Salón del Manga de Barcelona 2009
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Salón del Manga de Barcelona 2009
La pregunta del millon:
La quedada es en sabado no???
Yo esta vez no tengo nadie con quien ir, iris me ha dejado colgado por su boyfriend, asi que mi idea era acoplarme al grupo de la quedada, pero entonces a que hora pensais venir, o a que hora es la quedada????
La quedada es en sabado no???
Yo esta vez no tengo nadie con quien ir, iris me ha dejado colgado por su boyfriend, asi que mi idea era acoplarme al grupo de la quedada, pero entonces a que hora pensais venir, o a que hora es la quedada????

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Si Saku la quedada es el Sábado, donde nos conocisteis el año pasado a Ramsu, Ghorry y cia. Ahora estamos decidiendo la hora. El grupo de Tyko o era Tykos que se pronuncie 
Última edición por Terreis el Sab Oct 24, 2009 4:06 pm, editado 1 vez en total.

"El grupo de Tyko/s" supongo que no tendremos problema en ir a las 5 el sábado.
EDIT: No se iba a hacer una reunión en el hostal para salir todos juntos al salón? y el guateque©? xD
EDIT: No se iba a hacer una reunión en el hostal para salir todos juntos al salón? y el guateque©? xD
- SUPERPIRATA
- Cabo

lo mas seguro es ke valla alli en avion, ¿es muy grande eso?? me han dicho que es tremedo 

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Como ha dicho mi subordinado Monk, mi grupo estará en plena facultades para la macrokdd del sábado xD.
De todas maneras lo más seguro es que el sabado por la mañana ya estemos dando vueltas por ahí, para los que lelgaron el viernes noche tarde y/o sabado temprano. Y luego claramente a las ¿17:00? en la escalera esa.
De todas maneras lo más seguro es que el sabado por la mañana ya estemos dando vueltas por ahí, para los que lelgaron el viernes noche tarde y/o sabado temprano. Y luego claramente a las ¿17:00? en la escalera esa.
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Como todos parecen estar de acuerdo...

Quedada Pirateking
Salón del Manga Barcelona 2009
Sábado, 31 de noviembre a las 17:00h

¡Nos vemos allí! Salón del Manga Barcelona 2009
Sábado, 31 de noviembre a las 17:00h

- rexel
- Ejecutado

yo voy a ir el sabado y el domingo pero mis padres no me dejan ir con vosotros lo siento
oye y alguien sabe como consegir que algun año el que firme sea Oda?
oye y alguien sabe como consegir que algun año el que firme sea Oda?

Coño es verdad que van dibujantes a firmar xD No sé cómo va eso pero... ¿Alguien sabe quiénes van este año?rexel escribió:oye y alguien sabe como consegir que algun año el que firme sea Oda?
PD: Gracias por el mapa :3
- salio95
- Recluta Privado de Primera

Yo estaré el sabado por ahí en el Salón del Manga, a lo mejor me paso y veo a alguno del foro xD
Si veis un Luffy con la mitad de la tripulación, probablemente sea yo XD

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Para aquellos que estén interesados y quieran apuntarse:
http://www.pirateking.es/foro/ltopic449861.html#p449861
Antes de la quedada tendrá lugar esta prueba
os invito a participar, tanto a los participantes de la guerra de bandas como a los foreros que no lo sean.
http://www.pirateking.es/foro/ltopic449861.html#p449861
Antes de la quedada tendrá lugar esta prueba

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bueno ya lo he hablado con Mantar, pero si alguien más se quiere venir a ver el DKV Joventud de Badalona-Blancos Rueda Valladolid del domingo día 1, a las 19:00, que lo diga. Quedan unas 500 entradas (creo que sin problemas, no habrá lleno, aunque siendo fiesta y eso no me fio) y son en torno a los 25-30 €.
Se que estamos a tomar por culo (vamos tenemos que recorrernos Barcelona de sur a norte) y que la tarde del domingo esta echada a perder, porque habrá que salir a las 16:00-16:30-17:00 para llegar con tiempo y evitar palos al llegar hasta allí.
Por otra parte estaría muy agradecido a Tsu (o a otro, que la pobre chica está a tope), si nos indicara como llegar alternativamente desde la Estación del Nord, hasta el Hotel (ver primera página) donde los alojaremos todos, por si preferimos coger el bus en vez del tren desde Girona.
También ya que os poneis, una ruta desde dicho hotel, hasta el Palau Olimpic de Badalona, haciendo uso de metro, cercanias y autobus.
Y para terminar pregunta de caracter general: ¿Los bonos de viajes valen para metro, autubus y cercanias o solo para los dos primeros?
Se que estamos a tomar por culo (vamos tenemos que recorrernos Barcelona de sur a norte) y que la tarde del domingo esta echada a perder, porque habrá que salir a las 16:00-16:30-17:00 para llegar con tiempo y evitar palos al llegar hasta allí.
Por otra parte estaría muy agradecido a Tsu (o a otro, que la pobre chica está a tope), si nos indicara como llegar alternativamente desde la Estación del Nord, hasta el Hotel (ver primera página) donde los alojaremos todos, por si preferimos coger el bus en vez del tren desde Girona.
También ya que os poneis, una ruta desde dicho hotel, hasta el Palau Olimpic de Badalona, haciendo uso de metro, cercanias y autobus.
Y para terminar pregunta de caracter general: ¿Los bonos de viajes valen para metro, autubus y cercanias o solo para los dos primeros?

Taborda escribió:si nos indicara como llegar alternativamente desde la Estación del Nord, hasta el Hotel (ver primera página) donde los alojaremos todos
Ahora que lo recuerdo Rapu y yo ( y por consiguiente Kaira) no tenemos ni idea de qué bus coger desde la estación de tren (Barcelona Sants) al hotel Etap.
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Vayamos por partes.
@Crusta: La Estació del Nord es la de buses, así que saliendo, te chocarás de morros con la parada de metro Arc de Triomf (Arco de Triunfo).
Depende de lo que me respondas a lo siguiente, te indicaré hacia donde tienes que ir:
Una duda: Sabiendo que vais a llegar a Barcelona sobre las 4 o así, ¿vais a ir directamente al salón? Si no vais muy cargados, creo que sería la mejor opción, porque será sábado, los buses no pasan tan a menudo y si vais al hotel, no llegaréis a la quedada ni al salón casi casi xD.
Los bonos de viajes sirven para todos los transportes públicos, pero no para el bus que pillaréis en Gerona, ya que eso es un trayecto especial que ofrece una compañia. Os recomiendo nuevamente, que os saquéis una T-10 (de 1 zona).
Allí tendréis que ir hacia las paradas de buses:
El recorrido de los buses. Cualquiera de los dos buses que indico a continuación os dejan allí. Cuando veáis el hotel Etap, picad y os bajais en la parada. Preguntad al conductor para que os avise, no os vayais a perder.

Y creo que eso es todo :3
PD: ¡Me he ganado un chupito!
@Crusta: La Estació del Nord es la de buses, así que saliendo, te chocarás de morros con la parada de metro Arc de Triomf (Arco de Triunfo).

Una duda: Sabiendo que vais a llegar a Barcelona sobre las 4 o así, ¿vais a ir directamente al salón? Si no vais muy cargados, creo que sería la mejor opción, porque será sábado, los buses no pasan tan a menudo y si vais al hotel, no llegaréis a la quedada ni al salón casi casi xD.
Para ir al Palau ya te indico cuando estés aquí, aunque sería ir desde el hotel a Plaza España onemoretime y de allí pillar un par de metros (y comerse la línea entera que os vais a la otra punta de Barna).Crusta escribió:También ya que os poneis, una ruta desde dicho hotel, hasta el Palau Olimpic de Badalona, haciendo uso de metro, cercanias y autobus.
Los bonos de viajes sirven para todos los transportes públicos, pero no para el bus que pillaréis en Gerona, ya que eso es un trayecto especial que ofrece una compañia. Os recomiendo nuevamente, que os saquéis una T-10 (de 1 zona).
---------------------------------------------------------------------------------
@Monk: Vosotros como salíis de la Estació de Sants, tendréis que ir a Plaza España a pillar el bus. Id andando mamones, que está a un tiro de piedra xD.

PD: ¡Me he ganado un chupito!

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Pues tenemos pensado ir al hotel, las maletas e ir más fresquetes al salón. Por eso ya avisé de que a las 5 ibamos a llegar muy apurados.Tsujiji escribió:Vayamos por partes.
@Crusta: La Estació del Nord es la de buses, así que saliendo, te chocarás de morros con la parada de metro Arc de Triomf (Arco de Triunfo).Depende de lo que me respondas a lo siguiente, te indicaré hacia donde tienes que ir:
El planning nuestro es el siguiente:
13:05 --> Despegue del vuelo Madrid-Gerona
14:20 --> Llegada a Gerona
14:35 --> Coger el bus/tren que nos lleve a Barna (en este caso podemos optar por el factor rapidez del tren frente al bus)
15:45 --> Llegada a la Estación del Nord/Estación de Sants.
Tendríamos hora y cuarto para ir al hotel y luego ir al salón. Podemos llegar tarde y hacer unas llamaditas
@Tsu: ¿Un chupito? Seguís demostrandome que los catalanes sois unos agarrados... Yo mínimo debo invitarte a una copa

- Tsujiji
- Oficial Técnico

En ese caso tendrás que pillar el metro como te he indicado anteriormente en dirección Plaza España y...
Una vez salgais del hotel, en la parada en dirección contraria a la que veníais, coger el L82 (esto está explicado en el primer post del tema). Aunque si no lleváis mucha cosa (una mochila con ropa, toallas no son necesarias xD), sigo recomendando que vayais directamente al salón, pero vosotros mismos.

*repitiendo pasos*
- Spoiler: Mostrar
Una vez salgais del hotel, en la parada en dirección contraria a la que veníais, coger el L82 (esto está explicado en el primer post del tema). Aunque si no lleváis mucha cosa (una mochila con ropa, toallas no son necesarias xD), sigo recomendando que vayais directamente al salón, pero vosotros mismos.
Por mí, mejorCrusta escribió:Yo mínimo debo invitarte a una copa