PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Bueno, pues yo la ultima q vi en el Cine es LEONES POR CORDEROS.
Me gustó bastante, pero es d esas pelis densas q tienes q tener ganas de ver pq si no, o t kedas dormido o paras de verla. Para mi, es realmente interesante y plantea ciertos dilemas morales q dan q pensar.

Y ayer mismo vi BLUEBERRY y, d verdad, si apreciais vuestra salud mental, no la veais, pq es realmente... iba a decir mala, pero prefiero decir, demasiado extraña. Yo m esperaba más. Si alguien la ha visto y le gustó, q m perdone x el comentario, pero es q realmente me aburrió sobremanera.

Me encanta este post, pq soy cinefilo 100% y lo acabo de descubrir asi q supongo q m vereis bastante x aki (spero q nadie lo tome como una amenaza, je, je :ok: )

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Hum.. esta tiene un tiempo pero la vi ayer y me encanta EL PIANISTA

Trata sobre un pianista :lol: que vive en sus carnes gran parte del final de la 2º Guerra mundial.Co va perdiendo todo, como va encontrando amigos,como los pierde..... esta bastante bien bha XD me gusta tato que no se ni como explicarme :lol: bueno k eso el pianista :lol:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Última película vista: Persepolis

Parece que el cine de animación va cobrando algo más de protagonismo y con peliculas como esta seguro que irá en aumento. La pelicula se desarrolla en la vida de una chica iraní durante los años del Sha de Irán, la guerra con Irák y la posterior República islámica, pasando por un breve periodo de tiempo en Europa. En general, son películas que te hacen reflexionar sobre el resto del mundo, las guerras, la religión, etc...

En general una buena película, que merece la pena estar una horilla y media viendola. Junto con las 13 Rosas, el cine histórico parece que vuelve a la primera linea de la cartelera.
ImagenImagen
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

El domingo fui al cine a ver LA TORRE DE SUSO y esta bastante bien (muxo tiene q ver la presencia de Javier Camara, Gonzalo de Castro y Malena Alterio), tiene puntos de comedia muy buenos y la historia no esta mal.
Y el viernes tuve el placer de ver
EL ULTIMO SAMURAI, q x desgracia no habia podido ver hasta ahora. Me pareció muy buena, me gustan muxo las peliculas q hablan de la historia de otras culturas y si encima es de Japon, muxo mejor :ok:
La recomendaria de no ser pq seguramente la mayoria de vosotros ya la habreis visto :lol:

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, como llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí :roll: lo compensaré comentando tres de mis pelis preferidas:

MEMENTO
Sinopsis (por favor, no la leáis si no la habéis visto):
Spoiler: Mostrar
Guy Pearce interpreta a un tipo que a causa de un truma causado por unos ladrones que asesinaron a su mujer es incapaz de tener memoria a corto plazo, cosa que subsana guardando polaroids de la gente que va conociendo y apuntando informaciones importantes en ellas o en su cuerpo. Su único objetivo es vengar la muerte de su mujer, pero para ello será utilizado y engañado por todo aquel que se cruza en su camino, incluído el mismo.
El principal atractivo de esta película es la forma en que se desarrolla la historia, limitada por la forma de ver la vida del protagonista que funciona con una serie de escenas cortas en orden anticronológico, a la vez que vemos otra serie de escenas en sentido natural que nos desvelarán el final de la historia.
Una vez que comprendes el sentido de lectura de la peli, te ves inmerso en una serie de intrigas sin aparente sentido inicial que te van sumergiendo en una historia perfectamente encajada en la que sientes la frustración, el desconcierto y el escepticismo del protagonista hacia la realidad en tus propìas carnes.
Las actuaciones me encantan, en especial Joe Pantoliano, aunque Guy Pearce y Carria ann Moss (quien se gano la fama con Mtrix) también cumplen bien. Por último, de la banda sonora no tengo nada que decir, más que nada porque no me enteré de si tenía :gota: .

Teléfono rojo: Volamos hacia Moscú

Sinopsis:
En plena guerra fría, un general americano se desmadra y ordena un ataque nuclear contra la URSS con el objetivo de eliminar toda amenaza comunista de la tierra. Por otro lado, en la sala de guerra se produce un desesperado intento de contactar con la URSS para aclarar que todo es un malentendido y que no lo hacen "a drede" :roll: .
Obra maestra de la comedia negra firmada por Kubrick que hizo plantearse a los yankis y rusos la estupidez y peligrosidad de esa guerra que no era guerra.
El protagonista de la pantera rosa nos demuestra su talento en un papel triple en el que destaca la interpretación del científico nazi doctor Strangelove.
Con gran sentido del humor, vemos los sinsentidos de la guerra y de los tejemanejes de los políticos, del miedo recíproco entre los combatientes y de la filosofía de defensa (el mítico, ellos la tienen, pues yo más grande), no dejando a nadie a salvo en cualquera de los dos bandos.
La película nos dejas escenas geniales, como la del repostaje-coito inicial de los aviones o la del soldado tejano cabalgando la bomba que iniciara la guerra, acompañadas por una genial banda sonora.

Y, bueno, había dicho tres, pero no tengo ganas de hacer otra sinopsis, así que la dejo para la próxima :P .

PD @ Chandler: No puedo estar más de acuerdo con lo de El show de Truman, no comprendo porque existe esa postura general despectiva hacia Jim Carrey, cuando es un gran actor tremendamente versátil.
ImagenImagen
Chandler
Cabo
Cabo

Amercian Gangster

Mensaje por Chandler »

Vengo del cine con un par de amigos. Hará algunos meses, cuando fuimos a ver "El Mito De Bourne", ya vimos el tráiler de la película que quiero comentar, y tras ver el par de actores con los que contaba Ridley Scott (Denzel Washington y Russel Crowe (también interpreta un pequeño papel Cuba Gooding Jr., otro grandísimo actor)) nos dijimos: ESTA HAY QUE VERLA!!!. Así pues, hoy, el día del estreno de: "AMERICAN GANGSTER", hemos cumplido nuestra promesa. Y francamente que no nos ha decepcionado en absoluto.
En sí la película me pareció una mezcla de otras dos películas (igualmente buenas): la ascensión de Frank Lucas (Denzel Washington) al poder me recuerda mucho a la que ya se diera en el caso de Nicolas Cage en: "El Señor De La Guerra" (por su astucia, sus contactos... no por su personalidad, por supuesto); así como el final de American Gangster me recuerda al de: "Atrápame Si Puedes" (de Tom Hanks y Leonardo Di Caprio), en el que
el estafador y el policía acaban colaborando y haciéndose amigos.
Y queda todo dicho. No quiero desvelaros nada, ya que os jodería la película, y realmente recomiendo verla, porque no os defraudará.
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: Películas que vais viendo

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Hola:
Hace poco que vi El séptimo sello, película del director sueco Ingmar Bergman del año 1957 (ahora es cuando 1/2 de la gente deja de leer :gota: ).

La peli cuenta la historia de Antonius Blovk, que tras 10 años de cruzadas en Tierra Santa vuelve a su país natal, asolado por la peste.Vuelve como un hombre atormentado y lleno de dudas, y la Muerte se presenta reclamándolo. Con la esperanza de obtener algunos conocimientos antes de morir, el caballero reta a la Muerte a una partida de ajedrez. El hombre busca respuestas a las preguntas claves de la vida, la muerte y la existencia de Dios durante una partida de ajedrez. Unánimemente aclamada como una de las grandes obra maestras de Bergman.

En general es una obra muy recomendable, con altibajos, la peli muestra las obsesiones de su autor Bergman (citadas antes), desde distintos puntos de vista. Cada uno de ellos plasmados en un personaje. No esperéis acción ni saltos constantes, ni siquiera esperéis, amantes del ajedrez, ver una partida interesante, pues la partida de ajedrez no es más que una excusa. De hecho por momentos la película se tornará aburrida. Pero encontrareis reflexiones, diálogos profundos y parodias de la vida y las personas. Tampoco espereis respuestas, en ese sentido el final es esclarecedor.

Bueno la recomiendo para aquellos que quieran descansar un poco de la temática de la mayoría del cine actual.

Pd: no penséis por el título que es de ciencia ficción o algo así. La verdad es que no es muy apropiado ese título :?

Nos leemos.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Pues yo vi el miércoles una que me gustó bastante, pero como no conocía este tema no lo puse xD

La película en cuestión se llama Lady Halcón (Lady Hawke). Es de los 80 y salen Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick y Alfred Molina, entre otros.
Os pongo un resumen del argumento, más que nada porque no creo que muchos la hayáis visto:
El obispo de Aquila se enamoró de una mujer llamada Isabel nada más verla, pero ésta estaba enamorada de Navarre, capitán de la guardia del obispo. El obispo, muy enfadado, lanza una maldición a la pareja: de día, ella es halcón y él, humano; de noche, ella es humana y él, lobo.
Un día se encuentran con un chico llamado Phillipe que les ayudará a romper la maldición que el obispo les lanzó.
Os animo a que la veáis, aunque sea de hace unos cuantos años.

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Ratatouille

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Polizonte, si posteas, mis chistes sobre tu desaparición pierden gracia (no vuelvas a postear xD)

Aprovechando pondré algo sobre "Ratatouille", una delicia de Pixar que nunca falla (excepto en Cars...) y que me parece la mejor película del año, dirigida por el mismo que realizo "Los increíbles"

La verdad es que no esperaba mucho de ella incluso siendo de Pixar, no había oído hablar de ella, y una rata cocinera pues la verdad es que no prometia. Pero la película es genial, el guión es muy bueno, los personajes excelentes (sobretodo el critico Anton Ego, que parece un homenaje a Bela Lugosi), la animación claro esta siendo de Pixar es de lo mejorcito y el discurso final me encanto.

Una pelicula que posiblemente agrade más a los mayores que a los niños y con la cancioncilla francesa que no me la puedo quitar de la cabeza...

Ahora a esperar a ver que hacen con Wall-e, una peli que parece que va a ser casi sin diálogos !¡
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

yo el otro dia fui haver Halloween el original sinceramente una put* mierd*

es muy falça le disparan 4 tiros i el tio como si na xD despues clava un cuchillo a uno i el tio se queda colgando ai con el cuchillo en la pared i x ultimo el tio es el increivle hulk!!! xD fuerza brutal... a mi no me gusto para nada

no os la recomiendo pero si quereis ir a verla ir lo unico que molan son las tias :roll:

Salu2
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: Ratatouille

Mensaje por Iceberg »

Eduardo Zaplana PP escribió:Polizonte, si posteas, mis chistes sobre tu desaparición pierden gracia (no vuelvas a postear xD)

Aprovechando pondré algo sobre "Ratatouille", una delicia de Pixar que nunca falla (excepto en Cars...) y que me parece la mejor película del año, dirigida por el mismo que realizo "Los increíbles"

La verdad es que no esperaba mucho de ella incluso siendo de Pixar, no había oído hablar de ella, y una rata cocinera pues la verdad es que no prometia. Pero la película es genial, el guión es muy bueno, los personajes excelentes (sobretodo el critico Anton Ego, que parece un homenaje a Bela Lugosi), la animación claro esta siendo de Pixar es de lo mejorcito y el discurso final me encanto.

Una pelicula que posiblemente agrade más a los mayores que a los niños y con la cancioncilla francesa que no me la puedo quitar de la cabeza...

Ahora a esperar a ver que hacen con Wall-e, una peli que parece que va a ser casi sin diálogos !¡
xDD, vaya, y yo que pensaba que era el único que la había visto. Aunque obligado, y aunque el principio de la peli te hace dejar de verla, después pilla un camino bastante bueno. Original, con su toque de gracia y cuando parece que ya se ha acabado porque el malo cocinero está acabado es cuando aparece el verdadero malo que no es más que un tio alto y delgaducho con sentimientos.(me gustó bastante el efecto flashback de cuando provó ratatouille de pequeño).
Yo la última que he visto es American Gangster. Como todas las peliculas en las que sale Ridley Scott como director, la pelicula me encanta, y más aqui, que sale Russel Crowe(que ya trabajó con Scott en gladiator) y Denzel Washington que también es otro pedazo de actor. La pelicula en sí está muy bien, centrada en Frank Lucas, y aunque el titulo de la pelicula pueda parecer muy poco original, la recomiendo.

EDIT:Wall-e es aquella del robot que sale en el anuncio de la pelicula? Bueno, la verdad es que prefiero una pelicula de los marcianos aquellos del ovni que vienen en el DvD de ratatouille...

EDIT2:xD, solo por el "el hombre del saco existe?" del anuncio tengo ganas de ir a verla. Vamos, no será tan mala halloween, no?
Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ryo »

He ido a ver la de Halloween el origen, y la verdad que me gusto mucho! :aplausos:
tambien os recomiendo los renegados del diablo, y the descents!!tan bastante guapas! :D

GOMU GOMU NO JET ABRAZOS
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ayer fui al cine y estuve viendo 1408...

Basada en una obra de Stephen King, no podía defraudar el "film", y la verdad es que a pesar de que mi hermana me la vendió como una pelicula mediocre yo no lo vi como tal.

Una buena introducción que luego enlaza con la trama principal, a la cual se llega paradojicamente a través de una postal (WTF?!) de la cual se espera ser providencial y luego resulta ser un fiasco...

PD: Se recomienda no verla después de haberse jartado de una noche de alcoholismo, ya que el personaje nos lo restriega durante toda la película...
ImagenImagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Crusta dijo:
Basada en una obra de Stephen King, no podía defraudar el "film", y la verdad es que a pesar de que mi hermana me la vendió como una pelicula mediocre yo no lo vi como tal.
Pues siento contradecirte aqui pero es que por regla general las pelis basadas en Stephen King no valen un duro salvo el Resplandor y la de It, pero he de reconocer que hicieron un trabajo genial con esta peli basada en un relato corto de Stephen King.

El tio con el nick to raro dijo:
yo el otro dia fui haver Halloween el original sinceramente una put* mierd*

es muy falça le disparan 4 tiros i el tio como si na xD despues clava un cuchillo a uno i el tio se queda colgando ai con el cuchillo en la pared i x ultimo el tio es el increivle hulk!!! xD fuerza brutal... a mi no me gusto para nada

no os la recomiendo pero si quereis ir a verla ir lo unico que molan son las tias
Hombre teniendo en cuenta que Michael Myers el malo de la saga Halloween es la personificacion del mal en un humano, lo raro seria que muriese tan facilmente, al igual que Jason o Freddy, Michael es inmortal por lo menos eso es lo que me ha quedado claro tras ver las dos primeras pelis de Halloween. Tengo curiosidad por ver esta ultima, ya que en general las pelis que ha dirigido Rob ZOmbie me han gustado, no son obras maestras pero suelen tener algo vease la " CAsa de los mil cadaveres o los Renegados del Diablo"

Veo pelis cada dos por tres y bueno la ultima que vi para aportar algo la vi esta mañana y es " Return to the house on hounted hill" reconozco que no soy muy critico con las pelis de miedo ya que siendo mejores o peores siempre me suelen ofrecer un rato entretenido. En este caso la peli tenia muchas ganas de verla ya que la primera parte me gusto mucho y pos esta bien sin mas. Tiene algunas muertes curiosas, da mal rollo aunque no tanto como la primeram tiene chicas curiosas y el malo me encanta y el lugar donde transcurre la historia pues me gusta bastante para desarrollar la pelicula, asi que bueno teniendo en cuenta que dura solo 70 min, no esta mal verla. Demasiado corta desde mi punto de vista pero bueno, seguramente la vea de nuevo con mi novia que no la ha visto, asi que señal de que me ha gustado sin ser nada del otro mundo.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

La última película que vi que me gustara fue Expiación (con la ridícula continuación del título Más allá de la pasión). La película es un dramón de los guapos, de esos en los que no haces más que de sufrir y de sufrir. La primera mitad tiene una ambientación tremenda en una mansión británica en medio de la naturaleza y el vestuario también está muy bien. En fin, que es una película muy bonita de ver. Además la historia está basada en una novela bastante buena de Ian MacEwan que ha ganado premios hasta decir basta. Luego están los actores (que es por donde están enfocando la campaña de publicidad), tanto los protagonistas (Keira Knightley, que a pesar de estar muy guapa tiene que echar un poco de chicha que si no se va a romper, y James McAvoy, el sufridor) como los secundarios. Por último, atención a la escena en Dunkerke, me puso los pelos de punta de lo bien hecha que está.
En fin, que os la recomiendo. Me parece una de las mejores de este año, aunque tampoco he visto demasiadas :gota:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Cerrado