Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Pues las unicas formas que se me ocurren son: o en la segunda poner la cuenta de correo de un amigo/a, o tener tu misma mas de una cuenta de correo, entonces crearias una segunda cuenta en el foro con tu otra cuenta de correo.No se si me he explicado bien o si me has entendido, pero espero que así sea :ok:

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Ehhh no.
A ver que no se puede. Una persona no puede tener varias cuentas, además lo del correo da lo mismo, porque se descubriría con la IP.
Si se descubre que tienes múltiples cuentas pues la pena puede ser el baneo permanente.
Es más, si por ejemplo quien te piya es Citan, tendrás baneo asegurado.
Las normas son para cumplirlas, no para buscar formas de saltarselas.
Imagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Perdón por el Spam.

Yo no he instado a alguien a que se haga otra cuenta con las opciones que he dado, yo he opinado sobre las formas que se me ocurren que puede hacer la gente, y mira me has rectificado, por lo que tampoco seria válido lo que he dicho, eso es porque no tengo ninguna intención de tener mas de una cuenta.Para que?

Creo que lo he aclarado no?

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Roroklou Rotsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roroklou Rotsu »

Ola no se si la pregunta k voy a acer se corresponde muxo con este apartado pero esk no sabia donde hacerla
Yo keria saber si se puede kambiar de nombre a un registrado, y de ser posible, si me lo pude cambiar alguien a mi.
Imagen
"La jirafas molan un monton" Kaku
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Z0R0 escribió:Ola no se si la pregunta k voy a acer se corresponde muxo con este apartado pero esk no sabia donde hacerla
Yo keria saber si se puede kambiar de nombre a un registrado, y de ser posible, si me lo pude cambiar alguien a mi.
Mándale un privado a Xeno, Samba o Citan y diles el nuevo nick, ellos te lo pueden cambiar :ok:
JaLaNdRinNn
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por JaLaNdRinNn »

yo keria acer una pregunta sobre la barra k se va kompltanto,k yo la tengo en starting y lle 30 y poko mensajes posteados y otros kon 10 ya tienen algo por ciento.
MESA MESA NO MI te conviertes en una .................... mesa
Roroklou Rotsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roroklou Rotsu »

Muxas gracias kid :ok:
Imagen
"La jirafas molan un monton" Kaku
Imagen
Imagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

JaLaNdRinNn escribió:yo keria acer una pregunta sobre la barra k se va kompltanto,k yo la tengo en starting y lle 30 y poko mensajes posteados y otros kon 10 ya tienen algo por ciento.
eso no puede ser jalandrinnn...bueno sí..si esa persona es ejecutada..por lo demás no se..nunca he visto algo parecido..
Imagen
JaLaNdRinNn

Mensaje por JaLaNdRinNn »

gracias por responder xino cudeiro :ok:
MESA MESA NO MI te conviertes en una .................... mesa
Jake Mate
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

JaLaNdRinNn escribió:yo keria acer una pregunta sobre la barra k se va kompltanto,k yo la tengo en starting y lle 30 y poko mensajes posteados y otros kon 10 ya tienen algo por ciento.
Me parece que estas equivocado, creo que la barra sube con 50, 100, 200, 500 mensajes (no lo se seguro). Lo que dices de que con 10 ya ha subido no puede ser. Lo digo porque a mi me acaba de subir, con 50 mensajes 8)

Espero haber aclarado tu duda
:wave:
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

HHH escribió:Con cincuenta?????? yo pense k eran con 10 el 11 porciento :oops: :lol: contra :suicidio: k tonto :neko:
solo hace falta ver a los demas usuarios para darse cuenta de que no es asi no? ademas esto(creo yo) que no esta para hablar de la barrita, para eso ya esta el tema "rango encontrado:cocinero del amor" porfavor algo mas de los rangos alli que la verdad es que tampoco importa mucho la barra no? cuando llegue alguien a los 10.000 que sera? hijo de Gol D. Roger? :lol:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
falconzeta
Odacchi
Odacchi

Mensaje por falconzeta »

soy nuevo en esto y si pudieran porfis explicarme esto de spam y postear no entiendo xD :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

falconzeta escribió:soy nuevo en esto y si pudieran porfis explicarme esto de spam y postear no entiendo xD :oops: :oops: :oops: :oops:
"Postear" es lo que acabas de hacer (un post), tambien llamado "Publicar una respuesta" pero es mas cómodo decir "postear" xD

Un post "spam" es un comentario en un post que sobra, como puede ser:

-Hablar del tiempo que hace en un tema de One Piece (osea, postear algo que no tiene nada que ver con la temática del tema)
-Un post diciendo "Muchas gracias" (aunque ultimamente la gente se lo está pasando por el forro xD)
-Un post que cueste leer (postear en modo "sms")

Y cualquiera otro que sea incumplir las reglas (preguntar por descargas que no sean de este foro, insultar, etc etc)

Igual te suena a rollo, pero con el tiempo te acostumbrarás :ok:
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Si no quieres que te baneen, te banean, si quieres que te baneen, no te banean, así va Pirateking.
¿Qué carajo te ha pasado Rashek? ¿No te has tomado hoy la pastillita? :?
Imagen

Imagen
gigo_thrash
Contactar:

Mensaje por gigo_thrash »

Mmm, soy nuevo en el foro, y no entiendo mucho de esto; de hecho es el 2º foro en el que estoy, y tengo una duda:

Que es el flood?????

Si me responden estare MUY agradecido, no me preocupo tanto de usar internet, pero ahora que estoy de vacaciones tengo que aprender

Chau!
Imagen

Imagen
Imagen
Responder