Duelos de firmas
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
Valla tonteria que hubiesen 2 jueces, ya que lo unico que hace es poner tema / norma y postear las firmas. Que lo haga Holic da iwalAlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:bueno pues gaara-sempai vs tango,aver que frimas haceis!!porcierto..si hay dos jueces tampoco pasa nada porque en un duelo hubieron dos jueces
xD. Te lo concedo, las damas primeroHolic escribió:J.KARL si ya estabas tu de juez a mi no me importa esperar a otro duelo,de verdad

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
ya J.karl,pero como en un duelo ya hubo 2,tambien podria haber en este,aunque con uno sobra...como querais,yo me acuerdo que para el de tango contra mi habian dos,aunque yo si que veo una tontria que haya un juez para cada duelo,ya que podria hacerlo el mismo,si se tratase de votar pues si que estaria bien cambiar de juez



Ya-Ha Fucking Scanlantion
- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Mensajes: 573
- Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
- Ubicación: Devilbats team YA-HA
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Mensajes: 573
- Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
- Ubicación: Devilbats team YA-HA
- Holic
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 77
- Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
- Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
- Edad: 39
Bueno pues aquí están las firmas:


Podéis poner los votos aquí y así comentáis algo de las firmas pero dejar bien claro a cual le concedeis el voto para así después hacer el recuento.
Pues solo me queda decir que ¡¡Suerte a los dos!!!
Pd:Se me olvidó decir que teneís de plazo para votar hasta las 22:00 horas del Jueves, hora en la que comunicaré el ganador.Os ruego disculpas y gracias por vuestra atención. (Que bonito me ha quedado
)


Podéis poner los votos aquí y así comentáis algo de las firmas pero dejar bien claro a cual le concedeis el voto para así después hacer el recuento.
Pues solo me queda decir que ¡¡Suerte a los dos!!!
Pd:Se me olvidó decir que teneís de plazo para votar hasta las 22:00 horas del Jueves, hora en la que comunicaré el ganador.Os ruego disculpas y gracias por vuestra atención. (Que bonito me ha quedado
Última edición por Holic el Lun May 29, 2006 7:16 pm, editado 2 veces en total.

A opinar se ha dicho. . .
Con algunas dudas de elejir a la mejor, pero me quedo con la 2
Un poco ajustado porque la 2 le falta tener un buen marco, y que salga algo mas de imagen, yo no se mucho de naruto, pero esa ''cosa'', no me suena nada de naruto de lo que he visto
Por lo demas imagen bien, y esta mu bien el detalle del ojo y que le brille con mas intensidad.
Y a la 1, no ta mal, pero siempre las mismas imagenes que veo, calidad bueno. . . se podria mejorar. Y por lo que ma hecho decantarme por la otra a sido por Pixelizacion. Tendria que haberle pasado mejor el trazo, y que se ha mas nitido. Pero eso si en cuento a imagen general y la forma me gusta mas ^^
Con algunas dudas de elejir a la mejor, pero me quedo con la 2
Un poco ajustado porque la 2 le falta tener un buen marco, y que salga algo mas de imagen, yo no se mucho de naruto, pero esa ''cosa'', no me suena nada de naruto de lo que he visto
Y a la 1, no ta mal, pero siempre las mismas imagenes que veo, calidad bueno. . . se podria mejorar. Y por lo que ma hecho decantarme por la otra a sido por Pixelizacion. Tendria que haberle pasado mejor el trazo, y que se ha mas nitido. Pero eso si en cuento a imagen general y la forma me gusta mas ^^

- UvI
- Teniente

- Mensajes: 1984
- Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- Edad: 36
Mi voto va para la segunda firma, me gusta mas ese estilo, y cuando te gusta mas que el otro no se puede competir, el echo es que las dos estan muy bien...pero prefiero la segunda por su originalidad, imagen poco vista, color y excepciono el marco, que no aparece por ningun lado
...por cierto, la firma de arriba es bastante buena, pero no es mi estilo..aunque el marco..de lujo 


- Liken
- Sargento

- Mensajes: 525
- Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
- Ubicación: Fin del mundo
- Edad: 37
- Contactar:
Yo tambien voy a votar
Mi voto es para la 2 (Holic creo que he dejado claro mi voto
)
Razones:
-La primera firma me gusta. Aunque no tanto como la segunda. En la primera tiene buen borde (pero no es equivalente, nose si me explico... y por eso no me gusta mucho). Los colores estan bien combinados, y la font me gusta. En el borde tiene una "bandana" (creo que se llama asi xD) que no queda muy bien con el borde... por lo que le resta puntos.
-Bien aora la segunda. La firma en conjunto me encanta, y me gusta todo de ella. Las fonts que a usado me encantan y quedan muy bien. Los colores muy buenos, y quedan muy bien. La imagen me encanta y sobre todo ese efecto de luz en el ojo izquierdo le da el toque a esta preciosa firma. Si algo le mejoraria a la firma seria un tamaño mas grande y un borde finito que combine bien.
Por lo demas suerte a los dos y ya e dado mi voto, por si no a quedado claro me quedo con la Segunda firma xD
EDITO: @ J.KARL: Esa imagen si no me equivoco es del zorro que tiene Naruto sellado en su cuerpo.
Mi voto es para la 2 (Holic creo que he dejado claro mi voto
Razones:
-La primera firma me gusta. Aunque no tanto como la segunda. En la primera tiene buen borde (pero no es equivalente, nose si me explico... y por eso no me gusta mucho). Los colores estan bien combinados, y la font me gusta. En el borde tiene una "bandana" (creo que se llama asi xD) que no queda muy bien con el borde... por lo que le resta puntos.
-Bien aora la segunda. La firma en conjunto me encanta, y me gusta todo de ella. Las fonts que a usado me encantan y quedan muy bien. Los colores muy buenos, y quedan muy bien. La imagen me encanta y sobre todo ese efecto de luz en el ojo izquierdo le da el toque a esta preciosa firma. Si algo le mejoraria a la firma seria un tamaño mas grande y un borde finito que combine bien.
Por lo demas suerte a los dos y ya e dado mi voto, por si no a quedado claro me quedo con la Segunda firma xD
EDITO: @ J.KARL: Esa imagen si no me equivoco es del zorro que tiene Naruto sellado en su cuerpo.













