Pues bueno llego mi primer año en este increible foro, que mas que una simple pagina web es como una casa para mi, "claro hablando en el sentido cyber" xD!!!...pues que mas que lo eh pasado bastante bien, bueno estuve ausente por un periodo largo pero al final regrese con muchas ganas de seguir disfrutando de la compañia de muchos de los usuarios que hay en este foro, pero aunque debo destacar que esta marcada mucha la ausencia de mucho de estos y cabe de mencionar que ya ni me hablo con muchos ni por el msn, por ejemp...
Long Jhon Silver espero algun dia nuevamente encontrarme con un forero sin igual..
Justamente relatando algo de lo que fue cuando llegue a este foro, fue la gran cantidad de gente bastante divertida, que participaba bastante en todos los temas, los moderadores y Web master estaban creo yo mas al tanto de lo que posteaba la gente....Recuerdo muy bien la primera vez que postie y de inmediateamente
Xeno y H-Samba llegaron a jalarme las orejas

...Pues no habia leido las normas y era la primera que participaba en un foro y ni habia pensando que habian ciertas normas para algunas cosas relacionadas a un foro xD!!!...claro que tuve cierta ayuda de varios foreros ayudandome a no seguir metiendo la pata, el primero recuerdo muy bien fue
"Ero Zaplana"...ahi aclarandome un par de cosas que debia de saber si mas no recuerdo, luego hubo una discucion entre los 2 por mi cerrada testarudes del tema Saint Seiya y Saori Kido xD!!

...y la relacion se rompio abruptamente jaaaa!!!!

que buena xD!!!
Pues recuerdo muy bien cuando conoci a
Ramsus un moderador que hasta hoy en dia, tengo mi mas absolutos respetos y que muchas veces estuvo ahi para ayudarme en mis siempre problemas dentro del foro, ya que aun seguia sin leer las normas del foro jajaja!!

, pero siempre me ayudo en las dudas que tenia y en los jalones de orejas que me daban
Xeno y H-Samba...pero como se dice..." a cocachos aprendi mi lavor de colegial en una escuela fiscal y no recuerdo mas xD!!!" tanto a el como los demas moderadores tanto como los web master son de lo mejor en este foro.. pero sin los notables usuarios que francamente son muchos los nombres que deberia de hacer mencion y que francamente esto no seria igual sin todos nosotros, ya bueno me incluyo para subir un poco mi auto estima hahaha!!
Son tantos los nombres que la verdad no quiero hacer mencion por los deseos de que no se quede ninguno fuera en mencion, es por eso que mejor prefiero no hacerlo, por el simple hecho de delicadesa..
Desde que ingrese a este foro hasta el dia de hoy, debo resaltar y hacer mencion de un poco de dececion de parte de los viejos foreros si de alguna forma se podria decir, la falta ya de sus post en estos ultimos meses, tanto asi como los moderadores y web master incluidos, talvez porque antes habia una menor cantidad de gente, pero la verdad que la falta de post por parte de todo ese conjunto de personas, hace que el foro alla decaido lo bastante sinceramente, ya noes como antes, en el que uno notaba mas intercambios de ideas y se debatia de alguna forma u otra mucho mas los temas, que hoy en dia solo se limita a "Club de personajes y un poco del Off Topic"... Claro que tampoco uno deba obligar a postear o no, eso es problema de cada uno, pero ciertamente antes se veia una mejor union y algo mas compacto en mencion de los temas de discucion que hoy en dia, solo se ven post sin argumento y de poca creatividad de parte del forero y un gran deseo de hacer spam, para subir su barrita de arriba de su avatar xD!!!...Bueno eso es irreberente.
Pues nada, escribiria mas, peor creo que ya es mas de lo que alguien pueda leer y la verdad de forma un tanto aburrida xD!!...y tambien agregar que yo mismo ya me canse de escribir tanto...
Solo los deseos de que esta web siga en pie, asi no allan traduccion, se mantenga de alguna manera esta sociedad que a uno gusta tanto y complace pasar el tiempo de alguna manera leyendo grandes temas y riendo con las muchas ocurrencias de muchos usuarios que la verdad son la leche, como dicen en españa..
PIRATE KING FOREVER AND EVER!!!! 
[/b]