Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Monquito »

En ocaciones parece que sólo esta ahí sin moverse, como la nave alienigena de Distrito 9.

No compren boletos en Onigashima Airlines, es una estafa.
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

One Pirate escribió:
Arteacher escribió:
Una vez lo expliqué detenidamente. Intentaré hacerlo otra vez:

- Wano empieza en el capítulo 909. El primer acto transcurre desde este primer capítulo hasta el capítulo 924. Total de 15 capítulos.

- El segundo acto empieza en el capítulo 925 y transcurre hasta el capítulo 955. Total de 30 capítulos.

- Aquí hubo un intermedio de 2 capítulos, los 956 y 957.

- El tercer acto empieza en el capítulo 958 y transcurre hasta el capítulo 1016, de momento. Eso hacen un total de 58 capítulos.

Si fuera cierto que cada acto es el doble del anterior, el acto 3 debería acabar en el capítulo 1018, con algún suceso trágico (yo creo que será Onigashima llegando a la Capital de las Flores).

Luego los actos 4 y 5 en teoria deberían ser más cortos. El acto 4 debería estar enfocado a resolver las confrontaciones directas y el conflicto que se ha generado. Y por último, el acto 5 seria el más corto de todos, para dar fin al arco.

:wave:
Del 909 al 924 son 16 caps ambos incluidos.
Del 925 al 955 son 31 caps ambos incluidos.
Del 958 al 1016 son 59 caps ambos incluidos

Si fuera cierto que cada acto es el doble del anterior,

Pues va siendo que ya no se cumple.
No se que cuentas sacaste porque
924-909= 15
955-925= 30
1018-958=60

Usa la calculadora
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Monquito escribió:
TENYASHA escribió: se desplaza más rápido un barco que una isla entera :lol:
No le veo el sentido la verdad.

Los objetos voladores siempre son mas rapidos que los terrestres o marítimos :/

Ya me he quejado varias veces, estoy pensando seriamente en preguntar la velocidad de Onigashima para un SBS xd
Depende de varios factores:

Del autor que quiera que dure 100 capítulos en llegar o 5 capítulos.

Si lleva una lógica, en el mar de onigashima hay mucha resistencia del viento y hay mucha más distancia, en cambio en tierra no hay tanta resistencia del viento y menos distancia desde la costa hasta la capital, entonces puede que onigashima llegue en 4 a 5 capítulos a la capital, osea para el capítulo 1018.
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Jake Wu Long escribió:
nosvamosair escribió: Al final creo que la gente le busca demasiadas cosas, explicaciones y letra pequeña a algo tan simple como que el autor probablemente quería que kaido dijera algo así como:

No estás a mi nivel pero como eres Zoro ronoa, el segundo al mando de los mugiwaras y uno de los coprotagonistas te suelto un piropo para que no quedes muy mal.

Al final es lo mismo que cuando doflamingo le dijo a Sanji eso de "Vaya! Uno de los relativamente fuertes"
Script de H-Samba del capítulo 1.010:
Spoiler: Mostrar
Kaidou: ¡¡Mierda…!!
Ese mocoso…
No puede ser, tú también…
¿¡¡Tienes “rasgos de dinastía”!!?

Zoro: ¿Ah…? ¡¡Qué estás diciendo…!! Hah… hah.
¡¡No sé de lo que hablas…!!
¡¡Solo lo puse todo en un ataque…!!
Hah… hah. ¡¡Al menos… esperaba derribarte…!!

Kaidou: Hiciste suficiente.
¡¡Esta cicatriz permanecerá…!!
¡¡…!! Menuda generación más monstruosa.
Kaido menciona presuntos "rasgos de dinastía" en Zoro textualmente, no es un tema de fuerza. Por eso las dudas.

El caso de Sanji y Doflamingo no es comparable por lo mismo.
Si el experto en rasgos de dinastía (kaido) me insinúa o afirma que zoro despertó y uso rasgo de disnatia, yo le creo que zoro despertó haki del rey y no se dio cuenta, porque zoro usa siempre el haki aplicándolo en sus espadas y según las regla del haki sólo se despierta y aumenta y sube de nivel en situaciones extremas de vida o muerte; algo que todas esas situaciones se dieron más el plus de enma en subcionar el haki de zoro como una bomba.
Gomu-gomu no cutre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gomu-gomu no cutre »

Burtsein escribió:
One Pirate escribió:
Arteacher escribió:
Una vez lo expliqué detenidamente. Intentaré hacerlo otra vez:

- Wano empieza en el capítulo 909. El primer acto transcurre desde este primer capítulo hasta el capítulo 924. Total de 15 capítulos.

- El segundo acto empieza en el capítulo 925 y transcurre hasta el capítulo 955. Total de 30 capítulos.

- Aquí hubo un intermedio de 2 capítulos, los 956 y 957.

- El tercer acto empieza en el capítulo 958 y transcurre hasta el capítulo 1016, de momento. Eso hacen un total de 58 capítulos.

Si fuera cierto que cada acto es el doble del anterior, el acto 3 debería acabar en el capítulo 1018, con algún suceso trágico (yo creo que será Onigashima llegando a la Capital de las Flores).

Luego los actos 4 y 5 en teoria deberían ser más cortos. El acto 4 debería estar enfocado a resolver las confrontaciones directas y el conflicto que se ha generado. Y por último, el acto 5 seria el más corto de todos, para dar fin al arco.

:wave:
Del 909 al 924 son 16 caps ambos incluidos.
Del 925 al 955 son 31 caps ambos incluidos.
Del 958 al 1016 son 59 caps ambos incluidos

Si fuera cierto que cada acto es el doble del anterior,

Pues va siendo que ya no se cumple.
No se que cuentas sacaste porque
924-909= 15
955-925= 30
1018-958=60

Usa la calculadora
En términos de capítulos es como los días... no puedes restarlos así como así.
Me explico, considerando desde el 909 al 924 como todos los capítulos del acto 1, vamos a hacer la cuenta uno por uno:

909 = 1
910 = 2
911 = 3
912 = 4
913 = 5
914 = 6
915 = 7
916 = 8
917 = 9
918 = 10
919 = 11
920 = 12
921 = 13
922 = 14
923 = 15
924 = 16

De hecho otro usuario bromeó con que fueran el doble menos uno jajajaja
Saludos ~
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Seinto escribió:Mamita, que bien me sienta el papel de intelectual :lol: . Y claro, comparado con el nivel del forero promedio...
:shock: :Oo: :lol:
Sí, ya sabemos que tienes pose de Crítico Intelectual.
:fanfarron: :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron:

JAJAJAJA... Qué Divertido estuvo el Foro de este Capítulo.
Gracias Seinto, por la ANALOGÍA DEL EVEREST. :lol: :wave:
Imagen
kuroami

Mensaje por kuroami »

[/quote]
Que radical... :skull:[/quote] Pues me temo que se va a unir irremediablemente jajajaja tiene todos los números[/quote]

Yo creo que se unirá de forma temporal, pero vamos los 4-5 años en la vida real, de Yamato en el barco no se los quita nadie :lol:[/quote]

A ver, son opiniones... Si Yamato sabe demasiado, no creo que tenga cavidad en la banda. Y lo que comenté, me parece tan cantado que se va a unir, que probablemente Oda quiera trolearnos. Por su parte, veo a Carrot, que ya le darán más foco como al resto, unirse totalmente porque pega mucho más en la tripulación. Igualmente, sea lo que se que haga Oda, no se va a equivocar.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

lusaiken escribió:
Seinto escribió:Mamita, que bien me sienta el papel de intelectual :lol: . Y claro, comparado con el nivel del forero promedio...
:shock: :Oo: :lol:
Sí, ya sabemos que tienes pose de Crítico Intelectual.
:fanfarron: :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron:

JAJAJAJA... Qué Divertido estuvo el Foro de este Capítulo.
Gracias Seinto, por la ANALOGÍA DEL EVEREST. :lol: :wave:
Listo. Comprobado. Te la cite de nuevo. Te la expliqué. Hasta te indique lo que tenías que citar. Y nada. Suerte terminando el secundario.
Imagen
Responder