Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jdtljunior
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por jdtljunior »

Douglas Bullet escribió:Yo creo que es bastante sencillo, la verdad. Las zoans te transforman en un animal, las zoans tienen consciencia propia, ergo todos los usuarios zoan tienen su consciencia alterada a raíz de ese animal, esto es, los instintos asesinos de Lucci por ejemplo son fruto de la zoan de un depredador salvaje y no de un humano, igual como el razonamiento lógico de chopper es fruto de un humano y no de un reno.

Por esta misma lógica, Luffy es Luffy, no deja de ser el, sin dejar tampoco de ser Nika, todos los usuarios zoan tienen su personalidad influenciada por el animal, aunque en el caso de luffy nos choque un poco porque parece que es "otra persona", es que de hecho lo es, pero no es que sea joyboy, sino que es a la vez la persona de Luffy y la persona de la fruta, Nika, una persona mitologica, un dios.
Pero Oda fue "pillado" en un SBS ante un fan que quiso saber que ocurriría al consumir una Hito Hito siendo humano. Técnicamente, el dijo que no ocurría nada, salvo por la inteligencia (Chopper) pero un humano ya tiene esa inteligencia "humana". Evitó seguir respondiendo pero es una posibilidad encasillar las "Hito" míticas y común como 0 alteración psíquica en humanos.

pd. Kaido tiene la fruta mítica "pez pez" xd
Imagen
Nainti
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nainti »

Norland Montblanc escribió:Lo del dios Nika es una bazofia que se ha sacado Oda de la manga hace cuatro días en un forzadísimo diálogo con Who's who. Un dios sacado de sus huevos, resulta que el prota que tenía una fruta "débil" pero que sabía sacarle partido gracias a su imaginación pero ahora tiene la prota prota no mi de un dios. One Piece se ha estrellado tan fuerte que la serie ha quedado en entredicho, pero vosotros seguid defendiendo a Oda y pensando que cualquier tontería de hace 500 capítulos era un forshadowing del autor. Si es que algunos sois como ovejitas.
Algunos leemos el manga para divertirnos… sentimos mucho no ser unos pobres infelicea que prefieren pasar sus días odiando a en lo que gastan su tiempo libre. Suerte en la vida :wave:
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Por cierto el titulo del capitulo a que hace referrencia? Tiene que ver con el Despertar? Creo que lo único que no entendi del capitulo es la parte final. Como es posible que Luffy le traspase el craneo a Kaido y en la siguiente viñeta se muestre como si fuese un golpe normal?
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bandito »

Norland Montblanc escribió:Lo del dios Nika es una bazofia que se ha sacado Oda de la manga hace cuatro días en un forzadísimo diálogo con Who's who. Un dios sacado de sus huevos, resulta que el prota que tenía una fruta "débil" pero que sabía sacarle partido gracias a su imaginación pero ahora tiene la prota prota no mi de un dios. One Piece se ha estrellado tan fuerte que la serie ha quedado en entredicho, pero vosotros seguid defendiendo a Oda y pensando que cualquier tontería de hace 500 capítulos era un forshadowing del autor. Si es que algunos sois como ovejitas.
Bueno así son las cosas y no van a cambiar porque no te gustan así que te invito a dropear el manga y llevar tu amargura a una obra que esté tu altura
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

jdtljunior escribió:
Douglas Bullet escribió:Yo creo que es bastante sencillo, la verdad. Las zoans te transforman en un animal, las zoans tienen consciencia propia, ergo todos los usuarios zoan tienen su consciencia alterada a raíz de ese animal, esto es, los instintos asesinos de Lucci por ejemplo son fruto de la zoan de un depredador salvaje y no de un humano, igual como el razonamiento lógico de chopper es fruto de un humano y no de un reno.

Por esta misma lógica, Luffy es Luffy, no deja de ser el, sin dejar tampoco de ser Nika, todos los usuarios zoan tienen su personalidad influenciada por el animal, aunque en el caso de luffy nos choque un poco porque parece que es "otra persona", es que de hecho lo es, pero no es que sea joyboy, sino que es a la vez la persona de Luffy y la persona de la fruta, Nika, una persona mitologica, un dios.
Pero Oda fue "pillado" en un SBS ante un fan que quiso saber que ocurriría al consumir una Hito Hito siendo humano. Técnicamente, el dijo que no ocurría nada, salvo por la inteligencia (Chopper) pero un humano ya tiene esa inteligencia "humana". Evitó seguir respondiendo pero es una posibilidad encasillar las "Hito" míticas y común como 0 alteración psíquica en humanos.

pd. Kaido tiene la fruta mítica "pez pez" xd
Quizá la personalidad que le da el pez a Kaido es lo de beber y beber y volver a beber
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Yo creo que Nika la tenía en mente desde Raftel por el mero hecho de que siempre se ha llamado Laugh Tale.

Tal vez en un inicio no tenía definido "Nika" y solo "Gommu" pero definitivamente apuesto a que consideró la fruta de Luffy como la misma fruta que quien inventó el One Piece.
De haber acabado antes la obra le hubiera sido facil decir que la fruta la tenía Roger y por eso todo el tema de Shanks (classic Shonnen)

Luego, la obra se le alarga y la fruta no es de Roger, sino JoyBoy, añadiendole más complejidad a la trama.

En cualquier caso: apuesto mi brazo izquierdo a que Oda siempre tuvo una idea preconcebida del poder más ridiculo del mundo (4º pared de Shonnen incluida :o )

Fatebringer1312 escribió: Quizá la personalidad que le da el pez a Kaido es lo de beber y beber y volver a beber
jajaja te juro que lo pense al rato de escribirlo :lol:
Última edición por jdtljunior el Sab Abr 02, 2022 6:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Komaru escribió:Yo creo que el colofón final es hacerle algo así a Kaido forma Dragón o a su Kanaboo.
Imagen
Esa sería muy buena al estilo de la lucha actual. Yo creo que la lucha terminará con un ataque de Luffy que partirá el kanabo y golpeara a Kaido
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Ahora falta, que volvamos a ver al Kaido borracho en sus diferentes faceta. Por favor.
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

RJSR089 escribió:Ahora falta, que volvamos a ver al Kaido borracho en sus diferentes faceta. Por favor.
Por lo que se mostró, yo intuyo que a kaido se le paso ya la borrachera
Pan D. aman
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

San escribió:

Pues espero que una vez acabado Wano le hagan un intervención en el Sunny a Luffy y Chopper le ayude a desintoxicarse un poco de la fruta y vuelta nuestro prota.
El problema es que el cambio de personalidad que provocan las zoan se suele manifestar desde el minuto uno, no únicamente tras haberlas despertado, y es más, este despertar afecta al entorno, atípico de una zoan, por lo que es posible que la personalidad distinta solo aplique mientras está transformado en gear 5, resolviendo así el problema y evitando que chopper tenga que hacer una operación para quitarle la risita crónica del cuerpo xd.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

panda_man_ escribió:
RJSR089 escribió:Ahora falta, que volvamos a ver al Kaido borracho en sus diferentes faceta. Por favor.
Lo de Kaido borracho me recuerda que a Kaido no se le pedía "seriedad" cuando peleaba con el hígado a punto de reventar dando besos okama o eructando cada tres por cuatro. Pero a Luffy se le pide toda la "seriedad" del mundo.

Kaido ya no volverá a agarrar una botella de sake hasta no ver a Luffy muerto. De eso estoy seguro.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Greg_and_green
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Greg_and_green »

No me gusta que sea tan "Toon" la transformación de Luffy, puede que un par de gag's esten bien y hagan reír, pero espero que se ponga más serio, aún así es verdad que Luffy siempre ha hecho el payaso con todos sus enemigos y esa es parte de su esencia.

A lo que dicen que Oda se lo acaba de inventar, creo sinceramente que no, sobretodo por todos lo paralelismos que nos han hecho a lo largo de la obra: Laugh Tale, Nika, Joyboy, los efectos secundarios de las Zoan artificiales la "reir" y su nombre "SMILE".

Todo está relacionado con la palabra "Risa" "Alegría", así que seguro que más adelante Oda revelará la relación entre todo esto.

Por otro lado desde la isla del cielo se ha hecho incapie en los dioses, nombrando al dios del sol y la tierra pero otros dos más, dejo abajo está interesante teoría.

jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Greg_and_green escribió:No me gusta que sea tan "Toon" la transformación de Luffy, puede que un par de gag's esten bien y hagan reír, pero espero que se ponga más serio, aún así es verdad que Luffy siempre ha hecho el payaso con todos sus enemigos y esa es parte de su esencia.

A lo que dicen que Oda se lo acaba de inventar, creo sinceramente que no, sobretodo por todos lo paralelismos que nos han hecho a lo largo de la obra: Laugh Tale, Nika, Joyboy, los efectos secundarios de las Zoan artificiales la "reir" y su nombre "SMILE".

Todo está relacionado con la palabra "Risa" "Alegría", así que seguro que más adelante Oda revelará la relación entre todo esto.

Por otro lado desde la isla del cielo se ha hecho incapie en los dioses, nombrando al dios del sol y la tierra pero otros dos más, dejo abajo está interesante teoría.

wow no soy fan de las 4 hitos de dioses (porq ya tenemos a sengoku con una hito mitica y eso harían 4+1+1=6 Hito en el lore de OP) pero la teoría quedo fetén, casi obvia jaja :aplausos:
Spoiler: Mostrar
la fruta hito de lluvia en Dragon
hito de bosque en IM
hito de sol/risa en luffy
hito de tierra/oscuridad en teach
Imagen
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Lo bueno del cambio de estilo de pelea de luffy y su transformación es que podemos reconocer a los fans de Bleach y Naruto que vinieron a ver One Piece y quedaron decepcionados porque no hubo una transformación edgy y cool con mirada asesina :lol:

Luffy aún no gano la pelea y tampoco está abusando de Kaido, la pelea seguía igualada hasta el puñetazo del final
Peak Fiction!!!
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Jake Wu Long escribió:
panda_man_ escribió:
Lo de Kaido borracho me recuerda que a Kaido no se le pedía "seriedad" cuando peleaba con el hígado a punto de reventar dando besos okama o eructando cada tres por cuatro. Pero a Luffy se le pide toda la "seriedad" del mundo.

Kaido ya no volverá a agarrar una botella de sake hasta no ver a Luffy muerto. De eso estoy seguro.
La diferencia está es que Kaido borracho y todo (a pesar de haber tenido alguna escena) seguía siendo un sanguinario en el combate. En cambio la transformación de Luffy parece sacado de un capitulo de Tom y Jerry.

Donde perdió toda la seriedad en el combate. Y donde sus golpes no tienen ninguna seriedad, como tampoco intención de lastimar. La ante-ultima viñeta pareció que lo habia re dañado. Y en la última se lo muestra como un golpe random. Lo mismo en todo el capitulo con escenas sacados de la Mascara.

Esto igual se resuelve hiper facil eh. Si en el proximo capitulo Oda muestra que en realidad el Despertar es la personalidad de Nika. Y que Luffy puede poner su propia personalidad en su Despertar y darle más seriedad al combate. (algo así como Hakuba y Cavendish) creo que va a emparejar mucho esto.
Responder