RAW 570 "El puente de la vida"
Re: SPOILER 570 puente de vida
Me sorprende que Crocodile salve a Luffy, si en el fondo es buena persona xD. Y Mr.1 como esperaba a acabado palmandola en cero coma delante de Mihawk xD. El siguiente capítulo va a ser decisivo con el abuelo vs nieto.

Tras ver las imágenes debo decir:
Parece ser que los piratas del nuevo mundo se han puesto a luchar en primera línea, junto con Ivankov y le están facilitando la llega a luffy al patíbulo. Daz Bones decide proteger a luffy de un ataque de Mihawk pero la verdad no dura mucho y cocodrilo se cabrea al ver caer a Mr.1, ( creía que este tío no sentía aprecio por sus camaradas ).
Y lo mas gracioso ha sido, ver salir a Inazuma de dentro del pelo de Ivankov, pero con la copa de coñac o vino en la mano. Oda no deja de sorprenderme.
Parece ser que los piratas del nuevo mundo se han puesto a luchar en primera línea, junto con Ivankov y le están facilitando la llega a luffy al patíbulo. Daz Bones decide proteger a luffy de un ataque de Mihawk pero la verdad no dura mucho y cocodrilo se cabrea al ver caer a Mr.1, ( creía que este tío no sentía aprecio por sus camaradas ).
Y lo mas gracioso ha sido, ver salir a Inazuma de dentro del pelo de Ivankov, pero con la copa de coñac o vino en la mano. Oda no deja de sorprenderme.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ha salido un RAW de cámara con más calidad:
http://uploading.com/files/3m2eb77d/One570.zip/
Gracias a Raw Paradise.
http://uploading.com/files/3m2eb77d/One570.zip/
Gracias a Raw Paradise.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
I_Love_Whisky
- Cabo

Interesante capitulo. ¿Habra combate abuelo-nieto o "se apartara"?
Viendo las expresiones del viejo en anteriores capitulos, creo que no esta muy por la labor de oponer resistencia.
Aun asi, cabe destacar que en su ascension hasta "puño de fuego", Luffy se encontrara con el mismisimo Sengoku. Que ciertamente puede incluso ser mas debil que Garp, pero seguro que opone mas resistencia.
¿Un capitulo sin Haki?
Me lo estaba temiendo... Oda, eres un...

Viendo las expresiones del viejo en anteriores capitulos, creo que no esta muy por la labor de oponer resistencia.
Aun asi, cabe destacar que en su ascension hasta "puño de fuego", Luffy se encontrara con el mismisimo Sengoku. Que ciertamente puede incluso ser mas debil que Garp, pero seguro que opone mas resistencia.
¿Un capitulo sin Haki?
- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Bueno pues poco a poco ya queda menos para que todo esto llegue a su fin.
Luffy vs Garp... No tengo ni idea de lo que puede pasar, no se si lucharán o se apartarán. Hombre, a mí que Luffy derrote a Garp hoy por hoy me parece bastante difícil por no decir imposible. A no ser que derrepente Luffy tenga ya un desarrollo del Haki como el de Roger en su mejor momento, entonces directamente que lo hagan ahí rey de los piratas y que todo termine porque sería una mierda.
Haki sí, pero con moderación.
Luffy vs Garp... No tengo ni idea de lo que puede pasar, no se si lucharán o se apartarán. Hombre, a mí que Luffy derrote a Garp hoy por hoy me parece bastante difícil por no decir imposible. A no ser que derrepente Luffy tenga ya un desarrollo del Haki como el de Roger en su mejor momento, entonces directamente que lo hagan ahí rey de los piratas y que todo termine porque sería una mierda.
Haki sí, pero con moderación.
-
riverita
- Cabo

en la primera raw las paginas estan desordenadas, en la segunda ya estan bien.
parece que shiroigue se ha dado cuenta del poder de luffy y ha decidido que todo el que pueda le habra paso hasta ace, porque pensara que es el que mas oportunidades tiene de llegar hasta el.
impaciente de ver la verdadera reaccion de garp ante su nieto, y de saber que es lo que le dice.
shiroigue ya esta para el arrastre, en cualquier momento se desploma, parece un pincho moruno.
lo primero que se ve de inazuma es un copon, que no falte el botellon, y acabando con una pose guay.
me gustaria saber porque mr1 protege a luffy, que cocodrile se enfade con mihawk por haber atacado a mr1 lo entiendo, pero que mr1 defienda a luffy......... va a ser que al final cocodrile es el tio de de ace, o el hermano de dadan.
parece que shiroigue se ha dado cuenta del poder de luffy y ha decidido que todo el que pueda le habra paso hasta ace, porque pensara que es el que mas oportunidades tiene de llegar hasta el.
impaciente de ver la verdadera reaccion de garp ante su nieto, y de saber que es lo que le dice.
shiroigue ya esta para el arrastre, en cualquier momento se desploma, parece un pincho moruno.
lo primero que se ve de inazuma es un copon, que no falte el botellon, y acabando con una pose guay.
me gustaria saber porque mr1 protege a luffy, que cocodrile se enfade con mihawk por haber atacado a mr1 lo entiendo, pero que mr1 defienda a luffy......... va a ser que al final cocodrile es el tio de de ace, o el hermano de dadan.

En esta saga siempre ha habido un "combate" siempre ha durado poco y jamás se ha terminado. ¿Que os hace pensar que el combate entre Garp y Luffy será largo? Siempre hay un elemento que acaba haciendo que dichos combates terminen bruscamente, ya sea para bien o para mal de sus participantes.
La cara que pone Luffy al final del capítulo es muy significativa, me da a mí que Garp es más fuerte físicamente que Luffy y Ace (este sin la fruta), que Luffy jamás pudo derrotarle en el pasado y sabe muy bien que es una tarea imposible para él, aparte de que están los lazos familiares por el medio. Garp esta va a probar a Luffy, quiere ver cuanta fuerza tiene en realidad y si es lo suficientemente fuerte en estos momentos como para poder sobrevivir a toda la presión que le viene encima.
Si Luffy no fuera nieto de Garp entonces Aokiji y el resto de almirantes hubieran terminado con él desde hace mucho tiempo y sin ningún remordimiento, al igual que el resto de peces gordos y de Sengoku. Kizaru ha tenido varias oportunidades de matar a Luffy y no lo ha hecho y todo por el respeto que todos le tienen a Garp. Si Luffy no es capaz de derrotar a Garp y pasar por encima de él entonces Luffy no sera realmente libre y su aventura no habrá sido más que una broma. Garp cree que Shanks le comio el tarro a Luffy cuando lo rescato para convertirlo en un pirata, cree que Luffy esta corrompido y no quiere perder a su nieto de la misma manera que perdio a su hijo y es por ello que Garp esta dispuesto a derrotar a Luffy y "capturarle" para llevarle por "el buen camino".
La cara que pone Luffy al final del capítulo es muy significativa, me da a mí que Garp es más fuerte físicamente que Luffy y Ace (este sin la fruta), que Luffy jamás pudo derrotarle en el pasado y sabe muy bien que es una tarea imposible para él, aparte de que están los lazos familiares por el medio. Garp esta va a probar a Luffy, quiere ver cuanta fuerza tiene en realidad y si es lo suficientemente fuerte en estos momentos como para poder sobrevivir a toda la presión que le viene encima.
Si Luffy no fuera nieto de Garp entonces Aokiji y el resto de almirantes hubieran terminado con él desde hace mucho tiempo y sin ningún remordimiento, al igual que el resto de peces gordos y de Sengoku. Kizaru ha tenido varias oportunidades de matar a Luffy y no lo ha hecho y todo por el respeto que todos le tienen a Garp. Si Luffy no es capaz de derrotar a Garp y pasar por encima de él entonces Luffy no sera realmente libre y su aventura no habrá sido más que una broma. Garp cree que Shanks le comio el tarro a Luffy cuando lo rescato para convertirlo en un pirata, cree que Luffy esta corrompido y no quiere perder a su nieto de la misma manera que perdio a su hijo y es por ello que Garp esta dispuesto a derrotar a Luffy y "capturarle" para llevarle por "el buen camino".
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A mi me ha sorprendido la reacción de Crocodile ante la caída de Daz. No creía que le tuviese tanta "estima", su carácter difiere bastante del que le vimos la primera vez en Arabasta.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
xDDD Un poco light el capi, más de lo mismo. A ver si sale más info para enterarnos mejor. Eso sí, Buggy haciendo de las suyas como dios manda!!
Otra vez la puta D. La verdad que ya quiero que me den un poco más de info sobre ese tema
Otra vez la puta D. La verdad que ya quiero que me den un poco más de info sobre ese tema

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- pinu489
- Ejecutado

jaja mola mas el fake verda? xd ojala apareciera dragon con las supernovas xd
-
pacofly
- Vicealmirante

Verdad, y todos sacasen Haki a la vez XD ¡¡Que wapo sería!! y no esta mierda...pinu489 escribió:jaja mola mas el fake verda? xd ojala apareciera dragon con las supernovas xd
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- El_Tito_Paco
- Recluta Privado de Segunda

Por la forma en la que Mihawk ha reventado a Mr.1 me parece que la diferencia entre Zoro y él sigue siendo considerable la verdad. Pero bueno parece que se está poniendo las pilas con ese santoryuu nuevo que está desarrollando con Pellona, segun Ciber xd.
¿Entonces el spoiler ese de Jozu descongelandose no es verdad,no? ¿Y el de Gaimon llamando nii-san a Shirohige tampoco? Una pena...
Saludakos!!!
¿Entonces el spoiler ese de Jozu descongelandose no es verdad,no? ¿Y el de Gaimon llamando nii-san a Shirohige tampoco? Una pena...
Saludakos!!!

"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
Garp apareciendo asi de golpe ante Luffy es como un Final Boss XD y menos mal que lo del Thunder Bolt, los supernovas y Dragon era mentira.
Me veo que el próximo P.O.P va a ser Inazuma...
Bentham seguro que está en los calzoncillos de Ivankov.
Me veo que el próximo P.O.P va a ser Inazuma...

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
esta muy buena la info, gracias redon, la verdad quede muy euforico al ver la RAW, es que 2 semanas sin mi vicio es mucho
, de verdad te lo agradezco, solo tengo que esperar la traduccion
el verlo me sacia un poco la ansiedad, pero falta leer la historia.
Chao
Chao

Migeru escribió:Garp apareciendo asi de golpe ante Luffy es como un Final Boss XD y menos mal que lo del Thunder Bolt, los supernovas y Dragon era mentira.
Me veo que el próximo P.O.P va a ser Inazuma...![]()