Krieg, porquue disparava a quien le dava la razon io iba a llevandole la contraria y encima se cree mas poderoso , aunque buggui esque parece que sea sordo, tansolo oir una palabra cree que hablan mal se su nariz, Kuro no trata mal a sus camaradas aunque sacrifico a uno a uno de los suyos,, cocodrilo ya me diras tu, queria matar a robin, enel si que es malo queria destruir la isla del cielo enterita y arlong es un estafador lo que le interesa mas es eel dinero y queria matar a nami igualmente y encima la estava sobornandopara que fuera de los suyos
Iendo por orden de piratas,marines o jefazos que se ha encontrado luffy(quitando el relleno del anime):
Shanks: Junto con luffy, entre otros, de los que mejor trata a sus nakamas.
Buggy: al principio trataba a sus nakamas como subordinados y ya con el paso del tiempo los trato como nakamas.
Kuro: Los trataba de puta pena hasta el punto de que los iba a sacrificar para darse a la buena vida
Krieg: En su caso yo creo que los trataba bien cuando estaban de acuerdo con el y con lo que hacia e iba a hacer. A la minima que le contrariaban pues se los cargaba.
Arlong: De arlong se puede decir que te caia mal, que trataba mal a nami,... Pero a los gyojin de su banda los trataba con respeto y se preocupaba por ellos.A nami la trataba mal porque era una humana y el despreciaba a los humanos
Crocodile: Otro que trataba a sus subordinados como si fueran prescindibles.
Bellami: En lo poco que se le vio, no se le vio tratar mal a sus camaradas
Don quijote doflamingo: Otro que usaba a sus subordinados al estilo krieg o enel. Si lo desobedecian pues se lo cargaba.
Enel: Otro como crocodile, krieg o kuro, trataba a sus subordinados como si fueran prescindibles, si no hacian lo que el les ordenaba o si no le eran util para lograr sus objetivos.
Foxy: Yo creo que les trataba bien, al menos no se vio que los tratara mal salvo cuando animaban a luffy que se puso a gritarles.
Rucci: aunque no era el jefazo del CP9 se cargo a un aspirante al CP9 como si nada, al ser derrotado por franky
Spandam: Era un ser cobarde y debilucho que culpo al CP9 de su fracaso en EL
garp: En mi opinion pertenece al grupo de shanks, luffy, entre otros de tratar bien a sus subordinados o nakamas.
Gekho moria: Yo creo que usaba a sus subordinados mientras le eran utiles
tenyrubitos: En mi opinion son los que peor trataban a sus subordinados de todo el mundo one piece
trafalgar law: Es otro capitan que trata bien a sus nakamas.
Kidd: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas
Urouge: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas
Bonney. Se preocupaba por sus nakamas hasta el punto de su desesperacion al ver que no podia hacer nada para salvarlos tras ser derrotados por kurohige y su tripulación.
Capone bege: Su trato a su tripulacion era como la de un padre de la mafia, lo cual yo creo que era que le tenian respeto y el no les trataba mal
Apoo: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas
X.drake: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas
Basil hawkins: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas
hancock: al principio las trataba como si fueran inferiores. Luego tras contarle su secreto a luffy, yo creo que mejoró su trato hacia la gente de su reino
ivankov: yo creo que trata bien a sus subordinados y que se preocupa por ellos (ejemplo cuando inazuma sufrio el veneno de magellan)
magellan: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus subordinados
shirohige: trata sus nakamas como si fueran sus hijos.
kizaru: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas
akainu: Trata a sus subordinados con dureza hasta el punto de cargarse a un subordinado que tenia miedo de luchar en la guerra de marineford, por miedo a morir y no poder volver a ver a su mujer e hijos.
kurohige: su trato a su tripulacion es similar al de luffy, es decir, los trata como iguales a el.
dragon: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas
marco: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas
sengoku: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas
Tras exponer esto yo diria que el top 5 de malvados que trataban mal a sus camaradas seria:
ala, enserio? pero si al minimo error los iba a matar y encima helmepo es un cretino, porque su padre es el capitan morgan tiene que creerse el subcapitan o el amo maldito helmepo, si estubiera yo en el mundo one piece lo mataria pero ahora se ha vuelto bueno y se ha echo amigo de coby que eso ya esta mejor antes queria matar-lo
De verdad nadie a nombrado a Hody?
Es un bastardo que lanzó a sus camaradas contra el castillo de Neptuno, a elegir eso o la muerte. Además mata a cualquier gioyin que apoye a los humanos, da igual lo cercano que sea a él, acusa a los humanos de crímenes que cometió él para llevar a cabo su propia espiral de odio...
Edinho1988 escribió:
Capone bege: Su trato a su tripulacion era como la de un padre de la mafia, lo cual yo creo que era que le tenian respeto y el no les trataba mal
En lo demás estoy de acuerdo.. pero en eso???? xD
Si nada más aparecer en escena se carga a un subordinado suyo clavandole un tenedor en el cuello solo por cuestionar sus ordenes xD
Edinho1988 escribió:
Capone bege: Su trato a su tripulacion era como la de un padre de la mafia, lo cual yo creo que era que le tenian respeto y el no les trataba mal
En lo demás estoy de acuerdo.. pero en eso???? xD
Si nada más aparecer en escena se carga a un subordinado suyo clavandole un tenedor en el cuello solo por cuestionar sus ordenes xD
Pues no me acuerdo de esa escena. Supongo que al ser un secundario pues no me fijaria. Lo que puse fue atendiendo a la opinion que me dio las veces que lo vi pero no recuerdo lo que dices. A lo mejor lo olvide porque fue algo aburrido