¿que malo trata peor a sus camaradas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:18 pm

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por Jigoku no Brook »

Mi Top 3:

-3.
Spoiler: Mostrar
Van Der Decken
-2. Doflamingo
-1. Kuro
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 31

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por asly »

Krieg, porquue disparava a quien le dava la razon io iba a llevandole la contraria y encima se cree mas poderoso :x :twisted:, aunque buggui esque parece que sea sordo, tansolo oir una palabra cree que hablan mal se su nariz, Kuro no trata mal a sus camaradas aunque sacrifico a uno a uno de los suyos,, cocodrilo ya me diras tu, queria matar a robin, enel si que es malo queria destruir la isla del cielo enterita y arlong es un estafador lo que le interesa mas es eel dinero y queria matar a nami igualmente y encima la estava sobornandopara que fuera de los suyos
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por Edinho1988 »

Iendo por orden de piratas,marines o jefazos que se ha encontrado luffy(quitando el relleno del anime):

Shanks: Junto con luffy, entre otros, de los que mejor trata a sus nakamas.

Buggy: al principio trataba a sus nakamas como subordinados y ya con el paso del tiempo los trato como nakamas.

Kuro: Los trataba de puta pena hasta el punto de que los iba a sacrificar para darse a la buena vida

Krieg: En su caso yo creo que los trataba bien cuando estaban de acuerdo con el y con lo que hacia e iba a hacer. A la minima que le contrariaban pues se los cargaba.

Arlong: De arlong se puede decir que te caia mal, que trataba mal a nami,... Pero a los gyojin de su banda los trataba con respeto y se preocupaba por ellos.A nami la trataba mal porque era una humana y el despreciaba a los humanos

Crocodile: Otro que trataba a sus subordinados como si fueran prescindibles.

Bellami: En lo poco que se le vio, no se le vio tratar mal a sus camaradas

Don quijote doflamingo: Otro que usaba a sus subordinados al estilo krieg o enel. Si lo desobedecian pues se lo cargaba.

Enel: Otro como crocodile, krieg o kuro, trataba a sus subordinados como si fueran prescindibles, si no hacian lo que el les ordenaba o si no le eran util para lograr sus objetivos.

Foxy: Yo creo que les trataba bien, al menos no se vio que los tratara mal salvo cuando animaban a luffy que se puso a gritarles.

Rucci: aunque no era el jefazo del CP9 se cargo a un aspirante al CP9 como si nada, al ser derrotado por franky

Spandam: Era un ser cobarde y debilucho que culpo al CP9 de su fracaso en EL

garp: En mi opinion pertenece al grupo de shanks, luffy, entre otros de tratar bien a sus subordinados o nakamas.

Gekho moria: Yo creo que usaba a sus subordinados mientras le eran utiles

tenyrubitos: En mi opinion son los que peor trataban a sus subordinados de todo el mundo one piece

trafalgar law: Es otro capitan que trata bien a sus nakamas.

Kidd: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas

Urouge: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas

Bonney. Se preocupaba por sus nakamas hasta el punto de su desesperacion al ver que no podia hacer nada para salvarlos tras ser derrotados por kurohige y su tripulación.

Capone bege: Su trato a su tripulacion era como la de un padre de la mafia, lo cual yo creo que era que le tenian respeto y el no les trataba mal

Apoo: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas

X.drake: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas

Basil hawkins: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas

hancock: al principio las trataba como si fueran inferiores. Luego tras contarle su secreto a luffy, yo creo que mejoró su trato hacia la gente de su reino

ivankov: yo creo que trata bien a sus subordinados y que se preocupa por ellos (ejemplo cuando inazuma sufrio el veneno de magellan)

magellan: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus subordinados

shirohige: trata sus nakamas como si fueran sus hijos.

kizaru: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas

akainu: Trata a sus subordinados con dureza hasta el punto de cargarse a un subordinado que tenia miedo de luchar en la guerra de marineford, por miedo a morir y no poder volver a ver a su mujer e hijos.

kurohige: su trato a su tripulacion es similar al de luffy, es decir, los trata como iguales a el.

dragon: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas

marco: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas

sengoku: No se le vio ni tratar bien ni tratar mal a sus nakamas

Tras exponer esto yo diria que el top 5 de malvados que trataban mal a sus camaradas seria:

1 - Tenyrubitos
2 - Akainu
3 - Enel
4 - Crocodile
5 - Don quijote doflamingo
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 34

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por Josemixe »

Kuro es un PERRO en toda regla !!! baggggggg
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Avatar de Usuario
Donquixote
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:45 am
Ubicación: Mariejoa
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por Donquixote »

Morgan, le ordeno a sus subordinados que se suicidaran...
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Imagen
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 31

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por asly »

ala, enserio? :lol: pero si al minimo error los iba a matar y encima :x helmepo es un cretino, porque su padre es el capitan morgan tiene que creerse el subcapitan o el amo maldito helmepo, si estubiera yo en el mundo one piece lo mataria pero ahora se ha vuelto bueno y se ha echo amigo de coby que eso ya esta mejor :D antes queria matar-lo
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por Ryux »

Nota: Si no has leido el manga no leas esto

Spoiler: Mostrar
De verdad nadie a nombrado a Hody?
Es un bastardo que lanzó a sus camaradas contra el castillo de Neptuno, a elegir eso o la muerte. Además mata a cualquier gioyin que apoye a los humanos, da igual lo cercano que sea a él, acusa a los humanos de crímenes que cometió él para llevar a cabo su propia espiral de odio...
Imagen
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 41

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por Haou Shoku »

Definitivamente Kuro, sin ninguna duda
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por Kaido »

Edinho1988 escribió: Capone bege: Su trato a su tripulacion era como la de un padre de la mafia, lo cual yo creo que era que le tenian respeto y el no les trataba mal
En lo demás estoy de acuerdo.. pero en eso???? xD
Si nada más aparecer en escena se carga a un subordinado suyo clavandole un tenedor en el cuello solo por cuestionar sus ordenes xD
ImagenImagen
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por Edinho1988 »

Kaido escribió:
Edinho1988 escribió: Capone bege: Su trato a su tripulacion era como la de un padre de la mafia, lo cual yo creo que era que le tenian respeto y el no les trataba mal
En lo demás estoy de acuerdo.. pero en eso???? xD
Si nada más aparecer en escena se carga a un subordinado suyo clavandole un tenedor en el cuello solo por cuestionar sus ordenes xD
Pues no me acuerdo de esa escena. Supongo que al ser un secundario pues no me fijaria. Lo que puse fue atendiendo a la opinion que me dio las veces que lo vi pero no recuerdo lo que dices. A lo mejor lo olvide porque fue algo aburrido
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 28

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por DMKdanieleke »

1.Morgan
2.Kuro
3.Doflamingo
4.Capone(tampoco veo que los trate tan mal pero lo del tenedor da que pensar :gota:
Avatar de Usuario
JoseMD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:36 pm

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por JoseMD »

Hay unos cuantos suelen ser del principio nose mmmm.....
-Alvida
-Kuro
-Krieg

No se me ocurre ninguno mas ahora mismo si se me ocuerre editare bueno Saludos. :)
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Avatar de Usuario
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:37 am
Ubicación: isla conomi
Edad: 29

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por Patiiswaan »

big mom, ella se los come y nadie es mas malo k eso :horror:
i'll be wating
Avatar de Usuario
Kevinax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2012 3:37 am
Ubicación: No lo Sabras

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por Kevinax »

Kuro sin duda
Imagen
Responder