Jump Ultimate Stars

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
Ubicación: Isla Meleè
Edad: 40

Mensaje por gomugomunogenkidama »

Creo que no salen, pero si sale nami con su nueva arma, sogeking como apoyo, luffy con sus dos gia, y Franky con el cup de vent (o como se escriba XD)

A mi el juego me ha gustado mucho, pero me jode ver como yu gi oh! tiene una viñeta de 7 comas, y zoro y sanji no salen con sus nuevos movimientos, y se quedan con viñetas de 6.

Ademas, sogeking tendria ke haber sido jugable, y tmb tendría que haber salido Monster Chopper, aunque fuera como apoyo.

Y solo veo estos fallos porque One Piece es One piece, y si no trallan a One piece en el siguente Jump (si sale...) me pensaré el comprarmelo o no, que al final será que si... 8)

Yo, le pongo un 9. Habría sido mejor con (aun) mas personajes (la avaricia romperá el saco algun día) y con menos ralentizaciones, soy un perfeccionista.
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PSPPS3DS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 04, 2007 5:48 pm

Mensaje por PSPPS3DS »

Yo tengo este juego pero no lo entiendo muy bien,me e quedado trancado en la primera pelea,alguien que lo tenga me ayuda.
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 34

Mensaje por FERNANDO_001 »

una pregunta, qe se tiene qe acer para guardar los videos qe salen al principio de cada saga? por qe el de one piece no se me guarda, mientras qe otros asi, necesito ayuda please

PD: PSPPS3DS si esperas un pokillo te ayudo y te lo digo :ok: es qe aora ando algo liadillo
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
onizuka69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 08, 2007 11:03 pm
Edad: 40

Mensaje por onizuka69 »

es muy wueno este juego

pero no me corre en el pc
Imagen

Imagen
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

tengo miedo de este juego por que no se comprarlo por que si esta en japo es un lio no entendere nada y no podre jugar, y los que jugais ¿ que haceis para jugar si no sabeis japo no entendereis nada , y lo que quiero decir que sigue mereciendo la pena aunque este en japo, o es que yo e exajerado y no es para tanto y merece la pena el juego que hago?

muchas gracias y saludos :ok: :wave: :D
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43

Mensaje por HartiganSJ »

alfa y omega escribió:tengo miedo de este juego por que no se comprarlo por que si esta en japo es un lio no entendere nada y no podre jugar, y los que jugais ¿ que haceis para jugar si no sabeis japo no entendereis nada , y lo que quiero decir que sigue mereciendo la pena aunque este en japo, o es que yo e exajerado y no es para tanto y merece la pena el juego que hago?

muchas gracias y saludos :ok: :wave: :D
Tranquilo Alfa y omega, es muy facil de jugar, casi apenas importa el que este en japones. Los menus de las opciones tienen dibujitos por lo que aunque no sepas japo es facil guiarse. Lo que si alomejor te puede dar unos pocos problemas es el Historia, pero con la guia en castellano (si no la tienes dimelo y te la paso) te puedes enterar de los objetivos. Creeme merece la pena.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

HartiganSJ escribió:
alfa y omega escribió:tengo miedo de este juego por que no se comprarlo por que si esta en japo es un lio no entendere nada y no podre jugar, y los que jugais ¿ que haceis para jugar si no sabeis japo no entendereis nada , y lo que quiero decir que sigue mereciendo la pena aunque este en japo, o es que yo e exajerado y no es para tanto y merece la pena el juego que hago?

muchas gracias y saludos :ok: :wave: :D
Tranquilo Alfa y omega, es muy facil de jugar, casi apenas importa el que este en japones. Los menus de las opciones tienen dibujitos por lo que aunque no sepas japo es facil guiarse. Lo que si alomejor te puede dar unos pocos problemas es el Historia, pero con la guia en castellano (si no la tienes dimelo y te la paso) te puedes enterar de los objetivos. Creeme merece la pena.
no tengo la guia asi si eres tan amable me la pasas por mensaje privado muchas gracias :ok: :D

saludos :wave: :ok: :D
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26664
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file ... ars_sp.txt

Ahi la tienes.Pillate el juego es una gozada y no es nada dificil de seguir ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

ola muchas gracias por vuestra ayuda, estoy decidido a comprarlo :D :D y queria decir si alguien sabe algun nombre de tienda que importe juegos que los traiga a su tienda y yo vaya alli y lo compre y que no sean tiendas online que no me fio...¿ la opcion wifi va bien se podra usar en españa y yo tengo una ds española ira con el jumpsuperstars?

saludos y gracias :wave: :ok: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Tio en el Fnac está, y si no lo pides, eso si te clavan 65 euracos ^^U

Si eres de Barcelona te recomiendo el Norma Games que te lo traen por solo 55 Euros.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26664
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

En http://www.strike-games.com/b2c/ lo compré yo me costo con gastos de envio incluidos 61 euros.Además tienen Stock un amigo lo pidio hace poco y le dijeron que acababan de recivir un nuevo surtido y tardan como mucho 2 dias.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

o muchas gracias yo vivo en pamplona y aqui no hay fanc de esos muchas gracias por vuestra ayuda me a servido de mucho :ok: :D .


saludos y gracias :wave: :ok: :D
Imagen
Oro
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 14, 2006 8:49 pm
Edad: 40

Mensaje por Oro »

Este juego es un pasote enserio, a ver si es verdad que sacan el 2
Imagen
Avatar de Usuario
imper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:22 am
Ubicación: Donde el destino me guie...osea en mi casa XDXD.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por imper »

pues claro k lan sacao tio,yo lo tengo,i me costo 50 euros,una ganga xdxd.
si alguien sabe algun truco o algo k me lo diga plis.
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
Avatar de Usuario
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
Ubicación: Detras de ti

Mensaje por edb23 »

Este ya es el dos ...
Imagen
Responder