RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 525 "La prisión submarina Impel Down"

Mensaje por kid »

Quizá ahora debería recordar todas aquellas veces en las que anuncié que habría una saga en Impel Down, pero no voy a hacerlo :joint: (anda, si ya lo he hecho :roll: ).

Oda se está dedicando en estos capítulos a reunir personajes importantes que han ido apareciendo a lo largo de la serie, y lo que salga de ahí sólo él lo sabe, porque yo de lo único que estoy seguro es de que cuando empiece la acción me van a faltar páginas por capítulo de lo bestia que será todo.

La reaparición de Buggy es una gran noticia, porque hace mucho que no sale y ya me estaba preguntando cuándo iba a volver. Como la última vez, su encuentro con Luffy será justo antes de llegar a un nuevo mar, y no dudéis que se verán en Raftel o muy cerca.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

bikooo2 escribió:¿Bara-Dur? ¿Se referirá a Barak Dur?
si, me refería a la torre oscura de Sauron, del señor de los anillos. Un que en vista del dato de Kaos, creo que debería letificar.

Comentando el capitulo:
Para mi gusto me hubiera gustado ver más de la reunión y de los marines. Pero bueno haber si hay suerte la semana que viene :roll:
Imagen
Thinraug
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

bikooo2 escribió: @Kaos: Sí se parece más a la torre de Babel que a ¿Bara-Dur? ¿Se referirá a Barak Dur?
..... Barad-dûr..... Ay... neófitos profanos... Sí, en efecto, también soy friki de Tolkien... :lol:
De hecho, mi nick es sindarin y significa "demonio gris" :evil: ...
Volviendo al tema en cuestión...
Me gusta mucho la portada, con todos los CP9 sosteniendo fragmentos de Nársil... digoooo, de Very Good (en qué estaría yo pensando... :? )

Y lo de Ace y Dragon... ahora me cuadra más. Lo que dice no es que odie a Dragon. Dice que no alberga ningún sentimiento hacia él, ya que no lo crió, y que su único Pater Familias es Shirohige. Eso convierte a Luffy en hijo adoptivo de Shirohige ??? Qué relación tendrán cuando se encuentren? Uno es el que está más cerca de ser rey de los piratas, y el otro el que SERÁ El Rey de los Piratas... Tengo ganas de ver su encuentro (si se produce...)

P.D. Alira ahora es Terreis? :love:
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

He estado revisando toda la información de la que disponemos, las imágenes, los resúmenes y algunos fragmentos del script que encontré traducidos al inglés y no encuentro ningún punto donde se diga que la madre de Luffy y Ace son distintas madres. Ace dice que escogió el apellido de su madre, ya que hacia su padre no tiene ningún sentimiento. No se menciona si Portgas es también madre de Luffy o no.
A lo mejor al final resulta que sí que son distintas, pero de momento o no se ha dicho o se me ha escapado. Si me equivoco y en algún sitio se menciona explicitamente que la madre no es la misma, corregidme.
Un saludo :ok:
one king
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por one king »

Woaaaaaaaaaaa se pono interesantissimo este capitulo. Es el principio de la saga de Impel Down.

Otra cosa a añadir. Es cierto el rumor de que la semana que viene no habrá capitulo del manga?

Respondanme porfavor.

Shishishishishi.
wormth

Mensaje por wormth »

por ahí alguien posteó diciendo que que pensaba hacer oda si aún estamos por la mitad de grand line y se encontraban todos los importantes (no le doy a citar por que me he leido el tema entero y a saber donde se encuentra ese post... :zzz: ) pues yo cuando lo vi pensé lo mismo, vamos a ver, no digo que no este deseando, como cualquier otro fan de one piece, ver lo que va a pasar en este pedazo de embrollo con casi todos los personajes importantes de la serie (no se sabe si aparecerá Shanks..) pero que pasará luego con una de las gracias que tiene one piece que es descubrir las habilidades del contrincante si van a salir todas aqui!!

a ver que pasa.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

BUENO ya salio buggy menos mal le he hechado de menos a ese narizotas :lol: .
gracias por el avance y las imagenes. :love: :love:
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Lobogris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lobogris »

wormth escribió:por ahí alguien posteó diciendo que que pensaba hacer oda si aún estamos por la mitad de grand line y se encontraban todos los importantes (no le doy a citar por que me he leido el tema entero y a saber donde se encuentra ese post... :zzz: ) pues yo cuando lo vi pensé lo mismo, vamos a ver, no digo que no este deseando, como cualquier otro fan de one piece, ver lo que va a pasar en este pedazo de embrollo con casi todos los personajes importantes de la serie (no se sabe si aparecerá Shanks..) pero que pasará luego con una de las gracias que tiene one piece que es descubrir las habilidades del contrincante si van a salir todas aqui!!

a ver que pasa.
desde el capitulo 100 cuantos pjs han salido nuevos?
y desde el 200?
y desde el 300?
pase lo q pase aqui aun creo que queda mucho por descubrirse, muchos personajes para conocer, muchas cosas mas enrevesadas por surgir, y mucha mas diversion por esperarnos :P

SM, el excelentissimo Oda es un genio por ahora, y lo demuestra dia a dia :mrgreen:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que me parece claro al ver las imágenes es que Impel Down está debajo del agua... pero tiene salida por arriba... así que los usuarios sólo tienen un lugar por donde escapar :roll:

Por ahora, creo, que no se sabe si Buggy va a ayudar a Ace o no. Lo que se dice es que se ha escapado de la celda así que puestos a teorizar se me ocurren dos cosas para el payaso:

+ Se encuentre de rondón con Ace y le ayude a escapar

+ Se cruce con Luffy, que habrá entrado en Impel Down gracias al plan de Hancock y allí que suceda lo que suceda (o se lian a ostias o se alían para sacar a Ace)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kmiya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kmiya »

aicos666 escribió:Imagen
¿Por qué siento que cuando Hancock esté a punto de entrar alguien la va a interrumpir? No sé, me da esa impresión xDU.
aicos666 escribió:Imagen
OMG!!! Me encanta Impel Down!! Es muchisimo mejor de lo que alguna vez pude llegar a imaginar! Y puntaso para los marinos, al ser submarina asegura que para los portadores de habilidades les sea difícil escapar (cómo le habrá hecho Buggy?))
Imagen
Para seguir adelante ocupas:
Algo imaginación, un poco de concentración más determinación, una cucharada
de originalidad y una pisca de ingenio.
Yezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yezar »

mmmm sta xulo impel down... m mola m m
la xDD y en cuanto al motivo d este tema, yo creo k shirohige no morira, no puede morir, ya que toda la banda entonces se iria a la m... y yo creo q marco, el comandante del pmer escuadron d edward aun tiene k dar muxo en la serie, y ace, q esta claro k no va a morir, no tendria nada k acer, y es impensable k se una a luffy, son hermanos, son rivales, pero weno... lo k si esta claro, esk se va a armar la mejor batalla k a habido hasta aora, zoro y mihawk?? una revenxa moria luffy?? de parte d k bando luxara hancock??? kien sabe xDD ale, ya podeis bombardearme x to lo k e dixo xDD
ImagenImagen
Click here to feed me a !

Bailemos el sake de binks!!!
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Me parece que Buggy chocara fortalmente con Hancock, haciendo que Luffy sea desvelado.
Se liara la de sankintin allí dentro, y Buggy decidira quedarse con Luffy (por seguridadmas que nada, ya sabra de buena tinta que Luffy no es moco de pavo).

Alvida y la banda apareceran, cuando se arme entraran.

Oda no puede dejar pasar la posibilidad del encuentro entre las dos mas presumidas de One Piece.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yezar escribió: zoro y mihawk??
Zoro esta en Grand Line junto a Pellona
yo no creo que llegue a Impel Down como si nada
y que con todos los marines que hay se ponga a luchar con Mihawk xD

Ademas Mihawk le volveria a ganar, para que Zoro gane
aun queda bastante serie, Zoro seguro que mejorará mas de el doble que ahora.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Yezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yezar »

mmm respondiendo a lo ultimo, yo creo k al final todos los mugiwara vana a acabbar en impel down, y es logiko k abiendo tants marines no s epongan a luxar, pero, no crees k zoro seria el k le buskase?? x eso lo digo, xq se k mihawk no va a dar ese paso.
ImagenImagen
Click here to feed me a !

Bailemos el sake de binks!!!
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jabor »

La verdad que Impel Down impone ya por ella misma, y sí, lo del agua supongo que será para evitar problemas con los usuarios de las frutas.

Supongo que ahí abajo habrá personajes fotísimos, asique no creo que vaya a ser tan facil para sacar a Ace de ahí, ya vereis, pasarán capitulos hasta que ideen la manera de sacarlo
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Responder