Enseñame tu escritorio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 38

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Prithivi »

Aquí la mia, hyper cool, cómo no!:
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Gargadon »

Mi nuevo escritorio del mes (espero que se quede un rato más):
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Y sí, me cambié a Debian (maldita sea la hora en que decidí hacerlo ¬¬).
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 34
Género:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Arellano »

Pirata del sol escribió:Busca el botón de "Impr Pant"

Te vas al pait (por ejemplo) y lo pegas (Control+V) lo guardas y... eso xDD
Perdona mi idiotez pero qeu es el pait??
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por alessao »

dairicrion escribió:
Pirata del sol escribió:Busca el botón de "Impr Pant"

Te vas al pait (por ejemplo) y lo pegas (Control+V) lo guardas y... eso xDD
Perdona mi idiotez pero qeu es el pait??
Hombre se puede sobreentender que se refiere al paint digo yo.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Da President
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 11, 2008 7:06 pm
Ubicación: No.
Edad: 32

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Da President »

He aquí mi escrotorio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sencillito, no es nada del otro mundo, está casi de fábrica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
No.
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Navegante »

Da President escribió:He aquí mi escrotorio:

Imagen

Sencillito, no es nada del otro mundo, está casi de fábrica.
:shock: ¿sencillito?... yo aún no sé cómo te las apañas para lograr encontrar los accesos directos con tanta letra como tiene :lol: , la verdad es que es la primera vez que veo uno así de "sencillo" :mrgreen:
Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 30
Género:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por victor030895 »

A ver qué opinais de este jajjaja
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por victor030895 el Jue Dic 15, 2011 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Da President
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 11, 2008 7:06 pm
Ubicación: No.
Edad: 32

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Da President »

:lol: Me refería a que no está casi nada personalizado, tiene todo por defecto de Güindous.
Imagen
Spoiler: Mostrar
No.
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 40

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Cormano »

Pues yo en mi trabajo, tengo este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Os esperabais uno del WoW eh pillines??!! xDDD
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Franxo »

Cormano escribió:Pues yo en mi trabajo, tengo este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Os esperabais uno del WoW eh pillines??!! xDDD
:NO: :NO: :NO: :NO: :NO: Me has decepcionado Cormano, mira que tener un fondo de Magic. Si Lava Golem levantase la cabeza...
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 40

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Cormano »

Franxo escribió:
Cormano escribió:Pues yo en mi trabajo, tengo este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Os esperabais uno del WoW eh pillines??!! xDDD
:NO: :NO: :NO: :NO: :NO: Me has decepcionado Cormano, mira que tener un fondo de Magic. Si Lava Golem levantase la cabeza...
El día que hagan wallpapers del Lava Golem, seré el primero en tenerlo, de eso no hay duda.

Mientras tanto nos tenemos que contentar con un Leonín Blanco/Rojo, si es que.... como anda el mundo facundo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7211
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por kaizoku ou »

Nunca había puesto mi escritorio, porque en la casa no tengo wallpaper, y aquí en el curro hasta hace poco Fortinet no dejaba meterme a ningún host de imágenes. Hace poco esto cambió (espero que para siempre xD), así que aquí está mi Escritorio del curro en la PC, el de la MAC no tiene chiste, porque como no soy el único que la uso, no le he puesto ningún wallpaper:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo cambié apenas el lunes xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Matzutzi »

Pues, yo tampoco nunca había subido mi escritorio, ya que nunca le encontraba nada especial, ahora me doy cuenta que no tiene por que tenerlo xD.


Acá va:

Versión con tamaño ajustado al foro:

Imagen


Versión tamaño real:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Navegante »

Este es mi nuevo fondo de escritorio tras el formateo del ordenador en versión normal :P
Spoiler: Mostrar
Imagen


Nos vemos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Natthy »

Yo tambien tengo nuevo fondo de escritorio que dudo que cambie en muuuuucho tiempo...
Pero como se hacer capturas con el Vista (como lo odio ¬¬) pongo link de la imagen ^^

http://eldelgado.deviantart.com/art/Fai ... t-91678715

Me encanta :3
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder