Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021 Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34
Mensaje
por El Ferdi » Dom Abr 30, 2006 7:42 pm
Vale aqui va mi pregunta:
¿Quién es el unico jugador en ganar la Champions League con 3 equipos distintos?
purgui
Cabo
Mensajes: 374 Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por purgui » Lun May 01, 2006 8:05 pm
Es C.Seedorf.Gano con Ajax,Milan y Real Madrid.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021 Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34
Mensaje
por El Ferdi » Lun May 01, 2006 9:26 pm
Asi es, tu turno purgui
purgui
Cabo
Mensajes: 374 Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por purgui » Lun May 01, 2006 9:30 pm
Me toca,ahi va:
¿que jugador cule fue secuestrado durante 25 dias en 1981?¿y donde fue liberado?
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104 Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 38
Mensaje
por b0rjita » Lun May 01, 2006 10:17 pm
Fue Quini del FC Barcelone y fue liberado en un taller mecánico situado en el número 13 de la calla Jarónimo Vicens, de Zaragoza por la policia
purgui
Cabo
Mensajes: 374 Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por purgui » Lun May 01, 2006 10:50 pm
Correcto y perfectamente detallado,yo solo sabia que habia sido en Zaragoza.Te toca Borjita.
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104 Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 38
Mensaje
por b0rjita » Mar May 02, 2006 10:33 am
Bueno pues aqui va:
¿En que equipo jugaba Kalu Uche(hermano del que juega en el Recre) antes de fichar por el Almeria?
UvI
Teniente
Mensajes: 1984 Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36
Mensaje
por UvI » Mar May 02, 2006 10:36 am
YO diria que en el WIsla Cracovia..pero no estoy seguro
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104 Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 38
Mensaje
por b0rjita » Mar May 02, 2006 11:36 am
correcto UvI, tu turno
UvI
Teniente
Mensajes: 1984 Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36
Mensaje
por UvI » Mié May 03, 2006 3:32 pm
Aver la que suelto
:
¿Que jugador brasileño paso del Gremio al PSG? (casi que no es facil
)
Saludos
purgui
Cabo
Mensajes: 374 Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por purgui » Mié May 03, 2006 3:34 pm
Creo que la respuesta correcta es Ronaldinho De Asis Moreira,o el mejor jugador actual.
UvI
Teniente
Mensajes: 1984 Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36
Mensaje
por UvI » Mié May 03, 2006 3:43 pm
Huy que raro... yo creia que era otro..XD
Respuesta correcta!! te toca purgui
purgui
Cabo
Mensajes: 374 Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por purgui » Mié May 03, 2006 3:48 pm
Soy de l Madrid pero hay que reconocer que Ronaldinho es el mejor jugador de futbol actualmente.
Bueno,ahi va mi pregunta:
¿Que equipo español gano una copa intercontinental sin ganar la champions?
Christian
Aprendiz
Mensajes: 22 Registrado: Jue Sep 08, 2005 1:36 pm
Edad: 38
Mensaje
por Christian » Mié May 03, 2006 4:09 pm
si no recuerdo mal el equipo es el atletico de madrid
purgui
Cabo
Mensajes: 374 Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por purgui » Mié May 03, 2006 4:49 pm
Correcto Christian,te toca.Nos vemos.