Totalmente de acuerdo, a maldad no les gana nadieBasco Shot escribió:Yo también coincido en que son los Teeryubitos
el personaje mas maligno
Re: el personaje mas maligno
- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Los Tenryubitos para mi son los peores, son unos autenticos cabrones.
no creo k sea Teach ya k a avido malos mucho peores k el como arlong.
no creo k sea Teach ya k a avido malos mucho peores k el como arlong.
- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

- croco-boy
- Oficial Técnico

croco en realidad no es malo solo que la vida da muchas vueltas y se ha convertido asi pero esta claro que no habria ayudado a luffy si fuese malo, pero esta claro que si quiere serlo es el mejor como en todopell el halcon escribió:Cocodrilo no tiene piedad, sin duda el mas malvado es el.![]()
![]()
los malos son sin ninguna duda los tenryuubito y cualquier noble de goa y de otros paises, me molesta mucho como los hace oda los nobles no tienen porque ser todas malos, feos y tontos

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Maligno es sinonimo de locura, de tener una carencia total de empatia y un apego a la violencia porque si.
Lucci y Ener son dos psico-killers que cumplen esos requisitos, son los únicos que pueden ser llamados malignos. El resto se comportan como lo hacen por las circunstancias, más que son unos cabrones por naturaleza. Spandam es un megacabrón, y los tenryuubito estan metidos en un ciclo de megalomania y superiodidad que les pudre el cerebro.
Lucci y Ener son dos psico-killers que cumplen esos requisitos, son los únicos que pueden ser llamados malignos. El resto se comportan como lo hacen por las circunstancias, más que son unos cabrones por naturaleza. Spandam es un megacabrón, y los tenryuubito estan metidos en un ciclo de megalomania y superiodidad que les pudre el cerebro.
- OnePiecePerSempre
- Recluta Privado de Tercera

buaah para mi son los Tenryuubitos, los odiooooo!!! son lo peor!!!
la peor escoria que puede haver en one piece.!! 
- cariboulaw
- Aprendiz

Huyy esta muy dificil hay varios personajes siniestros Akanui, Ener, Lucci , kurohige , kidd, caponne, ect.
El pero es para mo DOFLAMINGO JAJA.
El pero es para mo DOFLAMINGO JAJA.
El mas malo es Do Flamingo.
- Michael_7840bic
- Cabo

Spandam es el rey del cotarro en cuanto a cabronería y putadas varias.

Última edición por Michael_7840bic el Sab Jun 18, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total.
pues se considerarian a los tenryubitos y al grupo de los nobles en general con esa superioridad ante la sociedad, pero dentro del mundo pirata seria barbanegra, por las razones que ya conocemos, o incluso tambien estaria do flamingo...

porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

en gran parte tienes razon, pero lo que hizo en arabasta, es de leyendacroco-boy escribió:croco en realidad no es malo solo que la vida da muchas vueltas y se ha convertido asi pero esta claro que no habria ayudado a luffy si fuese malo, pero esta claro que si quiere serlo es el mejor como en todopell el halcon escribió:Cocodrilo no tiene piedad, sin duda el mas malvado es el.![]()
![]()
los malos son sin ninguna duda los tenryuubito y cualquier noble de goa y de otros paises, me molesta mucho como los hace oda los nobles no tienen porque ser todas malos, feos y tontos

es una pregunta dificil xk ay muxos malvados en la seria pero yo me kedaria kon enel, doflamingo(x eso de matar a los suyos y tener una casa de subastas de esclavos) y kon akainu ya k mata a sus propios marines kuando kieren dejar de luxar
-
Dracule D Law
- Sargento

Xq dicen q akainu si el solo hacia su trabajo, si mato marinos pero ay otros q tambien lo an echo onimugo mato a un marino en ennies lobby, jhon gigante mato varios marinos cuando atako a barbablanca, kizaru cuando detruyo el grove en sabadoy minimo a un inocente o marino devio aver matado, rob lucci mato a varios soldados y piratas en el flashback, eustass kid mata civiles, caribou mataba marinos por divercion, arlong tenia esclavisado un pueblo, los tenryuubitos maltratan a la gente y se creen superior q todo, los mugiwara an matado bastante gente tambien, jabura, fukuuro y kumadori mataron 23 personas por no dejas testigos, gecko moria le quitaba la sombra a las personas apenas vieran la luz del sol morian, oars jr mato miles de marinos, donquijote doflamingo su hobbie es hacer pelear a la gente y matarlas, crocodile y enel querian destruir paises, todos los piratas mataron en marineford marinos y viceversa, los cp del 1 al 9 son asesinos y los ultimos siempre andan matando gentes por el gobierno mundial, Mihawk hundio la flota de don krieg y mato mucha gente inocente por ejemplo los cocineros y vienen a decir q akainu es malo, cuando el solo esta haciendo su trabajo y teach xq quiere cumplir sus sueños creo q no vemos el mismo one piece y estan es dolidos xq akainu mato a ace y teach lo entrego a la marina.
Los Nobles mundiales, y Akainu, supongo...
- cristian56
- Aprendiz

yo voto por enel ya que este tio es un cabron domina y destruye por gusto, tiene el tio una flipaera en la cabeza que no puede con ella