NDS VS PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿NDS O PSP?

NDS
147
57%
PSP
113
43%
 
Votos totales: 260

Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

La mejor cualidad del psp es que todos los juegos son gratis,no hay que pagar ni 1 centavo solo hay que tener los ingredientes adecuados los cuales son psp memoria de 1 o 2 gb,1 juego original la ds no supera eso,Con los juegos de ds te puedes empobreser rápido,por ejemplo mientras que a mi me salen 20 juegos de 1 psp en 1000 bolivares,(Metiendolos en 1 DVD) los de la DS me salen en 130000 en adelante,la psp tiene mapa gps,mp3,mp4,emuladores de playstation 1,nintendo 64,gba,super nintendo,ETC,tiene una cámara eye toy,no sé si ya la extrenaron,Eso se puede enfrentar al tactil del ds,nunca e visto ningun juego de DS que sobrepase las graficas de gta liberty stories
Tekken de psp,DAXTER,Wipeot pure,Burnout legend de psp se ve mejor que el de ds.Que parte de la ds supera al psp.Creo que solo el preció,en Venezuela,El psp vale un millon de bolivares la DS se consigue en 450000.
anime es lo mejor que existe.
Avatar de Usuario
H.Battosai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:44 am
Ubicación: En algun bar, o bebiendo o de ligue.
Edad: 39

Mensaje por H.Battosai »

La mejor cualidad del psp es que todos los juegos son gratis,no hay que pagar ni 1 centavo solo hay que tener los ingredientes adecuados los cuales son psp memoria de 1 o 2 gb,1 juego original la ds no supera eso,Con los juegos de ds te puedes empobreser rápido,por ejemplo mientras que a mi me salen 20 juegos de 1 psp en 1000 bolivares,(Metiendolos en 1 DVD) los de la DS me salen en 130000 en adelante,la psp tiene mapa gps,mp3,mp4,emuladores de playstation 1,nintendo 64,gba,super nintendo,ETC,tiene una cámara eye toy,no sé si ya la extrenaron,
Ya pero eso es pirateria. No me jodas, si es por eso, lo mejor es comprarse iun ordenador, que tarde o temprano podras emular todas las consalas. que los de sony no sopan poner seguridad en sus consolas, no es porque nintendo sea peor, sino porque lo sabe hacer. que puedas emular otra consolas, ya no es cosa de la ds. eso hasta en la gp32 se podia hacer.no demuestra la calidad tecnica de la psp. lo del eye toy, si me parece absurdo ver una pelicula en psp, ya jugar con eye toy en esa consola tan pekeña, me parece una perdida de tiempo.
Creo que la psp mas bien es para kienes no se pueden permitir el lujo de comprarse algo mejor ni de comprarse juegos, o para los que se parovechan (que no digo que este mal) de la falta de seguridad en lasconsolas de sony. Pero tecnicamente hablando, la ds es superior, y tiene mas gama de juegos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 104

Mensaje por Chrono »

Se podra decir que se prefiere una PSP por multiples razones, pero nunca porque se pueda piratear, ver video, escuchar musica, meter mapas, etc. y en DS no, porque eso es falso.
En DS se puede hacer la mayoria de cosas que hace una PSP, y no digo todas porque no lo se a ciencia cierta si puede usarse de GPS y si dispone de emuladores, pero vamos, la GP32 (ya no hablo de la X) podia hacer eso y estaba bastante antes que PSP.
Aqui la cosa esta en el tipo de juego que te gusta, si te gusta atropellar a gente y masacrarlos con tu GTA te compraras una PSP, si por el contrario buscas una manera distinta de jugar o juegos que apuesten por la jugabilidad por delante de todo preferiras una DS.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Que vá mejor es la psp por que no puedo creer que la ds tenga puros juegos de rompecabeza,a cada ratico que extrenan 1 juego son puros juegos de rompecabeza y les dan altas puntuaciones,eso es lo del ds,el mechasaul es malisimo el resident evil no es 1 juego muy bueno,metroid le falta emoción es 1 juego muy vacío,yu-gi-oh cuando lo terminas es aburrido,Los unicos juegos que son en realidad buenos del ds son los marios y ahora final fantasy 3,todo lo demás es aburrido.Jugar con el lapiz no es algo muy bueno que digamos,abeces es 1 fastidio por ejemplo metroid uno salta con el lapiz la camará ajuro con el lapiz,nintendo tambien devió dejar que se usaran los botonmes normales.
anime es lo mejor que existe.
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 42

Mensaje por NutriaConPijama »

Devilmaycry: A veces cuesta entenderte, procura usar bien los signos de puntuación. Separando un poco más las frases se verá mejor lo que quieres decir. Respecto a la ds estas muy equivocado. Con el lapiz es mucho más facil controlar, de todas maneras en el metroid SI que puedes jugar usando solo los botones. Informate bien antes de hablar. En la ds hay de todo: Aventuras gráficas (Another Code, Phoenix Wright y proximamente Hotel Dusk y Phoenix Wright 2) plataformas (Mario 64 ds, Nes Super Mario bros. y muchos más), juegos ideales para jugar varios (Mario kart, Mario Basket, Metroid) juegos sencillos pero muy divertidos (Meteos, Brain training, Warioware...), Un Castlevania impresionante y proximamente otro probablemente mejor y, en breve tendrá una colección impresionante de rpgs y a-rpgs (Children of Mana, Contact, FF3, Tales of Tempest, Xenosaga I&II, Zelda :PH, DQM:Joker, FFXII:RW...) en fin, quien diga que la ds solo tiene juegos sencillos y divertidos controlables con el lapiz tactil que implore a dios que lo perdone
Avatar de Usuario
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:02 pm

Mensaje por KiCkMaN »

eso que ha hecho nintendo se llama innovacion jugable, ya que puedes ver que es otra manera de jugar. y tambien se juega con los botones, (aunuque hay algunos juegos que son exclusivos para el puntero)

si tienes una ds evidentemente no es para jugar como una psp. ademas en la ds puedes ver que hay bastantes (muchos) mas juegos de los que mencionas.

las psp hasta ahora tenia solo algun juego bueno, aunque ahora crece y salen cosas mas interesantes, la ds al principio tenia un monton de juegos interesantes mas que la psp, ahora esto se ha reducido pero aún asi siguen siendo mas.
pongamos un ejemplo,cuantos feel the magix xx/xy has visto en psp? realmente creo que aunqueno tiene muy buens graficos stos son muy interesantes como estan hechos, no siempre lo mas importante es el nivel de realismo en los graficos
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Que va aun así es aburrido por que comprar solo 1 juego me cuesta 130 mil en adelante,no solo es por eso odio que extrenen trodos esos juegos aburridos de rompecabeza,la mayoría de los juegos aun se ven como de gba,Yo tengo la mayoría de los mejores juegos y siendo sincero solo me gustaron los marios los demas son chimbos,el mario 64 mario kart y New super mario bros son los mejores,encambio en psp por ejemplo lego star war 2 se ve como en ps2,en ds no tiene graficos buenos,ninguno de los juegos que está en ds y psp se ve igual todos se ven mejor en psp.
anime es lo mejor que existe.
Avatar de Usuario
canblas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:13 pm
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por canblas »

Lo mismo que el otro post... Cada consola tiene sus pros y contras, ninguna es mejor que otra, solo que cada uno tiene sus gustos y tiene que buscar la consola que más le va. Yo tengo la NDS. La PSP no me ofrece nada particular ni nuevo para gastarme lo que cuesta, para lo que tiene me compro una PS2. (Opinion personal)
Avatar de Usuario
beldin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2005 2:47 am

Mensaje por beldin »

Tengo ambas consolas y desde que me regalaron la ds, es lo que tiene ser buen novio :love: , no volvi a tocar la psp.
la ds tiene muchisima variedad de juegos, en la psp la malloria son ports, cutres en muchos casos, de juegos de la ps2.
y en lo referente al pirateo, aun que no sea un tema muy legal, por el precio de una memoria de 2g para la psp te compras el g6 little para la ds que, aparte de poder ver videos, escuchar mp3, emular la snes y utilizar la ds como un pda, te permite usar backups de tu juegos, hasta 512m y teniendo en cuenta que los juegos de la ds ocupan 60 megas como mucho (animal crossing) te da para meter unos cuantos y gba incliudos los que aumenta el catalogo considerablemente.
eso si la psp es mucho mas potente que la ds, sus emuladores de cps2, neogeo y otros sistemas "menores" van muy bien pero con la mierda de cruceta que tiene no hay diox que haga los hadoken.
y aun asi si os decantais por la psp me queda una razon, la mas importante, para jugar a la ds los castlevania, tanto de gba como el de la ds, solo de pensar en ellos se me cae la baba
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

El castlevania de DS no me gusta se ve de izquierda por favor tienen que hacerlo como devil may cry o zelda sería mejor bueno eso opino.
anime es lo mejor que existe.
Avatar de Usuario
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 03, 2006 10:17 pm
Ubicación: Badajoz
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

Pues a mi el Castlevania de DS me parece una maravilla, quizas el que mas me gusta de DS.
Y eso de que solo hay rompecabezas es una chorrada tremenda... ya le gustaria a mas de uno que la PSP tuviese anunciados juegos como FFXII: Revenant Wings, FF III, Dragon Quest Monsters, Zelda Phantom Hourglass, Castlevania Portrait of Ruin, FF Christal Chronicles, Children of Mana, Tales of the Tempest, Alone in the Dark... (sin desmerecer su catalogo claro esta) pero si eso son rompecabezas... hay que saber distinguir entre variedad y estancarse en 2 o 3 generos.
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118

Mensaje por Izumi »

Pues no se, a nintendo yo le respeto mucho por innovar (Pantalla tactil y Wii), pero creo sinceramente que un PSP se lleva de encuentro a un DS. Aunque el DS tambien tenga un buen catalogo para los gamers mas duros se les hace mas atractivo un psp, por ejemplo en lugar de jugar a Jump SuperStars de DS , mis amigos y yo pasamos horas de horas jugando Tekken 5:DR y DB:Budokai para psp. En fin es cosa de gustos y colores.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 42

Mensaje por NutriaConPijama »

A ver, el castlevania de la ds es en 2D sí, pero le da mil vueltas a la mayoria de juegos en 3d. Respecto a que la psp es para los "gamers mas duros" no se en que te basas. Has escojido la unica categoria (juegos de lucha) en la que puede que la psp sea mejor que la ds. En juegos de rol, plataformas, aventura, FPS, etc. le da mil vueltas la ds a la psp. Los juegos por los que destaca la psp (gta y parecidos) son mas bien de "casuals".
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118

Mensaje por Izumi »

En juegos de rol, plataformas, aventura, FPS, etc. le da mil vueltas la ds a la psp
Debo admitir que aqui si tienes razón, pero supongo que con el tiempo el PSP también ira ampliando su catalogo.
Como he dicho antes todo es cosa de gusto, a mi también me encantaria en jugar al castelvania o new super mario bros (no hago mas que escuchar cosas buenas de este título) en DS ,pero me parece que por las franquicias el PSP le gana al DS.....por ejemplo el wining eleven, Street fighter alpha 3, Tekken, Metal gear, silent hill, field comander(Juegaso)......y se vienen FF7 BF(creo que ese es el nombre de este título) y DevilMayCry.

Otro de los puntos fuertes de PSP para mi es su función de emulador, mira que estar jugando a KOF sin meter ni una misera ficha es lo máximo; y también creo que tienen preparado un emulador oficial de PSX para PSP para revivir todas las franquicias que hicieron exitoso al PSX (FF7 8 9, Vagrant story, etc). Creo que por esto el PSP es superior al DS sin desmerecer a este último, Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

PSP va a sacar 1 final fantasy y 1 devil may cry,de los juegos que tiene estan:suphor fither,(le gana a castlevania y esos ff de graficos nivel ps1)final fantasy 7 de psp Us le da la vuuelta a todos esos juegos que si zelda,Ese Zelda de dsa se ve muy chimbo,silent hill de psp,Us ningun juego de ds le puede ganar a este,devil may cry,ya vi uno que viene para psp,tiene bastantes graficos,gta vice city stories tiene nuevos vehiculos como montos de aguas y se ve muy bueno,ese le gana a los marios,Los mejores juegos de la ds naturalmente son en 2d,prefiero los que son 3d del psp,todavía no e visto 1 juego en 3d de la ds que le gane a los de psp,ah tambien nos olvidamos de Ace kombat,1 simulador de aviones muy interesante,Como todos saben vice city fue 1 juego demaciado bueno su verción de psp le va a dar 3 patadas a la verción original. WipEout Pure:ustedes solo nombran juegos como Zelda y esos titulos es que este es malisimo a caso,este le da 3 patadas a mario kart ds,Tambien está Daxter para los que le guste Zelda o mario este es una buena opción,por que no nombran estos juegos.Será que son exsebamente buenos.
anime es lo mejor que existe.
Responder