Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Mundial Sudáfrica 2010
Una vez concluidos los partidos del grupo A , creo la cosa se pone muy interesante y cerrada ya que con todos empatados con un punto, los siguientes partidos se pondran muy interesantes pues todos tienen que ganar si o si. Aun apuesto por Uruguay y Mexico por los cnadidatos a pasar a 8vos.
Y esque creo la cosa pinta bien para Mexico, al menos despues de desastroso partido tiene suerte, porque haber empatado con Sudafrica con la mediocre media cancha que metio Aguirre y salvarse con un balon al poste en el minuto 89. Es mucha suerte y ademas que tus rivales de grupo tambien empataron es mas aun. Asi que creo las cosas pintan bien.
Sobre Uruguaty, esperaba bastante mas de ellos, pero espero esto haya sido por el nervio del debut, y que en el proximo ante Sudafrica se lleven la victoria. Porque hoy solo Forlan se vio intentando muy solo jugadas individuales, por la falta de futbol de su equipo y Suarez se vio muy acelerado con muchos fuera de juego.
Sobre el guardameta Mexico como Kaizoku ou dice, es de lo mejor que tiene Mexico ya que de los otros dos guardametas Michel es aun muy joven e inexperto y ochoa es una coladera ultimamente con fallas increibles bastante seguido, nada me hace mas feliz que ver a Ochoa en la banca y esque es un crecido que pensaba que su lugar como titular ya estaba asegurado.
Y esque creo la cosa pinta bien para Mexico, al menos despues de desastroso partido tiene suerte, porque haber empatado con Sudafrica con la mediocre media cancha que metio Aguirre y salvarse con un balon al poste en el minuto 89. Es mucha suerte y ademas que tus rivales de grupo tambien empataron es mas aun. Asi que creo las cosas pintan bien.
Sobre Uruguaty, esperaba bastante mas de ellos, pero espero esto haya sido por el nervio del debut, y que en el proximo ante Sudafrica se lleven la victoria. Porque hoy solo Forlan se vio intentando muy solo jugadas individuales, por la falta de futbol de su equipo y Suarez se vio muy acelerado con muchos fuera de juego.
Sobre el guardameta Mexico como Kaizoku ou dice, es de lo mejor que tiene Mexico ya que de los otros dos guardametas Michel es aun muy joven e inexperto y ochoa es una coladera ultimamente con fallas increibles bastante seguido, nada me hace mas feliz que ver a Ochoa en la banca y esque es un crecido que pensaba que su lugar como titular ya estaba asegurado.
Pues muy bien tu analisis, seguro que este grupo va a dar buenos partidos mas adelante, pero yo me quedo siempre con Francia y Uruguay, es asi como jugue en betclic.
Suerte para todos.
Suerte para todos.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
He visto la primera parte y la segunda la he escuchado por la radio. ¿Qué tal lo ha hecho Guardado?, por lo que he escuchado ha jugado bastante bien el tiempo que ha estado en el campo y además se apunta la primera asistencia de gol del Mundial
Por cierto ¿tragará Aguirre y lo pondra de la partida el próximo partido?
Aquí en España en Carrusel Deportivo (cadena SER), le han dado bastante caña a Aguirre diciendo que "ha tirado más de 60 minutos de partido, como hacía en el Atlético de Madrid", "el Guardado este ha salido de suplente y resulta ser el mejor del equipo", "después del gol de Sudáfrica remonta México con goles de Guardado... y Riki" xD
Aquí en España en Carrusel Deportivo (cadena SER), le han dado bastante caña a Aguirre diciendo que "ha tirado más de 60 minutos de partido, como hacía en el Atlético de Madrid", "el Guardado este ha salido de suplente y resulta ser el mejor del equipo", "después del gol de Sudáfrica remonta México con goles de Guardado... y Riki" xD

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Bueno, bueno, Corea del Sur - Grecia 2-0. Que sepáis que la mitad de mi voto se ha cumplido. A ver si los "higumessigüeros" no me dejan mal.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Estimado Ghorrhyon:
No creo que Argentina pierda, pues los nigerianos por ahora están siendo unas aguilillas, tienen buena predisposición y tal pero les falta un poco más de recorrido para ser a esas Águilas Verdes que despuntaron con Amounike, etc. Pero como Argentina juegue contra otros rivales más "asentados" con esta intensidad (más allá de las ocasiones que está teniendo), difícilmente veo que pase de cuartos.
Aunque bueno, estamos en el Mundial. En este tipo de eventos los paquetes llegan lejos xD.
No creo que Argentina pierda, pues los nigerianos por ahora están siendo unas aguilillas, tienen buena predisposición y tal pero les falta un poco más de recorrido para ser a esas Águilas Verdes que despuntaron con Amounike, etc. Pero como Argentina juegue contra otros rivales más "asentados" con esta intensidad (más allá de las ocasiones que está teniendo), difícilmente veo que pase de cuartos.
Aunque bueno, estamos en el Mundial. En este tipo de eventos los paquetes llegan lejos xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El partido fue bastante entretenido, a Nigeria le faltó gol, pero bien pudo aprovechar que Higuaín fue incapaz de anotar en ocasiones muy claras. Mención especial al portero de Nigeria, que tuvo gran encuentro. El siguiente partido de la albiceleste es ante Corea del Sur, podría ser un buen duelo.
P.D. Jonás es malísimo...
See Ya!!
P.D. Jonás es malísimo...
See Ya!!

By Natthy
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Creo que argentina a jugado bien, merecia mas de 1 - 0 contra Nigeria, solo que las fallas de Higuain en oportunidades muy claras han dejado escapar una ventaja aun mayor, me hubiera gustado ver a Milito desde el principio creo esta en un muy buen momento, despues de todo es el campeon del mundo y creo a diferencia de Higuain Milito sabe concretar muy bien las jugadas de gol. Creo que Messi a jugado bien solo que la defensa y media Nigeriana a sabido hacer muy bien su trabajo, parar a Messi como fuera con faltas dobles marcas pero pararlo al fin.
El guardameta Nigeriano la figura del partido tambien a mi parecer. A esperar el Inglaterra vs EUA que creo sera un gran partido
El guardameta Nigeriano la figura del partido tambien a mi parecer. A esperar el Inglaterra vs EUA que creo sera un gran partido
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Kaizoku, creo que te referirias a Messi, no a Higuain. Messi tuvo 4 o 5 claras. Higuain 1 o 2, y no estuvo al nivel. Yo no digo nada, pero Di Maria tampoco ha hecho un buen partido
No ha metido gol (mencion especial al portero nigeriano), pero al menos los que decian que no rinde con su seleccion... de momento el primer partido ha sido el mejor y ha tenido bastantes ocasiones
Sobre el partido me alegro que haya salido Kalu Uche, y haya hecho una jugada de peligro (aunque haya fallado, como siempre). Asi se revalorizara y sacaremos mas dinero por él, porque madre mia...
EDIT:. Bueno, mejor me lo pones XD. Es que antes al hablar de Higuain, y no mencionar el buen partido de Messi, parecia que habia destacado Higuain, cuando ha aparecido poco en comparacion con Messi XD
No ha metido gol (mencion especial al portero nigeriano), pero al menos los que decian que no rinde con su seleccion... de momento el primer partido ha sido el mejor y ha tenido bastantes ocasiones
Sobre el partido me alegro que haya salido Kalu Uche, y haya hecho una jugada de peligro (aunque haya fallado, como siempre). Asi se revalorizara y sacaremos mas dinero por él, porque madre mia...
EDIT:. Bueno, mejor me lo pones XD. Es que antes al hablar de Higuain, y no mencionar el buen partido de Messi, parecia que habia destacado Higuain, cuando ha aparecido poco en comparacion con Messi XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Sab Jun 12, 2010 6:10 pm, editado 1 vez en total.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No, Higuaín. Messi tuvo oportunidades, pero aunque fueron claras, la mayor parte de ellas fueron bien rechazadas por el portero y/o la defensa. Higuaín falló goles totalmente cantados.Ogaleri Nogard escribió:Kaizoku, creo que te referirias a Messi, no a Higuain. Messi tuvo 4 o 5 claras. Higuain 1 o 2, y no estuvo al nivel. Yo no digo nada, pero Di Maria tampoco ha hecho un buen partido
See Ya!!

By Natthy
Vaya mierda de partidos en lo que llevamos de Mundial, Dios que bodrio, espero que el Inglaterra EE.UU mejore el nivel xq...
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Kaizoku-sama
- Cabo

Argentina 1-0 Nigeria
Los argentinos han empezado este Mundial de Sudafrica ganando por la mìnima a una Nigeria con buen tono fìsico, como buena selecciòn africana que es, pero con una escasez muy preocupante en cuanto a juego y llegada ofensiva.
Han estado nulos tocando el balòn, lentos y sin buscar combinaciones entre ellos arriba y solo han llevado escaso peligro en intentos de contragolpe buscando la velocidad de algunos de sus jugadores, pero sin circulaciòn de la pelota.
Argentina ha estado bien, sin jugar tampoco un partidazo y al final incluso han sufrido un poquito con algunos tiros lejanos, que han hecho quitarse las telarañas de los guantes a Romero, que estaba algo aburrido el hombre.
Messi y Higuain han tenido unas cuantas ocasiones de gol, pero han estado algo mas fallones de cara a porteria de lo que nos tienen acostumbrados y no han sido tan efectivos como en sus respectivos equipos, aunque la verdad es que Leo ha dejado algunos detalles de su clase y ha estado mucho mas participativo que el Pipita.
Atras han estado bien Samuel, Demichelis y Heinze, aunque tampoco es que hayan tenido demasiado trabajo. Lo poco que le ha llegado lo han solucionado bien y por alto han ganado muchos balones no solo en su porteria, sino tambien en algunos corners y jugadas ensayadas contra la porteria nigeriana, menciòn especial al buen gol del "Gringo" Heinze.
Personalmente, el jugador que mas me ha gustado del partido ha sido Carlitos Tevez. No se ha prodigado mucho de cara a porteria, pero es que se ha sacrificado muchìsimo por el equipo en la presiòn y ha estado muy generoso con sus compañeros, desmarcandose y asistiendoles en los ultimos 20 metros de terreno de juego.
Grandìsimo encuentro tambièn del portero nigeriano, que ha impedido que Argentina tuviese el partido ganado desde mucho antes con comodidad y ha hecho que estos ùltimos llegaran al final sin resolver del todo el choque.
Y concuerdo con el el comentario de Spandam. Argentina no puede permitirse el lujo de dejar sus partidos sin finiquitar, jugàndosela a cara o cruz sin llegar al final del encuentro con la tranquilidad de saber que vas a ganar.
No todas las selecciones van a ser Nigeria, Corea del Sur facilmente puede sorprenderles aprovechando la velocidad de sus hombres contra la lenta defensa de los argentinos, por lo que deben estar mucho mas finos de cara a porteria.
Los argentinos han empezado este Mundial de Sudafrica ganando por la mìnima a una Nigeria con buen tono fìsico, como buena selecciòn africana que es, pero con una escasez muy preocupante en cuanto a juego y llegada ofensiva.
Han estado nulos tocando el balòn, lentos y sin buscar combinaciones entre ellos arriba y solo han llevado escaso peligro en intentos de contragolpe buscando la velocidad de algunos de sus jugadores, pero sin circulaciòn de la pelota.
Argentina ha estado bien, sin jugar tampoco un partidazo y al final incluso han sufrido un poquito con algunos tiros lejanos, que han hecho quitarse las telarañas de los guantes a Romero, que estaba algo aburrido el hombre.
Messi y Higuain han tenido unas cuantas ocasiones de gol, pero han estado algo mas fallones de cara a porteria de lo que nos tienen acostumbrados y no han sido tan efectivos como en sus respectivos equipos, aunque la verdad es que Leo ha dejado algunos detalles de su clase y ha estado mucho mas participativo que el Pipita.
Atras han estado bien Samuel, Demichelis y Heinze, aunque tampoco es que hayan tenido demasiado trabajo. Lo poco que le ha llegado lo han solucionado bien y por alto han ganado muchos balones no solo en su porteria, sino tambien en algunos corners y jugadas ensayadas contra la porteria nigeriana, menciòn especial al buen gol del "Gringo" Heinze.
Personalmente, el jugador que mas me ha gustado del partido ha sido Carlitos Tevez. No se ha prodigado mucho de cara a porteria, pero es que se ha sacrificado muchìsimo por el equipo en la presiòn y ha estado muy generoso con sus compañeros, desmarcandose y asistiendoles en los ultimos 20 metros de terreno de juego.
Grandìsimo encuentro tambièn del portero nigeriano, que ha impedido que Argentina tuviese el partido ganado desde mucho antes con comodidad y ha hecho que estos ùltimos llegaran al final sin resolver del todo el choque.
Y concuerdo con el el comentario de Spandam. Argentina no puede permitirse el lujo de dejar sus partidos sin finiquitar, jugàndosela a cara o cruz sin llegar al final del encuentro con la tranquilidad de saber que vas a ganar.
No todas las selecciones van a ser Nigeria, Corea del Sur facilmente puede sorprenderles aprovechando la velocidad de sus hombres contra la lenta defensa de los argentinos, por lo que deben estar mucho mas finos de cara a porteria.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Por alguna muy extraña razón, no puedo modificar la encuesta, siempre se pone las opciones que quiere, las repite, o no las pone, o no sé que pueda estar pasando.
Lo siento, pero por razones técnicas, dejo de poner la quiniela en el primer post.
De momento, los resultados de la encuesta anterior:
Saludos
Lo siento, pero por razones técnicas, dejo de poner la quiniela en el primer post.
De momento, los resultados de la encuesta anterior:
- Spoiler: Mostrar
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
a mí lo que más por culo me está dando en este mundial es la prensa española. Nos dan como favoritos... pero es que nadie tiene presente que España tiene asegurado el cruce más duro de octavos que yo recuerdo en años (en el de Alemania lo de Francia fue al final de rebote)...y es que Portugal o Brasil a un partido te la pueden liar!!! Y Côte d'Ivore igual!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Partidazo el de Inglaterra y Estados Unidos, sólo ensuciado por el mega error del arquero Green xDD. Cuidado con los gringos, no se rinden, no se asustan, no se intimidan (eso España lo sabe muy bien), saben jugar y cuando se lo proponen, hacen el catenaccio mejor que los italianos, pero también saben atacar con Donovan y Dempsey.
A ver mañana que nos depara, pero no concuerdo con quien dice que han sido una mierda de partidos los del mundial. De hecho los dos que he visto hoy (el de Corea vs Grecia no lo vi) han sido bastante entretenidos y el más malito de los que llevamos hasta hoy podría ser el de Francia vs Uruguay.
See Ya!!
A ver mañana que nos depara, pero no concuerdo con quien dice que han sido una mierda de partidos los del mundial. De hecho los dos que he visto hoy (el de Corea vs Grecia no lo vi) han sido bastante entretenidos y el más malito de los que llevamos hasta hoy podría ser el de Francia vs Uruguay.
See Ya!!

By Natthy
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El problema del juego de las selecciones es que irremediablemente lo comparas con el de equipos como el Barcelona, el Chelsea, etc., y la diferencia es abismal. Los partidos no son tan malos (diría que en el Mundial de Alemania ví algunos bastante parecidos), lo que pasa es que la tónica de juego es distinta, hay mucho conservadurismo entre algunas selecciones porque no obtener los tres puntos es igual a tener un pie fuera del torneo.kaizoku ou escribió:Partidazo el de Inglaterra y Estados Unidos, sólo ensuciado por el mega error del arquero Green xDD. Cuidado con los gringos, no se rinden, no se asustan, no se intimidan (eso España lo sabe muy bien), saben jugar y cuando se lo proponen, hacen el catenaccio mejor que los italianos, pero también saben atacar con Donovan y Dempsey.
See Ya!!
El partido de Inglaterra no ha sido malo, lo que pasa es que EE.UU ha bregado bastante bien, y eso ha trastocado un poco el "sistema de juego" de Fabio Capello (bueno, eso y que al portero se le resbaló el balón de forma incomprensible xD). Lo que también ha sido un partido muy duro, los dos podían haberse quedado con diez jugadores porque ví dos entradas a la altura del tobillo criminales.
Mañana, duelo exótico entre Algeria y Eslovenia, Serbia se enfrenta al músculo y a la velocidad de Ghana, y Alemania tiene un partido-trampa contra Australia. Los oceánicos, al igual que los estadounidenses, también han aprendido lecciones de fútbol, así que ojito qué no descarto otro resultado sorpresa.
ANUNCIESE AQUÍ.