KorbenDallas escribió:QUE PEREZA DA TODO EN WANO...
Vaya que sorpresa, otro misterio que NO va a ser resuelto en los próximos 100 capitulos, es que de verdad, empiezo a pensar que oda tiene un fetiche absurdo con esto de dar datos a cuenta gotas y sombrear personajes....es que hasta la nota del editor me genera fastidio...otro misterio innecesario...y así con absolutamente todo, sabo, dragón, teatch, absolutamente todo el mundo de OP está construido a medias...NO HAY ABDOLUTAMENTE NADA SEGURO DE ESTA HISTORIA.
Y no es que esté pidiendo que nos pongan el flashback de zunesha y nos cuenten su historia pero
es que estoy MAMADO DE LA MALDITA NECESIDAD ABSURDA DE QUE TODO SEA UN MISTERIO... RODEADO DE SOMBRAS, mas de 1000 capítulos y mas de 20 años con la misma fórmula de hablar acerca de todo por encima, a medias, sin concretar absolutamente nada, que si romance down, que si teach no era uno si no varios, que si raftel era laughtale, es que todo es igual, A MEDIAS, POR PARTES, A CUENTA GOTAS, INCOMPLETO, o lo que es peor, un MISTERIO RESUELTO EN RL SBS POR QUE ES MUY DIFÍCIL EXPLICAR ALGO....ALGO....MALDITA SEA....AAAAAAAAAAAAAALLLLLLGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y ya sé que la pelea estará muy cool (jamás he dudado de el espectacular arte de oda en cada página) pero es que diablos....NO HAY NADA EN CONCRETO ACERCA DE NADA da pereza de verdad, y en wano se supone que los misterios de iban a empezar a resolver y bla bla bla...la única realidad es que hay 25 misterios nuevos que jamás obtendrán respuesta por que sí.
Aaah, y hay que tener en cuenta que según Oda, el editor de Oda, los ayudantes de oda, y hasta la mamá de oda, ONEPIECE está llegando a su final y oda quiere acabar la historia en aproximadamente 5 años....PUES MENUDA TOMADERA DE PELO...hasta las pelotas de lo mismo otra vez.
Por eso es que Onepiece NO LOGRA cautivar al público en general al igual que otros mangas como, kimetsu, shingeki, jujutsu, black clover, entre muchísimos mangas más que han salido y en un par de tomos consiguen cautivar a su audiencia y enamorar al publico, por que te dan una historia, un hilo para seguir, un objetivo, ALGO...en OnePiece NO, todo es un eterno misterio, todo esta sombreado, nadie sabe nada acerca de nada y todo POR QUE ODA LLEVA MAS DE 20 AÑOS Y NO HA SIDO CAPAZ DE LLEGAR A NADA, es una eterna especulación por contar la supuesta mejor historia de la historia, de verdad, HASTA LAS PELOTAS.
Me ha encantado todo lo que escribiste. Es todo cuanto pienso del shonen. Amo one piece pero estoy hasta las bolas de misticismos. Dan ganas de dejar de ver one piece por un buen tiempo para luego volver y en 20 caps resolver al menos un misterio, que se yo.