bon channnnn
un aplauso para bonchan se ha ganado un puesto en mi corazon
eso si es amistad pùra...ojala sobreviva....
y ahora a MARINEFORD a por ace
la mas grande de las batallas se realizara...ahi.
en un buque va luffy, Mr 3, Mr 1, cocodrile, buggy, jimbe, iva-san, inazuma, y 234 presos mas.
a salvar a porgas D ace.
gracias H- samba por el scrpit.
a que te refieres con que ODA se repitio el plato y no es cargante???'
a de bon chan volver a sacrificarse??
Muy buen capítulo, definitivamente será un desenlace que recordaré, bastante emotivo y emocionante...
la parte más penosa es cuando Luffy le dice a Bonchan que siempre le salva, y cuando guarda silencio en el den den mushi T_T,
waaa en cuantos capítulos harán lo de Marine Ford?...igual Oda-san siempre se alarga con la historia sin darse cuenta XD
buucruz escribió:y ahora a MARINEFORD a por ace
la mas grande de las batallas se realizara...ahi.
en un buque va luffy, Mr 3, Mr 1, cocodrile, buggy, jimbe, iva-san, inazuma, y 234 presos mas.
a salvar a porgas D ace.
En el capitulo se dice que ese dia se escaparon 241 presos, no que con Luffy se fueran 241, es decir, lo de ese dia contaría los que se han ido con Luffy y (en caso de haber ocurrido) los que se han ido con Kurohige (si hubiera alguna manera de saber los que estan con Luffy... XD).
Por cierto, agradecer a H-Samba, que hace mucho que no le agradezco su trabajo.
A mi sinceramente, se me ha hecho larga al final la salida de Impel Down. Me han gustado los ultimos capítulos, pero supongo que con todo lo que viene lo que más quería era saber información sobre Shirohige, o lo que estuviera pasando en Marineford, o de la tripulación de Luffy...sé que es una preparación para todo lo que vendrá, pero creo que al ascenso del level 6 al level 1 sa sido un poco lenta, se podrían haber ahorrado algun capitulo que otro.
Me parecen raritos todos los okamas, pero Bon kure es el mejor, sacrificarse por los amigos (no lo entiendo), pero tio kedarse en un infierno a cambio de k Luffy y compañia se salvaran, k gran corazon (sentimentalmente, si no seria un monstruo ).
Pero se merece lo mejor (aunk dudo k lo konsiga ).
Bon-chan se ha consagrado como uno de los personajes más grandes de esta serie, un ídolo el okama. Y Oda vuelve a demostrar que sigue siendo capaz de dejarnos con un nudo en la garganta regularmente: el final de Sabaody, el sacrificio de Zoro, el pasado de Brook...
Joder, son capítulos como éste los que hacen de OP lo que es.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
bueno tras leer el script solo puedo decir que ha sido un capitulazo aunque aun quedan muchas cosas por aclarar en impel down nos lo dirá la semana que viene o nos mostrara como llegan a marineford o aprovechara Oda para mostrarnos algo del resto de los mugiwaras seria algo interesante ver como combina las minihistorias a la vez que cuenta en el manga
bikooo2 escribió:bueno tras leer el script solo puedo decir que ha sido un capitulazo aunque aun quedan muchas cosas por aclarar en impel down nos lo dirá la semana que viene o nos mostrara como llegan a marineford o aprovechara Oda para mostrarnos algo del resto de los mugiwaras seria algo interesante ver como combina las minihistorias a la vez que cuenta en el manga
Al haber todas las opciones que tú dices pienso que el próximo capitulo será de inflexión.
Me decanto por que muestre algo de Shiryu y Barbanegra, que lo más seguro es que sean compañeros.
¿Soy el único al que tras leer el capítulo le han dado unas ganas locas de tararear la canción de la gran evasión y hacer un AMV al estilo de los creditos finales ^^?
En fin, ID ha acabado, larga vida a Bon-chan McQueen y a Magellan Almighty, un tipo normal, con un trabajo normal, con un problema de fluidos corrosivos normal, al que una pandilla de piratas de medio pelo entre los que se encuentran dos Shichibukais, un alto mando revolucionario, y el hombre que llegará a ser el rey de los piratas le han dado el cabreo de su vida.
Esperemos que algún día los caminos de Magellan y Hannyabal se vuelvan a cruzar con los nuestros, pero hasta entonces, esperemos que no acabe muerto de puñalada trapera por parte de Shiryu, Barabnegra y compañía.
PD:
Zarosh escribió:Por cierto, agradecer a H-Samba, que hace mucho que no le agradezco su trabajo.
Muy cierto, con los años estoy perdiendo las buenas costumbres ¬¬. Gracias por la traducción Samba, que hacía tiempo que no agradecía el seguir teniendo una traducción fiable en castellano
Joer que guapa sale Marguerite. Esperaré una mejor imágen para hacer una firmilla o quizá pueda usar esta.
Gracias a Redon por la raw y a Samba por el script, hacen que el fin de semana de veras valga la pena...
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Debo llevar la contra una vez más y quizás contra los deseos de la mayoría, no quiero que el próximo capítulo sea de Kurohige. Quiero seguir con Luffy y sólo eso, ver cómo abren la puerta de la justicia de Marineford, cómo encuentran a Ace y eso. Lo que estén haciendo los demás se sabrá después, inclutendo a Shirohige y Shanks.
Larga vida a Bon Kure que en una de esas, lo vemos reaparecer acompañado de Barbanegra...
Me ha gustado este capítulo y ahora cada vez más, necesito leer capítulos anteriores para no olvidar que los verdaderos protagonistas de esta serie son Zoro, Robin y compañía.
Chaussito
P.D.1: ¡Que reaparezca Marguerite!
P.D.2: Quizás las puertas se abran sorpresivamente por la acción de "otros" dos Shichibukai, nadie ha olvidado a Hancock ¿Cierto? Además del bueno y sospechoso de Kuma...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
increible el capitulo y para algunoa que querian ver a alguno de nuestros faboritos caer parace que ya se les concedio
el capitulo de esta semana esta genial y me gustaria confirmar si bon clay realmente murio o que paso con el y me muero de ganas de que llleguen a mirineford ¡¡solo quedan 4 horas!! esto se va a poner aun mejor de lo que esta
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
Mr.Bushido escribió:Para mi Margaret tenia que ser la nueva Nakama! de luffy
gracias por la Raw y el scrpit
me encanto el capitulo y ese scan
Estoy de acuerdo con eso. Ya anunciaron a Marguerite para el anime, eso seguro será de esta semana a la otra. No me había fijado en eso. Gracias calaca Migueru.
Sobre el capi, pues si Oda de último momento no decide nada, o algo extremadamente grande sucede por su cabeza después, estamos en presencia de la primer muerte seria en One Piece. Q.E.P.D para Bon Kure .
Me gustó el capítulo, yo sí espero que suceda algo más de Impel Down, como saber que fue de Kurohige, Shiryuu. O bien, saber porque Oda puso: Este incidente no ha acabado aún.