Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Chandler
Cabo
Cabo

The Sounds Of Silence

Mensaje por Chandler »

Spandam escribió:Ya Chandler vendrá después y os lo detallará. Este hombre, donde se habrá metido ¬¬

Te daba cuartelillo. No quiero dar la impresión de estar llevando el tema yo sólo xD. Aunque últimamente estoy un poco mustio, sí que es verdad. Debe de ser el calor, que me reblandece las neuronas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a la clasificación, poco puedo decir que no se sobreentienda ya.

La gloria que alcanzó BMW en el pasado Gran Premio parece haber resultado ser efímera. No digo que el sexto puesto de Kubica sea nefasto, pero sí implica, a primera vista, una caída con respecto a anteriores semanas. En la clasificación, los BMW no han rendido.

La victoria a mí me parece más que clara, de no suceder algún percance tan atípico como el de la pasada carrera. Doblete de Ferrari, adiós al liderato de Kubica, y el mundial de constructores para la marca italiana que de nuevo se aleja. No se me da muy bien pronosticar resultados, pero considero que para llegar a esta conclusión no hacen falta muchas luces.

McLaren sigue en su línea, y Hamilton no ha estado nada mal en la sesión clasificatoria -si bien no ha podido alcanzar a la escudería roja-, y su único y mayor problema mañana será adelantar el mayor número de monoplazas posibles con el fin de alcanzar un puesto digno de su presunción.
Personalmente, y conociéndole ya, estoy de acuerdo con kaizoku en cuanto a sus aptitudes al volante si sigue la estela de una docena de bólidos. Cometerá algún error, sí o sí.

En lo que a Renault respecta, más de lo mismo. Comienzo a desconfiar de los dudosos resultados del asturiano para la parrilla de salida (mira si le he dado oportunidades xD). Mañana Piquet (Nelsinho no, que se enfada :silencio: ) no acaba la carrera, y Alonso se las verá y deseará para contener a Kovalainen y a Kubica. Si logra acabar quinto, ya se puede dar por satisfecho. No obstante, no dejaré de decirlo: Alonso me está gustando mucho esta temporada. El no aspirar a competir por la victoria le abre un abanico de posibilidades para arriesgar de las que en otras circunstancias carecería. Espero ver eso en él mañana.

Poco más que decir sobre los demás, aparte de lo acostumbrado: buena sesión, mañana ya veremos, blablabla...

Un ansioso saludo.
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Rei I »

Ay, qué alegría, por fin una clasificación que promete... xD

Personalmente, no podría estar más contenta :3 Ya echaba de menos a Kimi en la pole, y, de paso, a Massa por detrás de él (aunque mi padre ya me está puteando con que lo adelanta en la salida >__>)... Que Alonso esté 3º ni me va ni me viene, lo de Trulli 4º me ha dejado con la boca abierta (el hombre me cae bien), y por ahí atrás Kovalainen y Kubica...

En realidad a mí lo de los BMW no me sorprende demasiado, por muy claro que hayan dejado que son coches más que competitivos, también hay que reconocer que lo que consiguieron en Canada fue en gran parte "gracias" a Hamilton y a que se cargó a los dos pilotos que en teoría eran los ganadores. No es por quitarles mérito, pero yo desde luego no haría demasiado caso a esa carrera =S En cuanto a esta, Kubica dijo que sabía que iba a tener problemas, y, aun así, dentro de lo que cabe, no fue TAN mal (al contrario que Heidfeld, cuyo pilotaje de vez en cuando deja bastante que desear...).

Y bueno, que Hamilton la caga, de eso no me cabe la menor duda. Si no está entre los 3 primeros se enfada, y si se enfada comete un error FIJO. Lo que me da pena es que hay un 90% de probabilidades de que en su error se lleve a alguien por delante (bueno, es una forma de hablar, también puede comérselo literalmente, como a dos pilotos que yo me sé, o cualquier tipo de "Hamlitonada" en general ._.)

Pues hala, a esperar unas horillas y a ver cómo va la cosa :3
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

No ha estado mal la carrera. En un principio parecía que era una de esas aplastantes victorias de Kimi, lamentablemente un error mecánico se lo ha puesto en bandeja a Massa. Bastante injusto la verdad, ya que el finlandés habría completado un fin de semana perfecto con la victoria, de todas formas dadas las circunstancias aún debería estar agradecido por haber terminado segundo (esos fallos mecánicos son imprevisibles).

Por otra parte parece que Hamilton está cometiendo esta temporada todas las imprecisiones típicas del primer año de un novato en la F1, es curioso como el año pasado parecía más maduro (dentro de su inmadurez natural). Todo esto es muy gracioso siempre y cuando no se lleve por delante a ningún piloto desafortunado (léase Kimi) ya que pocas cosas son más reconfortantes que ver la cara de Mr. Hamilton cuando su hijo es sancionado :mrgreen:

Trulli tercero y Piquet por delante de Alonso, esto es digno de ser comentado, peeeero emulando a los comentaristas de telecinco prefiero hacer una disertación sobre las probabilidades de lluvia y la posibilidad de que ésta empuje a Alonso al primer puesto de la carrera, para ello contactaremos con Víctor Seara cada 5 minutos, Gonzalo con su elocuencia habitual nos recordará la habilidad de los meteorólogos de McLaren y Lobato... umh tendrá que callarse porque damos paso a la publicidad.

Esta noche juega la selección, una lástima que no sea en telecinco, ya no estoy acostumbrado a ver el fracaso de un español sin los comentarios de Lobato y compañía :astuto: ha sonado muy duro xD, puede que ganen, puede...
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Bufff macho, yo no se como aguantais las retransmisiones de Tele 5. Yo normalmente lo veo en casa y voy cambiando de Tv3 a Tele5 para que no me pille la publi, pero hoy no he podido y me he tenido que tragar todos los cortes publicitarios.

Es maravilloso ver esa pantallita minuscula cada 15 vueltas, que encima no es una pantallita pequeña, sino 3/4 partes, ya que los muy simpaticos encima se comen la esquina superior derecha. Simplemente genial. Estos de Tele5 son capaces de dar un partido de futbol y en un saque de porteria ponerte anuncios. Para eso ha quedado la television privada, los verdaderos clientes son los anunciantes y los espectadores, pues que se fastidien. En fin, cosas mias.

En cuanto a la carrera poco que decir, casi ya viendo los entrenos de Viernes y Sabado sabes como va a ir la carrera. Paseo triunfal de Ferrari: que cosas le pasan a este kimmi, antes cuando no pinchaba una rueda, cascaba el motor. Ahora se le rompe hasta algo de la parte de atras (parecia una pieza del escape). De Hamilton y Rosberg nada que esperar, estaba claro que saliendo en la parte trasera, remontar es un milagro. Sí me ha hecho gracia la carrera de Trulli, Kovalainen y Kubica. Sin errores esta demostrado que pueden estar arriba.

En lo que se refiere al team Alonso-Renault, si bien se dijo el año pasado que tenian mal configurado el tunel de viento, creo que este año tienen mal el resto de simuladores. Si no, no se explica cómo Nelsinho ha tenido mejor estrategia que él. El brasileiro salia noveno y ha terminado septimo (sin el error de Alonso octavo). Alonso ha salido quinto (ha perdido dos posiciones en la salida) y ha terminado octavo (sin el error, septimo). Es decir, con la "peor" estrategia, Piquet Jr. ha subido dos puestos, con la "mejor" estrategia, Alonso pierde dos puestos.

Está claro que los mejores ingenieros y los mejores sistemas tambien estan en los tres equipos punteros Ferrari-McLaren-Williams.

Bastante bueno seria que este año Renault se quedara como el cuarto mejor equipo, porque de verdad que llevan un par de añitos que se estan luciendo... :lol:

---- EDIT ---
Iam_Morph escribió: Vamos Alonso, PODEMOS!!! :lol:

Que bueno, incluso sale desde la parte limpia. Muy mal se le tiene que dar para que no se ponga segundo en la salida (dicho esto seguro que mañana cala el coche antes de que se ponga el semaforo en verde) :lol:
Parece que es entonar el himno de la seleccion Española y nos pegamos un costalazo automaticamente... :lol:

En fin, alguien dijo que "la perfeccion no existe" y como todo iba perfectamente, era de esperar. :lol:
Ilegitimi non Carborundum
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo sinceramente no aguanto las retransmisiones de motor por la TV (Moto GP, F1) eso de poner anuncios en medio de la carrera es una mierda, yo entiendo que las cadenas de TV tienen que ganar cuartos, pero hay otras maneras de meter publicidad, ¡yo quiero ver la carrera completa!
Pero bueno habrá que joderse.
Sobre la carrera decir que ha sido bastante buena para el circuito que era prácticamente imposible adelantar (Piquet en las primeras vueltas)

Solo añadir que me produce un gustirrinin cada vez que el Hamiltongo recibe una sanción que es una gozada :fanfarron:
Hora del piscolabis.
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

MeGA-ct escribió:Solo añadir que me produce un gustirrinin cada vez que el Hamiltongo recibe una sanción que es una gozada :fanfarron:
¿Eres tu el que describe a la gente normal como antialonsistas?, pues tu eres un poco antihamiltonista ¿no?
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Drake escribió:
MeGA-ct escribió:Solo añadir que me produce un gustirrinin cada vez que el Hamiltongo recibe una sanción que es una gozada :fanfarron:
¿Eres tu el que describe a la gente normal como antialonsistas?, pues tu eres un poco antihamiltonista ¿no?
Más que antihamiltonista soy antifavorecidos por la maFIA. :mrgreen:

Y si para ti es normal atacar a alonso simplemente por el hecho de ser el...... :gota: pos entonces lo soy.
PD: no es la primera vez que ataco al Hamiltongo y creo que esta es de las suaves.
Hora del piscolabis.
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Me uno al grupo "anti-anuncios durante la retransmisión de un evento deportivo" ._. Además no sé qué demonios hacen los de Tele5, pero siempre que se van a publicidad pasa algo en carrera >__<

Pasando a la carrera, tengo que decir que me ha gustado muy mucho. Quitando los problemas de Kimi, obviamente (y luego yo digo que soy gafe, pero lo de este pobre hombre ya cruza todos los límites ;__; ), y que estoy un poco cabreadilla con Massa (creo que me gustaba más cuando todos lo atacaban por incompetente... xD), la carrera me ha parecido absolutamente genial. Lo más destacable para mí, sin ninguna duda, es ese pedazo 3er puesto de Trulli. Ole, ole y ole : D Sinceramente me alegré mucho por él, y en las últimas vueltas sufría cada vez que veía a Kovalainen demasiado cerca. Aunque Kovalainen me gusta bastante, Trulli se merecía esa posición hoy :3 El duelo de éstos dos + Kubica (cuando aparecía) en las últimas vueltas me resultó de lo más emocionante, así como el principio de carrera, cuando Piquet, sorprendentemente (todo hay que decirlo), aguantó con dos narices los embistes del flipao de Hamilton (lo suyo cuando se pone en plan atacar a lo loco no tiene otro nombre) y de Kovalainen por detrás. Será lo único bueno que haya hecho en la temporada, pero nadie puede quitarle ese mérito.

Y bueno, no pude evitar reírme (en plan buen rollo, no equivocarse), la salida de boxes de las dos paradas de Alonso... sandwich Hamilton - Alonso - Heidfeld... Dios, qué locura, además las dos veces igual, realmente me dio penilla xD

En fin, disgustada porque a Kimi, una vez MÁS, se le escapa una indiscutible victoria por culpa de un problema en el coche (al menos en este caso no se le puede echar la culpa a él >__>...), aunque obviamente contenta de que haya conseguido terminar y además 2º, y también contenta en general por el espectáculo de hoy =)

Saludos!
Imagen
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Dreams To Remember

Mensaje por Chandler »

Este año no es el año de Alonso. Pero, desde luego, a mi Kimi tampoco le está yendo especialmente bien ^^U.

Massa ha hecho una carrera magistral y, aunque su victoria se deba, más que nada, al incidente del finlandés, no por ello es menos digno de su victoria. Contratiempos como el acaecido en el día de hoy son comunes, y mucho menos que se logre aguantar hasta el final de la carrera. No hay queja posible, el segundo puesto de Raikkonen ha sido lo mejor que le ha podido pasar.
Doblete de Ferrari, como predije :astuto: . Y se alejan del resto. No sé ya BMW, pero sobre el hecho de que McLaren se alce con la victoria de constructores, comienzo a dudarlo seriamente.

No obstante, y fuera de toda duda, para mí el protagonista de hoy ha sido el gran Trulli. He de admitir que previa salida ya le veía fuera o muy abajo. Pero no, el artista italiano ha sabido mantener la compostura, y ha conseguido terminar a la estela de nada menos que los dos imbatibles Ferrari. Un aplauso para él.

La lucha entre el de Toyota, Kovalainen y "Kubitza" (¬¬) ha estado muy bien. Ese escalón del podio ha sido pocas veces tan peleado. Finalmente, cuarto Kovalainen y quinto Kubica.

Hamilton ha estado hoy terriblemente agresivo. Y desafortunado, no en vano ha sido sancionado de nuevo. No sé por qué sigo esperando una recapacitación en su actitud, tanto al volante, como lejos de él. Espero que el tiempo me de la razón y no se quede en una causa perdida.

Otro de los grandes personajes hoy ha sido Piquet, que ha conseguido hacer un vago honor a su apellido. El "otro" brasileño ha estado muy fuerte durante toda la carrera, y me ha arrancado alguna que otra alabanza. Un séptimo puesto que no está nada mal. Esperemos que no decaiga (aunque algo me dice que no durará mucho).
Alonso debe haber sufrido bastante. No lo ha hecho mal, pero su estrategia no ha funcionado correctamente, y finalmente ha acabado octavo. Un pésimo resultado, considerando dónde se encontraba a la hora de apagarse el semáforo.

La carrera en general ha estado bastante bien. La lluvia que se cernía amenazante sobre el circuito de Magny Cours, pero que en última instancia no ha llegado a asestar un gancho que habría resultado letal para unos cuantos, y un milagro para otros.

En fin, a la espera de Inglaterra.
Imagen
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento

El circo de la Fórmula 1 llega a Silverstone

Mensaje por Iam_Morph »

Clasificacion para el "2008 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX" (este botin... :lol: )

1 - Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes)
2 - Mark Webber (Red Bull-Renault)
3 - Kimi Räikkönen (Ferrari)
4 - Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
5 - Nick Heidfeld (BMW Sauber)
6 - Fernando Alonso (Renault)
7 - Nelsinho Piquet (Renault)
8 - Sebastian Vettel (STR-Ferrari)
9 - Felipe Massa (Ferrari)
10 - Robert Kubica (BMW Sauber)
11 - David Coulthard (Red Bull-Renault)
12 - Timo Glock (Toyota)
13 - Sebastien Bourdais (STR-Ferrari)
14 - Jarno Trulli (Toyota)
15 - Kazuki Nakajima (Williams-Toyota)
16 - Rubens Barrichello (Honda)
17 - Jenson Button (Honda)
18 - Nico Rosberg (Williams-Toyota)
19 - Adrian Sutil (Force India-Ferrari)
20 - Giancarlo Fisichella (Force India-Ferrari)

Destacar el segundo puesto de Webber con su "Toro Rojo" propulsado por motor Renault ( :cry: ) y las posiciones 9 y 10 de Massa y Kubica. Todo esta un poco a expensas de la carga de combustible de cada uno.

Alonso nuevamente detras de Heidfeld (¿lo estaran haciendo a posta? :lol: ) y por la parte sucia. Lo normal sería que en la salida, perdiera la posicion con su compañero de equipo (Piquet) que por segunda vez en la temporada se mete en la Q3.

Se anuncia lluvia para la carrera, aunque tambien estaba anunciada para la "Quali" de hoy y han caido cuatro gotas.

A ver que pasa mañana.

+++++ EDIT +++++
Se me olvidó comentar el poco futuro que le veo a Kovalainen. Despues de la pole marcada hoy, le empezaran a pasar cosas raras como neumaticos mal hinchados, plafones que se caen... no vaya a ser por un casual que le gane al Britanico, en el Gran Premio Britanico, con un coche Britanico.

Recuerdo que el año pasado sento muy mal en el equipo que Alonso quedara por delante de Hamilton en esta prueba. Curiosamente a partir de aqui empezaron a ir mal los neumaticos, las cargas de carburante, etc...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

La lluvia nunca vuelve hacia arriba.

Mensaje por Spandam »

¡Jodó, vaya carrera!

Descalabro de Ferrari salvado por los pelos por Raikkonen, Hamilton se metió un chute, vió el semáforo en verde y fue más chulo que un ocho (Rei I, tranquila mujer, estamos hablando de Hamilton, en la próxima carrera nos dará otra "alegría"), , Massa tuvo el Síndrome del trompo, , BMW se confirma como la tercera escudería en potencia, Honda hizo una gran estrategia, Alonso lucha contra todos, su estrategia fue algo precipitada, pero consiguió arañar algunos puntos, y la lluvia puteó a todos menos a uno.

Mañana Hamilton será un puto crack. En la próxima carrera, cataCRACK. Si el mundial va a ser así hasta el último Gran Premio, vale la pena aguantar a Lobato.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iam_Morph
Sargento
Sargento

Carreron de Hamilton en casa

Mensaje por Iam_Morph »

Bueno, ya que no lo pone nadie, voy yo a ello:

1 Lewis Hamilton
2 Nick Heidfeld
3 Rubens Barrichello
4 Kimi Räikkönen
5 Heikki Kovalainen
6 Fernando Alonso
7 Jarno Trulli
8 Kazuki Nakajima
9 Nico Rosberg
10 Mark Webber
11 Sebastien Bourdais
12 Timo Glock
13 Felipe Massa

Los Kubica, Coulthard y compañia no han acabado la carrera.

Bueno, pues como pone en el titulo "Carreron de Hamilton". La lluvia ha provocado una de las carreras mas accidentadas (por no decir la que mas) de la temporada. El asfalto de Silverstone (a pesar de estar en inglaterra), no esta preparado para desalojar agua y cuando caen cuatro gotas, pues se acumulan y la pista parece una piscina. Hamilton y McLaren han acertado con las estrategias y los repostajes. Han cambiado neumaticos cuando tocaba y la vuelta de la lluvia les ha beneficiado. De ahí que haya doblado hasta al cuarto clasificado. Si contamos con que Massa ha ganado el Gran Premio de Trompos (hasta 5 ha hecho en la carrera) y que Kubica ha quedado fuera, se podria decir que ha sido un fin de semana redondo: Primer puesto en la carrera y en la clasificacion de pilotos.

En cuanto a Alonso, nuevamente no ha tenido suerte. Justo despues del primer repostaje, donde han optado por no cambiar neumaticos, ha empezado a llover. Con esas condiciones lo optimo hubiera sido cambiar neumaticos, así con dibujo nuevo, podria haber ido mas rapido mientras llovia. De todas formas es un poco el espejo de toda la temporada, cuando no fallan en la estrategia, el tiempo tampoco ayuda. Jur.

El triunfo de la estrategia se ha visto hoy de la mano de Barrichello: En el segundo repostaje ha montado neumaticos de lluvia extrema y ha adelantado a casi todos. Si llega a seguir lloviendo 8 o 10 vueltas mas, gana la carrera. Se ha notado la mano de Ross Brawn aqui, lastima que el coche no sea competitivo en seco. Pero bueno, un diez hoy para Barrichello y Honda :aplausos: .
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Cachis, perdonad el retraso. Más vale tarde que nunca ^^. Aquí mi resumen.

Uno de los Grandes Premios más desmadrados que he tenido el placer de ver. Y una verdadera lástima que se vaya a retirar de la competición en un año, pues no ha sido poca la emoción que me ha despertado.

- Soberbia actuación de Hamilton, en ambos sentidos. Un Hamilton que logra una victoria aplastante tras dos carreras sin puntuar. La lección de pilotaje que ha ofrecido hoy ha estado a la altura de su narcisismo, y ya debe de haber sido buena, porque de lo segundo le ha sobrado. La salida ha sido magnífica, para quitarse el sombrero. No le ha faltado su paseo por el césped. No obstante, con todo y con eso, el británico ha jugado bien sus cartas, llegando a doblar a todo piloto que se le pusiera por delante, a excepción de aquellos con quienes ha compartido el podio. Se coloca así, en igualdad de puntos tanto con Raikkonen como con Massa, líder del mundial.

- Este es el Heidfeld que a mí me gusta ver, sí señor. Hoy ha estado no poco competitivo y a la altura de los más grandes. Por si eso fuera poco, el momento en el que ha realizado la primera parada y su estrategia le han favorecido, y tras no cometer ningún error, se ha colocado segundo en el podio.

- Me descubro ante Barrichello y su tercer puesto. Un Barrichello que parecía poco podía ofrecer ya. Las condiciones de la carrera han sido claves para su resultado, si bien la estrategia también le ha salido bien, y habiendo demostrado además que no es en absoluto poco diestro al volante, pues ha sido de los pocos que no se ha salido de la trazada.

- Raikkonen ha tenido hoy algún que otro desliz por culpa de la lluvia. Su monoplaza ha resbalado bastantes veces, y eso, unido al hecho de haberse salido de la pista en unas cuantas ocasiones, le aporta mayor orgullo con el que pasear su cuarto puesto, que no está nada mal, considerando las condiciones de la carrera.

- Quinto ha terminado hoy Kovalainen. No le atribuiré falta de suerte, pues es bien sabido que pocos han sido los que no se han visto afectados, para bien o para mal, por el estado del asfalto. Así pues, unos puntos más para las arcas, y a pelear por el tercer puesto (ya que finalmente lo más seguro es que el mundial se acabe jugando a dos bandas, y de los tres hoy en igualdad de puntos, un tercero terminará en discordia).

- Alonso no es que haya tenido hoy poca suerte. Ocasiones las ha habido, y varias, mas, bien por circunstancias que han atenuado en ciertos momentos su "fracaso", ha finalizado con un sexto puesto tras ser adelantado por Raikkonen y Kovalainen cuando quedaban apenas unas vueltas para que concluyera el GP.

- Trulli ha tenido sus más y sus menos a lo largo de toda la carrera. A pesar del pésimo resultado en la clasificación de ayer, ha conseguido resurgir y hacerse con un pedacito de gloria que se ha repartido entre unos pocos afortunados. Un séptimo puesto logrado en la última vuelta.

- Un Nakajima que ha acabado octavo, y me avergüenza decir que apenas le he prestado atención, por lo que me limitaré a darle unas palmaditas en la espalda como recompensa ^^U.

Finalmente, mención para Kubica y su desafortunado abandono. No lo estaba haciendo mal, y podía aspirar a un podio sin demasiadas preocupaciones, pero un resbalón y adiós a la carrera. Una lástima.
También haré alusión al paupérrimo control de Massa con lluvia en carrera. El pobre ha debido acabar hoy con la frustración por las nubes y el autoestima por los suelos.
Una pena también lo de Coulthard. Increíble ayer en la sesión clasificatoria, pero hoy la lluvia ha sido su peor enemiga, y ha visto su llegada a la meta truncada por un puñado de gotas.

Todo por hoy. Hasta Alemania.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Tras haberme recuperado de los paros cardíacos que me daban ayer cada vez que veía un coche rojo trompeando, aquí mi valoración:

Típica carrera loca, ni más ni menos. En realidad, prácticamente ya está todo dicho ._. Y lo siento mucho por Hamilton, pero si está ahí es, en gran parte, gracias a su estrategia, la misma razón por la que hoy el ganador no es un rubito vestido de rojo >_> En fin, eso no fue culpa de Hamilton después de todo. Lo que sí (puestos a criticar), nuestro amiguito no podía quedarse sin "demostrar" lo machito que es, así que, cuando sacaba 40 segundos de ventaja a Heidfeld y sabe Dios cuántos a Barrichello, se pone a rodar más rápido que nadie. ¿Soberbia? ¿Estupidez? Yo diría que ambas. Y, sinceramente, no creo que se merezca del todo los titulares de oro que se le dedican a día de hoy.

Por lo demás, lo más destacado ya está dicho. Tenemos un nuevo rey del trompo: 5 trompos en carrera, 3 de ellos en el mismo sitio (curva de entrada a la recta de meta). De Kovalainen... para mí, lo esperado, por mucho que saliera desde la pole, tenía clarísimo que, con o sin lluvia, en algún momento la pifiaría. Y me da pena, porque realmente Kovalainen me cae bien. Por otro lado, el hecho de que sólo hayan acabado 13 la carrera (bueno, 12 y medio, lo de Massa no puede llamarse acabar xDDD), así como que entre ellos hayan estado, por ejemplo, Nakajima y Rosberg, y no pilotos como Kubica (hablando de Kubica, también me sorprendió tanto su mala clasificación como el hecho de que haya sido Heidfeld y no él quien continuara en carrera y quedara 2º). Por último, decir que también me dio bastante pena lo de Alonso, porque le pasó exactamente lo mismo que a Kimi. Sinceramente, Kimi y Fernando eran los que realmente tendrían que haber quedado en el podio (sin quitarle ningún mérito a Heidfeld y muchísimo menos a Barrichello, que, para mí, ha estado sencillamente brillante).

Pero bueno, la lluvia es lo que tiene.

Ronda de citas:
Spandam escribió:(Rei I, tranquila mujer, estamos hablando de Hamilton, en la próxima carrera nos dará otra "alegría") (...) En la próxima carrera, cataCRACK.
De eso no me cabe la menor duda xDDD
Iam_Morph escribió:Se me olvidó comentar el poco futuro que le veo a Kovalainen. Despues de la pole marcada hoy, le empezaran a pasar cosas raras como neumaticos mal hinchados, plafones que se caen... no vaya a ser por un casual que le gane al Britanico, en el Gran Premio Britanico, con un coche Britanico.
Dicho y hecho. En la salida, Hamilton fue directamente a comérselo. Yo ya estaba pensando: "si soy Kovalainen freno para dejarle pasar, porque prefiero que me PASE por delante a que me LLEVE por delante". Pero bueno, estaba cantado. Yo realmente no sé cómo Kovalainen decidió ir a McLaren, porque vale que el coche sea el (2º) mejor de la parrilla, pero yo desde luego no aguantaba a Hamilton en mi equipo, y muchísimo menos que a él le tengan de niño mimado y a Kovalainen de relleno, como opino que lo tienen.

Todo por hoy, estoy bastante sobada xD

Maldición, el siguiente circuito es el de Alemania. Me da tanto yuyu, siempre que llegan ahí me acuerdo del reventón de rueda de Kimi cuando iba primero a media vuelta del final de carrera ;__; A sufrir otra vez >_>

Saludos!
Imagen
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento

Mensaje por Iam_Morph »

Me ha hecho especial gracia esta noticia publicada hoy en As:
El Santander se suma al fichaje de Alonso por Ferrari
AS adelantó el interés del banco por aterrizar en Ferrari en 2010 pero, según publica 'Sport Bild', podría romper el contrato con McLaren y dar el salto ya el año próximo.

[...]
Me hace especial gracia el hecho de que el banco santander se quiera unir ahora a Fernando Alonso. Ya patrocina el GP de Silverstone "Santander British grand prix" y ahora se apunta al carro de ir a Ferrari.

Esto me recuerda a cuando "el nano" salio hablando por radio y television tras ganar su primer mundial. Me recordó aquellas palabras de "nadie me ha ayudado". Ahora, el bicampeon tiene "ayudas" de todas partes. :lol:

Mirandolo desde otra perspectiva, esto muestra lo mucho que ha avanzado en la formula 1. Cuando estaba en Minardi, nadie le conocia apenas. Hoy es uno de los mas grandes (por no dedir el mas grande). Es normal que cuando era un piltrafilla nadie apostara un duro por él, pero ahora, esta cantidad de apoyos demuestran lo grande que se ha hecho. Bien por Fernando: si no es en 2009 sera en 2010, pero acabara en Ferrari.
Cerrado