Spoilers 1.110: “Descenso estelar”
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.110
Madre mía cuanto Yonkou hay en este foro ¿no?

Me pasa lo mismo, de hecho espero que los caballeros divinos tengan paramecias y logias para compensar la falta de esas frutasJake Wu Long escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 8:22 pmLas paramecias son entre todas las frutas del diablo, las más creativas, pero las que toman más tiempo y esfuerzo de crear y balancear. Pelear contra un animal gigante mitológico creo que fué plenamente cubierto por Kaido. Solo espero que al menos este tema demoníaco le de un poco de diferenciación a cada uno de los viejos.Vaporeon escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 6:42 pmPero a ver, que tampoco se transforman en cabras. Son seres mitológicos. Tambien aburre que venga un tío y se convierta en polvo, aire, tierra, asecas...ahora es preferible ver seres mitológicos que hay muchos para tirar, a mi lo que mas me cabrea es lo poco que hemos visto a marco en su modo fénix.Jakou escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 6:22 pm
Estoy de acuerdo en que fue una decisión muy mala volver a las Zoans después de 5 años atrapados en esa vorágine de dolor y sufrimiento que fue Wano. Los Gorosei deberían haber sido Paramecias y Logias, no Zoans Mitológicas, pero bue XD Supongo que es la forma mas fácil de hacerlos abominablemente fuertes sin tener que pensar mucho ni complicarse la vida. La ley del menor esfuerzo.
Marco es un buen ejemplo de "que emoción, Zoan mitológicas!" "Que misteriosas!" "Que respeto imponen!", al actual "meh...una Zoan mitológica"...
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

...
Última edición por KenJin el Mar Mar 12, 2024 10:05 pm, editado 1 vez en total.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Sabiendo ya en que se transforman los viejos, podemos deducir la transformación de Im?
Es que no conozco cuantos yokai existen o si son todos yokai, alguien que sepa del tema que me ilumine.
Mas cosas, la flecha negra que atravesó a sabo y mató a cobra, sabiamos de primer momento que era de Im? Porque yo creia que era la cola de alguno de estos, y ya que vemos sus transformaciones podemos ver si alguno tiene esa cola.
Es que no conozco cuantos yokai existen o si son todos yokai, alguien que sepa del tema que me ilumine.
Mas cosas, la flecha negra que atravesó a sabo y mató a cobra, sabiamos de primer momento que era de Im? Porque yo creia que era la cola de alguno de estos, y ya que vemos sus transformaciones podemos ver si alguno tiene esa cola.
- G.D.R.
- Recluta Privado de Segunda

Más allá de combates pendientes en la isla, que lo que queda es algunos vicealmirantes de camino a los gigantes y quizá que vuelva Kizaru, todo apunta a que lo que queda es Gorosei y la cuenta atrás del mensaje. Para cortar el mensaje deben entrar dentro de la barrera y para ello necesitan que sea abierta, supuestamente. También esta debe ser abierta para que salga el Sunny. Podría darse el caso que alguno de ellos entrará al salir el Sunny. En dicho caso,¿ tendríamos un versus de zoro? ¿O los seraphin podrán ser reactivados contra el Gorosei? Del mismo modo que hubo un mando superior al Gorosei con los pacifistas igual podría haberlo con los seraphim.
Por otro lado, el robot de los ojos iluminados con el tambor, tendrá que hacer algo en algún momento, ¿no? ¿Será el deus ex maquina que evite que se impida la revelación?
Por otro lado, el robot de los ojos iluminados con el tambor, tendrá que hacer algo en algún momento, ¿no? ¿Será el deus ex maquina que evite que se impida la revelación?

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
noooooooooooooooooredon escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 3:38 pm Spoilers de esta semana gracias a secretsauce2024 de TikTok.
https://www.tiktok.com/@secretsauce2024 ... 2085050657
- En la portada, Yamato está viajando por Wanokuni.
la decepción
no jack no party
Spoilers 1.110
En el capítulo pasado mencioné que esperaba que la minihistoria fuera de Yamato (y medio obvio que era). Reitero mi deseo que sea similar al caso de Jimbe, al finalizar la minihistoria y posiblemente tras hallar algo sumamente importante, corra a unirse a la tripulación y de una vez por todo justifique toda la cámara que chupó en Wano y seguirá chupando ahora.
Y a ver si el GM y Oda despiden a Lucchi de una vez y no lo vemos más. Solo Law me parece más aburrido y gracias a Teach no lo veremos por un rato largo.
Y a ver si el GM y Oda despiden a Lucchi de una vez y no lo vemos más. Solo Law me parece más aburrido y gracias a Teach no lo veremos por un rato largo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
La cosa es que las zoan dan más juego por poder tener una categoría superior que los haga realmente peligrosos. Que después de pegarse de tortas con un puto dragón te venga alguien con intención de generar más peligro pero que escupe remolinos... Ñie. Creo que las logia con mayor sensación de peligro ya han aparecido (veneno, gas, luz, lava...). O le da un giro con elementos que no sean comunes en este planeta o nada.Mazera escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 9:40 pmMe pasa lo mismo, de hecho espero que los caballeros divinos tengan paramecias y logias para compensar la falta de esas frutasJake Wu Long escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 8:22 pmLas paramecias son entre todas las frutas del diablo, las más creativas, pero las que toman más tiempo y esfuerzo de crear y balancear. Pelear contra un animal gigante mitológico creo que fué plenamente cubierto por Kaido. Solo espero que al menos este tema demoníaco le de un poco de diferenciación a cada uno de los viejos.Vaporeon escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 6:42 pm
Pero a ver, que tampoco se transforman en cabras. Son seres mitológicos. Tambien aburre que venga un tío y se convierta en polvo, aire, tierra, asecas...ahora es preferible ver seres mitológicos que hay muchos para tirar, a mi lo que mas me cabrea es lo poco que hemos visto a marco en su modo fénix.
Marco es un buen ejemplo de "que emoción, Zoan mitológicas!" "Que misteriosas!" "Que respeto imponen!", al actual "meh...una Zoan mitológica"...
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Bueno así que digas un solo ataque, pues no, lleva rato jadeando y offpaneleando una pelea que parece Oda no tenia intención de mostrar, mas que el final. Pero seguro algunos con eso tendrán suficiente para debatir por meses

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Gracias redon por los spoilers
Si ahora Oda decide darle zoans yokai a los cinco más fuertes es porque tiene pensado algo en un futuro sobre los orígenes de las frutas del diablo. Nos confiaremos con los debates y nos la colará. Cada panel y cada diálogo de esta obra Oda lo usa en un futuro para explicar algo o para expandir algo, luego nos llevamos la mano a la cabeza y gritamos GODA maestro del foreshadowing!!
Si ahora Oda decide darle zoans yokai a los cinco más fuertes es porque tiene pensado algo en un futuro sobre los orígenes de las frutas del diablo. Nos confiaremos con los debates y nos la colará. Cada panel y cada diálogo de esta obra Oda lo usa en un futuro para explicar algo o para expandir algo, luego nos llevamos la mano a la cabeza y gritamos GODA maestro del foreshadowing!!

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoilers.
Que momentazo ver a los viejos del Gorosei transformados con sus frutas.
Ojalá algún diálogo interesante entre ellos y Luffy.
Que momentazo ver a los viejos del Gorosei transformados con sus frutas.
Ojalá algún diálogo interesante entre ellos y Luffy.
Desde luego, la silueta de Nusjuro es la que menos se parece a lo que supuestamente es. A no ser que tenga una forma híbrida muy rara.
Como todo zorotard, no entiendes un simple mensaje.azote escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 9:34 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede que el combate de Zoro no haya durado seis meses, pero aguantar a individuos como tu si. Así que era un buen día para crearse una cuenta y reírse un rato y tu mensaje fue la gota que colmo el baso.
Pero si quieres quedar en persona para que me ría de ti y tu patético sesgo no tengo problema![]()
Vamos a ver que te explico paso a paso: "dar la cara" significa que no te hagas una multi-cuenta para responderme, sino que uses tu cuenta real. Ya sé que a los zorotards hay que explicarles con imágenes y carteles de colores, pero lo tuyo es un nuevo nivel
Y el combate de Zoro si ha durado 6 meses, comenzó en el 1092, publicado el 18 de septiembre de 2023, ¿te conoces el calendario o también hay que explicarte que han pasado 6 meses?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
voy a dar posibles ideas para descubrir la identidad de estos yokais
caballo:
.Umakan: esto es lo que sale si pones yokai caballo en internet, un caballo rojo algo deforme que produce dolor en el corazon o algo asi.
.kirin: como dicen algunos, pues un kirin , aunque no tiene pinta, pero bueno, tampoco hemos visto ninguna silueta con cuernos de ciervo.
Pajaro:
. Tengu: no creo porque ya vimos uno en wano, pero un Tengu con características mas de ave pudiera ser.
.Furaribi: es un pajaro con partes de perro que tiene poderes de fuego (un pájaro con poderes de fuego, que original).
jabali:
.Baku: el baku es una quimera, que tiene colmillos de jabali, una trompa y cuerpo de tigre. Tiene la habilidad de comer sueños. yo lo veo bastante probable, va acorde con la vaca araña.
gusano:
. shokuin: este es un yokai gigante estilo dragon serpiente cuya cabeza es la de un señor mayor.
.Takajo o taka-onna: tipico yokai espiritu monstruoso de mujer, en este caso una mujer con el cuerpo muy largo como serpiente o gusano. este concepto lo vimos tanto en onigashima con las mujeres serpientes como en trillerbark con los cuadros zombies.
.hatahiro: esto es una cinta de tela viviente cuya cabeza recuerda a la de un reptil.
.jatai: se trata de la faja/obi de los kimonos, solo que esta esta viva y encabronada jajaja. Tanto esta como la de arriba tinene 0% de probabilidades xd, ya oda utilizo los yokais objetos con big mom en onigashima, aquellos... "cameos".
caballo:
.Umakan: esto es lo que sale si pones yokai caballo en internet, un caballo rojo algo deforme que produce dolor en el corazon o algo asi.
.kirin: como dicen algunos, pues un kirin , aunque no tiene pinta, pero bueno, tampoco hemos visto ninguna silueta con cuernos de ciervo.
Pajaro:
. Tengu: no creo porque ya vimos uno en wano, pero un Tengu con características mas de ave pudiera ser.
.Furaribi: es un pajaro con partes de perro que tiene poderes de fuego (un pájaro con poderes de fuego, que original).
jabali:
.Baku: el baku es una quimera, que tiene colmillos de jabali, una trompa y cuerpo de tigre. Tiene la habilidad de comer sueños. yo lo veo bastante probable, va acorde con la vaca araña.
gusano:
. shokuin: este es un yokai gigante estilo dragon serpiente cuya cabeza es la de un señor mayor.
.Takajo o taka-onna: tipico yokai espiritu monstruoso de mujer, en este caso una mujer con el cuerpo muy largo como serpiente o gusano. este concepto lo vimos tanto en onigashima con las mujeres serpientes como en trillerbark con los cuadros zombies.
.hatahiro: esto es una cinta de tela viviente cuya cabeza recuerda a la de un reptil.
.jatai: se trata de la faja/obi de los kimonos, solo que esta esta viva y encabronada jajaja. Tanto esta como la de arriba tinene 0% de probabilidades xd, ya oda utilizo los yokais objetos con big mom en onigashima, aquellos... "cameos".