Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si te refieres a las dos secciones que faltan solo faltaria redactarla. Tambien hay otras nuevas pensadas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

Pongo el mensaje aqui porque creo que es el mas indicado(perdon por si no lo es). Una sugerencia: en el nuevo apartado de ataques, podriais poner imagenes acompañando a la definicion, porque ahi algunos que no se entienden demasiado bien. Es solo una sugerencia
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Deberias leer los mensajes anteriores, eso ya se ha respondido.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

No... pero yo digo ACOMPAÑANDO a los ataques. Como hicisteis en el apartado de ataques de zorro, en los anteriores mensajes se proponia hacer un apartado solo para imagenes de personajes... tampoco es necesario discutir por eso, era solo una sugerencia
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Repito, tienes en tu respuesta en la pagina anterior, irónicamente fue lo ultimo que se pregunto antes de tu mensaje. Así que no ensucies el tema con más mensajes si no te has molestado en leerlo detenidamente, ni nos marques las cosas son subrayados y mayúsculas como si los que pasamos fuésemos nosotros.

A todo esto no existe ningún personaje llamado Zorro.

Pasando del asunto este y regresando a lo que realmente va el tema. Recientemente se ha actualizado la lista de ataques con los cocineros del Baratie y los últimos ataques aparecidos en el manga. Sanji se lleva la palma a la explicación más extensa con su "Rouga".
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Mensaje por Citan »

Y la lista de ataques se sigue completando, esta vez el listado de ataques de Don Krieg y Pearl que completan su banda. La proxima en caer la de Arlong.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

H-Samba escribió:A todo esto no existe ningún personaje llamado Zorro.
*Offtopic*
Lo de los nombres me parece una medida algo estricta... ya que este foro trata de las ediciones japonesa y española. Por mí no hay problema, pero para la gente que siga el anime por la tele, o por el manga español... puede resultar dificil, hasta que no se acostumbren. Y eso lo sé por que yo cuando entré en este foro solo conocía la versión que hay por la tele en Jetix, y al principio costaba acostumbrarse.
*Fin del offtopic*

La sección de ataques me parece muy buena es muy completa. :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 681
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth
Edad: 33
Género:

Mensaje por Drake »

Pero sabeis de sobra que en la version castellana se llama Zorro ¿porque os poneis asi con un chico que no sabe todavia en japones?creo que en ese aspecto deberiais ser mas tolerantes
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 34

Mensaje por Jorge_Master »

Bueno...haber, lo siento H Samba, que tienes toda la razon, pero hacerca de lo del nombre de zorro, lo que dicen los demas, esque yo veo el anime de jetix y lo llaman asi
Avatar de Usuario
elena_gats444
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 05, 2006 11:15 am
Ubicación: En el desierto de alabasta, muerta de sed, y esperando que venga la lluvia...
Edad: 33

Mensaje por elena_gats444 »

*Offtopic*
Tranquilo Jorge_Master, aunque no soy nadie para dar consejos. mi caso es mucho más grabe, en el anime en catalán que es el que yo veo, a Luffy le llaman Ruffy como ya debes saber, es una tortura, ¡¡¡¡¡lo odio!!!!! :idiota: Suerte que sigo el manga más que el anime....
*Fin del offtopic*

Bueno y sobre el tema verdadero, muy guay lo de los ataques, y seguid así!!!! :wink:
Imagen
橡膠果實(mi nombre en japo ^^)
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Me gustaría saber si cuando acabeis la traducción del tomo 41 seguireis con los tomos entre el 5 y el 33?¡
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Otro que no sabe leer :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Mensaje por Citan »

Actualiza la lista de ataques de Sanji con sus tecnicas Diable Jump.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Podiais contestar a la pregunta sin sarcasmo por favor?¡
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

MaNe escribió:Podiais contestar a la pregunta sin sarcasmo por favor?¡
Lo van a sacar cuando puedan, quieran o ... bueno ya esta, pero que si te dice que "no sabes leer" es porque lo han dicho miles de veces.
Responder