- Spoiler: Mostrar
Enseñame tu escritorio
Re: Enseñame tu escritorio
Aquí la mia, hyper cool, cómo no!:
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- Gargadon
- Teniente

- Mensajes: 1967
- Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
- Ubicación: /lost+found
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Enseñame tu escritorio
Mi nuevo escritorio del mes (espero que se quede un rato más):
- Spoiler: Mostrar
- Arellano
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1284
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
- Edad: 34
- Género:
Re: Enseñame tu escritorio
Perdona mi idiotez pero qeu es el pait??Pirata del sol escribió:Busca el botón de "Impr Pant"
Te vas al pait (por ejemplo) y lo pegas (Control+V) lo guardas y... eso xDD
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Re: Enseñame tu escritorio
Hombre se puede sobreentender que se refiere al paint digo yo....dairicrion escribió:Perdona mi idiotez pero qeu es el pait??Pirata del sol escribió:Busca el botón de "Impr Pant"
Te vas al pait (por ejemplo) y lo pegas (Control+V) lo guardas y... eso xDD

- Da President
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 32
- Registrado: Jue Dic 11, 2008 7:06 pm
- Ubicación: No.
- Edad: 32
Re: Enseñame tu escritorio
He aquí mi escrotorio:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Navegante
- Sargento Mayor

- Mensajes: 717
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
- Ubicación: en el mar de ninguna parte
Re: Enseñame tu escritorio
Da President escribió:He aquí mi escrotorio:
Sencillito, no es nada del otro mundo, está casi de fábrica.
Un saludo

- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 222
- Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
- Ubicación: Egghead
- Edad: 30
- Género:
Re: Enseñame tu escritorio
A ver qué opinais de este jajjaja
- Spoiler: Mostrar
Última edición por victor030895 el Jue Dic 15, 2011 5:16 pm, editado 1 vez en total.

- Da President
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 32
- Registrado: Jue Dic 11, 2008 7:06 pm
- Ubicación: No.
- Edad: 32
Re: Enseñame tu escritorio
- Spoiler: Mostrar
Re: Enseñame tu escritorio
Cormano escribió:Pues yo en mi trabajo, tengo este:
- Spoiler: Mostrar
- Cormano
- Cabo

- Mensajes: 337
- Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
- Ubicación: Academia de la Guerra
- Edad: 40
Re: Enseñame tu escritorio
El día que hagan wallpapers del Lava Golem, seré el primero en tenerlo, de eso no hay duda.Franxo escribió:Cormano escribió:Pues yo en mi trabajo, tengo este:
- Spoiler: Mostrar
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has decepcionado Cormano, mira que tener un fondo de Magic. Si Lava Golem levantase la cabeza...
Mientras tanto nos tenemos que contentar con un Leonín Blanco/Rojo, si es que.... como anda el mundo facundo.


- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7211
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Enseñame tu escritorio
Nunca había puesto mi escritorio, porque en la casa no tengo wallpaper, y aquí en el curro hasta hace poco Fortinet no dejaba meterme a ningún host de imágenes. Hace poco esto cambió (espero que para siempre xD), así que aquí está mi Escritorio del curro en la PC, el de la MAC no tiene chiste, porque como no soy el único que la uso, no le he puesto ningún wallpaper:
See Ya!!
- Spoiler: Mostrar
See Ya!!

By Natthy
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Enseñame tu escritorio
Pues, yo tampoco nunca había subido mi escritorio, ya que nunca le encontraba nada especial, ahora me doy cuenta que no tiene por que tenerlo xD.
Acá va:
Versión con tamaño ajustado al foro:

Versión tamaño real:
Acá va:
Versión con tamaño ajustado al foro:

Versión tamaño real:
- Spoiler: Mostrar
- Navegante
- Sargento Mayor

- Mensajes: 717
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
- Ubicación: en el mar de ninguna parte
Re: Enseñame tu escritorio
Este es mi nuevo fondo de escritorio tras el formateo del ordenador en versión normal
Nos vemos
- Spoiler: Mostrar
Nos vemos

- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4448
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Enseñame tu escritorio
Yo tambien tengo nuevo fondo de escritorio que dudo que cambie en muuuuucho tiempo...
Pero como se hacer capturas con el Vista (como lo odio ¬¬) pongo link de la imagen ^^
http://eldelgado.deviantart.com/art/Fai ... t-91678715
Me encanta :3
Pero como se hacer capturas con el Vista (como lo odio ¬¬) pongo link de la imagen ^^
http://eldelgado.deviantart.com/art/Fai ... t-91678715
Me encanta :3


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪






















