¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
- 15enlaquiniela
- Teniente

Re: ¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
Pues Sanji por su elegancia, su seguridad y sus comida jejeje 
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Marshall_D_Isa
- Recluta Privado de Tercera

me Ace
bueno jaja y mi mas admirado sería Shanks por fuerte, e influyente 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Hasta ahora no he sabido contestar a esa pregunta. Pero después de ver el último capítulo del Anime, sólo puedo decir un nombre:
!!!SHIROHIGE¡¡¡
!!!SHIROHIGE¡¡¡
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

El mas admirado por mi parte es
por el hecho de que aguanto 8 años el maltrato de sus "nakamas", osea la banda de piratas de Arlong, qe a pesar de qe mataron a su madre ella se arriesgo para salvar a su qerida aldea.. Yo creo que por eso y por seguir con su espiritu luego encima de qe Arlong la traicionara (habia dicho qe se le haria mas facil ahora con las habilidades de ladrona qe tiene reunir los 100 millones)
se merece nuestra admiracion. Pero bueno, esta es solo mi opinion
Saludos
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- Walfri

zoro! por q siempre da todo en las batallas y hace lo que considere correcto..
ademas citare su frase en skypiea cuando chopper le pregunta si no tiene miedo de dios..
"yo nunca he rezado a dios" esa frase me encanto..
ademas citare su frase en skypiea cuando chopper le pregunta si no tiene miedo de dios..
"yo nunca he rezado a dios" esa frase me encanto..

Mi favorito, Sanji, esos principios, convicciones inamovibles, esa clase, esa elegancia, esas poses, esas maneras, ese estilo en general...sin dudarlo
.Después iría Sanks me encanta el contraste que se ve en un hombre que es tan tremendamente poderoso y parece una persona totalmente normal, no como Shirohige por ejemplo que es poderosisisimo pero lo aparenta.

- Barba D Chivo

Zoro, sin duda alguna
Me encanta como lucha y que no le importa lo herido que esté, siempre saca fuerzas de donde sea, además de ser capaz de cargar con todo el dolor de Luffy y con el suyo propio.
Me encantó cuando Mr3 hizo la estatua de cera de con ellos y la solución que él propuso era la de cortarse los pies
además empezó a hacerlo e incluso se quedó a medio camino
Y cuando peleaba en Ennies Lobby esposado a Sogeking (
) y soltó lo siguiente: "Tengo una solución, lo echamos a suertes y el que pierda se corta la mano, y luego va corriendo a Chopper para que se la cosa". Un momento épico sin lugar a dudas
Así que voto por Zoro

Me encanta como lucha y que no le importa lo herido que esté, siempre saca fuerzas de donde sea, además de ser capaz de cargar con todo el dolor de Luffy y con el suyo propio.
Me encantó cuando Mr3 hizo la estatua de cera de con ellos y la solución que él propuso era la de cortarse los pies
Y cuando peleaba en Ennies Lobby esposado a Sogeking (
Así que voto por Zoro
Shirohige, Zoro, Ussop, Bon Kure, Hiluluk, Sanji,... son muchísimos, y me gustan sobretodo por sus personalidades, muy bien llevadas a cabo, y su humor claro
, si me tengo que quedar con alguien pues sería con Shirohige, es fucking epic cuando viejo, enfermo y traicionado, aún es capaz de llevarse por delante el cuartel general de la Marina y arrasar con todo a supaso, además de que su muerte es épica sin más 

- croco-boy
- Oficial Técnico

yo creo que mi personaje mas admirado es BB sin retroceder nunca, defendiendo a sus hijos y protegiendo a sus amigos

- Banco de tritones

YAMATO!
no es coña xDD
pues nolose, usopp ^^ pobrecito el valor que tiene con lo fuertes k son todos me encanta ^^

no es coña xDD
pues nolose, usopp ^^ pobrecito el valor que tiene con lo fuertes k son todos me encanta ^^
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
a de volver a cantar, algún dia!..
-
Basco Shot
- Cabo

El que más me gusta es Sanji pero con el que me siento más identificado es con Usopp, tengo la misma mala suerte que él... 
- deadbonesBrook
- Recluta Privado de Segunda

Brook
Me siento muy identificado a el y es la ostia .__.!
Yohohohohohohohoho~!
Me siento muy identificado a el y es la ostia .__.!
Yohohohohohohohoho~!
- Walfri

jajaja tienes razon!BarbaDeTresDias escribió:Zoro, sin duda alguna![]()
![]()
![]()
Me encantó cuando Mr3 hizo la estatua de cera de con ellos y la solución que él propuso era la de cortarse los pies![]()
![]()
además empezó a hacerlo e incluso se quedó a medio camino
![]()
![]()
![]()
Y cuando peleaba en Ennies Lobby esposado a Sogeking () y soltó lo siguiente: "Tengo una solución, lo echamos a suertes y el que pierda se corta la mano, y luego va corriendo a Chopper para que se la cosa". Un momento épico sin lugar a dudas
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que voto por Zoro![]()
ademas se te olvida en esa misma parte de little garden, cuando estan en la estatua de cera y como alza su brazo y dice "si voy a morir, al menos hagamoslo en una buena pose" jajaja

- Fullbody

para mi uno de los que mas admiro es Garp y los gigantes de little garden

Gracias a Nakumen por la firma
- Jesulito32

Para mí Luffy y Zoro...
Luffy porque siempre está alegre, es muy carismático, es un buen nakama y un buen capitán, es gracioso, despreocupado... me gusta en general, no hay nada que no me guste de él
Y Zoro porque es muy leal a Luffy, porque aunque parezca serio en el fondo te ríes mucho con él y suele tener sus puntazos, porque es muy fuerte, habilidoso, es como el pilar de la tripulación que hace que todos entren en razón como cuando se pelearon Luffy y Ussup, y además tiene muy claro lo que quiere y lo que no
También de cada personaje admiro algo, pero destaco estos 2, ya que me gustan ambos al completo
Luffy porque siempre está alegre, es muy carismático, es un buen nakama y un buen capitán, es gracioso, despreocupado... me gusta en general, no hay nada que no me guste de él
Y Zoro porque es muy leal a Luffy, porque aunque parezca serio en el fondo te ríes mucho con él y suele tener sus puntazos, porque es muy fuerte, habilidoso, es como el pilar de la tripulación que hace que todos entren en razón como cuando se pelearon Luffy y Ussup, y además tiene muy claro lo que quiere y lo que no
También de cada personaje admiro algo, pero destaco estos 2, ya que me gustan ambos al completo