Salón del Manga de Barcelona 2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir al Salón del Manga de Barcelona?

Sí.
45
36%
Sí, pero me da miedo que kid me quite las galletitas.
26
21%
Aún no lo tengo claro.
18
14%
No.
36
29%

Votos totales: 125

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sakuragi »

La pregunta del millon:

La quedada es en sabado no???
Yo esta vez no tengo nadie con quien ir, iris me ha dejado colgado por su boyfriend, asi que mi idea era acoplarme al grupo de la quedada, pero entonces a que hora pensais venir, o a que hora es la quedada????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Si Saku la quedada es el Sábado, donde nos conocisteis el año pasado a Ramsu, Ghorry y cia. Ahora estamos decidiendo la hora. El grupo de Tyko o era Tykos que se pronuncie :roll:
Última edición por Terreis el Sab Oct 24, 2009 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

"El grupo de Tyko/s" supongo que no tendremos problema en ir a las 5 el sábado.

EDIT: No se iba a hacer una reunión en el hostal para salir todos juntos al salón? y el guateque©? xD
Imagen
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

lo mas seguro es ke valla alli en avion, ¿es muy grande eso?? me han dicho que es tremedo :lol:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Como ha dicho mi subordinado Monk, mi grupo estará en plena facultades para la macrokdd del sábado xD.
De todas maneras lo más seguro es que el sabado por la mañana ya estemos dando vueltas por ahí, para los que lelgaron el viernes noche tarde y/o sabado temprano. Y luego claramente a las ¿17:00? en la escalera esa.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Como todos parecen estar de acuerdo...
Quedada Pirateking
Salón del Manga Barcelona 2009

Sábado, 31 de noviembre a las 17:00h

Imagen

Imagen
¡Nos vemos allí! :wink:
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

yo voy a ir el sabado y el domingo pero mis padres no me dejan ir con vosotros lo siento :cry:

oye y alguien sabe como consegir que algun año el que firme sea Oda?
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

rexel escribió:oye y alguien sabe como consegir que algun año el que firme sea Oda?
Coño es verdad que van dibujantes a firmar xD No sé cómo va eso pero... ¿Alguien sabe quiénes van este año?

PD: Gracias por el mapa :3
Imagen
salio95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por salio95 »

Yo estaré el sabado por ahí en el Salón del Manga, a lo mejor me paso y veo a alguno del foro xD :lol: Si veis un Luffy con la mitad de la tripulación, probablemente sea yo XD
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Para aquellos que estén interesados y quieran apuntarse:

http://www.pirateking.es/foro/ltopic449861.html#p449861

Antes de la quedada tendrá lugar esta prueba :neko: os invito a participar, tanto a los participantes de la guerra de bandas como a los foreros que no lo sean.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno ya lo he hablado con Mantar, pero si alguien más se quiere venir a ver el DKV Joventud de Badalona-Blancos Rueda Valladolid del domingo día 1, a las 19:00, que lo diga. Quedan unas 500 entradas (creo que sin problemas, no habrá lleno, aunque siendo fiesta y eso no me fio) y son en torno a los 25-30 €.

Se que estamos a tomar por culo (vamos tenemos que recorrernos Barcelona de sur a norte) y que la tarde del domingo esta echada a perder, porque habrá que salir a las 16:00-16:30-17:00 para llegar con tiempo y evitar palos al llegar hasta allí.

Por otra parte estaría muy agradecido a Tsu (o a otro, que la pobre chica está a tope), si nos indicara como llegar alternativamente desde la Estación del Nord, hasta el Hotel (ver primera página) donde los alojaremos todos, por si preferimos coger el bus en vez del tren desde Girona.

También ya que os poneis, una ruta desde dicho hotel, hasta el Palau Olimpic de Badalona, haciendo uso de metro, cercanias y autobus.

Y para terminar pregunta de caracter general: ¿Los bonos de viajes valen para metro, autubus y cercanias o solo para los dos primeros?
ImagenImagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Taborda escribió:si nos indicara como llegar alternativamente desde la Estación del Nord, hasta el Hotel (ver primera página) donde los alojaremos todos

Ahora que lo recuerdo Rapu y yo ( y por consiguiente Kaira) no tenemos ni idea de qué bus coger desde la estación de tren (Barcelona Sants) al hotel Etap.
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Vayamos por partes.

@Crusta: La Estació del Nord es la de buses, así que saliendo, te chocarás de morros con la parada de metro Arc de Triomf (Arco de Triunfo).
Imagen
Depende de lo que me respondas a lo siguiente, te indicaré hacia donde tienes que ir:
Una duda: Sabiendo que vais a llegar a Barcelona sobre las 4 o así, ¿vais a ir directamente al salón? Si no vais muy cargados, creo que sería la mejor opción, porque será sábado, los buses no pasan tan a menudo y si vais al hotel, no llegaréis a la quedada ni al salón casi casi xD.
Crusta escribió:También ya que os poneis, una ruta desde dicho hotel, hasta el Palau Olimpic de Badalona, haciendo uso de metro, cercanias y autobus.
Y para terminar pregunta de caracter general: ¿Los bonos de viajes valen para metro, autubus y cercanias o solo para los dos primeros?
Para ir al Palau ya te indico cuando estés aquí, aunque sería ir desde el hotel a Plaza España onemoretime y de allí pillar un par de metros (y comerse la línea entera que os vais a la otra punta de Barna).
Los bonos de viajes sirven para todos los transportes públicos, pero no para el bus que pillaréis en Gerona, ya que eso es un trayecto especial que ofrece una compañia. Os recomiendo nuevamente, que os saquéis una T-10 (de 1 zona).

---------------------------------------------------------------------------------
@Monk: Vosotros como salíis de la Estació de Sants, tendréis que ir a Plaza España a pillar el bus. Id andando mamones, que está a un tiro de piedra xD.
Imagen
Allí tendréis que ir hacia las paradas de buses:
Imagen
El recorrido de los buses. Cualquiera de los dos buses que indico a continuación os dejan allí. Cuando veáis el hotel Etap, picad y os bajais en la parada. Preguntad al conductor para que os avise, no os vayais a perder.
ImagenImagen
Y creo que eso es todo :3
PD: ¡Me he ganado un chupito!
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Tsujiji escribió:Vayamos por partes.

@Crusta: La Estació del Nord es la de buses, así que saliendo, te chocarás de morros con la parada de metro Arc de Triomf (Arco de Triunfo).
Imagen
Depende de lo que me respondas a lo siguiente, te indicaré hacia donde tienes que ir:
Una duda: Sabiendo que vais a llegar a Barcelona sobre las 4 o así, ¿vais a ir directamente al salón? Si no vais muy cargados, creo que sería la mejor opción, porque será sábado, los buses no pasan tan a menudo y si vais al hotel, no llegaréis a la quedada ni al salón casi casi xD.
Pues tenemos pensado ir al hotel, las maletas e ir más fresquetes al salón. Por eso ya avisé de que a las 5 ibamos a llegar muy apurados.

El planning nuestro es el siguiente:

13:05 --> Despegue del vuelo Madrid-Gerona
14:20 --> Llegada a Gerona
14:35 --> Coger el bus/tren que nos lleve a Barna (en este caso podemos optar por el factor rapidez del tren frente al bus)
15:45 --> Llegada a la Estación del Nord/Estación de Sants.

Tendríamos hora y cuarto para ir al hotel y luego ir al salón. Podemos llegar tarde y hacer unas llamaditas :wink:

@Tsu: ¿Un chupito? Seguís demostrandome que los catalanes sois unos agarrados... Yo mínimo debo invitarte a una copa :P
ImagenImagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

En ese caso tendrás que pillar el metro como te he indicado anteriormente en dirección Plaza España y...
*repitiendo pasos*
Spoiler: Mostrar
Tsujiji escribió: Allí tendréis que ir hacia las paradas de buses:
Imagen
El recorrido de los buses. Cualquiera de los dos buses que indico a continuación os dejan allí. Cuando veáis el hotel Etap, picad y os bajais en la parada. Preguntad al conductor para que os avise, no os vayais a perder.
ImagenImagen
[/quote]

Una vez salgais del hotel, en la parada en dirección contraria a la que veníais, coger el L82 (esto está explicado en el primer post del tema). Aunque si no lleváis mucha cosa (una mochila con ropa, toallas no son necesarias xD), sigo recomendando que vayais directamente al salón, pero vosotros mismos.
Crusta escribió:Yo mínimo debo invitarte a una copa :P
Por mí, mejor :o :o :o
Imagen
Responder