A mi el juego me ha gustado mucho, pero me jode ver como yu gi oh! tiene una viñeta de 7 comas, y zoro y sanji no salen con sus nuevos movimientos, y se quedan con viñetas de 6.
Ademas, sogeking tendria ke haber sido jugable, y tmb tendría que haber salido Monster Chopper, aunque fuera como apoyo.
Y solo veo estos fallos porque One Piece es One piece, y si no trallan a One piece en el siguente Jump (si sale...) me pensaré el comprarmelo o no, que al final será que si...
Yo, le pongo un 9. Habría sido mejor con (aun) mas personajes (la avaricia romperá el saco algun día) y con menos ralentizaciones, soy un perfeccionista.





























