Duelos de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

bueno pues gaara-sempai vs tango,aver que frimas haceis!!porcierto..si hay dos jueces tampoco pasa nada porque en un duelo hubieron dos jueces
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39

Mensaje por Holic »

J.KARL si ya estabas tu de juez a mi no me importa esperar a otro duelo,de verdad :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:bueno pues gaara-sempai vs tango,aver que frimas haceis!!porcierto..si hay dos jueces tampoco pasa nada porque en un duelo hubieron dos jueces
Valla tonteria que hubiesen 2 jueces, ya que lo unico que hace es poner tema / norma y postear las firmas. Que lo haga Holic da iwal :wink:
Holic escribió:J.KARL si ya estabas tu de juez a mi no me importa esperar a otro duelo,de verdad :ok:
xD. Te lo concedo, las damas primero :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

ya J.karl,pero como en un duelo ya hubo 2,tambien podria haber en este,aunque con uno sobra...como querais,yo me acuerdo que para el de tango contra mi habian dos,aunque yo si que veo una tontria que haya un juez para cada duelo,ya que podria hacerlo el mismo,si se tratase de votar pues si que estaria bien cambiar de juez
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39

Mensaje por Holic »

Gracias por concedermelo J.KARL. Pues lo dicho, el tema es Naruto y el plazo máximo de entrega es el próximo jueves a las 22:00 horas,si recibo las firmas antes de la fecha señalada las pondré
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Naruto esta bien, a ver que me sale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bufff, la presion me supera XDDDDDD.
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Liken »

xDD. Se me fastidio el disco duro en mal momento xD.

Enhorabuena Alberto xD! tu firma era buenisima. :ok: En cuanto la vi supe que ganarias.
Bueno en lo del borde teneis razon xD. Simplemente queria probar cosas nuevas :wink:

Y suerte a los 2 participantes. :ok:

Alberto ya echaremos la revancha.... algun dia :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Liken escribió:Alberto ya echaremos la revancha.... algun dia :roll:
Cuando quieras Liken la revancha,suerte a gaara-sempai y a tango
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Acabo de hacer acto de entrega de mi propuesta para concurso. Ya que sea lo que tenga que pasar.

Tango, suerte, seguro que haces una firma genial.
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

Suerte tambien a ti gaara-sempai...no espero menos de tu firma...espero que este entretenido y reñido el duelo...SUERTE
y QUE GANE el que mas suerte tenga XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39

Mensaje por Holic »

Bueno pues aquí están las firmas:

Imagen


Imagen


Podéis poner los votos aquí y así comentáis algo de las firmas pero dejar bien claro a cual le concedeis el voto para así después hacer el recuento.

Pues solo me queda decir que ¡¡Suerte a los dos!!! :ok:


Pd:Se me olvidó decir que teneís de plazo para votar hasta las 22:00 horas del Jueves, hora en la que comunicaré el ganador.Os ruego disculpas y gracias por vuestra atención. (Que bonito me ha quedado :lol: )
Última edición por Holic el Lun May 29, 2006 7:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Mi voto es para la primera firma que me parece mejor,pero tengoque decir que el efecto ese de losojos de la segunda firma es espectacular,bueno,voto a la primera,para que quede claro,nos vemos.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

A opinar se ha dicho. . .

Con algunas dudas de elejir a la mejor, pero me quedo con la 2

Un poco ajustado porque la 2 le falta tener un buen marco, y que salga algo mas de imagen, yo no se mucho de naruto, pero esa ''cosa'', no me suena nada de naruto de lo que he visto :lol: Por lo demas imagen bien, y esta mu bien el detalle del ojo y que le brille con mas intensidad.

Y a la 1, no ta mal, pero siempre las mismas imagenes que veo, calidad bueno. . . se podria mejorar. Y por lo que ma hecho decantarme por la otra a sido por Pixelizacion. Tendria que haberle pasado mejor el trazo, y que se ha mas nitido. Pero eso si en cuento a imagen general y la forma me gusta mas ^^
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

Mi voto va para la segunda firma, me gusta mas ese estilo, y cuando te gusta mas que el otro no se puede competir, el echo es que las dos estan muy bien...pero prefiero la segunda por su originalidad, imagen poco vista, color y excepciono el marco, que no aparece por ningun lado :lol: ...por cierto, la firma de arriba es bastante buena, pero no es mi estilo..aunque el marco..de lujo :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Liken »

Yo tambien voy a votar :wink:

Mi voto es para la 2 (Holic creo que he dejado claro mi voto :lol: )

Razones:

-La primera firma me gusta. Aunque no tanto como la segunda. En la primera tiene buen borde (pero no es equivalente, nose si me explico... y por eso no me gusta mucho). Los colores estan bien combinados, y la font me gusta. En el borde tiene una "bandana" (creo que se llama asi xD) que no queda muy bien con el borde... por lo que le resta puntos.

-Bien aora la segunda. La firma en conjunto me encanta, y me gusta todo de ella. Las fonts que a usado me encantan y quedan muy bien. Los colores muy buenos, y quedan muy bien. La imagen me encanta y sobre todo ese efecto de luz en el ojo izquierdo le da el toque a esta preciosa firma. Si algo le mejoraria a la firma seria un tamaño mas grande y un borde finito que combine bien.

Por lo demas suerte a los dos y ya e dado mi voto, por si no a quedado claro me quedo con la Segunda firma xD

EDITO: @ J.KARL: Esa imagen si no me equivoco es del zorro que tiene Naruto sellado en su cuerpo. :wink:
Imagen
Imagen
Responder