Nuevas secciones
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
- Edad: 34
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
- Edad: 34
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
Repito, tienes en tu respuesta en la pagina anterior, irónicamente fue lo ultimo que se pregunto antes de tu mensaje. Así que no ensucies el tema con más mensajes si no te has molestado en leerlo detenidamente, ni nos marques las cosas son subrayados y mayúsculas como si los que pasamos fuésemos nosotros.
A todo esto no existe ningún personaje llamado Zorro.
Pasando del asunto este y regresando a lo que realmente va el tema. Recientemente se ha actualizado la lista de ataques con los cocineros del Baratie y los últimos ataques aparecidos en el manga. Sanji se lleva la palma a la explicación más extensa con su "Rouga".
A todo esto no existe ningún personaje llamado Zorro.
Pasando del asunto este y regresando a lo que realmente va el tema. Recientemente se ha actualizado la lista de ataques con los cocineros del Baratie y los últimos ataques aparecidos en el manga. Sanji se lleva la palma a la explicación más extensa con su "Rouga".
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
*Offtopic*H-Samba escribió:A todo esto no existe ningún personaje llamado Zorro.
Lo de los nombres me parece una medida algo estricta... ya que este foro trata de las ediciones japonesa y española. Por mí no hay problema, pero para la gente que siga el anime por la tele, o por el manga español... puede resultar dificil, hasta que no se acostumbren. Y eso lo sé por que yo cuando entré en este foro solo conocía la versión que hay por la tele en Jetix, y al principio costaba acostumbrarse.
*Fin del offtopic*
La sección de ataques me parece muy buena es muy completa.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
- Edad: 34
- elena_gats444
- Aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Vie May 05, 2006 11:15 am
- Ubicación: En el desierto de alabasta, muerta de sed, y esperando que venga la lluvia...
- Edad: 33
*Offtopic*
Tranquilo Jorge_Master, aunque no soy nadie para dar consejos. mi caso es mucho más grabe, en el anime en catalán que es el que yo veo, a Luffy le llaman Ruffy como ya debes saber, es una tortura, ¡¡¡¡¡lo odio!!!!!
Suerte que sigo el manga más que el anime....
*Fin del offtopic*
Bueno y sobre el tema verdadero, muy guay lo de los ataques, y seguid así!!!!
Tranquilo Jorge_Master, aunque no soy nadie para dar consejos. mi caso es mucho más grabe, en el anime en catalán que es el que yo veo, a Luffy le llaman Ruffy como ya debes saber, es una tortura, ¡¡¡¡¡lo odio!!!!!
*Fin del offtopic*
Bueno y sobre el tema verdadero, muy guay lo de los ataques, y seguid así!!!!

橡膠果實(mi nombre en japo ^^)
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 260
- Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
- Ubicación: Barbate o Málaga
- Edad: 38
- Contactar:





Hey babe... Feelin' super?










