goodmanalex escribió:A mi parecer, tanto luffy como kaido están bastante en las últimas, no tiene sentido que ninguno de los dos se recupere para continuar este tira y afloja, ya se haría pesado y muy repetitivo, esto tiene que acabar prácticamente ya xd
Sí la verdad la pelea se está alargando ya bastante.
Si bien deberíamos estar acercándonos lentamente al climax de la pelea, entre los PU de Luffy y Kaido relax pasándola bien mientras filosofa sobre las habilidades de su contendor, nos lleva a una situación más parecida a esta:
Yo le doy 1 a 2 capítulos más para que termine (si es que Oda no mete flashback claro).
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bentham escribió:Yo he echado en falta ataques más imaginativos por parte de Kaido. Nade duda que es un monstruo tanto defensiva como ofensivamente, pero veo muy poca versatilidad en su estilo de combate para tratarse de una Zoan. Su forma de dragón se limita casi exclusivamente a lanzar llamaradas y sus formas híbrida y humana a mazazos.
"Para tratarse de una zoan" Kaido en su forma dragón ha usado:
- Alientos de fuego.
- Haces de viento cortantes.
- Invocó tornados destructores.
- Su rugido se convirtió en truenos/relampagos (cap. 992, pg. 6-9),
- Ha usado "nubes de tormenta" para mover la isla, aunque no parecen tener uso en combate son parte de sus habilidades. No las uso en esta forma, pero debería poder usarlas sin problemas.
Tienes razón, debía haber usado hielo, veneno y roca para completar la tabla pokémon xD
¿Mover Onigashima entera no te parece un movimiento especial tipo roca?
Ojalá sigan 10 capitulos mas cayéndose a piñas como goku vs freezer jajaja pero es probable que estemos en la recta final… btw siento que Kaido no lo está dando todo pero igual me encantó la pelea
Yo creo que esto se va a hasta el capítulo 1055, osea un 10/10, y justo el final de la batalla coincidirá con el estreno de Red...recordad estas palabras.
Bentham escribió:Yo solo vengo a decir que no podría soportar que Orochi siguiera vivo.
Pues te va a tocar sufrir y a todos seguramente o le pase algo como hody Jones o como wapol uno de esos camino es lo que veo posible para orochi pero no la muerte
magomarc escribió:Por dios dejarse de despertares, ya se ha visto demasiado de este combate. Ya está, que se acabe ya y pasemos a otra cosa. Cuanto llevamos de combate?
Este es el cuarto round, de esos cuatro, tres han sido en la misma noche, son varias decenas de capítulos enfrentándose al mismo rival.
La verdad, yo lo que quiero que acabe este arco, ya llevamos demasiado, aparte Kaido y Luffy están en sus ultimas, solo falta un capitulo que diga el pirata Luffy vs el yonkou Kaido y ese sea un capitulo exclusivo para este combate y así finalizarlo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bentham escribió:Yo he echado en falta ataques más imaginativos por parte de Kaido. Nade duda que es un monstruo tanto defensiva como ofensivamente, pero veo muy poca versatilidad en su estilo de combate para tratarse de una Zoan. Su forma de dragón se limita casi exclusivamente a lanzar llamaradas y sus formas híbrida y humana a mazazos.
"Para tratarse de una zoan" Kaido en su forma dragón ha usado:
- Alientos de fuego.
- Haces de viento cortantes.
- Invocó tornados destructores.
- Su rugido se convirtió en truenos/relampagos (cap. 992, pg. 6-9),
- Ha usado "nubes de tormenta" para mover la isla, aunque no parecen tener uso en combate son parte de sus habilidades. No las uso en esta forma, pero debería poder usarlas sin problemas.
Tienes razón, debía haber usado hielo, veneno y roca para completar la tabla pokémon xD
¿Mover Onigashima entera no te parece un movimiento especial tipo roca?
Lejos de risas.
A Kaidou si que le falta un movimiento Hielo que SI
muestra en Pirate Warriors 4. Invoca unos pedriscos gigantes.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Bentham escribió:Yo solo vengo a decir que no podría soportar que Orochi siguiera vivo.
Es imposible que Oda le de un destino tan puro y liberador como a muerte a un villano traidor y cruel como Orochi
Me da igual lo que diga el manga, como le le apuñalan el corazón, Orochi no se va a morir porque Oda quiere castigar en vida
Se me pasó rapidísimo la semana pasada ya que estuve de vacaciones, pero esta va lentísima y ya en espera del spoiler 1047. Espero que Oda nos sorprenda y avance más la pelea entre Kaifdo y Luffy, en fin que ya veamos que está por terminar.
Es imposible que Oda le de un destino tan puro y liberador como a muerte a un villano traidor y cruel como Orochi
Me da igual lo que diga el manga, como le le apuñalan el corazón, Orochi no se va a morir porque Oda quiere castigar en vida
Bueno pues que lo deje vivo pero que no vuelva a aparecer nunca más, con eso me conformo.
Cambiando de tema, ¿Contempláis la posibilidad de que Luffy sea derrotado una vez más? Porque yo no, me sonaría a cachondeo.
Bueno pues que lo deje vivo pero que no vuelva a aparecer nunca más, con eso me conformo.
Cambiando de tema, ¿Contempláis la posibilidad de que Luffy sea derrotado una vez más? Porque yo no, me sonaría a cachondeo.
Pues yo CREO y ESPERO que no sea derrotado una vez más y como mucho DOBLE KO y se levante Luffy y Kaido no...