Seria más que interesante que se puedan echar unas partidicas, para los que echamos de menos la sección arcade del foro, y para los que todavía seguimos esperando (si yo sigo esperando XD) que esto tire pa lante.
Enga Xeno enróllate y dinos que ha sido del que iba a ser el famoso juego de cartas de Pirateking XD.
Pirateking Card Battle!!
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Pirateking Card Battle!!
Hora del piscolabis.
¿Tú es que no has aprendido nada de la Guerra de Bandas? Si no se contesta en 2 días, es que no hay nada que decirMeGA-ct escribió:Seria más que interesante que se puedan echar unas partidicas, para los que echamos de menos la sección arcade del foro, y para los que todavía seguimos esperando (si yo sigo esperando XD) que esto tire pa lante.
Enga Xeno enróllate y dinos que ha sido del que iba a ser el famoso juego de cartas de Pirateking XD.
xDDDD. Menos mal que no ha contestado Sandai, sino no te hubieses enterado de nadakid escribió:¿Tú es que no has aprendido nada de la Guerra de Bandas? Si no se contesta en 2 días, es que no hay nada que decir
Ahora fuera de coñas, le pregunté hace tiempo a Xeno sobre el asunto del juegod e cartas y me dijo que el creador del foro no le daba la gana de incluir esta función (o eso es lo que entendí). Así que por mucho que quiera Xeno, si el creador dice que no , no hay nada que hacer.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Fallo mio en no fijarme en que fue hace una semana el último post anterior al miokid escribió:¿Tú es que no has aprendido nada de la Guerra de Bandas? Si no se contesta en 2 días, es que no hay nada que decirMeGA-ct escribió:Seria más que interesante que se puedan echar unas partidicas, para los que echamos de menos la sección arcade del foro, y para los que todavía seguimos esperando (si yo sigo esperando XD) que esto tire pa lante.
Pero bueno que se le va a hacer
Hora del piscolabis.
- rasahe
- Cabo

me gustaria poder ayudar pero mi computador no me acepta el programa es muy lento!
mil disculpas y este juego se ve q mola!
cuando lo terminen me gustaria jugar y ganrles a todos
mil disculpas y este juego se ve q mola!
cuando lo terminen me gustaria jugar y ganrles a todos

las cartas de la primera pajina i las normas de juego k e leido son identicas a las cartas del finfal antasy 8, k tantu disfrute jugando