DDFAMILY escribió:quijorna19 escribió:One Pirate escribió:
"La fruta de la que el Gorosei habla es la Hana Hana (Robin). Es la única con forma de flor. El despertar será volverse fruto, es decir, se ha visto que se transforma en un Demonio, y las frutas son las frutas del Demonio.
El verdadero nombre de la Hana Hana es la Demonio Demonio, y de ella surgen en su Despertar las demás frutas. Por eso Kuma mandó a Robin con los Revolucionarios, los únicos que la podían ocultar, informar y entrenar en ese aspecto. Por eso se perseguía a la Niña Demonio desde pequeña, por eso ella con su sabiduría es la Luz de la Revolución"
Un poco fumada pero no se pq me gusta esta teoria

He de decir que soy partidario de como he mencionado en otro post es algo relacionado con Zunesha, por la frase de "no ha sido DESPERTADA en cientos de años". Pero vamos esta es una idea muy fumada pero que a la vez mola....solo veo problemas en que:
1. Gorosei aunque piense que era una Leyenda sabe que fruta es la que "cambiaron de nombre sus antecesores", por lo que o son retrasados o no es la de Robin, porque sabiendo lo de Robin y con el poder que tienen, es ilógico decir:
Bueno Robin, descendientes de los Ohara que pueden descifrar el siglo vacío y encontrar las armas ancestrales, además de poseer una de las frutas que hemos querido ocultar su verdadera naturaleza de la historia...nosotros que tenemos? Los almirantes y el CP0 que ya hemos visto que su poder de combate es bastante notable....bueno dejemosla navegar tranquilamente con el Hijo de Dragón y nieto de garp, además de ser un D.

no es de ser muy listo por su parte la verdad xD.
Bentham escribió:La teoría de Robin no tiene sentido alguno, porque las Akuma No Mi son limitadas, bien conocidas y están registradas en el libro de Vegapunk. Sabemos que sus poderes se transfieren a la fruta más cercana con la muerte del usuario. Si el despertar de Robin permitiera crear Akuma No Mi, a las que se regeneran se sumarían las nuevas, lo que haría que las Akuma No Mi fueran innumerables.
Es posible que el despertar de las Akuma No Mi provoque que sobresalga el poder del demonio contenido en estas, al punto de que a veces es visible su forma. No solo en el caso de Robin, en Maguellan también lo hemos visto.
Ese libro puede ser manipulado, además de que no es un libro que hable sobre TODAS las habilidades o despertar de las Akuma No Mi. Pero el gobierno puede meter mano y decir pues vamos a llamar a esta fruta "x" relacionad con sus habilidades básicas, pero su habilidad oculta o despertar realmente puede ser catastrófic sin tener mucha relación...aunque me sigue pareciendo MUY extraño ya que todos los despertar visto de las frutas gurdan relación sus habilidades "básicas"
Decir que la teoría no es mía sino de algún coreano.
Supuestamente , al igual que el usuario de la Ope Ope muere si da la juventud eterna, si Robin usara su Demonio para generar una fruta, moriría: cada fruta sería el resultado del sacrificio de un anterior usuario de la llamada Hana Hana que la creó. Y como cada fruta pasa de usuario en usuario desde entonces.... La última vez que se creó una , sería hace cientos de años, como dice el Gorosei. Este sería el aspecto de LEYENDA, cómo surgieron las frutas.
Yo creo que el Gorosei sabían que tenían que ir a por la Hana Hana pero sin saber porqué. Al saber del Demonio de Robin cayeron "así que esto se lo habían callado los anteriores... qué hdp$".
Que conociera sobre Ohara era un suponer, porque exactamente ningún marine supo hasta donde iban sus conocimientos.
Eso de dejarla tranquila pues oye, que quieres que te diga, hasta Wano no relacionarian la Hana con el Demonio, sin embargo en Ohara Buster Call, en Ennies Lobby Buster Call y en Wano, parecido a una Buster Call.
Recuerdo que en Ohara se preguntaban porqué tanto odio por el conocimiento... quizá intentaban eliminar algo más. Lo de niña demonio...queda en el aire, de momento. Estaría Im-plicada?
Al menos eso es lo que yo interpretó de aquella teoría.