen enlace para el siguiente arco

Siempre es lo uno menos se espera
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Srvuez escribió: Mar Ene 23, 2024 7:13 pm Vale, se me acaba de ocurrir algo, no se si lo habrá dicho alguien ya.

Bepo llevó nadando a Law hasta la isla más cercana, Kurohige les persigue, y así acaban justo en la isla de Egghead. Así podría ser que Law y Bepo se unan a los mugiwara nuevamente. Y sería un vs dividido entre mugis+Law vs Marina vs Kuros.

Puede que la flota de Luffy se haya movilizado al leer los periódicos también. Pero en cualquier caso el barco de Kurohige ya lo vimos al principio en Egghead.
Deja a Law quieto donde estaba que esta muy bien
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Este cliffhanger me recuerda a cuando Jacob en Lost le dijo al Hombre de Negro que “ellos estaban llegando”.

Espero que este misterioso “ellos” y su revelacion de quienes son venga acompañada finalmente con una exposicion de lore y nos vayan dando un poco mas de claridad, espero que no sea un cliffhanger vacio y ya esta.
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Para mi es Scopper Gaban.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Para mi, es la madre de luffy
Imagen
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Molan este tipo de capítulos abiertos que nos dejan con la duda para debatir quiénes pueden ser.

Por lo poco que se puede leer la lógica diría que son los que estaban en el barco de Kurohige esperando el momento oportuno para sacar provecho de la situación, descartaría la opción de los Revolucionarios aunque me gustaría ver alguna aparición de Dragon haciendo algo que no sea posar mirando al horizonte o poner caras reaccionando a noticias. Por otro lado la Gran Flota no encaja bien con la temática de este arco la veo mas para la gran guerra que está por venir.

Por último y teoría porro por poder ser hasta pueden ser Crossguild haciendo algún movimiento ya sabemos cómo se las gastan contra la Marina pero igualmente tampoco encaja con la trama que está por finalizar.

PD: Me gustaría ver o saber mas del paradero de Trafalgar Law y Eusstad Kid porque obviamente tendrán que aparecer en la gran guerra ayudando a Luffy también junto a los demás.
Responder