redon escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 3:07 pm
Habrá que ver cómo funcionan los intercambios exactamente y si las cartas se quedan registradas una vez que las consigues (aunque luego te quedes a 0 de alguna). Si es así, a mi no me importaría intercambiar con vosotros "
cartas de ida y vuelta" para poder ir completando nuestras colecciones.
Lo digo más que nada porque de algunas cartas holográficas, EX o de arte alternativo tengo más de 3 copias y no me importaría perder alguna hasta quedarme con 2 copias (por si quiero jugarlas en el futuro) pero de otras solamente tengo 1 o 2 copias nada más, y si las pierdo en mi registro al intercambiarlas, pues obviamente prefiero no hacerlo.
También hay que ver qué objetos se van a usar para intercambiar y si son muy limitados o difíciles de conseguir. Dependiendo de eso (y de lo otro) pues habrá que limitar más o menos los intercambios y ser más o menos selectivos.
Por lo pronto os dejo una lista con las cartas de ⧫⧫⧫, ⧫⧫⧫⧫ y ★ de las que ahora mismo tengo más de 2 copias y cuántas podría llegar a intercambiar.
Genes Formidables (A1)
- 1 Butterfree
- 2 Charizard
- 1 Arcanine
- 1 Arcanine EX
- 1 Blastoise
- 1 Gengar
- 2 Pidgeot
- 1 Electrode Arte Alternativo
La Isla Singular (A1a)
- 2 Volcarona
- 1 Gyarados EX
- 4 Raichu
- 2 Mew
- 1 Mew EX
- 1 Golem
- 2 Marshadow
- 2 Serperior Arte Alternativo
- 1 Salandit Arte Alternativo
- 2 Vaporeon Arte Alternativo
Me pido ese Mew normalito de la Isla Singular. El único q me falta de la Isla. De genes formidables 10: Gyarados, los dos Articunos, Raichu, Pikachu EX, Jolteon, Nidoking, Melmetal, Brock y Surge.
Y hago lo mismo con las q me sobran x si alguien quiere cartas:
- 3 Pinsir Arte Alternativo
- 1 Drsgonite Arte Alternativo
- 1 Cubone Arte Alternativo
- 1 Slowpoke Arte Alternativo
- Exeggutor Arte Alternativo Isla
- 1 Pidgeot Ex
De ⧫⧫⧫ bastantes... tengo tbn.