ToTe_mugiwara escribió:Pues a mi me ha gustado el capi. No se para que tantas prisas en que acabe el flashback ya, a mi me gusta que los secundarios tengan un buen pasado y se detalle en ello, enriquece la historia a mi parecer. No se para que tanta prisa.
Ahora ya sabemos un poquito mas de porque Pain se autodenominaba dios, y el tiempo que estuvieron con Jiraiya entrenando tuvo que ser muy duro para ellos, pues se ve claramente que odian todo lo que tenga que ver con Konoha (y con razón, la verdad).
Tengo ganas de ver que paso con Yahiko y porqué se convirtió en un cuerpo controlado por Nagato, y ojalá Kishimoto nos cuente un poco como se le ocurrió a Nagato esta habilidad de los cuerpos y la importancia del rinnengan en todo esto.
En fin, por ahora estoy bastante contento con el flashback.
PD: Buena imagen la de los sannin contra Hanzou. Se hace raro verlos a los tres juntos xD
Concuerdo totalmente contigo.
Por que todos tienen tanta prisa en que acabe la serie, dejen a la serie ser, imagínense un enemigo sin pasado alguno como los típicos de DragonBall Z eran un asco de enemigos, simplemente siendo fuertes, la idea es que tengan toda su historia, una trama, el saber por que son así, eso es algo muy destacan te de esta serie, por lo menos en Pein el auto se ha esforzado en crear algo convincente y espero que siga así. Esta bien es algo aburrido pero es así y se tienen que acostumbrar, que en One Piece empezara a ocurrir lo mismo.