A mí me da la impresión de que tú debes tener la realidad más alterada que ella, sin acritud, si crees que a estas alturas Greta no conoce muy bien los riesgos de participar en estos actos. Vamos, es que ha sucedido tal cual todos ellos ya predecían y anunciaban que iba a pasar, y Greta aparte ya ha participado de una misión similar xD. Chico, que lleva muchísimos años en el activismo. Ya era vergonzoso tragar con lo de "mascota de las multinacionales" cuando tenía 13 años, ahora que tiene 22 es para hacérselo mirar.Maxi TS escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 12:51 am Quidicir ¿Perdón por no sorprenderme que la mascota y logotipo de las multinacionales contra las que predica y realizando ella misma las acciones que idem acabase como era lógico que iba acabar desde el día 1 publicando un videoblog como si las tragedias fuesen a parar a su paso? Quiero decir... Poco le faltó soltar un "Yikes!" tras su captura.
Honestamente la chavala me da pena viendo cómo se aprovechan de ella y cómo acabará siendo un juguete roto en cuanto deje de cumplir su propósito. Ojalá no le pase nada y esto le sirva para darse cuenta que el mundo de la piruleta donde le quieren hacer creer vivir no existe y que le están tomando el pelo desde su propia casa. Por que al ritmo que iba yo hace unos años me esperaba que le fuera a pasar algo bastante peor en cuanto le diese el venazo de meterse en algo así con la realidad completamente alterada.
Así que lo siento si no me sorprendo si el que accede a fumar todos los días junto al depósito de gasolina acaba saltando por los aires el día menos pensado.
El paternalismo de estos párrafos es también el guion punto por punto de la gente que no está dispuesta a confrontar moralmente las acciones de la flotilla, pero tampoco a conceder que sus actos tienen una razón de ser. El giro más cercano va a ser decir que ella y el resto son turistas, vagos, perroflautas y que están ahí para la foto. Varía un poco antes de llegar ahí, por favor.
Lo malo de utilizar la excusa mala del fentanilo para hacer geopolítica de señalar con el dedo a los malvados agentes internacionales que importan esta droga mala a Estados Unidos es que, aparte de resultar ridículo (¿tendría sentido que España hubiera azuzado un conflicto diplomático con Afganistán o con alguno de los "países intermediarios" de la ruta durante la epidemia de la heroína?), el fentanilo de frente es un fármaco de uso legal.Carton escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 1:12 amDonde más fentanilo se prepara es en China y India, no tiene que ser una operación hibrida, puede ser por corrupción y avaricia economica, pero si China quisiera para el trafico de esa substancia lo paraba en seco en su país, no ha querido hacer nada porque se forra y porque jode a USA, que es su enemigo en el presente y a futuro.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 12:12 am
El Fentanilo es "facil" de preparar y de hecho se prepara "localmente" como el papel higienico.
La droga ha sido promovida por EEUU a lo largo de las décadas... no existe "lucha contra la droga" si no contra los drogadictos, todo para poder encerrar a mas gente en sus carceles privadas, los lobbys asi lo piden.![]()
Luego le pegan un bombazo a una barquita con nueve personas a bordo en medio del océano y, como tenemos la ventana desplazadísima hacia las excusas victimistas del señor Trump, nos acaba pareciendo tan normal como que la DEA acuse a todos los gobiernos latinoamericanos que no son de su cuerda de formar parte de narcobandas que no existían ayer, como si no fuese un guion que conocemos también desde los años 70.