¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Silveria
- Recluta Privado de Tercera

Naruto es simplemente impresionante,inkluso para mi gusto llegaria a igualar a one piece,aunke tb hay series muy buenas k no llegan a iwalar a stas dos pero son inkreiblemente wenas,no se si las habreis visto komo por ejemplo Kenshin((esa seguro seguro k si xD))muy buena y ademas no se llego a sensurar en españa,otra tmb es bleach...argumento diez,y mu bien kurrada,tb hay series mas antiguas pero k nadie deja de ver y a nadie le deha de gustar komo dragon ball,una de las grandes xD,pero yo kreo k las k mas stan pegando ahora kon klara diferencia son naruto y op,pero kon klara diferencia,ahora kuando naruto salga en españa...haber kien gana 
- Carlos_1981

Dependiendo en que cadena de television la den, Naruto puede llegar a ser un gran exito o no. Por ejemplo si la dieran en Antena 3 o Cuatro tal vez llegara a tener una gran acogida, pero si la dieran en Telecinco y teniendo en cuenta que esta cadena parece que solo les interesa toda esa basura de los realities shows, programas de corazon que no conducen a nada... sería dificil que la gente la viera, y más si te la colocaran en horarios dificiles, pero de momento One Piece les esta funcionando bastante bien y mucha gente conoce esta serie (aunque el doblaje no sea del todo bueno). En TVE sería imposible que dieran Naruto ya que nunca han dado Anime o por lo menos yo no recuerdo que lo hayan dado. En canales autonomicos sería más facil que dieran esta serie, no habria que olvidar que si no llega por los canales autonomicos el manga no se hubiera extendido de la manera que esta extendiendo. Reconozco que yo Naruto nunca lo he visto pero tengo mucha curiosidad por verlo para saber si lo que se dice de esta serie es verdad y es tan buena como muchos dicen.
- Carlos_1981

Bueno si, pero me referia a la primera cadena, el anime que han dado siempre lo han colocado en un canal minoritario como la 2, ademas el doblaje de Slayers era absolutamente patetico, tengo miedo de que si dieran Naruto se la cargaran con doblajes pesimos. Series como Heidi, Marco o Mazinger Z en su tiempo tal vez si las daban en TVE pero despues ya no lo han vuelto a dar y siempre las han colocado en la 2Citan escribió:En TVE nunca han dado anime? Macho de que planeta eres? Slayers, Slayers Next, Slayers Try, Tongari Boushi no Memoru, Marmalade Boy, Mazinger Z, Heidi, Marco, Digimon todas...
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Ya he visto de Naruto hasta el capítulo 135 asi que puedo comentar algo más:
La gente me había dicho que la mejor parte es la del examen de Chouunin y luego la serie había bajado el listón.
No sé si es que yo soy de otro mundo o q pero a mi la serie me ha parecido exactamente igual en todo momento.
Tiene un buen argumento y la mayor pega que le encuentro no son los putos capítulos de relleno como la gente dice sino la basura que nos meten en TOOOOOODOS los capítulos.
Yo le cambiaría el nombre a la serie y la llamaría FLASHBACKS...¿me seguis?
Lo que no puede ser es que desde el primer capítulo hasta que se vaya a terminar la serie nos metan en cada escena un recordatorio de todo lo que ha pasado.
Es como un bucle al que se le va echando más contenido.
A mi me gusta Naruto pero hay una gran diferencia con One Piece y es esta:
Hay series hechas con gusto como One Piece y series preparadas para vender como Naruto
La gente me había dicho que la mejor parte es la del examen de Chouunin y luego la serie había bajado el listón.
No sé si es que yo soy de otro mundo o q pero a mi la serie me ha parecido exactamente igual en todo momento.
Tiene un buen argumento y la mayor pega que le encuentro no son los putos capítulos de relleno como la gente dice sino la basura que nos meten en TOOOOOODOS los capítulos.
Yo le cambiaría el nombre a la serie y la llamaría FLASHBACKS...¿me seguis?
Lo que no puede ser es que desde el primer capítulo hasta que se vaya a terminar la serie nos metan en cada escena un recordatorio de todo lo que ha pasado.
Es como un bucle al que se le va echando más contenido.
A mi me gusta Naruto pero hay una gran diferencia con One Piece y es esta:
Hay series hechas con gusto como One Piece y series preparadas para vender como Naruto

Eso de que e una serie para vender eso depende de como lo vea cada uno, sigo pensando que el cariño que le teneis a one piece os sige cegando y cuando ven alguna serie con una tematica paresida saltan como lobos a machacar la otra serie, parese que hay miedo ha que naruto le quita audiensia o algo cuando one piece salio en los primeros puestos de series favoritas de los nipones, yo perdona mijok pero one piece tambien es una serie para vender es un shonen y estan pa eso pa vender tomos,DVD,muñequitos one piece es una buena obra y naruto igual pero las dos lo mismo vender ,vender,vender,dinero,dinero,dinero.
duela a quien duela naruto pega fuerte a mi al menos la serie me encanta y odio la competitividad de cual es mejor o peor son dos buenas obras con sus puntos malos y puntos buenos.dadle una oportunidad al ninja de bigotes.
duela a quien duela naruto pega fuerte a mi al menos la serie me encanta y odio la competitividad de cual es mejor o peor son dos buenas obras con sus puntos malos y puntos buenos.dadle una oportunidad al ninja de bigotes.

Io e visto naruto mas o menos hasta el capitulo 130 o por ai k si no me ekivoko es cuando luchan Sasuke y Naruto, hasta ahi la serie me parece bastante buena, no tanto komo One Piece, pero buena igual, jejejej.
Ahora si, kuando empiezan a meter relleno a sako es k no me gusta nada, pero no en esta, sino en todos las series.
UN POKO DE RELLENO ESTA BIEN, PERO, KOÑO! ES K NARUTO LLEVA YA MAS DE 30 CAPITULOS!!
Ahora si, kuando empiezan a meter relleno a sako es k no me gusta nada, pero no en esta, sino en todos las series.
UN POKO DE RELLENO ESTA BIEN, PERO, KOÑO! ES K NARUTO LLEVA YA MAS DE 30 CAPITULOS!!