Me da igual el resumen, me reafirmo en lo dicho sobre cómo muchas partes de esto joden a la comunidad y al propio manga.Thrafar escribió:Ya dejen de tirarle beef a Redon, cosa que poco importa y empecemos todos al únisono a pedir el resumen completo a ver si recibimos algo de misericordiaKissiecute escribió:X2PythonApproach escribió:Redon es solo un crío con muchísimo ego que lleva creyendose demasiado tiempo el protagonista semanalmente cuando es el mangaka de esta obra quien de verdad aporta todo lo que disfrutamos de One Piece desde hace años.
Dan ganas de mandar un pantallazo con su dirección de twitter a las redes sociales de los editores y al apartado de correos físico. Anda que no hay recopilaciones en este foro de todos los capítulos que filtra. De veces que suelta dos frases del spoiler del capítulo haciéndose el interesante y dejando a la comunidad más crispada que la mierda.
No sé hasta qué punto tener spoilers muchos días antes de que salgan los capítulos le hace mucho favor al manga o no. Ala, buenas noches.
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
-
PythonApproach
- Ejecutado

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
La trama se complica, asi que Redon tiene sicarios por todo el mundo y espera ahora que lo pienso, Redon se parece a redondo, y la tierra es plana, a re tonto, la tierra es redonda eso significa que es Im sama y que por lo tanto no hay nadie por encima de el. Lo sabia siempre lo habia sospechado, pero espera, ahora que se su secreto... Mierda tengo que mudarme con lo poco que me gustan las mudanzas.Ulqui escribió:Lo de Nejad es más interesante que el capítulo, la verdad![]()
![]()
![]()
Redon no quería que se filtraran cosas los lunes y el filtrador coreano desapareció![]()
![]()
Nada mas por curiosidad mia, alguien sabe la verdadera razon del por qué Redon no publicó el resumen esta semana?, me parece injusto que la gente tenga especulaciones negativas dado que el mismo Redon no ha dicho el por que no publicó el resumen esta semana. En fin a el no le paga nadie de la comunidad por publicar spoilers por lo cual pienso que esta bien si el no quiere publicarlo.
Última edición por ZRHCKR el Jue Mar 10, 2022 3:23 am, editado 1 vez en total.
-
Kissiecute
- Aprendiz

Realmente si es un ADIÓS definitivo a los spoilers tan detallados nos haría un favor, creo que no dijo ninguna mentira al comentar que todos disfrutamos más ver él manga el domingo casi a ojos cerrados.Thrafar escribió:Ya dejen de tirarle beef a Redon, cosa que poco importa y empecemos todos al únisono a pedir el resumen completo a ver si recibimos algo de misericordiaKissiecute escribió:X2PythonApproach escribió:Redon es solo un crío con muchísimo ego que lleva creyendose demasiado tiempo el protagonista semanalmente cuando es el mangaka de esta obra quien de verdad aporta todo lo que disfrutamos de One Piece desde hace años.
Dan ganas de mandar un pantallazo con su dirección de twitter a las redes sociales de los editores y al apartado de correos físico. Anda que no hay recopilaciones en este foro de todos los capítulos que filtra. De veces que suelta dos frases del spoiler del capítulo haciéndose el interesante y dejando a la comunidad más crispada que la mierda.
No sé hasta qué punto tener spoilers muchos días antes de que salgan los capítulos le hace mucho favor al manga o no. Ala, buenas noches.
Son tan hipócritas critican por el quien publica spoiler pero bien los ves todas las semanas en las primeras filas para comentar 
x2sakuken escribió:Son tan hipócritas critican por el quien publica spoiler pero bien los ves todas las semanas en las primeras filas para comentar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Os estáis pasando mil pueblos con redon ¿eh?
Vaya tinglado lleváis montado en las últimas páginas...
Vaya tinglado lleváis montado en las últimas páginas...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Thrafar
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Capítulo 1.044: “Redon espía”.
- Portada: "Redon redacta el resumen completo con cara de malicia".
- Redon es declarado ganador de la guerra de Onigashima.
- Redon resulta ser un espía contratado por Shueisha.
- El One Piece resulta ser el resumen del 1.043.
- Redon no quiere compartir el resumen del 1.044.
- La semana que viene hay descanso
- Portada: "Redon redacta el resumen completo con cara de malicia".
- Redon es declarado ganador de la guerra de Onigashima.
- Redon resulta ser un espía contratado por Shueisha.
- El One Piece resulta ser el resumen del 1.043.
- Redon no quiere compartir el resumen del 1.044.
- La semana que viene hay descanso
Los que se quejan de redon son gilipxllas. El chico lleva años consiguiendonos los spoilers y algunos queriendo sobresalir hablan mal de el. Si no les gusta redon pueden irse a otros foros a buscar spoilers
- Thrafar

- Género:
Yo amo a Redon, solo es que el día de hoy tuvimos nuestra primera discusión de parejaselman95 escribió:Los que se quejan de redon son gilipxllas. El chico lleva años consiguiendonos los spoilers y algunos queriendo sobresalir hablan mal de el. Si no les gusta redon pueden irse a otros foros a buscar spoilers
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Ostras más de mil mensajes y ni siquiera ha salido un spoiler completo o las imágenes del manga, debe ser un record
la historia de nejad supera el excelente capitulo que tendremos esta semana, impresionante, y eso que el cap de esta semana es uno de esos pocos...
El que va pidiendo respeto a los demas... La doble vara de medir, he amigo.PythonApproach escribió:Redon es solo un crío con muchísimo ego que lleva creyendose demasiado tiempo el protagonista semanalmente cuando es el mangaka de esta obra quien de verdad aporta todo lo que disfrutamos de One Piece desde hace años.
.
Lo que no se es que coño haces aqui si dices:
Y despues amenazando:No sé hasta qué punto tener spoilers muchos días antes de que salgan los capítulos le hace mucho favor al manga o no.
Te tomaste la pastilla hoy?Dan ganas de mandar un pantallazo con su dirección de twitter a las redes sociales de los editores y al apartado de correos físico.
PythonApproach escribió:Ala, buenas noches.
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Algunos creo que os estáis pasando con redon y aunque tengáis motivos es bastante estúpido ponerse así por unos spoiler o por lo que sea, literal me recuerdan a la gente que te insulta por futbol.
La comunidad del anime en general se esta volviendo cada vez mas toxica no es solo op.
La comunidad del anime en general se esta volviendo cada vez mas toxica no es solo op.
- Thrafar

- Género:
No pelien por Redon
Pelien por el resumen
Pelien por el resumen