Spandam escribió:Ya Chandler vendrá después y os lo detallará. Este hombre, donde se habrá metido ¬¬
Te daba cuartelillo. No quiero dar la impresión de estar llevando el tema yo sólo xD. Aunque últimamente estoy un poco mustio, sí que es verdad. Debe de ser el calor, que me reblandece las neuronas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la clasificación, poco puedo decir que no se sobreentienda ya.
La gloria que alcanzó BMW en el pasado Gran Premio parece haber resultado ser efímera. No digo que el sexto puesto de Kubica sea nefasto, pero sí implica, a primera vista, una caída con respecto a anteriores semanas. En la clasificación, los BMW no han rendido.
La victoria a mí me parece más que clara, de no suceder algún percance tan atípico como el de la pasada carrera. Doblete de Ferrari, adiós al liderato de Kubica, y el mundial de constructores para la marca italiana que de nuevo se aleja. No se me da muy bien pronosticar resultados, pero considero que para llegar a esta conclusión no hacen falta muchas luces.
McLaren sigue en su línea, y Hamilton no ha estado nada mal en la sesión clasificatoria -si bien no ha podido alcanzar a la escudería roja-, y su único y mayor problema mañana será adelantar el mayor número de monoplazas posibles con el fin de alcanzar un puesto digno de su presunción.
Personalmente, y conociéndole ya, estoy de acuerdo con kaizoku en cuanto a sus aptitudes al volante si sigue la estela de una docena de bólidos. Cometerá algún error, sí o sí.
En lo que a Renault respecta, más de lo mismo. Comienzo a desconfiar de los dudosos resultados del asturiano para la parrilla de salida (mira si le he dado oportunidades xD). Mañana Piquet (Nelsinho no, que se enfada
Poco más que decir sobre los demás, aparte de lo acostumbrado: buena sesión, mañana ya veremos, blablabla...
Un ansioso saludo.