1ºTORNEO DE FIRMAS DE OPPK

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, recuerdo que hoy es el último dia, ahora enviaré las firmas que me han llegado a los jueces para que las puntuen y haber si tenemos otro duelo pronto.

EDIT: Tengo estas firmas: La de Sabaku no Gaara, CrUsTa, Shinron, Alberto Todopoderoso, Capitan Yitan, Amotep, Liken, RaGoN, MA GO BA y Tango. Si hay alguien que me la ha enviado y no sal aquí que me lo diga( a DreamingZell y Kaos-chan no los pongo por que ya se ha hecho su duelo)
Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

cada vez que veo mi nick asi me entra un cosquilleo, XDD ,llamame magoba normal, me familiariza mas XD, bueno , a ver si salen cuanto antes los resultados, que estoy aqui nervioso ...aunque alberto es muy bueno...y el sabe que me va a ganar XD pero da igual...al menos participo ^^

SALUDOS!
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Nunca se sabe quien ganar,pero desde luego hay que ir con mas animos!!
desde luego has mejorado mucho desde que te conoci y espero que este reñido
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

UVI y yo hemos coincido (En la nota final) de las dos excepto de la de dreaming zell pero por muy poco, que chulo. Dreaming zell aunque hayas perdido, la firma no estaba nada mal en si. Pero demasiado color rojo. :lol: Muy buenas firmas todos. :ok:

P.D.Me gusta ser juez, me voy a dedicar mas a esto aunque si tengo que mejorar los comentarios, muy basicos :|
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, se acabo la primera ronda. A continuación pongo a los participantes que han pasado a la segunda ronda por su gran talento a la hora de hacer firmas, osea se, por que su rival no se ha presentao XD. Algunos aún no tienen comentario del jurado, pero he pensado que como ya han pasado tengan la puntuacion que tengan da igual, de todas formas lós pondré cuando me lleguen:

Tango:
Imagen

Spoiler: Mostrar
Yoyo H.:
No esta nada mal, muy original la firma, pero el font del nickname me parece muy feo. el otro esta bien aunque alomejor un poco simples. Pero el efecto de que brillan en el suelo reluciente es buenisimo. El render muy bueno pero como esta cortado (por abajo) pues no queda muy bien...
Nota: 8
Amotep:
Imagen
UvI:
Firma de Amotep:
7.90 Es buena simplemente, no tiene demasiados fallos a la vista..imagenes bien empladas y situadas y con un fondo que se podrñia haber mejorado..quiza le has dado un toque demasiado amarillento..el nickname de lo mejorcito que he visto y podias haber intentado crearte un marquito personalizado...no es demasiado original pero tiene su toque

Yoyo H.:
Haber, la firma esta muy buena, el font es excepcional y combina muy bien con la firma, y despues que pusiste una copia por atras esta muy bien aunque yo le hubiera bajado la opacidad un poco porque molesta al leer. Queda bien el trazo del gorila, y el fondo, es buenisimo. Las lineas que hacen como si desprendiera energia (algo asi) quedaron muy guapas. Y el gorila en el fondo queda muy bien.
Ahora, lo malo es que el render de goku esta muy brillante en la cara, no se le ve bien. Pero atras del render con el efecto ese de movimiento, tambien queda muy bien. El marco muy bueno simple pero bonito. Y los colores muy bien combinados.
Muy bien!
Nota: 9
Liken:
Imagen
UvI:
Firma de Liken:
7.70 Muy parecia a la de capitan yitan en el sentido de que has puesto imagen, fondo y nickname y tambien has combinado el fondo con la imagen lo cual me gusta...podias haber usado un fondo mas pegadizo para la imagen..el nickname me recuerda mucha a otros que ya he visto..y el marco..por favor..hacerme un marquito que esta firma se lo merce xD Te ha quedado bien, pero seguro que con un poco mas de tiempo empeleado la podrñias haber hecho mejor..porque me da que no la habras parado mas de 10 minutos XD

Yoyo H.:
Mal no esta, algo sosa si es. El nickname no esta mal, combina bien con el fondo. El render es muy bueno, tiene una calida muy buenisima y combina bien con el fondo. El fondo es bonito, y currado esta. Alomejor un poco soso. Mi opinion es que es bastante sosa y aburrida la firma. Pero igual no esta mal.
Nota: 6,5
Capitan Yitan:
Imagen
Yoyo H.:
Haber, en el render hay demasiado brillo, casi no se ve. El fondo no esta nada mal, muy currado y combina muy bien con el render, que ademas esta muy bien el smudge. El nickname no esta mal, y el font tampoco pero la N y la E de Nickname esta muy brillante y muy oscuro.
Nota: 7,5

UvI:
Firma de Capitan Yitan:
7.75 Has hecho una típica firma: imagen a un lado nick, y fondo que quede bien con la imagen, sin embargo he de decir a tu favor que te hga quedado bien, me explico: hay gente que lo hace y no le pega nada, pero tu lo has mostrado bien..pero el caso es que no deja de ser una firma muy vista en mi caso..lo has combinado muy bien y esa difusión que das del personage con el fondo que haces queda perfecta...eso si, me hubiera gustado otro nick para la ocasión..y relleno
Bueno de momento pongo estas, las demas no las pongo por que si hay duelo. Una cosa, si los jueces no me mandan los resultados hoy, hasta la semana que viene no podre postearlas aquí ya que me voy de vacaciones y no voy a poder conectarme.
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Wooo paso a la siguiente ronda!!!, pero pasar así como que me deja un mal sabor de boca, es como si me dejaran ganar. marc-rigau donde demonios te has metido?¿?¿?¿

PD: Los comentarios los he encontrada apropiados tanto en lo bueno como en lo malo haceis un buen trabajo ^^
Imagen

Imagen
tango
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

BIEN PASE! QUE Raro....pasar si no tengo rival..XD. a ver ferdi pasame ppor MPtodos los que han pasado que cuelgo los emparejamientos rápido...a ver si ahora participamos todos....
Imagen
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Capitan Y...._ »

wuju pase los cuartos de final ^^ ahora se que he mejorado desde mi ultimo concurso XD, veamos si llego a pasar a las semifinales, si no, ya no importa con que haya pasado un puesto mas que el año pasado me parece bin (lo del año pasado es un concurso de otro foro XD) una pregunta para la siguiente ronda ¿haremos otras firma o seguiremos con esa?
Imagen
La aventura recien comienza...
tango

Mensaje por tango »

hay que hacer otras XD si no todo el rato con la misma seria insoportable XD
Imagen
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Tango, aun quedan 3 duelos (con participantes) >_<!. La de Tango la más curiosa, no es habitual ver una firma de ese estilo :P, aunque tiene sus fallos. Arriba... Abajo... Arriba... Abajo... eing?¿ Me ves pegao a la pantalla diciendo, ¿esto hará alguna otra cosa no? XD
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

xD, supongo que habré pasao por la "face" xD. Mi rival no daba señales de vida... y la verdad que no me esforce mucho en la firma porque sabia que ni se iba a presentar xDDD.

Please, no mandeis otro duelo asta la semana que viene. Algunos nos vamos de puente. :wink:

Enhorabuena a los que han pasado (con rival) y a los que pasen. A los que han pasao como yo, pues nada xD.
Imagen
Imagen
tango

Mensaje por tango »

felrdi porfavorrr si no me pasas eso no podemos seguiiir
Imagen
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Esta de puente... xD. Ya dijo antes que si los jueces no le pasaban las notas antes de que se fuese de vacaciones no podría postearlos. Un descanso puentil nunca viene mal :P.
tango

Mensaje por tango »

Vale vale mea culpa lo siento XD es que llevo una semanita..XDDDD
Imagen
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Ferdiii no nos olvides! XDDDDD.
Responder