Gear 4

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
isisdro
Cabo
Cabo

Re: Gear 4

Mensaje por isisdro »

RagonichaFulva escribió:He de añadir que una pelota de pim pom 100 veces más grande no es una pelota de pim pom inflada 100 veces. Son cosas distintas. La superficie aumenta, pero no por eso el peso, ya que el grosor de la capa limitante (es decir, el plástico de la pelota disminuye en proporción con el aumento de superficie al inflarla). El ejemplo claro es un globo. Pesa lo mismo aunque aumente su tamaño 10 veces (descontando el peso del aire que le introduzcas, claro...).

En el Gia 3 Luffy INFLA su pie y nos hace creer que es el pie de un gigante. Le concedemos la licencia a Oda porque es manga... no somos quisquillosos, pero en todo caso la realidad desmorona la base física del poder destructivo del Gia 3.

Conclusión: NO es el pie de un gigante. Es un globo enorme en forma de pie. ;)
Ams.... el Gia 3 consiste en inflar los huesos del cuerpo, si tu metes aire a presion a un hueso, te aseguro que coge peso y me lo confirmas en esta frase en la que te contradices tu mismo: Pesa lo mismo aunque aumente su tamaño 10 veces (descontando el peso del aire que le introduzcas, claro...).
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
RagonichaFulva
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RagonichaFulva »

Bueno... si concedemos que mete aire en los huesos a 200 bares, entonces sí, ya que el peso de aire es tremendo... pero estamos hablando de huesos de goma, no de aluminio o de acero (material de las bombonas con aire a presión), así que creo que queda descartado que el aire que Luffy se mete se halle en tales proporciones. Además, esas presiones de aire no se tarda un segundo y medio en soplarlas... si es capaz de eso más le vale mandar al malo a freír gárgaras de un soplido que pegarle.
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

Yo creo que guiar 4 no tendra pero al igual a su Haki le llama gear 4 :)
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
sodoma i gomorra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sodoma i gomorra »

Cobi escribió:Yo creo que guiar 4 no tendra pero al igual a su Haki le llama gear 4 :)

o tal vez combine el gear second con el haki y eso si que podria ser el gear fourth :o :o :o :o :o :o :o
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

luffy tiene que usar mas tecnicas con ambos giar (ya uso el Gomu Gomu no Giganto Jet Shell en thriller bark y uso ambos giars) os imaginais:- Gomu Gomu no Giganto Jet Pistoru, una pistola gigante con la fuerza del giar Sado y la velocidad del Giar sekando
Imagen
sodoma i gomorra

Mensaje por sodoma i gomorra »

rexel escribió:luffy tiene que usar mas tecnicas con ambos giar (ya uso el Gomu Gomu no Giganto Jet Shell en thriller bark y uso ambos giars) os imaginais:- Gomu Gomu no Giganto Jet Pistoru, una pistola gigante con la fuerza del giar Sado y la velocidad del Giar sekando

gracias por poner lo del opening 10 en catalan sige disfrutando de la mejor version de la mejor serie ;P
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

yo pienso que posiblemete el gear 4 sea usando haki , no hay que olvidar que el de luffy es muy especial HAOSHOKU HAKI el haki de los elegidos pero aun asi todo lo que ace es muy peligroso para su promedio de vida
Imagen
impeldown

Mensaje por impeldown »

rexel escribió:luffy tiene que usar mas tecnicas con ambos giar (ya uso el Gomu Gomu no Giganto Jet Shell en thriller bark y uso ambos giars) os imaginais:- Gomu Gomu no Giganto Jet Pistoru, una pistola gigante con la fuerza del giar Sado y la velocidad del Giar sekando
eso es lo q estaba pensando yo, no izo ya lo de combinar el gia 2 con el 3 en thriller bark¿? digo yo q si algun dia tenia pensado acerse un gia 4 con los otros dos gia ya lo abria echo en ese momento
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Un gia 4.... :? noseee.... tu teoria es lógica y buena... pero gia 4 tendria que ser algo mas diferente, además Luffy es incapaz de luchar todo el rato con el sekando y el sadoo :gota: o seaa... que tendria que acer un esfuerzo grandioso y ademas solo es un dopage, no creeeo que a la larga utilize mucho el sekando...
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

como dije antes luffy a de aprender mas tecnicas combinando ambos gears (aparte de la tecnica q usa en TB) y si no pues intentar que no tnga ningun efecto secundario el gear Sado (acerse pequeñito)
Imagen
dark_kuma

Mensaje por dark_kuma »

No creo que llegue a Gear 4, porque dominando el Haki del Rey le bastará con los gears que tiene.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

No creo k deva aprender mas gears el gear dos ya le resta parte de vida :x :twisted: lo mejor sera k domine el haki del rey 8) 8) y deje de utilizarlo k Iva ya le ha llevado 10 años con hormonas :shock: y seguro k por culpa el gear 2 ya habra perdido al menos 2 años mas, :? es mejor k renuncie a ellos. :)
198919r

Mensaje por 198919r »

jaja madre mia me e kedao flipao jamas abria yegado a esa conclusion de fisica... xD es decir k si un gear 4 es el gear 2 mas el gear 3 luffy seria dios... y si a esto se le suma el haki se puede decir k luffy le daria pal pelo a cualkier tio k se le ponga x delante ya tenga poderes de akuma no mi o sin ellos.. y wervo a decir para akellos k dicen k el gear 2 le acorta la vida a luffy k no creo k eso sea posible puesto k luffy lo unico k ase es ensanxar sus venas com es de goma no le afecta!! y en el caso dk le afectara seria algo tan minimo k no se notaria a lo largo de su vida
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
D_Max
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por D_Max »

podria empezar antes por mejorar el gear 3 para no pasar por el estado secundario a este y si existiera un gear 4 no sabria como lo puede convinar con el haki que de seguro lo aprendera a usar para poder enfretar a los de tipo logia
Piratas Rules!!!1
luqhsd

Mensaje por luqhsd »

la idea de combinar los dos gear's no esta mal, pero para mi seria mejor algo que use para pelear mejor tipo el gear 2, ya que al usar gear third no lo usa mucho, solo para dar golpes "finales" o cuando sea necesario, no como el gear 2 que lo usa en casi toda la batalla, o cuando uso los dos gear's para que moria suelte las sombras, porque sabia que moria no iba a pelear y el queria darle golpes brutales nada mas.
Responder